Victorian Vampires
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

2 participantes

Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Lun Abr 14, 2014 5:19 am

¡MAMAAAAAA! ¿de verdad voy bien? -me miro por doceava vez en el espejo de mi cuarto temblando como nunca, colocando lo que ya estaba en su sitio de nuevo...tenia que estar perfecto la ocasión lo valía... un poco de colonia, colocar el pelo bien dentro de lo despeinado que siempre iba y mirar el reloj cada minuto.
Escuche a mi madre resoplar por el pasillo mientras se acercaba a mi haciendo su habitual ritual conmigo que consistía básicamente en reírse y enredar sus dedos en el pelo de mi nuca. Miré el reflejo en el espejo y la vi sonreír.-Tranquilo...-Dijo con vo divertida para seguidamente darme un beso en el hombro porque era al único lugar que llegaba sin tener que ponerse de puntillas quitándome suciedad inexistente del jersey negro que llevaba.

¿Papa va a tardar mucho?-mire mi teléfono y luego a mi madre que se encogió de hombros... nada, ni una llamada ni nada...-Si va a legar tarde...-bufo por lo bajo y aprieto los ojos antes de mandarle un mensaje diciéndole que viniera rápido, aun teníamos una hora de camino en coche hasta el aeropuerto y no quería llegar tarde aunque sabiendo como es mi padre en coche el tiempo de camino disminuiría. Le había pedido a mi padre que me llevase aunque yo pudiera conducir dado que meses antes saque mi carnet pero con lo nervioso que estaba y estaría después no quería arriesgarme.

Un claxon me saco de mis pensamientos seguido de un silbido imposible de olvidar dado que así es como nos llamábamos la atención en mi familia. Mire a mi madre una vez mas que me dio un beso aprovechándose recordándome si llevaba todo lo necesario y por supuesto que no discutiera con mi padre por el camino cosa...difícil pero no imposible.
Cuando bajé donde estaba el coche aparcado y vi a mi padre le salude con la mano desde lejos antes de correr donde el y soltar un.-¡Corre! faltan dos horas para que llegue!-Mi padre como siempre me miro de reojo y soltó su clásico "a mi no me metas prisa que llegamos de sobra." Mi bufido fue fuerte ya que le hice reír...-Si papa todo muy divertido pero arranca ya...-Mientras recorríamos las calles de la ciudad hasta la salida de ella sintonice la radio intentando distraerme y calmar mi estomago... nervios, ilusión, impaciencia... y mas sentimientos que en ese momento debía calmar, tenia que mantenerme sereno para ella... si ambos íbamos a estar nerviosos seriamos capaces de vomitar a la vez.

And when you smile the whole world stops and stares for a while-Doy las gracias a la radio mentalmente por ponerme Bruno Mars... 20 minutos en coche y casi rompo la tapicería del coche de mi padre con los golpecitos de mis pies y manos. Me giré hacia mi padre y suspire necesitaba explicarle un par de cosas.-Papa...-El me miro y bajo la radio al ver mi cara.-Bueno de nuevo gracias por dejar que nos quedemos con vosotros hasta que tengamos una casa...-Porque si... mi padre después de explicarle la situación había aceptado sin problema el que a la familia Mëhler se añadiera otra persona mas.-Cuando lleguemos... quédate aparte ¿vale? no por nada...ella es algo especial y tendrá tantos nervios que no dejara que nadie la toque... estoy dudando si me abrazara a mi o vomitara.-Mi padre rodó los ojos y sonrió soltando otra perla.-¿Pero como sois tan flojos a vuestra edad? que tontitos os ponéis...-Yo hice un sonido de "Por favor papa ahora eso no" y continué.-Es en serio... ella necesita su espacio por eso hoy nos vamos a un hotel, para que asimile todo asi que por favor no lo tomes a mal esta deseando conoceros pero... ¿que le voy a hacer si me enamore de una chica rara?-Reí por primera vez, y era verdad estaba total e incondicionalmente enamorado de ella... y de sus rarezas aun mas.

Todo el camino restante lo pasamos hablando de trabajo, o de fútbol o simplemente peleándonos  por llevar el control de la radio. Antes de lo que pensé vi la entrada a aquel aeropuerto que tan bien conocía por todos mis viajes y mis nervios que se habían calmado volvieron a saltar en mi estomago como nunca. Quedaba una hora para que aterrizase y lo único que quería era bajar del coche y entrar a mirar las dichosas pantallas y todas las compañías aéreas. Cuando bajé del coche cogí mucho aire y me despeine caminando hacia las puertas dejando que el mítico olor me invadiera. Mi cuerpo fue directo a mirar las horas y todo iba bien bajo el horario previsto. Unas manos conocidas, las de mi padre se posaron en mis hombros.-Vamos a tomar algo...aun quedan 40 minutos-Asentí sin dejar de mirar la pantalla notando mi corazón latir con fuerza.

Tengo la boca seca.-Le dije a mi padre terminando la botella de agua y mirando los avisos incluso preguntando a una azafata de información que pronuncio la palabras mágicas que hicieron que me quedase unos segundos en blanco repitiendo el numero de vuelo que me había aprendido de memoria desde supe que ella vendría.
"El vuelo IB2980 acaba de aterrizar"

Por los altavoces lo volví a escuchar y sin hacer caso a mi padre pero sabiendo que estaba tras de mi como le pedí, me coloque en un lugar sin gente alrededor, sin casi alboroto frente a las puertas por donde tendría que salir ella con sus maletas. Sabia que agradecería el no tener gente  chillando y moviéndose en ese momento y aunque quisiera estar pegado a la barra de separación de las puertas simplemente me cruce de brazos casi sin pestañear hasta que empece a ver gente salir pero yo tenia claro que silueta tenia que ver... y ahí estaba, creo que mi boca se iba a romper por la sonrisa que tenia en ese momento. Dios mio... ¿como tenia ese poder sobre mi? me había dejado atontado solo con cruzar sus ojos chocolate con los míos...quería ir y ayudarla con las maletas pero sabia que tenia que dejarla reaccionar a ella, lo único que hice fue descruzarme de brazos y y despeinarme...
Quería saber que estaba pensando o que le parecía o la ropa que llevaba...nose quería saber algo... pero lo único que pude hacer es dar un paso hacia ella notando mi corazón casi salirse de pecho y soltar un.-Bienvenida a casa pequeña...

Aeropuerto
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Mar Abr 15, 2014 3:10 am

Desde el momento en el que mi padre me  había comprado el billete de avión los nervios me carcomían, intentaba no pensar cuantos días faltarían para la fecha acordada, evitaba a toda costa que las personas me recordaran el que no me verían durante un largo tiempo ya habrá tiempo para preocuparse por ello contestaba a cualquiera que lo mencionara pero después de tantos meses de espera en un par de días estaría llegando hasta donde Kay me estaría esperando.

Dos días antes de que me dejaran el aeropuerto mis hermanos menores me ayudaron a arreglar las maletas mientras oíamos a mi padre regañarme por mi falta de organización y por haber dejado las cosas a última hora - ¿el boleto? ¿El pasaporte? – yo solo asentía con la mano o la cabeza, intentando no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, me puse los audífonos y seguí metiendo cosas en las dos enormes maletas  y aun no llevaba la mitad… suspiré mirando a mi habitación, aún faltaban muchos objetos por empaquetar y no estaba segura si en verdad estaba echando las cosas realmente indispensables o solo aquellas que se me ocurrían al azar, después de un par de horas habíamos terminado y si algo me faltaba después podrían  mandarme el resto cuando estuviéramos instalados en nuestra propia casa.

Por fin había llegado el momento de partir, dos horas antes de que mi vuelo saliera mi familia me acompaño hasta el aeropuerto en el camino hablaban entre ellos mientras yo ponía a todo volumen mi iPod y me colocaba los audífonos, centrándome en la música y no en lo que ellos me decían, incluso en varias ocasiones me tuvieron que tocar el hombro o la pierna para llamar mi atención y después de 45 minutos en coche habíamos llegado al aeropuerto,  no había permitido que me hicieran una despedida, solo a la noche anterior hable con todos y les di un abrazo en modo de despedida y cuando no quedó más tiempo solo permití que me volvieran a abrazar de nuevo… el viaje era largo y me harían falta.

***

El avión había aterrizado, la azafata daba indicaciones para salir y tomar nuestro equipaje, mentiría si dijera que atendí cada una de sus palabras, pero todo en ese momento para mí se oía lejano, mi cuerpo comenzaba a traicionarme, los nervios buscaban que de algún modo u otro mi miedo se apoderara de mi al punto de dejarme petrificada y estuve a punto de hacerlo pero una canción comenzó a sonar en mi auricular, mis pasos aunque lentos comenzaron a alejarme de mi asiento con mi bolso cruzado sobre mi pecho, un viejo león de peluche gruñía con fuerza cada vez que yo lo sujetaba con más fuerza entre mis brazos, no sabía hacia dónde dirigirme, solo deje que la multitud me guiara hasta donde me encontraría por primera vez con él.

Con mis maletas agarradas una en cada mano me acerque hasta el joven de melena revuelta y no pude evitar sonreír incluso cuando mi estómago peleaba en mi interior con toda la  intención de querer salir, me mantuve quieta a un metro de distancia suyo observando aquella escena sin  poder comprenderla del todo, no importaba cuanto tiempo estuviera planeando ese momento, era completamente diferente y a la vez me era tan familiar que no sabía cómo reaccionar.

-  ¿casa?  - susurré bajo acortando la distancia entre ambos, mi mano temblorosa se acercó a su rostro pero antes de tocar su mejilla subí hasta su flequillo y tire suavemente de este para que recargara su frente con la mía, mis ojos automáticamente se cerraron y el aeropuerto pareció desaparecer, solo por ese momento éramos él y yo… el inicio de nuestra vida. – Estoy en casa… - asegura
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Mar Abr 15, 2014 9:19 am

¿Sabes esos momentos que ves en las películas que te ríes por ver la cara de un chico típico enamorado? Yo no sabia que cara tenia pero estaba seguro que esas películas románticas y cómicas eran basura comparadas conmigo ahora mismo.

Cuando vi su mano acercarse mi mente se quedo en blanco como si aquello simplemente valiera para captar toda mi atención en ella, sintiendo esa sensación de tranquilidad y de hogar que tanto había perseguido con Adanna durante tanto tiempo. Note su temblor y juro que escuche durante un segundo su corazón latir con fuerza aunque también podía haber sido el mio retumbando en mis propios oídos.
No pude evitar soltar una risa aunque me salio casi sin fuerza, tenia la voz cortada por una emoción que intentaba parar que hacia que mis ojos brillasen en lagrimas que no caían,al notar como agarraba mi pelo revuelto, mas bien mi flequillo como tantas veces me había prometido que iba a hacer.-Por fin...-Susurre cuando me toco... cuando note su piel contra la mía aunque solo era su frente para mi era un pedazo de cielo después de todo. Su piel tostada tan cerca mio era algo que había soñado muchas veces y ahora que fuera real... una lagrima traicionera corrió desde mis ojos hasta el suelo pero sin apartar la mirada de ella y sin quitar la sonrisa...lloraba de alegría.
Era hermosa... mucho mas de lo que podría describir en algún momento, había visto a muchas mujeres pero nunca había sentido nada parecido ni tan potente por nadie... no solo era un físico que me volvía loco... era ella entera incluso con sus momentos de querer matarla... conseguía que me enamorase de ella aun mas.

Estaba seguro que mi padre nos estaba mirando aunque estaría inquieto por presentarse, de alguien debía sacar lo impaciente ¿no?, pero ahora no era su momento era el de ella y mio.
Con lentitud subí mis manos, inertes antes, hasta sus mejillas rozando con la yema de los dedos aquella suave superficie.Tenia unas ganas tremendas de besarla de pegarla a mi y no dejar que se fuera nunca pero mi novia en ese momento necesitaba centrarse en lo que estaba pasando por lo que no podía forzar.-¿Vómitos? ¿Nauseas?-Susurre separándome un poco de su frente pasando mis manos por su pelo mordiéndome incluso el labio cuando acaricie por fin aquella mata negra que tanto me gustaba, notando la suavidad y el brillo que siempre había visto, no pude evitarlo y la abrace... su olor me lleno, aunque hubiera buscado su olor en tiendas, su colonia o haberme imaginado aquello... esto era infinitamente mejor. Mi nariz se pego a su cuello y de su cuello pasee por su pelo suspirando y separándome.-¿Estas bien?- Me daba igual quedarme el tiempo que fuera parada con ella en ese mismo lugar, sabia que ella ahora comenzaba un cambio muy grande y empezaba con mi padre a 3 metros de distancia el cual acababa de coger una llamada de la que por supuesto se entero medio aeropuerto por su tono de voz.-Papa! baja la voz...-Le advertí sin perderla a ella de vista escuchando como me hacia caso inmediatamente como siempre, rodé los ojos y me encogí de hombros.-Lo siento... es muy escandaloso.- mire sus maletas y no dude un instante en agarrar una ya que mi otra mano instantáneamente como si fuera lo mas natural y algo que hacia a menudo enrede mis dedos con los de ella esperando su aceptación para dar un paso hacia mi padre.-Solo es tu suegro, no te va a comer...ademas tienes un leon que te protege-Murmure intentando hacerla reír y lentamente me acerque a su mejilla rozando mis labios con su mejilla casi de forma vergonzosa.-¿Lista?
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Miér Abr 16, 2014 6:46 pm

Casi han pasado tres años entre idas y venidas, peleas y reconciliaciones que en vez de alejarnos uno del otro nos unían más, no importaba cuanto tiempo le mantuviera alejada de mi por miedo a lo que pasaría entre ambos o si sería capaz de darle un poco de lo que él esperaba de mi, antes de él mi visión de la vida  era completamente diferente, ni siquiera  era parte de mi plan tener una persona con quien compartir todos los días de mi vida, de hecho la soledad siempre había sido mi mejor compañera y tenía un doctorado en huir en cualquier situación en la que estuviera incomoda o que me sintiera indefensa, al final nada de eso ni siquiera el miedo fue capaz de paralizarme y ahí estaba yo en medio de un gran ciudad en espera de una nueva vida que comenzaría en el momento que pudiera besar sus labios.

El pasado había marcado nuestra historia, pero una nueva empezaba en el momento en el que pisara tierra extranjera, era difícil de describir lo que sentí cuando por fin pude tocarlo, cuando me abrazó me paralice su nariz pasearse libremente por mi cuello y por mi cabello, mantuve mis manos agarradas a las maletas no sabiendo cómo reaccionar, su voz me sacó de mis propios pensamientos limitándome a asentir, no podía hablar  la voz se me había hecho un nudo en la garganta, lentamente mis manos dejaron de aferrarse a las agarraderas de las maletas y rodearon su cuello apretando mis yemas contra su sudadera, para después tirar de ella, necesitaba sentirle y darme cuenta de que no era un sueño más, que estaba delante de mí.

No quería soltarlo pero debíamos irnos de ahí, no podíamos permanecer como un par de tontas en medio del aeropuerto, tomó mi mano y aunque dude un segundo cerré mi mano alrededor de la suya, sus labios en mi mejilla me hicieron encogerme un segundo de hombros, no me molestaba su contacto, él no tenía idea de la revolución que causaba en mi interior cada vez que me tocaba, su padre nos estaba esperando para llevarnos a ¿su casa? ¿el hotel? Gire mi rostro para mirarle sin atreverme aun a hablar, no quería arruinar el momento mucho menos si mi estomago aun no terminaba de asentarse en su lugar, estaba segura que lo podía sentir hasta la altura de mi garganta.

Pero por suerte ese hombre me conocía lo suficiente como para bromear justo a tiempo con el hecho del león, recargue momentáneamente mi mejilla contra su brazo y luego besé esa zona dirigiéndonos hasta su padre. -  No mucho pero vamos – susurré apenas dando un paso hacia el frente, al hacerlo mi mochila pegó contra la maleta a mi lado y el jodido muñeco hizo su gruñido de nuevo, suspiré hondo hasta llegar a unos pasos de su padre, las piernas comenzaron a temblarme y como era mi costumbre en este estilo de situaciones me escondí detrás de Kay, buscando que el sonrojo que se había iluminado mis mejillas se apagara un poco antes de atreverme a hablar y el dia apenas iba empezando.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Jue Abr 17, 2014 7:00 am

Miré la cara de mi padre cuando la vio esconderse tras mi cuerpo y no pude más que reír un poco, aquello lo habíamos hablado tantas veces… la vergüenza de Adanna era extrema en este caso, había tenido más de un año para concienciarse pero por lo visto el sonrojo y la vergüenza la ganó.- Amor…-Susurre mirándola por encima de mi hombro quedándome prendado de aquella rojez en sus oscuras mejillas… deleitándome con aquello prácticamente ya que me lo había imaginado tantas veces y era demasiado placentero.-Vamos…-apreté su mano suavemente escuchando la risa de mi padre de fondo.-No come en serio… como mucho ladra o gruñe.-El golpe de mi padre en mi cabeza fue lo que me hizo mirarle riendo.-Sabes que es verdad….-Su contestación fue hacerme burla y un “pero que tonta eres”.

Estaba intentando que viera que estaba en familia, que no había ningún tipo de tensión y que podía salir de aquel escondite que era mi espalda o más bien su escudo que era mi cuerpo entero.
Suavemente sin movimientos bruscos me hice a un lado dejando que mi padre diera un paso hacia ella mirándome primero a mi dándome esa pequeña tranquilidad por la afirmación no dicha sobre lo que le dije en el coche.-Hola Ali cariño… ¿Qué tal el viaje? ¿Cansada?-Mi padre agarro sus maletas y se adelantó un poco agarrando con su boca el ticket del parking.-Papa eso es asqueroso…-Le dije dándole una patada en el culo que le hizo moverse hacia delante. Estaba haciendo tiempo para que la mujer que tenía al lado se centrase y su niña interior se calmase, la unión de nuestras manos no se soltó de echo mi pulgar acarició la extensión de su dedo sin poder evitarlo, sentía unas cosquillas por todo mi cuerpo al saber que la tenía junto a mí.

Cuando llegamos al parking me puse frente a ella dejando que mi padre metiera el dinero y todas esas cosas que se le daban tan bien… y la miré directo a los ojos sonriéndola y sin poder evitarlo despeinandome por el nerviosismo.-Vamos a casa de mi padre primero… coges algo de ropa o lo que quieras y vamos al hotel…¿vale?. -Trague notando como mi boca se secaba intentando calmarme yo también. Salí de mi atontamiento con ella cuando mi padre, con nuestro típico sonido Mëhler, me silbó.-Vamos pequeña…-Tire un poco de ella hacia el ascensor sabiendo que serían apenas unos segundos pero en los que desee abrazarla por detrás, besar su nuca y sentirla contra mí, pero hice lo contrario a mis deseos, me quede quieto siguiendo con las caricias en su mano en silencio. Cuando salimos de aquel lugar mi padre y yo buscamos el coche hasta que le localizamos…mentiría si dijera que no me costó demasiado el soltarla pero mi padre y yo teníamos que jugar al tetris con aquellas maletas.

Una vez que conseguimos meter las maletas fui corriendo hasta la puerta por donde entraría Adanna abriéndosela.-¿Te pensabas que esto era mentira?-Bromee refiriéndome a lo de abrir la puerta. Cuando ya estuvo dentro mire a mi padre, sabía que no le gustaba hacer de taxista y no tener copiloto, yo era su copiloto favorito pero esta vez solo me asintió entendiendo lo que le pregunte, porque por mucho que le gustase tener esa camaradería conmigo sabía que Adanna me necesitaba atrás y supongo que en ese momento el sintió que su pequeño hijo… empezaba su vida de verdad y no era un espejismo.

Cuando entre la mire… ¿ya había pasado tiempo suficiente para poder abrazarla? debía probar… ella podía decidir.-En 1 hora o así estaremos ya en la ciudad…-Volví a despeinarme escuchando como el coche arrancaba y como nos movíamos.-Debes estar cansada ¿quieres…?-Señale mis brazos para que se metiera entre ellos y se apoyase contra mi hombro. –Te aseguro que los necesitaras cuando mi padre te pregunte cosas…-Bromee viendo como mi padre me enseñaba el dedo del medio por el espejo.-Que grosero.-Dije mirándola sabiendo que aquello la haría gracia, pero no pude evitar reír cuando mi padre hizo su primera pregunta.-Ada… ¿puedo llamarte Ada?-apreté los labios evitando sonreír, aquello iba a ser un viaje divertido.
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Dom Abr 20, 2014 12:38 am

Estúpida Adanna me dije a mi misma al esconderme de ese modo detrás de él, parecía una niña asustada y es que aunque intentara negarlo era así, una tonta niña que se asustaba ante cosas que parecían desconocidas para ella, en alguna ocasiones mientras hablaba por video chat había saludado a su padre e incluso habían cruzado varias bromas sobre Kay,  pero nada de eso pareció importar a la hora de saludarlo de frente por primera vez, ahora me preocupaba mi reacción con su madre a la cual nunca pude saludar en ninguna ocasión sin ponerme roja.

Cuando su padre se acercó para saludarme levante la mirada y sonreí levemente a la par que movía la cabeza de forma afirmativa  a su pregunta,  me sentí nuevamente una completa tonta al no atreverme a contestar en ese momento a sus palabras, sin embargo que Kay acariciaría de ese modo mi mano con lentitud intentando relajarme y no tenía idea hasta qué punto podía relajarme con su simple presencia, respiré hondo y eche a andar detrás de su padre con dirección al parking, mi mano libre tomaba el tirante de la mochila que cruzaba mis hombros, recargue más mi cabeza sobre su hombro mirando todo a mi alrededor, todo era nuevo y no quería olvidar ningún detalle de nada, ni siquiera de las cosas que sucedían a mi alrededor por que así era yo, me encantaba recordar las cosas con tanto detalle.

Cuando soltó mi mano volví a sentirme indefensa como si me hubieran quitado una parte de mí, sabía que desde ese momento separarme de él me iba a costar un dolor físico, me cruce de brazos sobre mi pecho mientras le seguía con la mirada hasta la parte de atrás del coche, verlos sufrir con el tamaño de mis maletas me parecía algo gracioso, habíamos hablado de la facilidad con la que su padre podía meter aquellas maletas pero verlo en acción era mucho más divertido de lo que pude imaginar.

Me abrió la puerta como muchas veces había dicho que lo haría, pero en verdad no lo esperaba a veces exageraba con sus modos de ser conmigo – estas tonto – dije subiendo al coche y ya dentro saque de mi sudadera los audífonos para enredarlos alrededor del aparato, la música sonaba bastante alto ahora que estaba todo en silencio y con ambos hombres afuera, que distraída eres Adanna bufe apagando el reproductor,  metiéndolo después en mi mochila.

-En 1 hora o así estaremos ya en la ciudad…- Levante la mirada para encontrarme con la suya de nuevo y no pude evitar sonreír, ahora es cuando realmente empezaba la aventura, ofreció sus brazos hacia mí  para que descansara un poco y hasta ese momento no había sentido el cansancio hasta que mis nervios comenzaron a calmarse, lleve la mano a mis ojos y los frote un poco acomodándome entre sus brazos con la cabeza en su hombro, su  padre comenzó a hablarlos mientras yo le miraba por el retrovisor, ahora de nuevo cerca suyo buscaba un poco de valor, mantenía los ojos cerrados hasta que oí que su padre me hablaba directamente a mi, entonces a regañadientes los abrí y asentí -  Si, Ada esta mejor, Adanna completo es como si me estuviera regañando –

Me acurruque un poquito más acariciando con la punta de la nariz la mejilla de mi amado – Perdone si antes fui un poco grosera es que estaba un poco nerviosa… pero gracias por venir a recibirme y aceptarme en su casa, me da gusto conocerle al fin –  ambos sonreímos por primera vez aunque no nos hubiéramos visto directamente que sus padres me aceptaran en la vida de Kay era muy importante porque apoyaban nuestra relación.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Dom Abr 20, 2014 7:44 am

Mis brazos como si hubieran estado hecho para su cuerpo la rodearon sin ningún tipo de problema… algo natural, como si protegiera algo demasiado valioso, cosa que era muy correcto tenia entre mis brazos al amor de mi vida, la futura madre de mis hijos y mi futura y loca esposa.

Salí de mis pensamientos cuando escuche a Adanna contestar con aquella voz vergonzosa y educada que en parte me parecía adorable y por otra innecesaria.
No se cuantas veces la dije que no tratara de usted a mis padres… pero ella empeñada en que no era así, pero bueno… ya escucharía a mi padre decirla lo mismo que yo y entonces mi ego y yo subiremos muy alto.
-Si, Ada esta mejor, Adanna completo es como si me estuviera regañando– Apreté los labios para no reír y poder decir lo más serio posible y por lo bajo –Adanna Sillah- Antes de que pudiera mirarme mal bese su frente al tenerla apoyada sobre mi hombro.-Perdón amor…-Sabia que no podía aguantar mi ternura después de hacer algún tipo de “travesura” y era genial ver como intentaba enfadarse sin conseguirlo.

-Perdone si antes fui un poco grosera es que estaba un poco nerviosa… pero gracias por venir a recibirme y aceptarme en su casa, me da gusto conocerle al fin – Mi padre me miro un segundo quizás divertido y algo sorprendido por el tono de voz y por aquellos modales.-Yo ya la vise papa… que te tratara de tu pero no me hizo caso por supuesto…-Reí y me encogí de hombros después de lo que escuche por parte de el.-“Déjala es educada como muy pocas de su edad, pero…por favor, trátame de tu”.

La observe mientras ella seguía acurrucándose sobre mi, después de las palabras de mi padre. Era un sueño para mi tenerla de aquella manera y no podía callármelo.- No tienes idea… de lo feliz que me haces y estoy ahora mismo…gracias.-Mis labios se despegaron de su oído donde había susurrado aquellas palabras antes de mirar hacia la carretera notando como mi mano se movía sola por su brazo acariciándola lentamente incluso llegando a su pelo notando su suavidad contra mis dedos, un gran suspiro salió de mi…otro más, parecía el señor suspiritos y esto lo note porque, de nuevo, la mirada de mi padre y la mía se cruzó y vi parte de “burla” al verme así de atontado con ella, y yo por supuesto muy amigablemente saque a pasear mi dedo corazón en su dirección… cosa que me costaría una reprimenda de aquella mujer entre mis brazos.

Sabía que no podíamos hablar mucho en ese momento, necesitábamos estar ella y yo solos y eso sería en el hotel aunque antes de eso debía conocer al resto de la familia Mëhler cosa que me hizo fruncir el ceño, por una parte quería tenerla solo para mí pero sabía que esto era importante por lo que me relaje contra ella jugando con sus dedos dejando su mano en mi muslo.-Nada de ponerme celoso con mi hermano.-Murmure casi con voz de niño pequeño y sin venir a cuento aunque sabía que ella lo entendería.

Una luz en los ojos me hizo mirar por la ventana y reír, ya estábamos en mi ciudad… el increíble cartel de un club poco recomendable para caballeros casados daba la bienvenida a un lado de la carretera por lo que 10 minutos más tarde estábamos entrando en una fila de chalets.

Mi padre aparcó fuera ya que un rato después tendría que llevarnos al centro de la ciudad donde estaba el hotel. Salí del coche después de volver a besar su frente sacando sus maletas dejando que mi padre se adelantase con ellas escuchando como abría la puerta de casa y escuchaba los gritos de mis hermanos, emocionados al verle escuchando de fondo como preguntaban por mí, cosa que me hizo sonreír y gritar un poco.-Ahora subo..-Cuando me escucharon pasaron a otro tema, tranquilos de que su hermano estuviera en casa, centrándose en aquellas maletas que mi padre había subido preguntando.
Desconecte de aquello y me quede mirando a Adanna sabía que todo aquel alboroto no era lo mas… agradable para ella por lo que, agarre sus manos y me apoye en el muro de hormigón que había pegándola un poco a mí, subí sus manos a mi pelo para que se relajase tocándolo sin perder sus ojos de vista. No dije nada solo me dedique a darla su momento de relajación pero no pude evitar acercarme a besar de nuevo su mejilla… dejando mis labios mas segundos de los normales en ella. Cuando me separe quede a muy poca distancia de su boca, deseaba besarla de verdad que si… pero no quería que tuviéramos que cortar ese momento porque mis hermanos gritasen.-¿Vamos?-Sonreí y me separe de ella algo mas dándola su espacio pero agarrando su mano mientras subíamos las escaleras.-¡Ya estamos aquí!- dije cuando estuve dentro de casa escuchando el grito de mis hermanos que corrían hacia mi.-¡KYYYYYYY!- Mire a Adanna y solté su mano solo para agarrar a ese par de fieras que se tiraron sobre mi como siempre llenándolos de besos escuchando sus risas de casi bebes.-Hola campeón…-mordí el cuello de mi hermano antes de mirar a mi hermana que estaba roja mirándome.-Y hola a la princesa rubia más guapa del mundo.-Mi hermana agarro mi cara y beso mis labios en un casto y tierno beso hasta que se fijo en otra figura conocida solo por fotos.-Os presento a Adanna…-Les deje en el suelo y observe como se comportaban.

Mi hermana se escondió detrás mío y mi hermano simplemente me pregunto si era mi novia.-¿Tu qué crees?-Eleve una ceja haciéndole reír. Mire a la mujer de mi padre y a su hija que era como mi hermana y las salude con un abrazo.-Bueno…familia, esta es Adanna…-Me puse de nuevo a su lado y volví a enredar mis dedos con los de ella viendo como todos la saludaban.
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Jue Abr 24, 2014 1:36 am

Después de aquellas palabras de su padre sobre mi educación y que le llamara de tu asentí aunque a regañadientes, no era algo que estuviera muy acostumbrada sobre todo por la educación que había recibido y Kay lo sabía, además era como un viejo gato no era muy fácil para mí adaptarme a los cambios pero desde que había decidió vivir con él  había aceptado lo que conllevaba una nueva vida y no me arrepentía de mis decisiones.

Lentamente me fui acurrucando más en Kay hasta que mi cabeza encontró un lugar donde esconderse en su cuello, aspiré su aroma y no pude evitar rozar mis labios sobre su piel aunque sabía lo que aquello podría provocar en él, no sé cómo pero el cansancio hizo estragos en mi hasta quedarme medio dormida, aun podía oír con claridad a Kay y a su padre, pero estaba lo suficientemente adormecida como para hablar, el tiempo simplemente voló hasta que sentí que el auto se detenía y los labios de Kay en mi frente me hicieron hacer abrir los ojos, me enderecé y mire la casa que alguna vez había visto en fotos, me estire levemente moviendo el cuello de un lado a otro, baje del auto mientras los hombres se hacían cargo de mi equipaje volví a sonreír por aquellas atenciones que me deban cruzando mis brazos sobre mi pecho, los gritos infantiles podían oírse con claridad y no pude evitar sonreir aunque una de mis manos subió hasta mi cabello echándolo todo hacia atrás pero que enseguida volvió a su posición inicial.

Kay me conocía lo suficiente para notar mi nerviosismo de nuevo,  tomo mis manos y lo mire a los ojos varios segundos hasta que sentí sus labios en mi mejilla haciendo que cerrara por inercia mis ojos, acaricie su cabello y tire levemente de él antes de separarme lo justo para caminar detrás de él, los niños corrieron a recibir a su hermano mayor y no pude evitar sonreír ante la escena ¿Quién era el niño? ¿Kay? Los observo en todo momento y sonreí  al ver a la novia de su padre y a la que vendría siendo la hija de esta, mire la casa que también había visto alguna vez por video chat, cuando oí mi nombre, volví la mirada a los presentes, levanté una mano en forma de saludo no sabiendo que decir por unos segundos, mire  a los niños delante de mí y me incline para poder quedar a su altura

– pero si son más guapos en persona… les traje algo, pero lo tengo guardado en la maleta, así que se los daré más tarde, me da gusto verlos – me levante  volviendo a tomar la mano de Kay, al sentir que no la tenía entre las mías era un tanto molesto como si algo me faltara – Es un gusto conocerlos por fin, les agradezco que me reciban en su casa – añadí – Ya nos iremos conociendo mejor, en verdad muchísimas gracias por la bienvenida – miré a Kay volviéndole a sonreír me parecía todo un sueño y si lo era, no quería despertar jamás.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Jue Abr 24, 2014 5:56 am

Cuando todo el alboroto pasó me quede unos segundos asimilando todo, vi como mis hermanos se tiraban en el sofá viendo pokemon lo que me hizo sonreír.- ¡Ese ataque no funcionara!-Dije en alto escuchando como mi padre decía por lo bajo como podía seguir emocionándome con esa serie y la edad que tenía. Preferí no contestar, de echo preferí mirar a Adanna que estaba a mi lado… -Has salido viva ¿has visto como no comían?-La vacile un poco subiendo su mano para besársela.-Bueno… -La señale una puerta justo al lado.-Este es nuestro cuarto…-Abrí la puerta dejándola ver la cama de matrimonio y el dosel en ella haciéndola pasar aunque el espacio era algo reducido.-La cama quita mucho espacio…-me disculpé despeinándome soltando su mano para abrazarla por detrás notando su olor de nuevo cerrando los ojos.-Coge algo de ropa… y vámonos…por favor.-Murmure contra su hombro soltándola.-Te daré unos minutos para ti… estaré en la sala cuando quieras salir.-Acaricié sus costados y presione mis dedos contra su cintura.-Quedas demasiado bien en mi cuarto que lo sepas…-Murmure sonriendo cuando salí de la habitación apoyándome contra la puerta llevando mis dos manos a mi cara asimilando todo.-Esto es real…-Reí para mí mismo cogiendo aire aceptando todo aquello como algo real y no ficticio de cuento.

Estas en mi sitio enano…-Mire a mi hermano cruzado de brazos viendo como se agarraba al sillón jugando.-1…-levante un dedo en advertencia.-2…-escuche la risa de mi padre y su novia de fondo.-Papa no te rías que eso lo usabas conmigo…-Al ver que mi hermano solo quería un poco de diversión me puse encima de el escuchando sus carcajadas. Cuando lo vi suficiente rojo lo levante por la ropa y mire al sofá escuchando sus repetidos “no no no” –Claro que si…-Le lance mirando como rebotaba y reia incorporándose.-Este es mi sitio… mi trono, para algo soy simba.-las risas generalizadas se fueron diluyendo mientras yo me enfrascaba en la televisión pensando en Adanna a pocos metros de mi, incluso me la imagine sentada en mis piernas en ese momento.-Ya deliro…-Dije en mi cabeza volviendo a analizar todo.
Mis hermanos tumbados en el sofá mi padre en la cocina seguramente agarrando algo de comer ya que escuchaba como su novia hacia la cena para todos menos para nosotras… ya la había advertido que había preparado algo y que solo estábamos de paso y mi novia en nuestro cuarto mientras la esperaba sentada en mi trono… una escena muy deseada por mi y mi cabeza durante tanto tiempo que me costaba creérmelo pero al fin era verdad.

Agite la cabeza y me despeine de nuevo mirando ahora a mi hermana.-Rubia…-la llame captando su atención.-Me das unas pocas de tus palomitas?- puse cara de pena escuchado su… “Jopeeeeeeee ky” pero levantándose para dármelas metiendo un par en mi boca.-Gracias.-la mordí un moflete y la deje volver a su sitio… al menos con las palomitas no me ponía nervioso al no tener a Adanna a mi lado…
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Mar Abr 29, 2014 2:39 am

 Aunque aun me sentía nerviosa por todo lo que estaba ocurriendo no me sentía mal, ni con ganas de correr del lugar, la idea de estar ahí y verlos a todos directamente sin cámaras de por medio era algo que había deseado todo este tiempo, sobre todo aquellas manos masculinas abrazarme por la espalda, protegiéndome entre sus brazos, agarrando mi cintura con firmeza haciéndome saber que todo estaría bien que no importaba que pasara, él estaba ahí y que no se iría más.

Todo era mejor de lo que había imaginado, su calor, su cercanía, acaricie suavemente sus manos con lentitud cerrando los ojos, estuve a punto de girarme y comerle la boca sin importarme nada más solo necesitaba sentirle más cerca, no importaba nada más que él, sin embargo me recordó que teníamos que irnos al hotel esta noche y a regañadientes asentí separándome de él, levantando la pesada valija dejándola sobre la cama.

Quite la mochila de mi hombro dejándola en el suelo mientras me sentaba a un lado de la cama mirando todo a mi alrededor y no pude evitar sonreír, por fin estaba ahí y no era un sueño,  miré el móvil que descansaba sobre mi cama al caer de mi mochila, revise los mensajes y no tarde en avisarle a mi padre que había llegado a casa, que le mandaría un mensaje mañana temprano al levantarme y que le quería mucho, hecho eso era momento de comenzar con los preparativos para esa noche.

Me levanté de nuevo abriendo la maleta, buscando las cosas que me llevaría al hotel, ropa interior para darme un baño más tarde, ropa interior para el día siguiente, unos jeans, una blusa y una sudadera limpia y mis artículos personales lo coloque todo en la mochila de mano que tenia, vaciando el contenido de esta en una gaveta que encontré vacía, no quería dejar todo desordenado.

Saqué mi cepillo y solté mi cabello acomodándole de nuevo en una coleta, me mire en el espejo notando el cansancio de mi rostro, sonreí un poco intentando no darle importancia, solo quería verme bonita para él, así que me maquille un poco antes de salir de la habitación, sonreí caminando el pequeño escalón hasta donde estaban ellos cruzándome levemente de brazos. – Deja de quitarle las cosas a tu hermana, que son suyas – sonreí caminando hasta donde estaba el sillón recargándome en el respaldo del más cercano.

– Hola feo, ¿nos vamos? –   sonreí a Kay aunque casi quería hacer un berrinche de no tenerlo cerca y de tener que esperar al hotel para poder estar solos, después de tanto tiempo separados era justo y necesario un tiempo para nosotros, por suerte parecía que su padre nos había leído la mente (o por lo menos nos había escuchado) ya que salió de la cocina pregunta a Kay lo mismo que yo, nos llevaría ahora, me despedí con la mano de todos saliendo casi corriendo hasta el coche para llegar de una vez por todas al hotel, en verdad quería llegar ya.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Mar Abr 29, 2014 7:15 am

Cuando escuche la puerta abrirse mi cuerpo se paralizo y un segundo después estaba totalmente relajado, supongo que ese era uno de los poderes de Ada… revolucionar mi estado de ánimo y mi cuerpo.

Cuando la escuche reñirme mire hacia arriba ya que estaba apoyada en el respaldo del sofá y la fruncí el ceño comiendo otra palomita poniendo cara de extra gusto riendo después. Asentí ante su pregunta levantándome para despedirme de todos hasta que vi el cuerpo de mi padre salir.- Pensaba coger yo el coche… pero bueno, mejor nos llevas tu así mañana no tengo que devolvértelo.-Me acerque a mis hermanos y les di unos besos de despedida haciéndoles rabiar un poco tapándoles los ojos o haciéndoles cosquillas.-Hasta luego! –Pegué un pequeño salto a las escaleras viendo como Adanna ya estaba casi abajo elevándola una ceja.- Si que tienes prisa ¿Qué eres speddy gonzalez? –Escuche la risa de mi padre y me mordí el labio sin poder evitarlo antes de agarrarla para que no me pegase riendo contra su hombro.-Venga… entra al coche.-La guie hacia la puerta trasera y la abrí para ella.-Señorita…-Hice una pequeña reverencia haciendo un poco el tonto. Cuando vi que ya estaba dentro me incline hacia ella llevando mi mano a su coleta acariciándosela.-Estas preciosa…-Besé su nariz y acaricie su barbilla.- ¿Voy delante con el vale?-Susurre y mire a mi padre.-Aunque eres un taxista muy guapo papa…- cuando escuche su risa sin ganas reí yo.-Que mal tomas las bromas…-Cuando me puse en el asiento del copiloto le di en el hombro sonriéndole ampliamente.-Anda vamos…- miré hacia atrás sonriéndola solo a ella a la única que irían esa clase de sonrisas y no tarde en llevar mi mano hacia su rodilla aunque tuviera que forzar un poco el hombro.

Ya le había dicho a mi padre donde era nuestro hotel, de echo había ido yo por la mañana para preparar todo sabiendo que Adanna tendría hambre, tenía la tarjeta en mi cartera preparada para entrar directas, por eso cuando mi padre consiguió aparcar me despedí de el con una sonrisa y salí a abrir la puerta de Ada dejándola ver una pequeña parte de mi ciudad mientras nos acomodábamos.-Vamos amor…-Di un golpecito en el capó del coche a forma de despedida y entrelace mis dedos con los de ella señalándola el hotel a pocos metros.-¿Sabes cuantas veces me he imaginado esta escena?-La dije agarrando su mochila para cargarla yo mientras veía a la gente pasar aunque ya era una hora algo tardía la hora de la cena pero aquello era así…-Pasa-Dije con una sonrisa entrando en aquel hotel.-Buenas noches.-Salude a los 3 empleados que había en la recepción yendo hacia el ascensor mirándola.-Toma…-Saqué mi cartera y la tarjeta que abría la puerta para que fuera ella quien entrase primero.-Dale al 3- Solté su mano para agarrarla por la cintura pegándola a mi cuerpo aprovechando esos segundos para besar su cuello lentamente.-Por favor… necesito besarte-cerré los ojos justo antes de que el ascensor se abriera de nuevo y no pude evitar bufar un poco.-Bueno…-Volví a coger su mano despeinándome con la otra mientras buscaba el número de habitación.-Es esta…abre-me puse tras ella y de paso miré sin poder ni querer evitarlo su culo.- Gracias mufasa-murmuro casi sin voz mirando hacia arriba.

Sabía que aquello era una tontería pero a ella le encantaban esos detalles que a veces tenia, aunque el muchas veces pensase que eran insuficientes. Sobre la mesa una caja de pizza fría con sus ingredientes favoritos, varias coca colas y la caja donde estaban cada regalo para ella que había ido juntando.

Ahora solo eran ellos dos… juntos por fin, solos…- Pensé que tendrías hambre y… bueno-La hice pasar hasta el fondo y la señalé en la cama la camiseta que el utilizaba para dormir.-Como te dije… es tuya.-Dejé la mochila en el suelo quitándome la chaqueta.-Si quieres darte una ducha…-Señalé el baño aunque no lo miraba sino que mis ojos estaban clavados en los ojos chocolate de Adanna notando los nervios de nuevo… ¿Y si no la gustaba?
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Miér Mayo 07, 2014 1:29 am


Por fin solos… después de tanto tiempo, de todo lo malo, de lo bueno, de las idas y venidas, en esa habitación de hotel que juntos imaginamos un millón de veces sería la primera noche que pasaríamos juntas, al principio yo le había dicho que no era una buena idea pasar la noche juntos pero era diferente en aquella ocasión yo solo iría por un par de días y por el miedo que me causaba no poderme separar de él en cuanto probara sus labios decidí que yo me quedaría en un hotel.

Pero ahora era diferente después de esa primera ocasión consideramos la posibilidad de vivir juntos, de comenzar de cero una vida juntas,  así que en aquella ocasión la visita al hotel no fue más que un paso más en la escalera de nuestra vida, había deseado tanto este momento que no sabía cómo reaccionar, quería darme una ducha, quería comer un pedazo de pizza, ponerme su camiseta pero sobre todo besarla, me mordí el labio inferior mirando la habitación antes de mirarle directamente a los ojos… él estaba ahí tan guapo como siempre, para mi él era guapo todo el tiempo incluso con la cara tan cansada por permanecer despierto hasta altas horas de la noche por la diferencia horaria.

No aguante más y rodee su cuello con los brazos atrayendo su rostro hacia a mí para besar sus labios con intensidad un par de segundos… – lo siento… no soportaba más   subí una de mis manos por su cabello tirando de este con lentitud, disfrutaba tanto el por fin sentir su pelo entre mis dedos que no pude evitar estremecerme, era más perfecto de lo que alguna vez pensé – y si sigues dudando el si me gustas te golpeare… - lentamente y a regañadientes me separe de sus labios, mordiéndome el labio inferior con algo de fuerza… si antes me era imposible separarme de ella ahora mismo, era una tortura.

– Quiero hacer todo, quiero quitarme la ropa, quiero comer pizza contigo… quiero mimarte toda la noche y verte sonreír mientras decimos tonterías, quiero descansar en tu pecho, quiero que me hagas el amor cuantas veces quieras… quiero todo, todo de ti, cada centímetro de ti, eres mío y siempre serás mío  -   acaricie de nuevo su rostro con lentitud, quería aprenderme cada marca, cada milímetro de su piel, sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a desbordarse por mis mejillas, la presión de todos los meses, de casi tres años, la distancia que se había convertido en una tortura, la cercanía que me provocaba una felicidad absoluta, todo se mezclo en mi cabeza causando que no pudiera controlarme.

Y antes de que pudiera decirme algo volví a tomar su rostro entre mis manos apoderándome de los labios que por derecho me pertenecían, entregándole aquello que se había ganado, que era más suyo que mio, mi alma, mi corazón y mi vida. – Te amo… - susurré caminando de espaldas con dirección a la cama.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Jue Mayo 08, 2014 6:58 am

La observe esos segundos en que ambos nos quedamos en silencio, mirándonos pensando en todo y a la vez solo centrados en los ojos del contrario. Notaba mi boca seca, mi estómago rugir como un león aunque quizás solo eran imaginaciones mías, mis manos picaban por tocarla por rodearla con mis brazos y no dejarla separarse de mi lado nunca…

Tantas cosas, buenas y malas, tantas idas y venidas que aquello parecía irreal, sacado de un cuento donde la princesa llevaba convers y al príncipe se le desteñía la capa y tenía el pelo revuelto. Mis ojos no se despegaban de ella y la vi… sabía lo que iba a hacer sobre todo cuando sentí sus brazos rodearme el cuello, sentir su tacto, sentir que ella era la que me tocaba la que lo iniciaba me hizo suspirar cerrando los ojos. Cuando sus labios por fin me tocaron, me acariciaron y conocieron cada parte de los míos me sentí en casa, note una sensación extraña como si todo se quedase en blanco y solo estuviéramos ella y yo… no escuchaba nada, no veía nada… solo respondía a aquel beso investigando con mi boca la suya, notando sus labios algo más finos que los míos, su lengua acariciando la mía, el sonido que provocaba ese contacto, incluso mis dientes probando su labio inferior.

Yo no era alguien que se pasara el día diciendo romanticadas o monerías… pero… las jodidas mariposas en mi estómago luchaban por salir, aquello me hizo sonreír, ella era mi mariposa…
– lo siento… no soportaba más- El notar sus dedos enredados de nuevo en mi pelo me hizo soltar un sonido de gusto sin responder a lo que ella me dijo aun no podía hablar. – y si sigues dudando el si me gustas te golpeare… - Reí sin poder evitarlo, aquella sensación de incertidumbre a si seriamos compatibles, si a ella le gustase aquello o si le gustase yo se habían esfumado. En parte yo sabía que iba a salir bien, cuando hablábamos por el ordenador o por el móvil… era compatibilidad al 100%, nos conocíamos perfectamente… y a la vez éramos tan distintos…pero nos completábamos, yo era ordenado, ella era algo desastre… ella era tierna, romántica cosa que me contagiaba a mí al igual que mis bromas y mis tonterías la hacían a Adanna ser más relajada, más divertida y disfrutar de cada cosa… éramos la pareja perfecta.

– Quiero hacer todo, quiero quitarme la ropa, quiero comer pizza contigo… quiero mimarte toda la noche y verte sonreír mientras decimos tonterías, quiero descansar en tu pecho, quiero que me hagas el amor cuantas veces quieras… quiero todo, todo de ti, cada centímetro de ti, eres mío y siempre serás mío - Deje que me acariciase como ella quisiera, tenía total libertad sobre mi… pero cuando la vi llorar se me corto la respiración, la había escuchado llorar alguna vez y mi corazón se rompía cada vez que eso pasaba pero ver como aquellas lagrimas saladas salían de sus preciosos ojos fue algo que no imaginé, aunque tenía la sensación de que no eran lágrimas de pena o de miedo… sino toda la presión, toda la espera y la emoción se la habían juntado.
No me dejó decir nada ya que sus labios volvieron a apoderarse de los míos notando el pequeño empujón que me dio para andar en dirección a la cama y aunque lo estaba deseando, me moría por aquello… quería que fuera aún más especial. – Te amo… - Me separe de su boca un poco al escucharla aquello mi corazón pareció saltar ante aquello de echo creo que hasta retuve el aire más de lo necesario, mi cabeza se había reiniciado ante aquello. Mire sus ojos aun húmedos y la retuve al borde de la cama llevando mis pulgares a sus mejillas, retirando el camino que había hecho aquellas lagrimas llevándome a la boca uno de mis pulgares notando lo salado en mi lengua.-No llores amor…-murmure casi sin voz pero con una sonrisa.-También te amo…-Ahora fui yo quien agarré su cara entre mis manos atrayéndola a mi boca besándola con algo más de “ansiedad” de necesidad y sobre todo de pasión, ella era mi pasión por encima de cualquier cosa…

Tenemos toda la noche para estar juntos…-Susurré mientras mis manos se encargaban de subirla poco a poco la camiseta entreabriendo la boca ante la necesidad de coger más aire por cada centímetro de piel que descubría.-Pero me gustaría que estuvieras cómoda, y una ducha te relajara…necesitas tu momento, cuando salgas un trozo de pizza o la pizza entera-Bromee sobre la comida sabiendo que aquella mujer era como un pozo sin fondo con eso.-Y una coca cola… te estarán esperando.-La saque la camiseta sin perder de vista su cara aunque el esfuerzo era titánico.-Esto está costando así que… coge la camiseta y ve a darte una ducha…yo te espero aquí…-Mi dedo corazón se deslizo por todo su estómago notando como la excitación por aquel gesto mínimo era máxima, y con destreza desate sus pantalones antes de separarme un poco de su cuerpo despeinándome de nuevo esta vez con algo más de fuerza por la emoción/excitación que sentía.

Me giré y me senté en la cama quitándome los tenis y el jersey mirándola después.-Estaré aquí, no me voy a ir volando… anda ve…-Sonreí ampliamente solo para ella y alce mi mano para agarrar la suya besándosela, animándola a que fuera a darse una ducha… la noche acababa de empezar.
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Miér Mayo 21, 2014 2:21 pm

Duro, difícil, casi imposible, tres palabras que si no pueden describir mi situación en ese momento al menos se acercaban un poco a la definición y es que sentir sus manos recorrer mi cuerpo con esa habilidad suya y que con solo descubrir mi cuerpo había causado una excitación que simplemente no puedo describir, sus manos acariciar mi vientre solo consiguieron que me contrajera olvidándome respirar hasta que el ardor de la falta de aire me hizo tragar jadeante un poco de aire llenando mis pulmones.

No quería hacerle caso, esto era jugar muy duro y lo menos que deseaba era darme una ducha, pero eso solo lo decía mi cabeza y mi excitación porque cuando el agua caliente cayó sobre mis hombros me di cuenta de toda la tensión que tenía encima, a esa altura no podía negar que cada una de las gotas que caían sobre  mis hombros aliviaban lentamente un poco el cansancio.

Intenté que fuera un baño corto, pero lo menos que conseguí es que durara 20 minutos, al salir  de la ducha, pase la toalla por mi cabello intentando quitar el sobrante de agua que se escurría por mi desnudez, ¿me creerán que por un segundo no recordé quien me esperaba afuera?  Tal vez se debía a la costumbre y el deseo de tenerlo a mi lado que hasta ese momento solo hacía que me frustrara, pero la camiseta que muchas veces antes había deseado ponerme, estaba sobre la tapa del baño, casi de inmediato una enorme sonrisa cruzo mi rostro, me seque lo más rápido que pude y salí del baño con el corazón completamente desenfrenado.

Y ahí estaba él, el decir la emoción que me causaba tan solo verlo es casi imposible de describir, casi estuve a punto de saltarle encima sentado sobre la cama, camine y me senté en la orilla acomodando mi cabello dentro de la toalla haciéndole un torniquete, caminando hasta la pequeña mesita que tenía la caja de pizza puesta

- ¿Qué trajiste? ¿Queso y jamón? – abrí levemente la caja para ver el contenido, pero realmente no lo hice, no podía quitarle los ojos de encima, aun me costaba creer que esto no era un sueño que por fin era real, deseaba besarle de nuevo pero si lo hacía esta vez sería muy difícil para mí parar y no quería que me volviera a separar de sus labios de nuevo por no haber comido o descansado un poco después del viaje… esto era una tortura y era bastante difícil soportarla.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Sáb Mayo 24, 2014 6:11 am

Cuando la vi desaparecer por aquella puerta que era parte del baño fije mi vista en mis manos, notando como un leve temblor las recorría haciendo que las cerrase para volver a abrirlas agitándolas después un poco, parecía un niño nervioso como si nunca hubiera estado con una mujer… no pude evitar reír un poco, se trataba de aquello… no era un simple mujer la que estaba tras esa puerta ahora, era mi mujer… la única que había conseguido volverme loco y que mi corazón se abriera a alguien.

Mi cabeza giro de nuevo hasta la puerta casi intentando abrirla para verla tras la mampara de la ducha sabiendo que estaría mojada, relajada…-Kay frena-Murmure para mí mismo sabiendo donde me llevarían esos pensamientos por lo que decidí levantarme de la cama y ponerme algo más cómodo. Una pequeña mochila que había dejado antes de ir a por Adanna me esperaba en una de las esquinas de donde saque mis pantalones deportivos con los que dormía echando dentro la ropa con la que había ido. Cogí aire y lo solté lentamente repetí esto varias veces pero mi respiración se atoro cuando escuche la ducha cerrarse, mis manos de nuevo nerviosas pasaron por todo mi pelo despeinándome aún mas y antes de que Adanna saliera me puse la camiseta blanca que tanto la gustaba a ella.

Justo cuando mi cabeza salía por el hueco de la camiseta la vi… con mi otra camiseta el pelo mojada y por su expresión en la cara bastante más relajada.-Te dije que esa ducha te vendría bien…-Sonreí ampliamente, me estaba dando cuenta que no me costaba sonreír con o para ella.

Seguí sus movimientos sentado desde la cama sabiendo que antes la había frustrado al no continuar y parte de mi aquello le había gustado, jugar con las ganas de ambos llevándolas al límite pero dando sensación de que no costaba cuando era todo lo contrario. Estaba preciosa demasiado hermosa tenia aun restos de maquillaje y su piel tostada parecía tan sumamente suave… ladee la cabeza para observarla mejor quedándome con cada detalle de ella. Me había dejado sin respiración…- ¿Qué trajiste? ¿Queso y jamón? – salí de mi burbuja para simplemente negar con la cabeza levantándome para acercarme a aquel cuerpo que parecía magnético que por cada poro de el salía mi nombre. –Es tu preferida…-Mi voz salió algo mas rasposa pero no me impidió pasarla uno de los trozos para que la probase mientras mis manos que cada vez eran mas hábiles quitaron la toalla de su pelo notando la humedad al coger un mechón percibiendo el olor de ella cerrando un segundo los ojos.-Tienes que secarlo…-asegure, no iba a dejar que se durmiera o lo que fuera con el húmedo. –¿Te sienta demasiado bien la camiseta sabes?-Reí y acerque mi boca a su cuello besándoselo lentamente antes de agarrar los extremos de la camiseta que tapaba algo de sus muslos jugando mientras ella comía. Cuando sentí la necesidad de acariciar sus muslo aparte las manos y la mire en silencio sin decir nada ella sabía lo que estaba pasando.-Si te acaricio no podre parar…-Di gracias cuando termino aquel trozo de pizza ya que agarre sus manos y la guie al baño de nuevo señalándola el secador dejándola frente al espejo conmigo tras ella rodeando su estómago con una de mis manos… mis ojos no dejaron los suyos al contrario mis pupilas se dilataron por la excitación, mi cuerpo desprendía todo tipo de ganas hacia ella que podía notar la tensión.-Te espero en la cama…-Murmure besando su hombro arrastrando mis dientes por un trozo que dejo al descubierto la camiseta.-No tardes…-No pude evitar que mis manos se colasen bajo su camiseta acariciando su vientre bajo deslizándose después por sus piernas desnudas. Sonreí al reflejo de Adanna en el espejo y salí del baño estirándome en aquella cama después de abrirla mirando al techo calculando que en 10 minutos más tendría a la mujer de mi vida totalmente entre mis brazos.
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Jue Jun 05, 2014 9:02 pm

No importaba que hiciera sus caricias recorrer mi cuerpo, sus labios besar mi piel, su respiración cerca de mi oído… incluso su voz causaban una sensación como la hipnosis, todo en él representaba para mí una droga, la necesidad por sentir me estaba llevando al borde de la locura y cuando estaba a punto de girarme y pasar a otro nivel de caricias, llenarme de él, hacerle más mío…

Lo paraba de nuevo y eso me volvía loca, en ese punto le odiaba con todo mi ser – Kay… estas siendo muy cruel conmigo – susurré entrecortadamente cuando sus manos bajaron por mi piel causando que me estremeciera de nuevo, no podía enojarme con él mucho tiempo por más que lo deseara, lo único que me quedaba era hacer las cosas que quería que hiciera y ya podría vengarme de él de otra manera; si, se lo haría pagar.

Use la secadora del baño lo más rápido posible pasándolo por mi larga y abundante cabellera negra, incline mi cabeza y cepille varias veces hasta conseguir que la humedad desapareciera casi por completo, estuve a punto de salir por esa puerta con dirección a la habitación principal para encontrarme con mi amado. Adanna sécate bien el cabello, no quieres que te haga volver de nuevo y eso te frustrara completamente una voz interna no me permitió dar un paso más y aunque bufé por su decisión sabía que era lo correcto.

Quince minutos después estaba de nuevo afuera, me revise de pies a cabeza esperando que estaba vez todo estuviera en su lugar, había quitado los restos de su maquillaje con ayuda de una pequeña crema, de esas que regalan en los hoteles para darte la bienvenida, mire mi ropa y amarré el cabello en una coleta de nuevo, por fin estaba lista, volví a mirarlo ahora percatándose de la pijama que traía puesta, no pude evitar sonreír aunque estuviera delante mio no podría dejar de pensar que era un sueño hasta volver a besarle de nuevo, pero esta vez no sería yo quien comenzara algo.

– Listo capitán, esta todo en orden – hice un pequeño ademan de saludo militar y me senté en el lado vacio de la cama recostando mi cabeza un poco contra el respaldo, gire levemente la cabeza para sonreírle frunciendo la nariz como sabía que tanto le gustaba, le quite el control remoto y cambie de canal buscando un canal en especifico, las caricaturas – Me costara acostumbrarme a los acentos – había comenzado un programa que me gustaba pero la forma de hablar no era la misma a la que yo estaba acostumbrada y no pude evitar hacer una cara de desagrado.

Y aunque me moría por besar sus labios esta vez no sería yo quien diera el primer paso, si él quería algo más que dormir en esa cama como hermanitos tendría que ser él quien se lo pidiera, aunque ambos sabían que cedería en cualquier segundo con tan solo hacerme un puchero y es que ese hombre me volvía completamente loca.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Miér Jun 11, 2014 11:41 am

El techo era algo aburrido de ver, de echo creo que hasta me maree al centrarme tanto en un mismo lugar. Me incorpore pasando mis dedos entre mi cabello despeinándome, peinándome y despeinándome de nuevo escuchando de fondo el ruido del secador.

Sabía que había sido un cabron con Adanna… provocar de aquella manera sabiendo lo sensible que estaba… más bien que estábamos ambos… pero era algo que me era inevitable intentar, me salía solo el jugar aunque sabía que debía remediarlo, pero mientras… vería un rato la tele.

Chananana nanana…-tararee antes de pegar un trago a una botella de agua que tenía al lado inflando los mofletes de agua justo cuando escuche unos pasos descalzos salir del baño… “mierda”, pensé mentalmente al ver la coleta tragando con fuerza el agua causando el que tuviera que toser y coger aire hasta calmarme. La observe a un lado de la cama después de haberme dicho lo de capitán.-Eso fue sexy ¿sabes?- Miré aquella sonrisa y como fruncía la nariz notando como mi corazón caía rendido ante ella, ante la princesa del lugar. – Me costara acostumbrarme a los acentos – Mire hacia la televisión un segundo viendo los dibujos elevando una ceja… ¿en serio dibujos?, Esto iba a ser un trauma para aquellas caricaturas.

Me coloque en la cama de forma que mi cuerpo quedase ladeado mirándola, observando cada parte de ella sabiendo que Adanna se sentía observada y en parte incomoda pero a la vez sentía vergüenza por tanta atención, por eso estire mi mano hacia ella colocándola sobre su muslo tirando un poco para que se tumbase a mi lado pero al no poder me incorpore levemente y la agarre de la cintura riendo y ahora ya si tumbándola a mi lado… no sabía realmente como hacer o decir para saber si ella estaba bien pero… decidí guiarme por mi instinto con ella como siempre y por la relajación que la había notado ahora que la tenía tan cerca.-Por fin estamos tumbados en la misma cama… después de tanto tiempo.-Acaricie su mejilla y me quede con cada detalle de nuevo de aquella preciosa cara-Y aunque me encanta… y me pone tu coleta.-Negue estrechando los ojos soltándola aquel agarre enredando mis dedos entre aquellos mechones negros brillantes.-Quiero tener tu melena esparcida sobre mi o sobre la cama…-Mi voz cada vez fue a menos, convirtiéndose en susurros al acercarme a su boca que sin poder evitarlo me hizo poner un pequeño puchero riendo a los pocos segundos juntando mi boca con la de ella primero despacio, saboreando aquellos labios… probando el sabor de su respiración, dulce y poco a poco, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de su boca. Me separe abriendo los ojos hasta ese momento cerrados y roce con mi dedo pulgar su labio inferior entreabriendo mi propia boca de nuevo sin pensarlo.-Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca… -Sonreí y volví a besarla esta vez mas explorador y provocativo, uno en el que debía sentir que sus labios eran míos, los saboree, los acaricie, pequeños mordisquitos surgieron también casi quería conseguir que mi boca estremeciera la tuya. Mi lengua recorrió sus labios de lado a lado como quien prueba un helado.
En un instante me alejé un poco para mirarla a los ojos y volver a sonreír pícaramente para así seguir con nuestro beso, para que nuestras lenguas jueguen entre si, se acaricien mutuamente mientras mis manos se perdían en su cabello aunque una rebelde bajo hasta su cintura arrasando con todo a su paso como un huracán en forma de caricia.

Ahora solo me podía detenerme el pensar en la ansiedad que durante ese beso se acumularía en mi vientre, que se resumen en excitación y ganas… en esa sensación de cosquilleo que se iría derramando por mi cuerpo, en como mi mente se nublaría donde lo único que sería capaz de percibir es el calor de su cuerpo contra el mío, de cómo la calidez de su respiración quemaría y quemaba mi boca…

Necesitaba esas sensaciones desde hace mucho por eso prácticamente la “acaricio”, me embriago en ella, la contemplo, la añoro, la deseo y por un segundo mi mente se queda en blanco, sin consciencia, solo una imagen, un tú, un yo, un nosotros.
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Adanna Sillah Mar Jun 17, 2014 1:09 pm

Acerco mi cuerpo contra el suyo, paseo mis manos por su mejilla subiendo para acariciar su flequillo, tirando levemente de este, baja hasta posarse en su nuca enredando esos cabellos en mi mano, haciendo fuerza, mi boca juega con la suya, la besa con lentitud, le mima los labios, los muerdo sin lastimarle solo haciéndole notar que era mío y que yo era suya, me separo y le sonrió, vuelvo a acercar mi boca contra la suya intensifico el beso.

Mi mano libre acaricia su pecho  por encima de la estorbosa tela de su camiseta, una muralla aunque en realidad solo era una fina tela que separaba mi tacto a su piel, tiro de su ropa apretándola en mi puño, puedo ver que su vientre se ha descubierto un poco, puedo oir su corazón latir con fuerza bajo mi mano o solo es el reflejo de mi propio corazón que late con fuerza por su cercanía…

¿Estoy soñando? ¿Esto es verdad? Aun lo dudo, aun espero encontrarme con la decepción de estar lejos de él, pero por ahora no quiero despertar… su mano en mi cadera recorriéndome, mi piel se estremece, inconscientemente acerco más mi cuerpo contra el suyo, mi mano bajo hasta aquella piel que descubrí al tirar de su camisa apenas y mis yemas acarician lo visible, mi mano en su nuca tira con un poco más de fuerza, no puedo evitarlo y suspiro contra sus labios, me siento tan feliz en este momento.

– Kay… - susurro contra sus labios, me separo un poco y miro sus ojos, no puedo evitar sonreír, esos bellos ojos verdes que tanto me gustaban, aun me causa risa el cómo lo convencí de que sus ojos eran lo único que no me gustaban, pero es que no había nada en su persona que no me atrajera, que no me conquistara… era la única persona que había sido capaz de quitar todas mis murallas a su lado ya no me sentía sola, me sentía protegida y tenía a quien proteger, mi vida entera giraba alrededor suyo desde que le conocí, yo era de él y él era para mí.

Mi mano subió de nuevo a su flequillo haciendo que recargara su frente contra la mía, cerré los ojos y me mantuve quieta en esa posición varios segundos mientras mordía mi labio inferior, aun saboreando sus labios – Te amo… - susurro bajo intentando calmar un poco mi respiración agitada pero para ese punto no podía más, era mi propia droga personal, nunca podría estar sin él, volví a besar sus labios esta vez con más posesividad, agresivo, con fuerza…

mi manos se deslizaban por su cuerpo hundiendo las yemas de mis dedos en su piel, mio… solo mio… mis caricias reclamaban su piel desnuda de a momentos, me era imposible controlarme… pero esa vez no era porque quisiera terminar con nuestro encuentro rápido, se trataba más de un hambre de posesión, de reclamar algo que por derecho me pertenecía, como él en una sola caricia era capaz de hacerme flaquear… de ese mismo modo mi sed por su cuerpo, crecía, le necesitaba tanto como respirar.
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Kay Mëhler Jue Jun 19, 2014 4:55 am

Aquello era algo insoportable, y quiero decir con insoportable como lo mejor que estaba pasando;

Era insoportable el tener tantas ganas de ella
Era insoportable notar como cada caricia me quemaba y me gustaba
Era insoportable saber con tanta seguridad lo que ambos estábamos sintiendo
Era insoportable notar como exploto con cada caricia

Ella era insoportablemente PERFECTA.
Sus manos me acariciaban y mis manos prácticamente la adoraban, necesitaba de ella, siempre, a todas horas y ahora estábamos juntos pero aun así… tendría problemas para aguantar mis manos para mi aunque ya no tuviera esas ansias por verla la primera vez…era otro tipo de ganas continuas.

-Joder Adanna…estoy nervioso, como si fuera un puto primerizo ¿Qué me estas haciendo?-Mi corazón retumbaba contra su mano y mi vientre se contraía ante sus caricias.-No puedo más…-Termino gimiendo aunque mezclado con mi voz ronca salio algo extraño pero no me iba a poner a descifrar estas cosas ahora. Mis manos antes “tranquilas” comenzaron a deshacerse de las ropas de ella hasta verla desnuda…

-…-Deje de respirar, aquello por mucho que me lo hubiera imaginado 1000 y una veces no se acercaba ni un minimo a la realidad. Mis ojos recorrieron su cara, reuniendo nuevos detalles y fueron bajando por aquel cuello de cisne tostado, el contorno de sus pechos, en mi mente los he descrito tantas veces que al verlos de aquella forma era algo el triple de excitante… sus pezones vaya locura… como imagine y sabia irían perfectos a mi boca como todo ella. Su vientre plano pero con esa cadera que tenia pegado aquel culo que me volvía tan loco, dios… era una puta diosa.
Mi cabeza se ladeo prácticamente sola para recorrer con mi pupila excitada aquellos muslos, aquellas piernas que me rodearan por el resto de nuestros días… OH JODER EN SERIO GRACIAS MUFASA.

No pude evitar sonreír algo ladeado y clavar mis ojos en Adanna de nuevo.-Eres una jodida locura de mujer… nose ni por dónde empezar.-Bromea sabiendo que ella estaría nerviosa al estar desnuda ante él, aunque sabía que después se olvidaría y ella sería la que querría estar desnuda a cada rato.

Necesitaba sentir su piel contra la mía propia por eso me quite la camiseta y los pantalones dejando una única prenda cubriéndome, no por nada, sino por darla el placer de quitármela ella a mi. Sin decir más, ya que no era tiempo de eso, me coloque entre sus piernas con cada mano a un lado de su cabeza.-Eres la mejor obra de arte que he visto en mi vida.-Murmuré acercando mis labios a los de ella quedándome con el detalle de su pelo extendido por la cama terminando por besarla pero no como antes, esta vez era totalmente pasional , fundía mi boca con la de ella, labios contra labios, lengua contra lengua, labios contra lengua… todas las posibilidades posibles en ese beso lo hicimos. Aproveche para presionar mi cuerpo contra ella dejando solo un brazo de apoyo mientras el otro se colaba entre sus cuerpos acariciando su vientre, sus muslos por el exterior subiendo de nuevo hasta sus pechos. Mire sus ojos cuando me separé de ella a la vez que el dorso de mi mano pasaba por encima de su pecho, notando el pezón excitado contra mí.-Toda la noche no va a ser suficiente para saciarme de ti… creo que jamás pasara eso.-Hice chocar mi cadera contra ella rozando aquellas zonas como una promesa silenciosa de todo lo que pasaría aquella noche y las que quedaban por el resto de su vida.-Te amo
Kay Mëhler
Kay Mëhler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años... Empty Re: [Época Actual 2014 PRIV. Adanna Sillah] Después de casi tres años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.