Victorian Vampires
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Can whisper tales of gore // ID Leήeth

2 participantes

Ir abajo

Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Empty Can whisper tales of gore // ID Leήeth

Mensaje por Leήeth D'Aramitz Sáb Sep 19, 2015 4:31 pm

Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Tumblr_inline_nlvii40n401scq4k2
Datos Básicos
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  5WUq2mN

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Leήeth D'Aramitz

▲EDAD▲
32 aparentes & 64 reales.

▲ESPECIE▲
Cambiantes: cuervo, buitre, buho

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.
Ex prostituta, devota  de la iglesia
(expulsada de la inquisición).
Actual Perfumista.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual tirando a ninfómana.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francesa, o eso dice.

Descripción Psicológica
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  5WUq2mN


Hablar de mi es como hablar de cualquier cambiante. Poseo características muy definidas de mis queridas aves en las cuales tomo forma: El cuervo común es extremadamente oportunista, y por ello lo soy, jamás desaprovecho una oportunidad por pequeña que sea, de todo se puede sacar provecho.  A la hora de cazar soy tal cual un búho: una ave de rapiña, alimentándome de seres vivos, desenvolviéndome mejor entre las sombras de la noche y cazar en la oscuridad es una de mis habilidades más desarrolladas. Siempre tengo especial cuidado al intentar agarrar mi presa, no hago ni el mas más mínimo ruido para atacar, la sorpresa es uno de mis mayores deleites. Los poetas han hecho de los buitres él un símbolo de la codicia, de la avaricia y de la crueldad y así tal cual yo no me detengo ante absolutamente nada, niños, mujeres, hombres, ancianos, clérigos, de alta o de baja, el alimentarme de muerte no es una opción, es un deleite.

Heredada la lujuria de mi madre prostituta, la santidad de mi padre siendo cura, el salvajismo de mi naturaleza animal y la mala vida de todo aquello que me rodea, soy una caja de sorpresas. Aquel que desee conocerme esta invitado a ser envuelto en mis alas de perdición.

Historia
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  5WUq2mN


Que decir de mis más allegados, esos de los que fui procreada. La historia no es de amor absurdo, no que va.

Mi madre, una cambiante prostituta, mi padre un cura demasiado inocente.  Una serie de eventos de muerte y sangre, muerte… esas es mi historia, muerte como aquellas aves que me definen.

Mi madre moriría, mi padre igual. ¿Yo?  Abandonada en aquel mugroso prostíbulo. Que de bueno se puede aprender en un prostíbulo entre putas y rameras, hombres ebrios, malolientes y pervertidos hasta la medula de la espina dorsal. Que decir de mi infancia, mi adolescencia, esa no es ni necesario explicarla, a los quince años era una mujerzuela más que abría las piernas por algunos cuartos de franco a la noche, algunas mamadas por penique, cualquier moneda era buena.

Casualmente en el segundo mes del año en que cumplí los quince, resulte tener una abuela no muy agradable, una bola de tíos ambiciosos, primos a los que podía cogérmelos por pura diversión y ¿Yo? Ah, si, la heredera de un cura, primogénito y heredero a la jugosa fortuna al engendrar una heredera, bastarda, pero primogénita a fin de cuentas. ¿Una prostituta podrida en dinero? Curiosa ironia. Una puta siendo educada como una buena señorita de sociedad. Metida a las filas de la inquisición para purificar mi alma por el pecado de mi madre, un estúpido pecado el cual persignarme no cambiaría el hecho de ser una cambiante.

Y ya que andamos en esos temas, ser una condenada en el ejercito de dios no cambiaría mi naturaleza, no puedes enseñarle a esta perra nuevos trucos. Soy una ave libre, y por ello ni el mismo papa hubiera podido hacer algo por mi alma…. Admito que temo por mi alma, y soy una rellene devota a mi particular forma, yo no creo en asistir a misa y permanecer pura, oh no, pero si que hablo con mi señor dios todo poderoso. Y por aquellas pequeñas diferencias en mi forma de creer y llevar mi fe y… bueno, alguno que otro desacuerdo, peleas, sangre, manipulaciones entre los jefes, y vario de ello tuvo que ver para que me expulsaran de la inquisición, oh pero, claro, no que no soy la única que hace eso, entre los condenados abundan ese tipo de personas. No me creo tan especial.

Ahora, en que iba, claro, claro, de que la llevo ahora, si, olvidaba contar que estoy casada, bien casada y para llevar una vida “Decente y tranquila” he montado un próspero negocio de perfumes… y saben, nada es lo que parece en mi…

… cualquier podría llevarse una sorpresa en cualquiera de los perfumes. Una mujer letal, jamás deja de serlo.

Datos Extras
Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  5WUq2mN


Buitre Leonado:
Buho:
Cuervo:

▲HABILIDADES/PODERES▲

HABILIDADES: Sigilo, sentidos  aumentados, buenos reflejos,  agilidad, flexibilidad,  velocidad y fuerza sobrehumana.

ATRIBUTOS: Longevidad, Transformación, Sanación acelerada, Percepción del aura.

PODERES A ELEGIR:
Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrirla situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad  para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros  animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos).
Funciona únicamente a cortas distancias.

~Mi matrimonio  como casi cualquiera en esta época, fue a más de “a fuerzas que de gana”

~Se tocar perfectamente el violín y el chelo.

~Vagabundee como una gitana por mas de un año antes de que mi abuela me encontrara.

~Estoy podrida en dinero pero solo casándome pude obtener mi herencia.

~En ocasiones aun le hago a eso de la prostitución, es divertido.


Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Tumblr_m2e0cjKeq21rtn24ko1_500


Última edición por Leήeth D'Aramitz el Sáb Mar 25, 2017 7:29 pm, editado 11 veces
Leήeth D'Aramitz
Leήeth D'Aramitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Empty Re: Can whisper tales of gore // ID Leήeth

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Sep 20, 2015 1:38 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.





Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Empty Re: Can whisper tales of gore // ID Leήeth

Mensaje por Leήeth D'Aramitz Lun Oct 19, 2015 6:04 pm


~ Finalizada ~
Leήeth D'Aramitz
Leήeth D'Aramitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Empty Re: Can whisper tales of gore // ID Leήeth

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Oct 20, 2015 12:04 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Can whisper tales of gore //  ID Leήeth  Empty Re: Can whisper tales of gore // ID Leήeth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.