Victorian Vampires
Moonlight Shadow [Joseph] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Moonlight Shadow [Joseph] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Moonlight Shadow [Joseph] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Moonlight Shadow [Joseph]

2 participantes

Moonlight Shadow [Joseph] Empty Moonlight Shadow [Joseph]

Mensaje por Morderek Kanlıay Lun Sep 28, 2015 7:44 pm

Paris, paris, llamada la ciudad del amor, ¿podía tener un apodo más vomitivo? Además de que me parecía una gigantesca ironía ya que el crimen y la oscuridad campaban a sus anchas a lo largo de ella. Así que bueno, ¿quien era yo para criticar una buena sátira? De todos modos no eran más que pensamientos superficiales que asaltaban mi mente sin razón alguna en ese momento. Pensamientos que me asaltaban por ver la ciudad desde lo alto del campanario de Notre Dame, una vista de pájaro fantástica.

Finalmente decidí bajar de la torre para internarme de nuevo en las oscuras callejuelas de la capital francesa, la noche era joven, así como mi espíritu (a pesar de ser un vampiro milenario), y pensaba aprovecharla, de alguna manera, aunque no tenía ningun trabajo que hacer, ni ninguna diversión al alcance de la mano, así que debería buscar algo... o más bien a alguien con quien divertirme.

Y entonces la noche me puso una perla delante. Un muchacho joven, o aparentemente joven ya que su aura me revelaba que se trataba de un ser inmortal, al igual que yo. Él estaba caminando por las calles, ignoraba con que propósito; tal vez estuviera buscando alimentarse, tal vez estuviera volviendo a casa, tal vez se hubiera citado con alguien... no me importaba, sus planes acababan de cambiar desde el instante en que mi mirada se posó en él. Aunque el rubio aun no lo sabía.

Me dejé caer desde el tejado donde estaba justo detrás de él, apoyando las manos en sus hombros sin pedir perdón ni permiso. - ¿En que se parecen un cuervo y un escritorio? - murmuré en su oido, poniendo la voz más grave que pude.

Morderek Kanlıay
Morderek Kanlıay
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Moonlight Shadow [Joseph] Empty Re: Moonlight Shadow [Joseph]

Mensaje por Joseph Rosemberg Mar Sep 29, 2015 5:49 pm

Su camino por las calles parisinas no era muy diferente que la de otras noches, buscar una víctima de quien alimentarse o jugar y ser la víctima para alimentarse alguien que quisiera usarlo a él como el rol que él buscaba; pero todo había sido alterado completamente al sentir esas manos frías sobre sus hombros y escuchar la voz que mencionaba esa frase tan extraña; esa forma de moverse, de "atacar" y el sentimiento que proyectaba la voz solo quería decir que era un inmortal más.

Ahora bien, Joseph sabía que muchas veces el principal enemigo de un vampiro es otro vampiro, aquellos que son los suficientemente viejos para alimentarse exclusivamente de la sangre de los más jóvenes, o aquellos traidores a la raza que se habían unido a la Iglesia de Roma para darle caza a sus hermanos de sangre. Todas esas teorías y más se mezclaban en la mente del joven inmortal mientras sentía el tacto de esos dedos, el roce de la mejilla del hombre que le susurra y el olor del aliento que le llegaba de esa misma persona.

Todo tenía que hacerlo en un solo movimiento y lo más rápido posible, sabía que podía ser rápido pero no más fuerte que alguien a quien no podía leerle la mente, por lo que no sabría qué hacer y como anticiparse a sus acciones; toma una de las manos del vampiro para moverse hacia enfrente y luego hacia atrás usando toda su velocidad posible e intentar liberarse de su agarre.

Tal vez era la suerte, pero el aplicar la velocidad el peso del otro sujeto en su contra parecía funcionar lo que le permitía ahora llevarle contra una pared y sostenerle contra ella mientras le observaba con los ojos completamente fijos en él y los colmillos completamente visibles. Finalmente abre la boca para hablar en un alemán muy fuerte con un leve acento inglés.

-No estoy de buen humor, no me gusta que se me acerquen por la espalda... Pensé que los inmortales de París tenían mejores modales.-

Pero su ferocidad no dura mucho al observar que el vampiro al que sujeta aparentemente no distaba mucho de su edad física en la que fue transformado; lentamente libera el cuello de la camisa de Morderek sin hacer ni decir nada.
Joseph Rosemberg
Joseph Rosemberg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Morderek Kanlıay Miér Sep 30, 2015 8:36 pm

La reacción del otro muchacho me sorprendió y me divirtió a partes iguales, tanto que decidí no aplastar su cabeza contra el asfalto en ese mismo instante por haberme empujado contra una pared, si no que emití una risita aguda ante sus intentos de resultar amenazante. Si, el chico había demostrado tener la suficiente fuerza como para empujarme, pero yo tampoco había puesto mucha resistencia, la edad daba poder y en este caso podía notar que era bastante más joven que yo.

No obstante mi reacción no demostró eso, como había apuntado antes, quería jugar. Así que levanté las manos pidiendo paz, como si me hubiera amedrentado ante su demostración de fuerza vampírica. - Pero yo no soy un vampiro parisino, amigo mio. - afirmé con una sonrisa en el rostro, sin molestarme en ocultar los colmillos. Era lo bastante antiguo como para no tener apenas acento ya al conocer tantos idiomas y haber estado en tantas partes del mundo, aun así mi voz aun conservaba una cierta musicalidad perteneciente a un imperio que ya no existía. Costantinopla había cambiado tanto que ni el idioma ni su gente eran ya los mismos, por lo que no era fácil asociar mi acento a esa ciudad.

En cuanto me soltó me volví a mover hacia su espalda, en el mismo lapso de tiempo que dura un parpadeo. - Pero si, los vampios de Paris tienen unos modales exquisitos, y un enorme gusto por los juegos ocultos y las puñaladas traperas, es asqueroso. - dije con las manos detrás de la nuca y los dedos entrelazados. Yo desde luego no tenía el aspecto que solían tener los vampiros de la ciudad, no vestía ropas caras, ni iba a la moda, ni llevaba ninguna clase de complemento o adorno ostentoso, mis ropas eran oscuras y eran lo más cómodas y prácticas posibles.

- Debo entender entonces que llevas poco en la ciudad. - dije girándome hacia él con un brillo de astucia en la mirada.
Morderek Kanlıay
Morderek Kanlıay
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Joseph Rosemberg Miér Oct 07, 2015 5:54 pm

Joseph observa los movimientos y el tono de voz del inmortal que tiene ahora ante él y en momentos detrás de él para volver a cambiar de lugar; unos movimientos tan bruscos y delicados a la vez que solo eran capaces de ser orquestados por alguien que ya había visto muchas veces el pasar de los años y de los siglos; muchas veces había escuchado decir de su Creador que conforme pasa el tiempo uno se vuelve más poderoso y cada vez se va alejando de la sanidad para abrazar la locura si uno no encontraba a algún mortal o inmortal con quien compartir la inmortalidad.

Inclusive el intrincado y confuso movimiento del aura de aquel vampiro gritaba a los cuatro vientos que era alguien más viejo y más poderoso que el mismo Joseph; tenía que mantenerse en alerta todo el tiempo que estuviera con él para poder alejarse del peligro que pudiese brindar éste inmortal o una posible compañía. En verdad era muy complicado ser un vampiro en estos tiempos en que poco a poco la misma ciencia se iba acercando a las verdades del mundo y los seres humanos ya no eran tan inocentes como antes.

Era imposible para Joseph alejar los ojos de Morderek, tenía algo que le atraía y alejaba a la vez, y eso solo hacía aumentar su curiosidad para ver las cosas que podrían llegar a pasar si continuaba en presencia de él. Al recibir la pregunta que Morderek le hacía no podía evitar más que darle una sonrisa por la comisura de los labios que hacía visible la punta de su colmillo.

-¿Tan obvio es que soy foráneo?... supongo que debo trabajar más en verme como esos vampiros que parecen muñecas de aparador.-

Camina un poco para colocarse cerca del vampiro y observar su rostro más de cerca, a simple vista, era más antiguo qué él; pero su comportamiento tan errático le hacía parecer más jóven. Tal vez si lograse pasar un poco de tiempo junto con él aprendería a recuperar esa alegría de vivir y caminar por el mundo una vez más.

Joseph Rosemberg
Joseph Rosemberg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Morderek Kanlıay Mar Dic 08, 2015 12:46 pm

- Bueno, acabas de decir que pensabas que los vampiros de Paris eran más educados, eso significa que eres de fuera. - respondí a su pregunta, señalando lo que me había parecido obvio. Ademas como él mismo había dicho no parecía una muñeca de aparador como los vampiros autóctonos.

- Y no por favor. - dije girándome del todo hacia él nuevamente. - No intentes parecerte a ellos porque si vuelvo a ser el único vampiro de la ciudad que no parece sacado de la casita de juegos de una niña mimada me tiraré de un puente. - dije poniendo la mano sobre mi corazón con voz dramática. Aunque ese drama tenía una parte de verdad, los vampiros de hoy día parecían alimentarse de horchata en vez de sangre, ¿donde habían quedado las bestias que acechaban a los mortales? ¿Donde habían quedado los antiguos "dioses" de la sangre que exigían sumisión por parte de los mortales? ¿Donde estaban los feroces guerreros que luchaban por su territorio y no dejaban que licántropos y brujos caminaran impunemente por él? No, los vampiros habían cambiado mucho, y para peor.

Noté que se acercaba a mi y respondí haciendo lo propio, atrayéndolo hacia mi al agarrarlo por la perchera de su camisa. - Además no te verías nada bien con esos aires tan franceses. - dije pasando una mano por su nuca, acariciando sus rubios cabellos. Aunque tambien tenía un aspecto bastante más "elevado" del que llevaba yo, pero yo iba vestido con prendas de cuero negro y una capa, lo cual era lo más elegante de mi atuendo.

- ¿Has comido ya esta noche? - pregunté con aire picaresco, olfateando el aire.
Morderek Kanlıay
Morderek Kanlıay
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Joseph Rosemberg Miér Dic 09, 2015 4:01 pm

Una sonrisa tímida se dibujaba en su rostro mientras escuchaba las palabras y observa la forma en la que el otro vampiro se movía; en verdad era algo que rara vez le pasaba, que alguien mucho más viejo que él se dignara a hablar y conversar de tal forma con un vampiro más joven aunque fuese su Chiquillo o un nuevo juguete en lo que encontraba a un vampiro digno de pasar la inmortalidad a su lado.

Al sentir cómo era atraído hacia Morderek no puede evitar más que tensarse un poco, lentamente va relajándose al sentir las caricias en su nuca y perderse en los ojos del otro vampiro.-¿Acaso no te gustaría verme vestido con toda la pompa de la aristocracia, usar esas pelucas ridículas y hablar como si tuviera el acento más exagerado del mundo?-

Era un juego que también podría jugar él también, siguiendo los movimiento de Morderek, casi como si intentara imitarlos en la forma en la que los vampiros puede hacerlo, coloca su mano sobre la nuca del otro para acariciar su cabello y acercarse un poco más. -O tal vez solo quieras verme envuelto en algodón o sedas...-

El mencionar la idea de alimentarse, la sonrisa picaresca que se estaba formando desvanece totalmente para dar paso a la mirada del depredador que podía llegar a ser, lentamente baja la mano de la nuca del otro para dar un paso atrás como si estuviera huyendo del agarre del otro inmortal. -De hecho eso es lo que quería hacer, pero fui interrumpido por un inmortal que viste negro y cuero.-
Joseph Rosemberg
Joseph Rosemberg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Morderek Kanlıay Miér Dic 09, 2015 7:00 pm

- Las pelucas son lo peor. - murmuré mientras veía con deleite como el rubio iba cogiendo confianza y tambien se atrevía a tomar mi nuca. - No sé cual es el problema que tienen los parisinos. - añadí mientras dejaba que mis sentidos se inundaran con las sensaciones visuales, sonoras y táctiles del otro inmortal, al menos hasta que perdimos el contacto y nos separamos nuevamente.

- Tentador joven, tentador. - fue mi respuesta acompañada de una sonrisa de depredador ante su comentario acerca de verlo solo envuelto en algodón o sedas. Incluso eché la cabeza un poco hacia atrás para verlo bien de cuerpo entero e imaginármelo en esa situación. La imagen que se dibujó en mi mente al menos era bastante agradable.

Una ligera brisa atrajo un olor muy suave hasta donde estábamos, olor a humano, una mujer concretamente a juzgar por el perfume. Conocía estas calles, así que simplemente pensé en el callejón de donde creía que venía el aroma y vi a una mujer de clase media-alta caminando... sola. - ¿Que clase de mujer camina a solas de noche? - apoyé una mano en el hombro del joven vampiro y señalé la dirección correcta. - Venga, enséñame como los jóvenes cazan hoy día. - lo reté.
Morderek Kanlıay
Morderek Kanlıay
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado