Victorian Vampires
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

2 participantes

Ir abajo

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) Empty Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

Mensaje por Elric V. Bradbury Jue Oct 01, 2015 4:05 pm

Había regresado hace poco del nuevo mundo, el viaje en barco había sido exhaustivo. Estar en altamar siempre lograba ponerme los pelos de punta. Me mareaba con facilidad gracias al vaivén de la embarcación.

Al regresar a Londres me encontré con la peor noticia posible, Lady Elizabeth Mcfarlane II, hija de los duques de Yorke me estaba esperando para contraer nupcias.

No podía creer mi horrenda suerte, había conocido a esa dama (si es que se le podía llamar de esa manera) en una gala que se dio un par de meses antes de mi partida, ella era insoportable, hermosa pero insoportable. Su voz aguda, sus comentarios vacíos y su ausencia de tacto o de consideración lograban hacer que yo perdiera los estribos con facilidad.

Sin embargo, mis padres pensaban algo diferente, un hombre de 25 años que no estaba casad ni comprometido no era aceptable, además, lady Mcfarlane se encontraba disponible y todos la deseaban. Al percer yo era el único que no la quería y para mi desgracia me encontré casado con ella en corto tiempo.

Unas semanas antes de la boda, había enviado una carta a un viejo amigo, Jean-Pierre D'Aubigné. A él lo había conocido por casualidad en una mascarada que se llevó a cabo en versalles. Yo asistí con la idea de beber hasta caer inconsciente pero mis planes se verían truncados por el encuentro más inusual.

Debo aceptar que fue extraño, estaba un poco ebrio y cuando vi al chico pensé que era una hermosa mujer, lo invité a bailar y creo que bailamos un par de piezas hasta que me di cuenta que entre mis brazos tenía a un hombre. No recuerdo perfectamente cómo fue que las cosas volvieron a su curso, pero desde entonces mantuve una fraterna amistad con el jovencito.

“Querido señor D'Aubigné,
Le escribo para informarle que se acerca mi boda y requeriré su compañía en dicha ocasión. La mujer con quien me casaré no es de mis afectos, y me vendría bien la compañía de un hermano en momentos tan difíciles.
Espero que pueda llegar a tiempo y disculpará la premura con la cual le escribo, apenas hace unas horas me enteré de que mi boda será en dos semanas.
Si no puede llegar a tiempo, no se preocupe, de todas maneras esperaré su visita para que me acompañe a pasar este trago amargo en alguna taberna.
Su amigo,
Elric Vinat Bradbury II.”


La carta fue enviada tan pronto fue posible, pero sabía que él no alcanzaría a llegar para la boda, lo esperaría lo que fuera, al fin y al cabo, me esperaba a mí una eternidad en el infierno al lado de Lady Elizabeth.


Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) RAnzxZC
Elric V. Bradbury
Elric V. Bradbury
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) Empty Re: Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

Mensaje por Jean-Pierre D'Aubigné Jue Oct 01, 2015 10:37 pm

La vida de  una  persona  va  demasiado rápido y  da  buenas  y  malas  sorpresas también. El joven había sido ya  victima de algo inevitable  con el profesor  polaco que alguna vez fue su obsesión y  durante  una de tantas fiestas vividas  había conocido a un hombre de porte  elegante  pero una hermosura que  debería callar  aunque  para sus adentros un hombre  digno de ser deseado y  también  envidiado, amable y cortes  aquella vez  bailaron juntos  a pesar de saber  quien era quien es decir dos  hombres pero nadie  lo descubriría  pues  eran siempre  diferentes.

Había  arraigado un sentimiento en el otro y  quizá simplemente  era un capricho como todo es su vida de  lujos y  ventajas  injustas  para  los demás, pero no, no lo era  aquel hombre  era  a quien  podría  llamar  un amigo en verdad y  no un interesado de  fondos  y  estatus  social, estaba en su jardín cenando a  primera hora  nocturna  cuando una criada  le dio una carta de fecha atrasada, y  tras  reprenderla y  mandarla  lejos ahora  abrió con suavidad  el delicado papel.

-...-

Y sus ojos  comenzaron a  leer  cada  letra  escrita apretando los labios, enterarse de eso era ya de por si de  muy  mal gusto y ahora saber ademas que  estaba atrasada esa noticia  a ese  lapso de tiempo era aun mas amargo, no sentía  nada  mas allá de un amor  fraternal y  raro con el otro y  su persona  ordeno hacer  las  maletas para ir  de  viaje por primera vez en  mucho tiempo.

-Cuando regrese quiero todo en orden, limpio y  nadie  tocara  mis cosas, se  perfectamente como y que  poseo...-les advirtió a las  morenas  que asentían sumisas- Perfecto..- apenas emprendería el viaje  logrando mandar  una respuesta por  carta al mismo varón.

" Mi estimado varón; realmente  no sabría como o que decirle sobre  aquella noticia, lamentablemente  ah llegado su carta a destiempo por  alguna razón que  por ahora  desconozco, lamento lo que ah sucedido aunque supongo su prometida de  fuerza mayor esta realmente contenta con esa noticia ventajosa suya estaría encantado en ir con usted a donde  crea  necesario emprendiendo así esta noche  el viaje  donde suyo llegare al anochecer le veré en el puente frente a la  plaza mayor  y de ahí decidiremos que hacer"

Att: Su querido Sr. D'Aubigné.


Ese texto fue  enviado de  inmediato con la esperanza de llegar antes  que el mismo, esperaría que  adecuaran el carruaje seria un viaje  apresurado después de todo.


Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) 5W1lzAd
Jean-Pierre D'Aubigné
Jean-Pierre D'Aubigné
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) Empty Re: Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

Mensaje por Elric V. Bradbury Jue Oct 01, 2015 11:00 pm

La carta tardaría en llegarle al menos 5 días, luego mientras se la entregaran y planeara el viaje… quizás podría llegar.

----

Las dos semanas pasaron y mi boda se llevó a cabo. Ni la novia ni el novio sonreían, en mi mente me encontraba orando a  los dioses para que salvaran mi existencia de los martirios de compartir mi vida con aquella “dama”, pero su señal divina nunca llegó.

Di el si, y ella lo dio también, nos tomamos de la mano y fingiendo alegría nos alejamos del templo hacia el pequeño palacio que nos habían dado sus padres a consumar el acto, cosa que en realidad no pude hacer. Fingí enfermedad y luego me dirigí a un bar.

Los días pasaron sin noticias de Jean, supuse que la carta se había perdido en el correo hasta que recibí finalmente una respuesta, al parecer venía en camino. Se escapaba a mi entendimiento el motivo por el cual su respuesta había tardado tanto, pero me complacía que finalmente hubiera respondido.

Cuando llegó la noche marcada me acerqué al lugar acordado, donde nos habíamos visto alguna vez en el pasado y con un puro entre los labios me perdí en la profundidad de la noche embriagándome a la vez en el aroma amargo del humo del puro que quemaba mis pulmones y calentaba mis labios.

Suspiré mientras la luz de la luna se reflejaba en las pequeñas ondas del agua bajo el puente y entonces vi una silueta que empezaba a acercarse con un femenil sigilo, sabía que era el chico y sonreí de forma ladina y sin girar el rostro comencé a hablar
-¿y cuánto tiempo más planeaba dejarme esperando señor D'Aubigné? ¿Acaso cree que mi tiempo no vale?

Me giré despacio y apagué el puro contra el barandal de piedra del pequeño puente, mi ceja izquierda se levantó despacio y acto seguido crucé los brazos sobre mi pecho
-comprendo que el viaje desde Francia es largo, pero tampoco para tanto, se ha perdido el jolgorio y la dicha de la boda. Debió ver a la novia, fue todo un espectáculo....parecía un funeral.


Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) RAnzxZC
Elric V. Bradbury
Elric V. Bradbury
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) Empty Re: Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

Mensaje por Jean-Pierre D'Aubigné Jue Oct 01, 2015 11:31 pm

Tras su llegada se ocupo de poner las cosas en orden buscando el mejor lugar para quedarse por un momento ya que disfrutaría la estadía a su máxima expresión. Tras salir apenas el sol era devorado por las sombras y se desaparecía dejando así la luna brillar camino con rapidez cuidándose todo el camino de todo realmente, evitando oler algunos pasadizos que apestaban a humano, en silencio logro divisarlo; parecía estar tan incómodo y también notaba alguna impotencia interna antes de apretar los gruesos labios

Que horrible es la vida para ellos muchas veces...

Sonrio y camino de forma menos apresurada tomándose su tiempo y al ser visto su oído capto perfectamente cada palabra, le hacia gracia había extrañado ese sentido del humor tan personal que aquel hombre barbado tenia,asintió ante el primer dialogo antes de sonreír con una culpa desdichada y relajada.

-Vamos... no fueron siglos realmente...- le calmo o eso intento antes de acercarse perfectamente para verlo, el aroma de su cuerpo y la calidez de su sangre que corría por esas venas le resecaban la boca en un perfecto disfraz de timidez inicial. -Lo vale, muchísimo...sobre el evento créame que no es necesario lo entiendo y me doy una idea bastante realista de como fue todo...espero al menos sea agradable a a vista para que adorne la casa mínimo.

- Una mala broma con acidez encima antes de acomodar uno de sus rubios rizos y colocar la mano en su misma cintura...si, cintura la tenia vanidades raras suyas. -Así que desea beber hasta querer olvidar lo que hecho ya esta...¿no? Le traje un presente desde Francia Le dijo para enterarlo y no olvidar con el paso de las horas. -¿a donde desea ir primero?-Se acerco extendiendo la mano y le retiro una plumilla de ave del hombro sonriendo le, esos ojos y esa barba le reconfortaban-...A pesar de todo no luce tan...taaan mal monsieur.-


Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) 5W1lzAd
Jean-Pierre D'Aubigné
Jean-Pierre D'Aubigné
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) Empty Re: Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

Mensaje por Elric V. Bradbury Jue Oct 01, 2015 11:39 pm

Su acento francés se filtraba en sus cantarinas palabras, era realmente difícil hacerse a la idea de que era un hombre, rodé los ojos un poco y me encogí de hombros
-verá, un viejo como yo cuenta los segundos como horas, las horas como días y los días como años. No lo entendería un jovencito como usted

Me crucé de brazos apoyándome en el barandal de piedra y luego elevé la mirada con mis ojos grisáceos hacia la luna que se erguía en el cielo pintando la noche de tonos grises y plateados

-es hermosa, no lo negaré, la mitad de los hombres de Londres la deseaban, pero le tocó al desdichado que no quería ni verla en pintura casarse con ella. Es el tipo de “dama” que uno esperaría encontrar con un tipo de sombrero de copa. Pero sabe bien que yo prefiero perderme en el bosque a ir a una fiesta de té.

Me encogí de hombros y volví la vista a su pose… ¿acaso tenía cintura?, era muy raro para mí, pero no podía evitar sentir ese aire de protección fraterna, como si se tratase de un niño o…una mascota. Qué cosas raras pensaba a veces.

-¿un regalo? Espero que no sea de bodas, no quiero compartir nada con ella, he tratado de pasar todas las noches fuera de casa para no tener que compartir ni siquiera el lecho pero se supone que ya debe estar en cinta. Imaginará usted un hijo de ese engendro….
Volví la vista a mi hombro cuando quitó la pequeña pluma de ave y luego exhalé sonoramente

-pues…vamos a una taberna cualquiera en la zona pobre, así al menos no me reconocerán y nadie me preguntará como van las cosas con la fulana. Deberá conocerla, es un dolor de culo, de cabeza y…. de todo. Solo verla da nauseas y he llegado a pensar que quiere matarme, pero es solo porque estoy algo loco. ¿Cómo ha estado el viaje?


Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) RAnzxZC
Elric V. Bradbury
Elric V. Bradbury
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540) Empty Re: Quiero beber el veneno mezclado con vino (Jean-Pierre D'Aubigné - Flashback, 1540)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.