Victorian Vampires
Monicke Austerlitz 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Monicke Austerlitz 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Monicke Austerlitz NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Monicke Austerlitz NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Monicke Austerlitz NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Monicke Austerlitz NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Monicke Austerlitz NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Monicke Austerlitz NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Monicke Austerlitz NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Monicke Austerlitz NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Monicke Austerlitz NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Monicke Austerlitz

4 participantes

Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Monicke Austerlitz

Mensaje por Victoria M. Austerlitz Mar Oct 13, 2015 5:33 am

Monicke Austerlitz | 22 Aparentes | Heterosexual | Incapacitada temporal

PERSONALIDAD

La vida de un cambiaformas suele ser bastante entretenida considerando que la monotonía es algo que casi desconocen. No obstante, Monicke creció en una familia de cambiaformas a la que la inquisición le terminó los días y eso cambia completamente todo. Por lo general, ella mostraba un carácter sereno y amable aunque dentro de todo, firme. Era de esos que piensan todo dos veces antes de actuar o decir nada y evita realizar juicios previos con respecto a todo.

Torturada y abandonada en las aguas por un grupo de inquisidores, la personalidad de Monicke da un brusco giro haciéndola desconfiada, nerviosa y de muy poco hablar, sobre todo, después de haber sido abusada y de haber perdido sus ojos.


FAMILIARES


PADRES
Albrecht Austerlitz ✝
Irena Austerlitz ✝


HERMANOS
Alexander Austerlitz ✝
Dietrich Austerlitz


OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Alastor Dantès
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Vladimir Basarab
INTERÉS
Alastor Dantès
ALIADOS
RESPETO
Alastor Dantès
LEALTAD
Alastor Dantès
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Alastor Dantès
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
Alastor Dantès
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
Alastor Dantès
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Zadok
Alastor Dantès
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Monicke Austerlitz el Jue Mayo 19, 2016 1:18 am, editado 2 veces
Victoria M. Austerlitz
Victoria M. Austerlitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Re: Monicke Austerlitz

Mensaje por Zaccary Pattakie Dom Oct 25, 2015 11:13 pm

La primera vez que los humanos pusieron sus manos sobre ti, no fue tu culpa, Monicke. Todos, en algún momento, cometimos un pecado del que nos avergonzamos. Pero dejar que otro humano te controle, por segunda vez, sí que es tu culpa. Somos superiores a ellos, en muchas formas, en maneras que nadie puede entender. Ellos temen a lo que no comprenden. He visto morir a aquéllos que se llaman inmortales, ¿qué tanto más puede un simple mortal? Me da curiosidad la historia que se esconde tras esos ojos inútiles. ¿A quién hiciste molestar? ¿Por qué? ¿Por qué dejaste que te cortaran las alas? O, mejor dicho, ¿por qué deliberadamente dejas que te mutilen? ¿Esperarás la muerte del gitano para reclamar tu libertad? ¿Cambiarás los grilletes por otros? No suelo inmiscuirme en la vida de nadie. Me da igual lo que sucede a mí alrededor. Pero cuando veo caer un ave, la serpiente en mí desea hacer su parte y alimentarse. Cuán piadoso sería de mi parte ponerle fin a tu miseria, si quisiera.


Monicke Austerlitz 43XvhgC

SCARS:
AWARD:
Zaccary Pattakie
Zaccary Pattakie
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Re: Monicke Austerlitz

Mensaje por Vladimir Basarab Jue Nov 05, 2015 10:54 pm

Pecaré de arrogancia y diré, simplemente, que pertenezco a la rama de los Basarabs. ¿No es esa actitud  la que cualquiera asocia con los aristócratas? Cierto es que no me importa. Las cosas son como son. Además, no es por mi título que espero que me reconozca. Nunca nos hemos encontrado, de eso no tengo la menor duda. Yo jamás olvido un rostro pero incluso si no hemos hablado directamente, sabría con absoluta seguridad si alguna vez estuvo a mí alrededor. Como ese no es el meollo del asunto, iré a lo que realmente importa. Soy un coleccionador, Austerlitz y, cuando quiero algo; lo obtengo sin importar su costo y más aún, si se trata de una reliquia perteneciente a mi familia. Vlad Tepes, de la casa Basarab, escribió doce Diarios; mismos que mi padre entregó a una de las Iglesias de Rumanía y éstas, a su vez, fueron enviadas a Roma por la importancia de su contenido. No llegaron a su destino. He localizado dos volúmenes en París y los quiero. Sé, por buena fuente, que usted puede conseguirlos para mí. Está de más mencionar que pagaré demasiado bien por ellos. Entonces, ¿tenemos un trato?


Monicke Austerlitz DR1Iwco
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Re: Monicke Austerlitz

Mensaje por Alastor Dantès Mar Feb 16, 2016 2:06 am

Un guardián no puede abandonar su puesto jamás.
Un cazador no debe, bajo ninguna circunstancia, enamorarse.
Un esclavo no ansiará nada, más que saciar su sed de sangre.
Pero, ¿qué hay del hombre? ¿Qué no puede o debe?



Cuando era un niño, mi padre me contó cientos de historias, cada una más real que la otra. Lo encontré fascinante. Se abría ante mí un mundo desconocido, lleno de criaturas sobrenaturales. Ese, fue mi primer error, mostrar algo más que determinación. No mucho después de ello, me llevaron  a conocerlos, para matar cualquier emoción. Sin embargo, no conocí ninguno de tu clase. Los vampiros encabezaban la lista de amenazas a nuestra organización. Si podía enfrentarme a uno y sobrevivir, cualquier otro peligro, sería nimio. Luego llegó ella y… Las cosas se pusieron realmente interesantes. Pero no hay lección que no se aprenda cuando dejan tras de sí, cicatrices en el alma. ¿Te sorprendería saber que también has dejado una herida como esas? Justo en el corazón, el único sitio que parecía impenetrable, allí te alojaste. Envenenaste todo. Aún ahora puedo sentir cómo me corroe, burlándose de mí. No debías importarme, no debías preocuparme, no debí enamorarme. Te he de parecer patético, ¿cierto? Querías robarte unas monedas y obtuviste mucho más que eso. ¿Qué demonios me has hecho? Tantos años de duras batallas y tortuosos castigos, ¡no me enseñaron nada! Todo palideció esa noche, todo dejó de existir, todo menos tú. Tengo esta terrible necesidad de protegerte. Por primera vez, siento que corre por mis venas la sangre de mis ancestros, esa brutal conciencia de que mi cuerpo está allí, para servirte de escudo. Pero, ¿quién te cuidará de mí, Monicke? Estoy maldito. Soy como Midas, excepto que lo que yo toco no se convierte en oro sino en polvo. Debería permitir que te vayas, pero es muy tarde, nos he condenado desde que acepté estar a tu lado. Solo tú, tienes la llave para abrir esa puerta y alejarme. ¿Qué dices, preciosa? ¿La usarás en mi contra?


Monicke Austerlitz I2neKmK
Alastor Dantès
Alastor Dantès
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Re: Monicke Austerlitz

Mensaje por Victoria M. Austerlitz Mar Mayo 17, 2016 11:57 pm

ZADOK
Relatas en tus líneas lo que me repiten mis sueños, las peores de mis pesadillas. Pero ya nada hay para mí, aunque por ninguno motivo se entienda. Hay días que me muevo como en un pozo sin fondo, aunque sé bien que voy en caída libre. Ya no encuentro luz, pero necesito salir, correr. Me exprimieron la felicidad de los días y a cambio de mis ojos, me dejaron culpas. Me cortaron las alas, y a la vez me mutilaron la libertad. No soy mía, ni de él, ni de nadie distinto a la muerte que siento que me acecha ¿Acaso serás tú sus labios? ¿Serías tú el último de los aguijones sobre mi carne? Si aún temiera a la muerte, le pondría tu nombre… pero esa voz que curiosamente me suena a delirio, me resulta al final como la mejor de las esperanzas.

VLADIMIR
Las riquezas de las que tantos hablan, jamás tocaron mis manos. Desconozco los nombres de los poderosos, pero recuerdo bien los de los sabios. Nunca ha sido el dinero lo que me mueve, porque jamás fue mi voluntad tomar lo que no me pertenece. Visto lo que me han ordenado, como lo que les es posible darme. Mal haría en llamarme hábil en un defecto por el que no quisiera ser recordada. Su sola solicitud despierta en mí el peor de los horrores y, aunque no lamento negarme, debe saber que preferiría morir de hambre, antes que acercarme lo suficiente a ese terrible nido de asesinos escudados por una subjetiva fe. No hay trato, porque no puedo vender de nuevo mi vida por un par de buenas monedas. Aunque me lo niegue a mí misma mil veces, en el fondo, sé cuánto deseo vivir.

ALASTOR
Dicen que las excepciones se reconocen entre ellas, pero a diferencia de ti, yo sí tengo las manos vacías. Por eso no puedo tomarte a la ligera, porque mis palabras son tan torpes como cada uno de mis movimientos. Atesoro lo que no sé de ti, y lo guardo donde sólo tú puedas encontrarlo. Y después de todo, guardo también la tonta esperanza que siempre busques cada uno de mis secretos, para que al final me encuentres a mí, esperándote como siempre aunque jamás pueda verte, y aunque tú tampoco lo sepas.

Puedo desarticularme en tus manos como una muñeca, pese a que siempre pretenda ser en vano fuerte. Aparentaré normalidad, mientras anhelo que seas tú quien me cubra del frío. No merezco pan caliente, mi destino será para ti un glaciar, y los frutos de mi pasado, serán para ti como veneno. Quizás, porque te quiero, debería irme.

Cada una de mis almohadas llevará tu nombre, pero creo que debería alejar mis lágrimas de tus dedos, aunque los ame más que a los míos. Siento que estoy hecha de barro, y que por eso, siempre suplico que no llueva. Por eso no dejes que me vaya, porque prefiero que me agarres fuerte, y que si he de perder la vida, que sea en un abrazo tan intenso, que me deshaga por completo en el primer intento.
Victoria M. Austerlitz
Victoria M. Austerlitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Re: Monicke Austerlitz

Mensaje por Alastor Dantès Jue Ago 18, 2016 9:34 pm

Has tenido la mala suerte de cruzarte conmigo, Monicke. Me torturaron para no sentir nada, ni miedo, ni dolor, mucho menos amor. Si no fuera por ti, cada marca sobre mi cuerpo contaría una historia diferente. La demencia que me aqueja se aleja cuando tú estás cerca. Es difícil pensar en otra cosa cuando te veo. Hay en mí una necesidad por ti, que rivaliza con mi deseo de ponerle fin a las voces que, constantemente, luchan en mi cabeza. Deberías poder marcharte, debería poder dejarte ir. Los guardianes del grupo al que pertenezco, te destruirían si supieran lo que eres para mí. Mi padre, no me lo perdonará nunca, pero ya he decidido con quién está mi lealtad. ¿Está la tuya conmigo? No importa. No podría hacerte daño. Entiendo que te he lastimado, como hicieron tus enemigos, pero si me dejas, me redimiré. No permitiré que nada más te pase, crearé un mundo nuevo para ti, sin explorar, para que seas tú quien lo descubra. Sólo déjame formar parte de tu vida, como tu amigo, aliado, compañero y guardián; que ya encontraré la forma de demostrarte cuán hermosa y especial, para mí eres. Me atraes, más de lo que puedan expresar las palabras, pero sobre todo, eres mi nueva adicción. Una droga de la que no me importaría depender, si de esa forma, logro que te quedes conmigo. Para siempre.

En breve, actualizaré mis relaciones.



Monicke Austerlitz I2neKmK
Alastor Dantès
Alastor Dantès
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monicke Austerlitz Empty Re: Monicke Austerlitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.