AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El otro lado de la oscuridad || Libre
2 participantes
Página 1 de 1.
El otro lado de la oscuridad || Libre
La noche comienza con su entrada de la oscuridad, una noche de tantas cuando en Venecia en la mansión mayor Morel se estaba dando una fiesta con muchas nuevas adquisiciones, nuevas familias lo que beneficiaria a los hermanos Morel, pero esa no era la idea y para allá no van los pensamientos de Santhiago que desde el balcón de la planta alta del castillo Morel observaba a cada invitado con desprecio por lo que llevado por su arrebato imperioso se dejó caer del balcón hasta llegar al jardín y salir como si para dar un paseo por la Dolce Vita de Venecia.
En ese paseo miró y contempló la miseria y la avaricia humana tanto que negó de esa vida, ver cómo la gente se pudría en pocas cosas y se revolcaban en su inmundicia, algo que le produjo una ira total, una mujer se le acercó, una cortesana pero el la rechazó de inmediato, la mujer insistía en querer estar con él aunque sea gratis pues le había cautivado esa mirada seria e imponente parte de ser vampiro lo era, pero ya estaba acostumbrado así que en vez de saciar los impulsos del cuerpo de la joven el sacio sus deseos de sangre cuando acabo con ella la dejó tirada y continuó con su camino por la plaza pero esta vez su caballo lo había dejado en uno de los establos a cuidar.
El aire golpeaba su rostro lentamente mientras el reloj de su bolsillo le anunciaba las 10pm una hora perfecta después de haber saciado su apetito feroz de vida, por caminos empedrados hombres y mujeres le saludaban con reverencia o con alguna que otra palabra galante, muchos en Italia conocían a la Familia Morel así que no era de extrañarse que muchos tuvieran negocios con la familia.
Entre sus pasos divagatorios se encontró en el punto del canal de Venecia. Su mirada se oscurece por completo ante la maldad del brillo oscuro que aguarda sus ojos, mira a todos lados esperando encontrar la presa más digna de un juego de azar, un juego en donde la muerte es el límite, el juego de la mente y los placeres que te hacen pecar y luego un amanecer que te deja deseando más. Fría y oscuros ojos que vislumbran por todo lugar, su mano se aferra a aquel bastón que le ayuda a pasar desapercibido por las calles, más su mente, solo su mente muestra sus intenciones Creo que una buena cacería junto con la satisfacción de una pelea hará más que entretenida esta velada se abre paso por la calle meditando con cuidado a quien escoger, porque no cualquier llena las expectativas de aquel ángel oscuro.
Última edición por Santhiago Morel el Lun Ene 11, 2016 12:18 am, editado 1 vez
Santhiago Morel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El otro lado de la oscuridad || Libre
Por el tiempo en que había estado con Xaziel y las cosas que habíamos pasado juntas es que quería pasar mi vida con ella mas algo tenia que hacer y era hablar con su hermano, después de como sabia como era el ya que ella me lo había comentado en anteriores ocaciones es que sentía algo de nervios estar ante el pero por ella haría eso y mas.
Habia salido de mi hogar rumbo al suyo así que para eso tome una capa negra poniéndome el gorro mientras cerraba la puerta, ya en la calle iba pensando las palabras que le diría su hermano respecto al motivo de mi visita, la noche que hacia era fría haciendo esto un poco difícil pero no me dentendria asi que seguí caminado escuchando mis paso en el piso empedrado hasta que sin darme cuenta estaba en el canal de Venecia cuando algo llamo mi atención unos pasos iban hacia donde me encontraba mire a la persona que se acercarme cuando la sorpresa que tuve fue grande al ver de quien se trataba de su hermano, en ese momento sentí como mi rostro se puso pálido, respire profundo y seguí caminando hasta el, al tenerlo ya cerca lo salude- Buenas Noches Santhiago- mientras miraba discretamente alrededor mio aunque era un temprano la gente que estaba ahi no era mucha asi que me sentia algo nerviosa no sabia como reaccionaria el a mi saludo y mucho menos lo que diria de la pedida de mano, solo sentia que esta era mi ultima noche.
M e quite el gorro que tenia para que pudiera ditinguir de quien se trataba mas pensaba que eso no le importaría siendo de la familia que era el mas aun asi lo mire atenta ala reaccion que tendria a eso.
Todas las personas que llegaba a pasar por ahi o estaban ahi nos miraron interesadamente en lo que pudiera pasar mas eso me ponia nerviosa asi que trataria de que fueramos a otro lugar y hablar bien o esperar lo que tuviera que pasar mas a Xaziel no la dejaria por nada mas solo si ella me lo pidiera mientras haria lo que fuera por ella..
Habia salido de mi hogar rumbo al suyo así que para eso tome una capa negra poniéndome el gorro mientras cerraba la puerta, ya en la calle iba pensando las palabras que le diría su hermano respecto al motivo de mi visita, la noche que hacia era fría haciendo esto un poco difícil pero no me dentendria asi que seguí caminado escuchando mis paso en el piso empedrado hasta que sin darme cuenta estaba en el canal de Venecia cuando algo llamo mi atención unos pasos iban hacia donde me encontraba mire a la persona que se acercarme cuando la sorpresa que tuve fue grande al ver de quien se trataba de su hermano, en ese momento sentí como mi rostro se puso pálido, respire profundo y seguí caminando hasta el, al tenerlo ya cerca lo salude- Buenas Noches Santhiago- mientras miraba discretamente alrededor mio aunque era un temprano la gente que estaba ahi no era mucha asi que me sentia algo nerviosa no sabia como reaccionaria el a mi saludo y mucho menos lo que diria de la pedida de mano, solo sentia que esta era mi ultima noche.
M e quite el gorro que tenia para que pudiera ditinguir de quien se trataba mas pensaba que eso no le importaría siendo de la familia que era el mas aun asi lo mire atenta ala reaccion que tendria a eso.
Todas las personas que llegaba a pasar por ahi o estaban ahi nos miraron interesadamente en lo que pudiera pasar mas eso me ponia nerviosa asi que trataria de que fueramos a otro lugar y hablar bien o esperar lo que tuviera que pasar mas a Xaziel no la dejaria por nada mas solo si ella me lo pidiera mientras haria lo que fuera por ella..
Melissa A. Davenport- Hechicero/Realeza
Re: El otro lado de la oscuridad || Libre
La noche iba tomando un rumbo nuevo un rumbo de aquellos que nadie se espera y sobre todo uno cargado de sorpresas cuando se va pensando en el que hacer y el juego que podría marcar sus nuevos pasos con tintas sangrientas y reglas sin límites, lo que nos lleva a preguntar ¿Cuál es la razón de ese pensamiento? La mente de un antiguo no se devela así porque si y menos la de este Vampiro que mientras se va crujiendo los huesos de su cuerpo mirando a todos lados buscando una presa digna pero ¡vaya que aquella noche los astros le ponían piedras en su camino! Simples zorras y demás borrachas, ni una que valiera la pena, eh incluso ya llego a pensar que se tenía que conformar con aquella aburridas, deshizo el nudo de su corbata por completo abriendo así un botón de su camisa blanca, cayendo rendido.
Perspectivas diferentes a vidas extrañas, perspectivas ajenas y una vida de sangre y sed, que más se puede esperar de una vida donde todo lo que pides se te cumple o donde todo lo que desees se puede volver realidad ¡que agotamiento de vida! Pero vamos que a los seres como este hombre que se viste de traje negro, capa negra, con un bastón ocultando algo que puede acabar con ciertas personas, eso es algo que disfrutan, ver la tortura y el sufrimiento de los que le rodean y más si son el causante de dicha infelicidad.
Una sonrisa más siniestra, sus brazos se cruzan quedando entre las sombras de la sombra, era la primera noche que la paz le llamaba a filosofar sobre toda y cada una de sus acciones durante todos sus años y eso ya era bastante, los recuerdos de lo que la gente le llamaba antes de asestar el golpe final “El monstruo” “El demonio” “El Espectro del mal” “El colector de almas”…cada uno de esos provocaba una risa más amplia en sus labios muertos y frívolos.
Su nombre resuena completamente hasta que la silueta de la infeliz que se ha atrevido a llamar el rey de los demonios aparece frente a él, una vieja e insignificante conocida, aunque solo sería el “juguete” del momento. Al verla la risa que emite es una de desprecio, un fingido saludo hacia aquella mujer y luego su mirada seria, oscura y llena de maldad con la sonrisa de quien disfruta del juego macabro
–Muy osado de tu parte el que me hayas llamado por mi nombre, eres una atrevida y descarada. ¿acaso estas buscando acción? Que pervertida que eres– masculla acercándose en cuestión de segundos a la mujer tomando del cuello del vestido, trayéndole hacia él –¿Cómo dices que es tu nombre mujer?– susurra con la mayor seriedad.
Su tono de voz es frío y sus expresiones severas aunque tiene la actitud de calma, lo cual irradiaría peligro.
Santhiago Morel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: