Victorian Vampires
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

2 participantes

Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Alexei Van Alcrof Miér Jun 13, 2012 3:53 pm

Un gran aplauso daba por finalizada la obra en el teatro y todo el público se ponía en pie para ovacionar al elenco de actores. Me había dejado convencer por uno de mis socios para ir a la representación y al final, aunque no lo admitiría delante de él, debería agradecer el haber ido.

La obra era un drama y contaba con una buena trama pero mis ojos nada mas que salió a escena se fijaron en Él. Actuaba como el protagonista y debo decir que su actuación era esplendida pero lo que mas me llamó la atención fue su físico y aquellas miradas furtivas que creía observar por su parte.

Cuando el patio de butacas comenzaba a despejarme en mi mente solo había una idea: Tenía que conocer a ese hombre. No me costó mucho deshacerme de mi socio ya que rapidamente sucumbió a los coqueteos de una joven dama y quedamos en vernos al día siguiente en una de las reuniones que teníamos programadas.

Me escondí entre las cortinas que daban paso a la puerta de salida y cuando todo el mundo desapareció me dirigí sigilosamente hasta los camerinos. Escuchaba a la gente celebrar la actuación a medida que iba avanzando por el largo pasillo y tras desesperarme un poco lo encontré.

Un rotulo en su puerta iluminaba su nombre y tras un pequeño momento de pánico escénico me decidí a tocar la puerta y entrar antes de ser descubierto. En un principio no había nadie pero una puerta semiabierta a lo que parecía el baño hacía llegar el sonido del agua caer. No me quería ser tan atrevido por lo que me senté en un pequeño sofá en la sala y me dispuse a esperar mientras tomaba entre mis manos el primer libro que encontraba y comenzaba a ojearlo.
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Dionisio Felice Benso Miér Jun 13, 2012 4:09 pm

La función de ese día había sido maravillosa. Había mucho público y con mis compañeros de elenco habíamos logrado llegar a el mismo. Hacía varias funciones que no me sentía tan satisfecho. No hay nada más grato que oir un gran aplauso.

Al final de la función me fui directo a mi camarín. Necesitaba en principio bañarme, había traspirado mucho en escena.

Estaba duchandome, sintiendo el agua caer en cada parte de mi cuerpo, intentaba relajarme a cada momento. Y no podía quitarme la sonrisa del rostro escuchando aún en mi mente los aplausos de un público tan feliz.

Entonces de repente escuché un ruido. No sabía si venía de mi camarín o no. En general en esos pasillos siempre se escuchan muchos ruidos aunque realmente lo noté muy cercano. Preferí, de todas maneras, no prestar atención y terminar de ducharme.

Luego de estar ya bañado salí de allí y comencé a secarme con la toalla. Me peiné un poco en el espejo que tenía en el pequeño baño. Luego me coloqué la toalla en la cintura y me dirigí al camarín donde tenía mi ropa.

Entonces cuando salí del baño vi a un hombre muy elegante sentado en una pequeña silla leyendo un libro que me pertenecía. No pude evitar soltar un grito y asustarme. Luego me agarré bien la toalla por miedo a que se me saliera. - Pero es que quien es usted, que hace acá, como puede entrar a este lugar, es que no se da cuenta que es privado. - Llené al hombre de gritos e interrogatorios. - Por favor retírese ya mismo!


Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Tumblr_lvdjt3xHtr1qdnpeio2_r1_250 Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Tumblr_lvdjt3xHtr1qdnpeio1_r1_250
Dionisio Felice Benso
Dionisio Felice Benso
Dionisio Felice Benso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 37
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Alexei Van Alcrof Miér Jun 13, 2012 6:15 pm

Los minutos comenzaban a pasar y empezaba a impacientarme al ver que la persona que estaba en el baño no salía. ¿Y si me había equivocado? No podía hacer que esto me pasara, demasiado estaba arriesgando por lo que sigilosamente me acerqué a la puerta para ver quien se encontraba en su interior. Logré mirar a través de la estrecha rendija aunque debido a mis impresión se me cayó el libro al suelo teniendo como resultado un pequeño ruido.

Inmediatamente corrí hasta el sofá tras tomar el libro y comencé a pensar que excusa le podría dar al joven que tras dejar oír el agua, tendría delante mía en breves momentos. El grito no me asustó ni me alteró, me quedé embobado en el musculoso pecho del joven mientras me relamia los labios inconscientemente y mi miembro comenzaba a erectarse.

Nunca me había pasado que con solo una mirada comenzaba a erectarme, bueno he de puntualizar, nunca antes con un hombre y mi mente se sorprendió aunque apenas pude pensar mas tiempo ya que tuve que levantarme para intentar tranquilizarlo.-Por favor, déjeme explicarme yo solo quería conocerlo.-le dije un poco arrepentido.

De repente unos pasos se escucharon al otro lado de la puerta y una mujer preguntó a través de ella si pasaba algo. Me aterré instantáneamente y como acto reflejo mi naturaleza fue traicionera y rasgando mi ropa cambié a un Gato Persa Negro.
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Dionisio Felice Benso Jue Jun 14, 2012 11:14 am

Las palabras que podía decir el muchacho poco me importaban, como alguien que quiere conocerme puedo irrumpir de esa manera en un camarín que es privado, yo estaba casi desnudo y la verdad veía muy irrespetuoso de su parte entrar de la forme en la que entró.

Justo cuando iba a volver a gritarle algo escuché la voz de la directora del teatro tras de la puerta. Me desesperé y al intentar trabar la puerta para que no se le ocurriera entrar la toalla que sostenía mi cintura se cayó al suelo dejando ver mi hombría.

En el momento poco me importo. Me acerqué a la puerta tapandome el miembro y la trabé. - No es nada, es solo que estaba practicando un monólogo, quédate tranquila. - Cuando me di vuelta para poder primero agarrar la toalla y luego ver la forma de sacar al muchacho sin que nadie se diera cuenta me encontré con una imagen que casi me deja desmayado.

Se puede decir que por ser brujo he vivido muchas cosas y he visto muchas otras en mi vida. Pero de ahí a tener una pantera negra adentro de mi camarín y a menos de metros y yo completamente desnudo era algo que jamás antes me había pasado. Me quedé inmóvil sin poder decir o hacer nada.


Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Tumblr_lvdjt3xHtr1qdnpeio2_r1_250 Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Tumblr_lvdjt3xHtr1qdnpeio1_r1_250
Dionisio Felice Benso
Dionisio Felice Benso
Dionisio Felice Benso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 37
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Alexei Van Alcrof Vie Jun 22, 2012 5:42 pm

En mi forma de gato persa blanco, la mas pequeña de todas salté al sofa deshaciendome de la ropa mientras miraba suplicante al hombre para que no dijera nada a la mujer que se escuchaba preocupada.

Cuando se dio la vuelta pude aprovechar y observar mas de cerca la espalda del chico, estaba musculado y para que negarlo me estaba atrayendo y comenzaba a sentir que si no pensaba en algo desagradable tendría un problema de erección rapidamente. Nada mejor que comenzar a pensar en todas las venas y arterias que forman parte de una jirafa incluida todas las ramificaciones.

Mi cuerpo se relajó cuando escuché que no me iba a delatar y lo miré suspirando agradecido pero aun sabía que la cosa se podía truncar mas y claro que no, como podía ser cuando me vio en mi forma animal casi se asusta y se desmaya por lo que maullé de manera inocente dejandole saber que no le atacaría ni lo dañaría.
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Dionisio Felice Benso Sáb Jun 23, 2012 8:57 am

Pero es que cada vez entendía y no podía creer menos todo lo que estaba pasando en ese pequeño camarín donde me encontraba yo con una pantera que hace instantes era un hombre. Entendí cuando me maulló no era peligrosa pero de todas formas como para no estar asustado. Además es claro que conocía ese tipo de criaturas, siendo brujo uno tiene contactos y más si tienes una segunda personalidad que toda las noches sale a la calle por sexo, violencia y perversión.

Entonces fue cuando pensé en eso, cuando pensé en mi otro yo que me di cuenta lo tardé que era y que ya tendría que haber estado camino a casa para tomarme las pastillas que me había dado el psiquiatra, que aunque sea me dormían. Pero ya era tarde, sentí como de entre mis venas mi escéncia cambiaba.

Mi otro yo se apoderaba de mi cuerpo y ya no tenía el control de mi mismo, la verdad es que estaba muy arrepentido de no haber recordado que una tardanza podía traer tantos problemas...

Miré a la pantera con cara sensual, le hice un guiño y me mordí el labio, deja caer la toalla dejando ver toda mi desnudez. Comencé a tocar mi miembro flácido suavemente, bajando desde mi pecho con mi mano hasta mi amigo, poco a poco lo fui agarrando cada vez más fuerte y me comencé a masturbar, pero aún lo hacía lento. Mi miembro comenzó a ponerse cada vez más grande y más duro. Mientras yo miraba a la pantera que estaba allí haciéndole caras sensuales de todo tipo. - ¿No piensas venir a divertirte un rato conmigo?


Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Tumblr_lvdjt3xHtr1qdnpeio2_r1_250 Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Tumblr_lvdjt3xHtr1qdnpeio1_r1_250
Dionisio Felice Benso
Dionisio Felice Benso
Dionisio Felice Benso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 37
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Alexei Van Alcrof Lun Jul 09, 2012 9:45 am

Miraba preocupado al hombre, no sabía si habian sido demasiadas emociones por lo que comenzó a mirar la puerta y a dirigirse hacia ella, estaba abatido y las cosas no habían podido salir como esperaba por lo que tras un ultimo vistazo al cuerpo del hombre, comenzó a buscar los restos de su ropa en el suelo.

Estaba recogiendo los ultimos trozos de su ropa cuando dio un ultimo vistazo y al ver lo que hacía no pude evitar que mi miembro animal se erectara aun mas mientras soltaba jadeos de placer e intentaba controlar las ganas de querer saltar sobre el y comenzar a besarlo y tocarlo.

Esas palabras que sonaron de los labios del actor fueron lo poco que necesitaba para que cambiara a humano y rapidamente me acercara a el para comenzar a besarlo y acariciar su cuerpo con mis manos. Había tenido pocos amantes hombres todavía pero eso no era una barrera ahora mismo aunque debia reconocer que se sentía como un chico virgen cuando ve por primera vez a una mujer desnuda.

Sus labios eran mas duros que los de una mujer pero tenian el mismo efecto que los femeninos en su cuerpo y comenzó a mover inconscientemente su cadera contra la ajena para hacer rozar ambos miembros a la vez que soltaba un gran gemido y lo miraba a los ojos.
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio) Empty Re: Al otro lado del escenario PRIVADO (Dionisio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.