Victorian Vampires
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo

Ir abajo

Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo Empty Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo

Mensaje por Heathcliff F. Trelawny Jue Nov 19, 2015 2:28 pm


   
VAMPIRESA
EDAD INDIFERENTE | CLASE SOCIAL INDIFERENTE |HETEROSEXUAL O BIXESUAL
PB NEGOCIABLE

   
Datos Básicos

   Tengo una trama en mente, por lo que tras meditarlo, me he decidido a publicarla. Para entenderlo todo mejor, dejaré abajo la descripción de Heathcliff, pero, básicamente, se trata de encontrar a una vampiresa que rompa todos sus esquemas. Él se dedicó durante mucho tiempo a vengar la muerte de su hermano, ya que este murió a manos de un vampiro, por lo que he pensado que sería interesante que tuviera un acercamiento con una vampiresa que le demostrara que no todos son unos monstruos, que algunos, incluso tienen sentimientos. Pero las apariencias engañan y también lo harán en este caso porque el motivo por el que ella se acerca a alguien como él no es más que para descubrir los motivos que lo han traído a París. Explicaré con más detalle la idea a aquella persona (o personas) que estén interesadas, pero básicamente es eso. Una relación que comenzará con atracción y que acabará según se dé en el rol. No tengo preferencias en cuanto al pb, pero, por favor, que no sea una chica disney o un avatar que salga en ropa interior. Puede ser un personaje creado, siempre y cuando se acople a la trama que tengo en la cabeza o, por el contrario, un personaje completamente nuevo. Pediré una prueba de rol, ya sea como el personaje o alguno que tengáis ya escrito. Me gustaría que pareciera angelical, pero que fuera de armas tomar. Ya sabéis, como he comentado antes...Las apariencias engañan. No pido estar las 24 horas los 7 días de la semana en el foro, porque ni yo mismo lo hago. Tampoco soy exigente con la cantidad de posts, todos tenemos una vida fuera y esto no es más que un entretenimiento. Eso sí, que no abandone la trama. La ortografía es importante. Todos podemos fallar, está claro, pero no cuesta nada pasar un corrector.

Descripción Psicológica
Es lo que podría considerarse un pícaro moderno o decadente. Un sinvergüenza que solo busca su propio beneficio o, como mucho, el de sus allegados. No es lo que se dice sincero, es un mentiroso compulsivo que utilizará cualquier cosa que esté en su mano para conseguir lo que quiere, ya sea un buen trato o enredar a un culo bonito, unas piernas largas y una falda subida en su cama. Vamos, que el sexo es uno de sus mantras.

No tiene filtro alguno a la hora de opinar respecto a los sucesos, a la hora de decir lo que opina y si no te gusta te jodes. Simple y llanamente. Engreído y egocéntrico, siempre cree tener razón y pocas veces da su brazo a torcer. Y esto le ha llevado a estar envuelto en más de una bronca. Parece que vaya buscando pelea y antes era posible que fuera así, pero de un tiempo a esta parte se controla mucho. Simplemente pasa de todo. O lo intenta.

Si tuviéramos que escoger una palabra para describir a Heathcliff sería frío, nunca muestra sus sentimientos. Muchos han intentado descifrar sus sentimientos, pero al no conseguirlo han comentado que seguramente no tendría, aunque eso está alejado de la realidad, simplemente no los comparte con el mundo. No confía en las personas y las opiniones de los demás nunca le han importado demasiado. Es atractivo y lo sabe incluso utiliza muchas veces esa arma para conseguir lo que quiere. Casi nadie tiene su confianza, pero con sus escasos amigos suele ser muy leal. En lo que al amor concierne, es el tipo de personas que esquiva los sentimientos porque los considera una pérdida de tiempo.

¿Amigos? Por supuesto. ¿Conocidos? Todo el mundo tiene, pero lo del  amor no va con él. Sexo sí, por supuesto, pero nada más. Llegando al punto de arruinarlo todo, cuando se enamora puede comportarse como un verdadero idiota, haciendo que la mujer llegue a odiarlo. Resguarda sus sentimientos tras una fría capa de odio, pocas veces admite querer a alguna persona. Tiene una especie de pánico al amor o al compromiso, algo que relativamente puede controlar pero no desea hacerlo. Es lo que se dice un mujeriego, varias mujeres han pasado por su cama pero ninguna a logrado dejar la huella suficiente como para ir más allá de aquello. no cree en las relaciones más allá de los que considera su familia, tampoco cree en el amor ni es alguien que se interese en ello o en sus propios sentimientos, todo aquello le da exactamente igual. Le gusta cazar, en un sentido amplio de la palabra. Ir tras una damisela hasta consquistarla en un placer, pero solo por puro entretenimiento. Se aburre con facilidad y cambia de objetivo como de ropa interior.

Heathcliff es una persona reservada y aunque no le molesta admitirlo tiene su lado vengativo, muy pocas veces lo verás enojado pero cuidado, si le fallas es de las personas que no actúan en el momento pero pueden darte una sorpresa, si te metes con alguien que le importa realmente tendrás que dormir con un ojo abierto el resto de tu vida.

Es un chico de costumbres. O tal vez sería mejor decir que es un hombre que planifica todos y cada uno de los detalles, no le gusta dejar nada al azar. Puede que se deba a que tuvo que madurar rápidamente  o, simplemente, a que es su forma de ser.  Él sí puede jugar con los sentimientos de las personas pero detesta que los demás jueguen con los suyos, esa es una de las razones para "no" enamorarse, no quiere llegar a ser débil, ser lastimado. además, prefiere disfrutar de la vida que atarse a nadie. ¿O tal vez no?
   
   
Creado por Frozen •


Última edición por Heathcliff F. Trelawny el Jue Nov 26, 2015 11:53 am, editado 1 vez



Heathcliff F. Trelawny
Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo Ivcp5k
Heathcliff F. Trelawny
Heathcliff F. Trelawny
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo Empty Re: Todo el mundo busca algo, incluso alguien como yo

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2015 4:33 pm

Tiene usted un MP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.