Victorian Vampires
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad]

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] Empty Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Nov 11, 2011 7:18 pm

El joven Beethoven se encontraba a las afuera de la taberna, decidiendo entrar o no. A el casi no le gustaba tomar, pero ahorita si, necesita un buen trago, que pasara por su garganta. Dio un sonoro suspiro y abrió la puerta de la taberna, mirando que no había tanta gente. volvió a suspirar de tranquilidad al notar que no había tantas personas como el había creído. Cuando entro al interior de la taberna, fue directo hacia la barra para pedir un vaso de licor bien frió. Se sentó en la primera silla que estaba ahí, mirando a los cantineros del lugar.

-Me sirve un trago-alzo la mirada un poco arrogante, observando que el cantinero inmediatamente lo atiende, le gustaba eso, pero tampoco se iba a sobresalir por eso, en unos escasos momentos ya tenia su bebida enfrente suyo, dándole las gracias. Tomándola entre sus manos, y dándole un sorbo, sintiendo el liquido quemar un poco en su garganta, hizo un gesto de disgusto pero mediante pasaba los minutos se estaba acostumbrado a ese sabor del licor.

Mientras pensaba que ibas hacer en su vida, tenia un trabajo, pero toda la vida no lo iba tener.

Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] Empty Re: Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad]

Mensaje por Ivanka Konrad Dom Nov 13, 2011 2:44 pm

Definitivamente no esperaba pasar así la noche, ¿por qué cuando decidía tan solo dar un agradable paseo tenían que sucederme cosas así? suspiré de manera notoria, en parte por lo ocurrido, en parte por estar compadeciéndome a mi misma ¿cuando me había vuelto de aquella manera?. Era una noche hermosa, de aquellas en que deseas dar un paseo, no sola, claro que no, sino con el carruaje, con el cochero, cubierta para evitar cualquier peligro en las peligrosas calles parisinas, o al menos eso debía suceder en teoría.

Pero ahora estaba sola, en un paraje oscuro lejos de casa, arreando al único caballo que pude "salvar" sin cochero, carruaje, la ropa arruinada y la reputación en esta ocasión por los suelos, y yo... yo!! Ivanka quien me creía capaz de sobrevivir sola, de protegerme sin necesidad de nadie ahora tenía que morderme la lengua y pedir "auxilio" o algo similar, al menos si quería guardar las apariencias.

Intenté ubicarme sin dar crédito a donde estaba, entre busqué en las telas de mi vestido el monedero que no encontraron los ladrones, si quería ayuda quizás debía pagar por ello porque usar eso del título nobiliario quizás salía más contraproducente de lo que esperaba.

Una vieja taberna se alzó para mi "buena suerte" por lo que después de asegurar al caballo, tratar de acomodar mis ropas y mi cabello, entré a aquel lugar para encontrarme con un local casi vació, algunos borrachos, y cierto joven que distaba de la apariencia del lugar, caminé hasta la barra mientras el cantinero me miraba con cierto ¿desprecio? en este instante no estaba para atinar su reacción - disculpe ¿podría usar su baño? - pregunté con total amabilidad ganándome por respuesta que sin consumo no había baño, sentí hervir la sangre pero resignada asentí y saqué algunos billetes del monedero - entonces quiero lo mismo que el caballero- aseveré con altanería mientras el abría los ojos grandes y asentía. Tomé asiento en una banca libre y me pregunté como llegaría esta noche a casa.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad] Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.