Victorian Vampires
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]

2 participantes

Ir abajo

un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Empty un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]

Mensaje por Pauline Jane Stenfield Vie Nov 18, 2011 12:51 pm

La noche hacia su presencia en aquel lugar concurrido por numerosos, compradores de todos sitos de la ciudad; comprando lo necesario para la semana, otras personas gastando por el gusto de hacerlo y adquiriendo grandes cantidades de cosas, para demostrar su gran vanidad.

Noche relativamente tranquila, en los pasillos del marcado, los gritos de los vendedores ofreciendo sus productos era parte del sonido del lugar, seguido por el típico regateo de las personas, pelas entre vendedores, todo un cuadro digno de ser pintado y guardado para los recuerdo de antaño, si así se puede decir.

Empezaba la noche, con su típico viento helado en las calles de parís, que hace enfriar las emociones más calientes, todo parecía calmarse, las personas regresaban a sus hogares, con sus nuevas compras, apurando el paso como niños queriendo abrir sus regalos de navidad, pero mientras unos se marcha a descansar después de un día agitado de compras, otro tipio de compradores hacían su parición, extraños personajes de la noche, vestidos con ropas negras, y con un aura tenebrosa, otros simplemente vestidos elegantemente, hacia su aparición, negociando cosas más raras y caras, se podía ori a lo lejos los gritos de vendedores que no pudieron negociar o no supieron negociar, lo más valioso para un vendedor, su propia vida.

Entre tanto personaje siniestro, de pálida piel, de cabelleras largar, y de gran soberbia , una joven de cabello castaño, largo hasta los hombros, con ojos deslumbrantes como una un aluna llena, y una mirada tranquila, típica de una joven adolecente; de baja estatura y de piel blanca como la nieve , vestida con una gabardina negra y de bajo un hermoso vestida floreado corto que dejaba ver más allá de la rodilla, raro pero nadie se atrevía a decirle algo, con unos hermosas sandalias doradas de lazos, y una cadena en su pie derecho con un colgante de un pescadito terminaba su con raro vestir.

Muchos de estos seres agachaba la mirada cuando pasaban junto de ella, otros simplemente se alejaban de ella, con una mirada de miedo, esta joven de vestimenta rara, empezó a caminar por los pasillos del marcado , viendo cada cosas que vendían, entre tantas cosas, era comida, ropa elegante y otro no tanto , armas, y uno que otro juguete para los niños; caminando y observando, detuvo su andar en un puesto muy iluminado, con verlas en lámparas de colores, y un gran cartel que decía todo para los niños, grandes juguetes y muñecas para las niñas.

Justo a la entra en una en sabana en el suelo una muñeca, de vestida elegantemente, con cabellos dorados y una corona, llamo la atención de aquella joven, se puso en cuclillas puso los brazos en cruz sobre sus rodillas y en ellos puso su cabeza, y se quedó mirando la muñeca un largo rato; perdida en sus pensamientos, ignoraba al vendedor que le decía.


-Si no vas a comprar niña vete.-


Poco sabia el vendedor a quien le hablaba, pero si hacer caso omiso de las palabras del vendedor, siguió hay en cuclillas, admirando aquella linda muñeca. El vendedor ya molesto salió de atrás de su negocio y levanto a la joven y la empujo, indicándole que siguiera su camino, la joven sacada violenta mente de su pensamiento, miro confundida hacia todos lados, si saber el motivo del cual la estaban corriendo del lugar.

El vendedor la dejo a medio pasillo, y se disponía a regresar a sus ventas, cuando aquella joven confundida, cambio su mira dulce y tierna podrían decir algunos, por una muy fría, acompañada de una sonrisa malvada, empezó a caminar, directamente hacia el vendedor; la gente que pasaba sabía lo que iba a pasar, así que se alejaba, pero aquella joven centro su mirada solamente en aquel vendedor, y no se dio cuenta que justo en ese momento estaba pasando una bella joven, y sin más ni más se terminaron por estrellar, la joven molesta y con semblante de odio, cayó al suelo y como obra de magia su cara cambio de nuevo , regreso a su dulce mirada, a un que en ese momento, su mirada era de dolor ya que un buen golpe se había dado.



un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Paulinejanestenfield
Pauline Jane Stenfield
Pauline Jane Stenfield
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 27
Localización : en mi camita

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Empty Re: un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]

Mensaje por Ivanka Konrad Mar Nov 22, 2011 10:29 am

La noche parecía perfecta para un paseo, la fresca brisa era tan solo una ligera caricia coqueta a la temperatura que guardaba mi piel. En ocasiones la servidumbre más antigua me preguntaba el porque salir de noche con tantos peligros alrededor... ¿pero que peligros podría correr al yo misma ser un depredador?

Los ahora no tan llenos pasillos del mercado me hacían sentir que nadie miraba, aunque todos miraban y lo sabía, comenzaba a hacerse un poco pesado para mi persona que en el día fuera reconocida por un titulo que aun no estaba segura de querer tener o no y por las noches no poder pasar desapercibida; en ocasiones me preguntaba si los humanos podrían sentir el peligro de un inmortal cerca de ellos o solo era algo que mi imaginación me hacía creer.

Aquella noche caminaba entre los griterios de los que aún permanecían en el mercado, cubierta con un enorme vestido en tonalidad oscura, con guantes y con un peinado que de solo mirarlo podría dar dolor de cabeza, la sirvienta siguiendome de prisa con todas las compras y a lo lejos el cochero esperando por nosotros, guardar apariencias... quizás comenzaba a ser buena en eso.

Entre los pasillos buscaba algo que llamara mi atención, algo que me hiciera sentir que todo esto no era una mentira, una persona, un objeto, algo invaluable, mi mente aún venía distraida cuando la voz de un hombre me hizo girar de repente, justo cuando una gracil joven chocó contra mi. Del impacto y lo distraida que estaba trastabillé unos pasos, era algo raro, ya que yo a pesar de la apariencia poseía más fuerza que la normal...

La sirvienta gritó cuando me vió tropezar, el cochero comenzó a correr y yo no pude más que reirme de aquello mientras me levantaba del suelo y reacomodaba los mechones de cabello que caían sobre mi rostro, mis ojos se encontraron con una joven de hermosa apariencia, con unas ropas que no muchos se atreverían a usar, y un semblante tan dulce, de aquellos que te podían hacer caer en sus redes con una sola sonrisa.

Aquel hombre que había gritado corrió en mi auxilio "Madame ¿se encuentra bien? Esa mujer no le hizo daño?" - no podía entender por qué tenían que preguntarme a mí si me encontraba bien cuando aquella mujer también había caido al suelo - estoy bien, gracias - murmuré mientras mi fiel compañera acomodaba mis ropas, ignoré aquello y caminé hasta la joven para darle la mano - ¿se encuentra bien madame? - pregunté mirandola a los ojos mientras el hombre se cruzaba de brazos y se alejaba como si tuviera miedo.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Empty Re: un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]

Mensaje por Pauline Jane Stenfield Miér Nov 23, 2011 12:01 am

Duro fue el golpe, o el descuido de quien fue a chocar con tan gran personaje, murmuraba la gente al pasar, viendo a tan imponente personaje car, y a tan descuidada niña chocar con ella, la gente soltaba sus miradas hostigadoras hacia la niña, ya que esto podría provocar un derramamiento de sangre, o eso era lo que pensaba la gente, que mira con miedo la reacción de aquellos que cuidaba a tan fina dama.

Pauline tomo la mana, y con una linda sonrisa y una mano sobándose el golpe, la miro a los ojos, con su dulce mira penetrante, le soltó la mana y empezó a sacudirse el polvo, mientras que en su mente pensaba, - la muerte anda cercas, pues este hombre se atrevido a tocarme, y no solo eso sino que ha hozado lastimarme, poco son los que hace eso y viven más de un día, espero poder controlar esta vez-, pensamientos de venganza inundaba la mente de aquella joven, que miro a quien había golpeado ahora detenida mente y le dijo.

-Ahora veo con quien he chocado, mis más sinceras disculpas, pues al parecer le he dañado tan peculiar peinada- , dijo con ligera risa. – pues no era mi intención molestar a tan fina personalidad, pero aquel hombre me ha tomado desprevenida y no he podido hacer nada para evitar tan doloroso golpe, pero si me disculpa, tengo un asunto que atender con tan despreciable vendedor.

Dejo a aquella personalidad de finísima estampa, para darse la vuelta y caminar hasta aquel vendedor, acto que hizo sacar su lado más malvado, dejando caer el abrigo que la cubría de la brisa del anochecer, también dejando ver tan provocado vestido, tan ligero como la misma brisa, pero tan infantil como el de una niña, una piel blanca como las perlas del mar, y unos ojos, que dejaron de ser dulce, para mostrar unos llenos de odio y furia.

Sus caminar se volvió lento, su manos se cerraron en puño, su sonrisa de niña, infantil y curiosa, ahora era una sonrisa malvada, llena de sarcasmo, como la de un ejecutor listo para la sentencia final, su cabello empezaba a moverse inquietamente; la gente que podía verla de frente podía observar cómo se relamía los labios y unos filos colmillos, listos para devorar la sangre que aquel que la lastimo.

La gente sabía lo que estaba a punto de pasar, puesto que aquella niña ya había revelado su verdadera apariencia, gran erro se había cometido, ahora solo la sangre de aquel que hozo lastimara seria solo el alivio para tan joven niña; de un rincón oscuro se escuchó – es ella la sonrisa del muerte-, sobrenombre que la acompaña, porque cuando mata, siempre sonríe.

Los gritos de la gente se hicieron escuchar, ya que se rumoraba que la sonrisa de la muerte era una de esas criaturas que pierde el control a la hora de matar, porque cuando comienza no para hasta ver un rio de sangre.


un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Paulinejanestenfield
Pauline Jane Stenfield
Pauline Jane Stenfield
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 27
Localización : en mi camita

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un accidentado encuentro [Ivanka Konrad] Empty Re: un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.