Victorian Vampires
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson

2 participantes

Ir abajo

Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson Empty Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson

Mensaje por Siobhan Lundqvist Sáb Oct 20, 2012 5:45 pm



Nombre del Personaje: Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson
Edad: 19 años.
Especie: Humano
Tipo y Clase Social: Clase Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Estocolmo, Suecia.



Siobhan

Ella es la más pequeña de la casa, y no sólo de edad, también de estatura y complexión. Sus hermanos a comparación de ella son bastante altos y fornidos, en cambio ella apenas llega a medir 1.60 de estatura y es bastante delgada, aunque para su buena suerte posee un cuerpo muy bonito, atractivo y con curvas. Siobhan posee una piel blanca, que en ocasiones se le nota ligeramente aperlada, pero es dependiendo del tiempo en que se encuentre bajo el sol. Su piel es delicada, y sino se le da los tratos necesarios suele quemarse rápidamente.

De piernas largas, torneadas, y bien definidas, los ejercicios junto con sus hermanos, y la equitación la han ayudado. De pies pequeños también, delgados cómo toda ella. Su cintura estrecha, cuando tenía tres años comenzaron a amarrar su cintura para darle una buena forma. Su ademen es plano. Posee dos pechos pequeños, pero que resaltan gracias a su figura tan pequeña. Los brazos son largos, y sus dedos delgados. Su cuello es pequeño, ligeramente estirado. Su cara tiene forma alargada y un poco cuadrada. Sus mejillas la mayor parte del tiempo están sonrojadas. Labios gruesos, con un tono rosáceo. Nariz pequeña, y sus ojos son grandes, color verdes y bastante expresivos. Sus cabellos son largos, ondulados, de color castaño claro, le llegan hasta la altura del pecho.

A simple vista Siobhan parece delicada, pero dado que siempre ha convivido con sus hermanos mayores, suele utilizar la fuerza, no es delicada, y en ocasiones ha recibido grandes moretones por todo el cuerpo, pero eso no le importa. Se comporta cómo princesa, pero en ocasiones puede ser un pequeño "diablillo" para no dejarse de los demás, eso y sumado a su carácter la hacen una chica para respetar.




No puede existir un pensamiento completamente cerrado y limitado en una mujer, no porqué suelen ser soñadoras, buscar poder encajar no sólo en cuentos de hada, o novelas, también ser las únicas en vivir dentro de una historia de terror. Todo en la mente de una mujer suele ser un laberinto, pero si se tiene en claro una meta un deseo se puede encontrar el camino con claridad. No intentes comprender a una mujer, simplemente quiérela, ámala, y tendrás grandes recompensas; siempre nos han dicho estás palabras, pero ¿qué tan cierto es poner aquello en practica? Completamente cierto, pues ponerse en tela de juicio pensamientos nos llevarían a debates intensos y peleas mortales. Ella es así, la libertad y el encierro en un envase. La necesidad de poder acatar algunos mandatos de la sociedad, y por otro lado desobedecerlos para ser ella misma, y buscar la autenticidad con los demás.

Dado que es la más pequeña de su familia, es de suponer los mimos que se le han dado, los lujos, y los planes que le han colocado como cartas sobre una mesa, nunca se ha negado a su destino, de hecho a quien le habían puesto de futuro esposo era de su agrado, nunca ve lo malo, siempre lo bueno de las situaciones, busca aprender, de ello sacar provecho y poder hacer lo mejor para su beneficio y también el de su alrededor. No se considera egoísta, al contrario, busca la alegría de los demás, la felicidad, y una mejor calidad de vida. Dados estos detalles se cree que es mimada, caprichosa y altanera, pero en realidad no lo es, siempre anda tranquila, buscando respuestas a preguntas que salen de la nada, metida en su mundo de fantasía, y no precisamente por los libros, simplemente por su imaginación infinita.

Le gusta demasiado dar la contraria cuando cree que están equivocados, aunque claro, siempre que cree tener la razón busca tener bases para reafirmar lo que sabe y conoce, no gusta hablar por hablar. Incluso a veces lo hace, sólo por molestar un poco a las personas, aunque se ve bastante reservada, le gusta en ocasiones ser bromista, y molestosa con la gente que está a su alrededor. Algunos pueden no tomarse bien sus bromas, y pide disculpas por las incomodidades, pero otros le siguen el juego y al final del día la catalogan como una chica que vale la pena no sólo por su inteligencia, o su belleza, sino también por ese humor que hace sonreír a más de uno.

Bromista, una chica completamente bromista, le gusta hacer reír con detalles cómo el clima arruinando los planes, o el cabello que se descompone por el aire, alguna de sus bromas son bastante pesadas, pero al final todos le toman el hilo, pues a fin de cuentas lo que pretende es un estado de comodidad y diversión, ella a aprendido a rieres de sus propios defectos.

Si de defectos hablamos basta con considerar lo solitaria que es, es decir, la joven puede estar en un lugar lleno de gente como las grandes fiestas, pero en realidad está con nadie, sólo saludando a quienes la saludan y esos que merecen respeto, prefiere apartarse pues no le parecen muchos pensamientos ajenos, y no es que ponga sus pensamientos como leyes, pero prefiere no discutir al respecto, pues es bastante temperamental, quizás en un momento puede sonreír pero con un simple roce puede explotar, darse la vuelta, dejar hablando a alguien, azotar una mesa, o incluso una puerta. Prefiere mantener silencio para no hacer caer en vergüenza a sus papas, pues al ser aceptada con sus modismos por ellos, no desea pagarles de una manera incorrecta. Cuando tiene una idea, o algo que de verdad desear cumplir, es bastante terca, pues busca conseguir, simplemente lo conseguiré sin importar las consecuencias, aunque claro, buscará no afectar a terceros.

La sonrisa, la alegría, la esperanza se refleja en sus ojos, pero sólo aquel que pueda llegar a conocerla (porque nadie en realidad lo hace, solo sus hermanos), sabe que en realidad ella vive la mayor parte del tiempo triste, la razón es porque extraña la ignorancia que tenía de niños, y no precisamente en cuanto a cultura, más bien sobre la realidad de día con día. De seguir cómo una niña no habría notado los desprecios cerrados de sus padres por uno de sus hermanos, no se habría dado cuenta de la forma en que lo exiliaron, y la pena no llegaría a su corazón, pero aquello lo sabia disimular con todos. Mantenía coraje por la forma tan cerrada de sus padres, y por eso ha buscado la independencia, aunque no le costó mucho trabajo, siempre lo había sido, desde corta edad.

Ella es sumamente curiosa, cuando le queda una pequeña espinita en el interior siempre va a buscar recolectar información. Es detallista, le gustan mucho las anualidades, disfruta mucho del hogar, sabe perfectamente como hacer las labores de la casa, sabe bordar, tejer, cocinar, lavar, también sabe de literatura, filosofía, alguna de otra ley, y la fascina la historia.

Es segura, no tiene complejos, ninguno, pues el amor de sus padres, y sus hermanos le han llenado esos huecos que por lo regular hunden a las personas. A pesar de saber de sus virtudes no presume de ellas, al contrario, es una chica bastante humilde. Le gusta hacer obras de caridad, y cada dos meses en su casa organiza una fiesta de té, aunque no tiene muchas amistades, las personas de alta sociedad para poder quedar bien los unos con los otros asisten, la fiesta consiste en colecta de dinero, ropa y comida para llevar a lugares dónde no tienen la posibilidad.





"Toda historia tiene sus partes buenas, malas, y al final las desagradables"


No todas las historias tienen que empezar con una tristes profunda, o una gran fortuna. La normalidad quizás es lo más buscado y lo menos encontrado. La pareja Lundqvist era muy conocida en toda Suecia, ambas familias habían arreglado el matrimonio de sus progenitores buscando así, más poder y riquezas para aquellos implicados en el arreglo. Portadores de ambos apellidos en la unión. Ambos jóvenes habían estado de acuerdo desde que sus pequeñas mentes comprendieron la estructura social de esos tiempos. Desde muy pequeño el pequeño hombrecillo había decidido tomar su rol para poder acostumbrarse a la idea. Niños de esa edad siempre reniegan sobre estar con niñas por ejemplo, o sienten la vergüenza de ser tachados por preferir el trato con las féminas, pero él hacia un gran esfuerzo por mantener sonrientes a sus padres, y a su familia política.

Oliver pasó la mayor parte de su infancia jugando, estudiando y aprendiendo modales junto con Ivanka, quien muy inconforme con la imposición, al final siempre terminaba contenta con la convivencia. Los siguientes años fueron enriquecedores, ambos jóvenes aprendieron a amarse a muy corta edad. A pesar de recibir proposiciones por todos lados sobre matrimonio, ambos se negaban pues primero estaba el trato de sus padres, pero muy en el fondo sabían que aquello provenían del amor que habían cosechado. Todo viaja de forma normal, Ivanka decida practicar alguna que otra disciplina más para poder compartir más tiempo con su amado, y una de sus elecciones sin duda iba relacionada con los caballos, su animal favorito. La equitación se le dio bastante bien. Incluso Oliver había mandado hacer un establo para que la joven pasara más tiempo en su hogar. Dados los recursos que el joven poseía al ser el único heredero se creo con más rapidez de lo planeado; el día de la inauguración todo iba viento en popa hasta que la primera de las desgracias de la joven pareja llegó.

Ivanka había tenido un pretendiente de hace mucho tiempo atrás, de nombre: Patrick. El joven tenía una especie de obsesión por la mujer debido a la fortuna que tenía sobre sus hombros (Ivanka también era hija única), además sumamos la belleza de la joven hacían de ella un pez en el agua bastante atrayente. Patrick al ser un conocido intimido fue invitado junto con su familia al espectáculo, dónde nuestra joven decidió hacer una pequeña presentación. Para su mala fortuna, cuando estuvo a punto de terminar su acto, el joven soltó a los demás animales haciendo que la pista de saltos se llenara de todos ellos alborotando completamente al caballo. Ivanka cae dándose un fuerte golpe en la cabeza, y cómo si eso hubiera sido poco, recibió alguno que otro pisotón del animal por causa de la alteración. La joven pasó tres meses recuperando aquellos golpes, incluso los doctores habían creído que terminaría en una silla de ruedas, pero para su buena suerte al año ya volvía a familiarizarse incluso con su caballo.

"Yo te abrazo como el aire, como el agua, mi sangre lleva tu sal y mi sal tu sangre, somos semillas de un mismo huerto frutos salidos de la misma humilde rama."

Después de aquella desgracia ambos contraen matrimonio, tres años después para ser exactos, cuando ella poseía dieciocho años de edad, y el joven veintiuno. Una pareja joven, ambiciosa, que se amaba y con un gran futuro por delante. Conforme pasó el tiempo las riquezas, negocios y prestigio de los jóvenes era aplaudido, por otro lado, su vida intimida siempre iba bien, hasta que intentaron comenzar a tener hijos. Un año exactamente tardaron para que John, -cómo le habían pensado poner- al primero llegara a dar las primeras patadas a su madre en el vientre, lamentablemente a los tres meses de embarazo ella pierde al niño volviendo a caer en cuidados extremos dentro de casa, pero la pareja tan entusiasta no paró ahí, siguió en pie de guerra y llegaron a buscar nuevas oportunidades para acrecentar a su familia. Peter fue el segundo que cargó en su vientre, pero el primero que llegó a la vida su problema fue haber nacido con una enfermedad, el pequeño dependía de ellos a cada momento, pues el asma podía llegar a arrebatarle la vida, sino se le daban buenos cuidados. . La pareja no entendía qué era lo que estaba pasando con ellos, pero conforme el tiempo y los nuevos descubrimientos médicos llegaban, se dieron cuenta que aquel accidente que tuvo a los quince años era el causante. Oliver cómo buen esposo cuidó de su pequeño, y de la mujer quien ahora comenzaba a tener cambios de humor bastante grandes, pues el no poder tener buenos resultados con sus hijos la llegaba a desconsolar poco a poco.

De Peter llegó Erik, Y Henrik, quienes desde pequeños destacaron gracias a su belleza -aunque Peter también lo era- Su inteligencia, y los buenos modales que rápidamente adquirían, ellos eran jóvenes envidiados, y deseados por todo aquel que le conocieran, pero los dos sufrían mucho de pánico escénico, odiaban las reuniones y preferían encerrarse en casa para cuidar a Peter, cómo buenos hermanos. El cuarto de los chicos habían llegado: Nikolay. Un joven que a simple vista parece ser igual a todos pero que sufre una enfermedad también: sindrome de asperger. Quien fue diagnosticado después de haber cumplido los cinco años de vida. Cada uno de los hijos se llevaba un año de diferencia. Por lo cual Ivanka tenía ahora veintitrés años y Oliver veintiséis, ambos no decayeron, siguieron en pie, pues creían que aquellos niños eran bendiciones, siempre lo habían creído; después de cinco años, llega la última de la familia. Siobhan, una pequeña que se notó siempre se ría muy saludable, incluso risueña, energética, y poseedora de una belleza particular. Todos sus hermanos la recibieron con mucho amor, cada uno la cuidaba a su manera y de acuerdo a sus formas de ser, pero Siobhan en realidad se habían encariñado más con el ultimo Nikolay. Dado que Peter había sido cuidado por Erik y Henrik, Nikolay siempre había estado ligeramente rezagado y la joven sentía la necesidad de cuidar de él. Para ella no era una carga, sino más bien la mejor de las diversiones.

"Te miro, tan lejano a veces, solitario, perseguido de raíces que no son tuyas ni fronteras que no acercan distancias y sin que sepas te abrazo como antes, te beso como ayer o como mañana y caminamos juntos, ya no de la mano, ni vestidos de color marino a la par, sino como hombres, con siete soles y una luna separando nuestras edades."


La niñez de los chicos siempre fue buena, tenían mayordomos, sirvientas, enfermeras, juguetes, comida, de todo a su alcance, pero poco a poco, el tiempo fue traicionando aquella estabilidad, pues los padres dadas las apariencias que debían cuidar no pudieron soportar tener a dos de sus hijos "defectuosos". Para ese entonces Siobhan ya contaba con quince años, y la noticia que le iban a dar a continuación fue la devastadora. Sin ni siquiera haber avisado a loa demás miembros Peter y Nikolay fueron mandados a un país lejano, para ser "atendidos de manera profesional". En realidad, Erik, Henrik y Siobhan sabían que eso no era cierto, lo que en realidad sus padres buscaban era poder alejar a "los raritos" - cómo hacían llamar a sus hermanos los demás- de la luz publica, y así no entorpecer los negocios de la familia, además, el tener una familia conflictiva aleja a las posibles futuras parejas de los hijos que se quedaban en casa.

Siobhan había permanecido devastada los siguientes tres meses, recibiendo los cuidados y consuelo de sus dos hermanos mayores, quienes impedían el paso de sus padres a la habitación de la pequeña por miedo a dañar más su estado. Los tres chicos no entendían en qué momento sus padres habían cambiado tanto sus manías, su forma de pensar. Después de mucho tiempo sin ver a sus hermanos. Los jóvenes deciden investigar un poco en casa, dado que sus padres salían mucho tiempo a eventos importantes, a terminar negocios, ellos podían permanecer tiempo solos en casa - cuando no se les requería -, en una de las salidas comenzaron a leer mucho papeleo hasta encontrar cartas de los propios Peter y Nikolay. En algunas daban gracias por las atenciones que ahora tenían, en otras exigían volver a casa, pero nunca dejaban en claro de dónde venían, sólo daban pistas, cómo nombres de calles, o lugares dónde visitaban. Siobhan y Henrik pasaban tiempo investigando en libros, mientras Erik se dedicaba a investigar sobre escuelas de interés propio en varias zonas, hospitales también hasta que los tres pudieron llegar a la conclusión que sus hermanos se encontraban en París.

Contando ya con 18 años, Siobhan decide pedir a sus padres apoyo para tomar clases especiales de violín en Paris, quienes en un principio se habían negado, pero sus hermanos interfirieron para apoyar a su hermana, diciendo que la acompañarían, la cuidarían y de paso buscarían posibles prometidas, pues según los rumores, las familias parisinas ahora eran mucho más ricas que en su país. Después de mucho tiempo de meditación ambos padres acceden. Se encargar de enviar trabajadores quienes comprar una gran mansión a las afueras de la ciudad, llenar de muebles y comodidades el nuevo hogar, y también llenarlo de empleados. Dado que ellos tres eran sus herederos ahora más importante, y Siobhan la consentida de casa, se les daría lo mejor.

El tiempo paso, y cuando Siobhan cumple 19 años exactamente tocan el cielo parisino. Se adaptan a su hogar, y los tres hermanos comienzan a buscar a sus hermanos. Lo que no sabían era que, al llegar a Paris sus padres les habían cambiado los nombres, y por eso no llegaban a su paradero, además que, los jóvenes no radicaban exactamente en Paris, sino en un pueblito cercano, para despistar aún más a los conocidos. Ahora Erik después de un año de estar en esa nueva ciudad a conocido a una mujer hermosa de la cual se ha enamorado, la joven pertenece a una familia pudiente, y han empezado planes de boda. A Siobhan le agrada la mujer, fue la primera en motivar la relación. Henrik por su parte, compró una casa en el campo, y ahora pasa más tiempo ahí, dejando a su hermana completamente sola en la gran mansión. No es algo que le moleste a Siobhan, pues le gustaba su espacio, y poder pensar sin ser interrumpida. Cada mes los hermanos se reúnen buscando información y llegando a nuevas conclusiones de sus familiares, pero poco a poco pierden más la esperanza.

"Antes que llegue el tiempo de las moradas, cuando elija tu paso el camino del viento sur y mi rumbo siempre norte siga su curso, te abrazaré otra vez, quizas como ahora, cuando las paredes me comen las palabras y te besaré como mi hermano, niño siempre, herencia de las uvas y del mar y sus algas eres mejor que yo, yo soy tu hermano que te ama. "



"Fragmentos de: -Poema para mi hermano-
Benjamín León. "

# .. En Estocolmo tiene tres posibles candidatos a matromonio
# .. Ama la equitación tanto cómo su madre.
# .. Sus hermanos son lo más preciado que tiene.
# .. Practica violín y algunos instrumentos más.
# .. Tiene ataques de ansiedad.
# .. Duerme poco.
# .. Le gustan los días de campo con sus hermanos.
# .. Practica deportes de defensa propia a escondidas.
# .. Tiene un gato llamado Llamas.
# .. Le gusta dormir con las ventanas abiertas sin importar el frío.


Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson QkI5LOX
Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson Empty Re: Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Oct 21, 2012 2:02 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires



Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.