AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ivanka M. Srêcko
2 participantes
Página 1 de 1.
Ivanka M. Srêcko
* Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
* Empatía: Capacidad para percibir los sentimientos de otros mortales.
* Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los inmortales.
Alta y de figura definida, no es muy dada a utilizar colores muy llamativos, le rehuye a usar rojo pero tampoco es de las que adora ir cubierta hasta el cuello; es una fiel creyente de que las apariencias engañan así que no busca hacerle creer al mundo que es como cualquiera, ella tiene en mente que debe verse bien pero mantenerse en el anonimato, al menos lo más que puede debido a su condición de bruja.
Siempre que puede lleva el cabello suelto pero bastante bien peinado, pasa horas peinandolo por las mañanas, cree que es más fácil distraer sus dedos en eso, pero sabe que a las fiestas y otras cosas propias de su nivel tiene que vestir lo más nuevo, incluso usar maquillaje.
Siempre tiene una sonrisa grabada en los labios, quizá sea para pasar desapercibida o por que el mundo le parece divertido, pero no deja que lo que sucede la haga verse mal, ella siempre intentará sonreír aunque este en su lecho de muerte, cosa que a su edad ha sentido varias veces.
- Meet me:
Misteriosa hasta el punto de caer en ser lo bastante reservada con su vida, es difícil hacerla hablar de su vida si la persona no le parece confiable, tiende a siempre demostrar una faceta un tanto fría con los demás si ve que las cosas no dan para más. Es cautelosa y se preocupa bastante por ella misma, no deja que los demás sepan que es una bruja, mucho menos que sabe controlar las ilusiones pues cree que al saberlo la mandarían a la hoguera y le tiene un terror a las llamas que no puede con él.
Es extrovertida y más que parlanchina con las personas que le parecen confiables, lo que lleva a su prometido a pensar en sus casuales deslices ; generalmente es amiga de vampiros, lycans o cambiaformas, siendo éstos los únicos que pueden saber de su condición pues ella posee secretos de ellos. Para Ivanka esta estrictamente prohibido comentarle a su familia alguna de las prácticas de la chica pues desde que su abuela fue perseguida, el tema es prohibido en la mesa.
Simplemente ella se describiría como una mujer diferente, a la que no le agrada quedarse sentada sin actuar, le gusta el peligro de cierta manera y no permite que nadie interfiera en sus decisiones, ella hace lo que dice, nada vale más que su palabra cuando se trata de actuar.
Es la cuarta descendiente de una linea lo bastante larga como para rastrear sus orígenes, pocas veces se habla de la razón de su nacimiento, incluso de la union de sus padres pues es bastante vergonzoso para sus abuelos, excepto para su abuela Anastasia con quién parece ser la única, aparte de su padre, con la que puede mantener una conversación sin terminar en una habitación leyendo solamente para apartarse de los demás.
Ivanka es hija de un rico comerciante austríaco llamado Adrian Srêcko y de una duquesa rusa, Svetlana Nastenka, pero para poder hablar de ella y su vida, primero se tiene que conocer la procedencia de su familia, principalmente por el lado materno, el más… complicado, a los ojos de Ivanka.
Todo comenzó con el matrimonio de la Gran Duquesa Anastasia de Rusia con el noble heredero Aleksei, quién más tarde se convertiría en el Gran Duque. Este matrimonio en un inicio fue totalmente por conveniencia, a ambos les favorecía ampliar sus fortunas y la herencia de la joven Anastasia parecía ser la excusa perfecta para que un amor floreciera entre ambos, pero había una razón por la que Anastasia no se había casado antes, su condición de bruja, era recelosa con todo el mundo debido a eso, sus criadas no solían hacer correr rumores de sus prácticas nada convencionales, hasta que se casó.
El matrimonio parecío ablandar a Anastasia, dejando conocer a su marido un poco más cada vez de su mundo, Aleksei en un principio se mostro renuente al conocimiento de la vida real de su esposa pero finalmente terminó por aceptarlo cuando ésta le enseñó que nada de lo que practicaba iba encontra de lo que sucedería, que ella nunca lo dañaría de ninguna manera. Así mismo, su única hija sería protegida. Él aprendió a esconder la condición de su esposa, hasta que en una noche de copas, la información salío cantante de sus labios.
Los rumores que corrían sobre la gran duquesa y su familia parecía molestar a todos los demás miembros de la burguesía del lugar, la información que había proporcionado Aleksei solamente había encendido la flama y la familia comenzó a caer en desgracia, las deudas aumentaban pues el gran duque era un amante del juego y en parte de los burdeles, nadie quería relacionarse demasiado con ellos, así fue como la familia de la Gran Duquesa Anastasia comenzó a caer en desgracia, teniendo rápidamente que buscarle un esposo a su aun joven hija, Svetlana.
A la edad de 17 años, Svetlana fue dada en matrimonio a uno de los más prominentes comerciantes de Austria, un burgués sin duda, Adrian Srêcko, en un principio la joven fue cautivada por la vida que Adrian llevaba, más seguía renuente a cumplir su vida junto a él, ambos estaban en contra de ese matrimonio en primera instancia. El tiempo transcurría y ambos jóvenes se daban cuenta de que aparte de su odio hacia ese matrimonio, tenían más cosas en común de las que pensaban, al menos eso los hacía subsistir juntos, las cosas fueron mejorando después de una ligera ayuda de Anastasia y una de sus pociones.
Del matrimonio de la duquesa Svetlana y Adrian, nacieron cuatro pequeños, siendo los dos primeros hombres y las últimas dos, Anya e Ivanka, mujeres con un futuro bastante complicado a decir verdad.
La vida de Ivanka Mikhaila Srêcko no parecía fácil desde un inicio, su abuela, al ver el potencial de la niña para percibir cosas fuera de lo normal, le cedió su anillo, aquél que su madre, Svetlana, había deseado desde niña pero que nunca pudo conseguir debido a que era “especial”. Su madre, Anastasia, había dicho que sería solo para su heredera, pero ella no hablaba de cualquier heredera, hablaba de la heredera de sus conocimientos de brujería, así que cuando la niña recibió el regalo, se ganó también el desprecio de su madre.
Su infancia estuvo llena de sucesos nada fáciles de sobrellevar aunque siempre estuvo rodeada de los mejores lujos, gozaba de una mente prodigiosa que la hacía recordar que no podía decirle ni a su madre sobre su abuela siendo bruja, nadie en la familia aparte de su abuelo, Aleksei, estaba consciente del poder de Anastasia y eso debía continuar para que Ivanka pudiera seguir con su vida más o menos normal, plagada de anormalidades cada que intentaba con más fuerzas ser ella misma.
En un principio Ivy pensó que ser bruja y tener poder sería algo bueno, hasta que aprendió que las emociones de los demás la afectaban a ella y lo peor de todo era que ella podía cambiar eso si lo deseaba. Fue así como comenzó a jugar con los demás, sus amigos parecían siempre estar de buen humor cuando ella lo estaba y a malhumorarse cuando ella estaba castigada por algún comentario hecho en la mesa, pues aunque aún era joven, su mente era prodigiosa y sus comentarios fríos y bastante acertados parecían herir a su madre que siempre buscaba excusas para menospreciarla en pos de hacer a su hermana, Anya, parecer mejor. Ivanka solía pasar noches enteras escribiendo cosas que le gustaría que no sucedieran, pero siempre al otro día terminaba por quemar las páginas y recordarse que ella era mejor que cualquier cosa que su madre pudiera decir, la sumisión obviamente no era lo que esta chica llevaba mejor.
Al pasar los años, cada instrucción que su abuela le daba era cumplida a la perfección, era buena para las ilusiones, solía jugar con eso cuando las personas llegaban a estresarla de sobremanera. Hasta que un día se topó con una nueva habilidad, podía ver eventos del pasado de alguna persona, bueno, a decir verdad, ella no podía decir que era persona del todo, demasiado atribulado para ser mortal a decir verdad, ese hombre le enseñó más de lo que ella podía esperar de alguien, de ahí, aparte de sus no tan habituales prácticas, salieron sus ideas “libertinas”. Esa amistad fue prohibida por su madre, quién decididamente busco un pretendiente para su hija.
No fue Svetlana quién escogió el prometido que tendría Ivanka, sino Adrien, quién buscaba lo mejor para su hija. La dote más alta le fue consedida a ella, apesar de que Svetlana la peleaba para su hija mayor.
El que se casaría con Ivanka era un burgués francés, hijo de un amigo cercano de la familia; en un principio no se pensó en que Ivy viviera en Francia, pero las peleas constantes con su madre la llevaron a ese extremo, ahora ella tiene que vivir con su prometido en Francia, aunque en realidad, ella tome poco en consideración eso para seguir con su vida, disfruta de su libertad antes de casarse y ya.
• Tiene un odio a las llamas que nunca podrá superar a su parecer.
• En sus ratos libres, escribe.
• Es poseedora del anillo de su abuela Anastasia, quién le instruyó en la brujería.
• Su dote, aparte de su belleza fueron lo que le conseguieron un prometido.
• Su madre cree que es demasiado libertina, mientras su padre mantiene contacto con ella mediante cartas.
Ivanka M. Srêcko- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Re: Ivanka M. Srêcko
FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian.
Bienvenida al Victorian.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Tomando algo en la taberna...¿Alguien mas? [Ivanka Konrad]
» Ivanka Konrad
» un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]
» Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson
» Gipsy, strange word, don't you think? {privado- Ivanka}
» Ivanka Konrad
» un accidentado encuentro [Ivanka Konrad]
» Siobhan Ivanka Lundqvist Gustafsson
» Gipsy, strange word, don't you think? {privado- Ivanka}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour