AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Demencia ininterrumpida (privado)
3 participantes
Página 1 de 1.
Demencia ininterrumpida (privado)
Salgo de la enfermería con un labio roto, una mano vendada, unos cuantos rasguños en el brazo izquierdo y la bata doblada en la derecha. La enfermera me despide deseando que me recupere pronto, me despido sin responder haciendo una ademan con la mano restando importancia. Un ataque más un ataque menos. Tengo asignado varios de los pacientes de grado tres de los más violentos y fascinantes, siempre hay un peligro inminente cuando se trata a pacientes con antecedentes agresivos, no que de restrinja al agrado dos o tres incluso los de grado uno representan una amenas dormida.
Miro el reloj en cuanto entro al comedor, aún es temprano, el ambiente se siente húmedo, el aroma de tierra húmeda empieza a expandíarse como bruma, apuesto que lloverá en cualquier momento y eso me alegra la mañana.
-Buen día Wallace -deseo acercándome a la barra para pedir mi desayuno- buenos días -ofrezco esta vez a la mujer de la cafetería- avena y lo de siempre -En pocos minutos mi bandeja tiene una porción de fruta picada con yoghurt natural, café, una plato de avena con miel-canela-avellanas, un pan tostado con mermelada y gelatina.- ¿Te quedas a desayunar en la barra del buffet? -pregunto al chico de seguridad antes de tomar camino a una de las mesas sería de la ventana.
Miro el reloj en cuanto entro al comedor, aún es temprano, el ambiente se siente húmedo, el aroma de tierra húmeda empieza a expandíarse como bruma, apuesto que lloverá en cualquier momento y eso me alegra la mañana.
-Buen día Wallace -deseo acercándome a la barra para pedir mi desayuno- buenos días -ofrezco esta vez a la mujer de la cafetería- avena y lo de siempre -En pocos minutos mi bandeja tiene una porción de fruta picada con yoghurt natural, café, una plato de avena con miel-canela-avellanas, un pan tostado con mermelada y gelatina.- ¿Te quedas a desayunar en la barra del buffet? -pregunto al chico de seguridad antes de tomar camino a una de las mesas sería de la ventana.
Invitado- Invitado
Re: Demencia ininterrumpida (privado)
Muevo la taza de café que la cocinera me ha servido muy amablemente, ella era una mujer que según mi deducción estaban en sus cuarentas entrando a sus cincuentas pero mantenía la jovialidad de una mujer de veinte, siempre me atendía con una sonrisa en los labios aunque los pacientes dijeran que ella era una mujer amargada y puede que tengan razón pero conmigo era agradable, puede que sea por mi aspecto se que no soy un hombre de apariencia desagradable. Rasco mi los vellos de mi mentón y bebo de la taza, café negro mi favorito.
Miro por el rabillo de mi ojo a las demás personas, eran pocas porque siendo tan temprano en la mañana muchos aun no estaban despiertos y yo tampoco lo estaría si no hubiese tomado el turno de uno de los vigilantes que tenia un asunto familiar que resolver, al principio me rehusé porque me gustaba mi sueño pero me convenció con darme parte de su sueldo como agradecimiento y a eso no me podía negar, no señor.
Miro por el rabillo de mi ojo a las demás personas, eran pocas porque siendo tan temprano en la mañana muchos aun no estaban despiertos y yo tampoco lo estaría si no hubiese tomado el turno de uno de los vigilantes que tenia un asunto familiar que resolver, al principio me rehusé porque me gustaba mi sueño pero me convenció con darme parte de su sueldo como agradecimiento y a eso no me podía negar, no señor.
Nikolai E. Kozlov- Cazador Clase Media
Paso la punta de mi lengua por la herida en el labio y me miro los rasguños, me encojo de hombros con una sonrisa socarrona en los labios– Tu sabes, soy irresistible –respondo en un tono coqueto bromeando un poco mirándolo, me llevo un trozo de fruta a los labios, sonrió y regreso la vista a mí desayuno. Conozco a Wallace de hace unos meses, me he comenzado a llevar mejor con él desde que me quito a un interno de encima, una situación similar a la que he vivido hoy hace unas horas.
Una chica se sienta con nosotros, Wallace ofrece un asiento y yo me siento algo incomoda, no trato pacientes fuera de un consultorio o lo evito todo lo posible mi primera y más firme regla laboral personal. Reconozco a la chica, es paciente de la doctora Heichman si no mal recuerdo, la he visto deambular después de sus sesiones y algunas otras por los pacillos cuando me toca guardia por las noches. Dos años en el hospital y me llaman ‘Enzyklopädie’ como a podo algunos de mis compañeros, me gusta saber donde estoy parada y quienes pero no soy lo que mi apodo dicata. Alzo una ceja extrañándome al escuchar que él ofrece compartir con la chica mi pasada experiencia. ¿Qué se le ha pasado por la cabeza? Soy una doctora demasiado aferrada a su ética, no hablo de pacientes a no ser que sea con el doctor Kauffmann o con la doctora de la chica presente. Estoy llevando mis pensamientos al extremo de nuevo.
-Un chico que acaba de ingresar al Centro- explico inexpresiva mirando a la chica por un momento, regreso la mirada a él y por ultimo a mi plato de fruta -tiene un cuadro severo de psicosis, se niega a tomar los fármacos y se ha sentido agredido de mi por ser mujer, en cuanto me ha visto se me ha ido encima a puño limpio, se asignara a otro doctor, con enfermeros y personal masculino –termino mi fruta, tomo mi pan y lo muerdo –no había sido diagnosticado por ningún doctor anteriormente, no tenía idea de que no tolera a las mujeres.
Una chica se sienta con nosotros, Wallace ofrece un asiento y yo me siento algo incomoda, no trato pacientes fuera de un consultorio o lo evito todo lo posible mi primera y más firme regla laboral personal. Reconozco a la chica, es paciente de la doctora Heichman si no mal recuerdo, la he visto deambular después de sus sesiones y algunas otras por los pacillos cuando me toca guardia por las noches. Dos años en el hospital y me llaman ‘Enzyklopädie’ como a podo algunos de mis compañeros, me gusta saber donde estoy parada y quienes pero no soy lo que mi apodo dicata. Alzo una ceja extrañándome al escuchar que él ofrece compartir con la chica mi pasada experiencia. ¿Qué se le ha pasado por la cabeza? Soy una doctora demasiado aferrada a su ética, no hablo de pacientes a no ser que sea con el doctor Kauffmann o con la doctora de la chica presente. Estoy llevando mis pensamientos al extremo de nuevo.
-Un chico que acaba de ingresar al Centro- explico inexpresiva mirando a la chica por un momento, regreso la mirada a él y por ultimo a mi plato de fruta -tiene un cuadro severo de psicosis, se niega a tomar los fármacos y se ha sentido agredido de mi por ser mujer, en cuanto me ha visto se me ha ido encima a puño limpio, se asignara a otro doctor, con enfermeros y personal masculino –termino mi fruta, tomo mi pan y lo muerdo –no había sido diagnosticado por ningún doctor anteriormente, no tenía idea de que no tolera a las mujeres.
Invitado- Invitado
Resulto que un chico agredió a la doctora y decía tener un problema con las mujeres y eso me resultaba curioso, seguro se trataba de un trauma pasado con las mujeres de su familia que le impedía relacionarse con las féminas y lo mas probable era que fuese con su madre. Me guardo mi comentario cuando la paciente que se sentó en nuestra mesa omitió el suyo, cuestionando la seguridad del centro. No me siento ofendido por sus palabras porque para ser honesto la opinión de los pacientes no es lo mas importante para mi pues mientras mis jefes se sintieran a gusto con mi desempeño todo estaba bien.
– Me da gusto ver que te has puesto cómodo chico. – Miro al nuevo paciente que nos acompaña y sus palabras llevaban sarcasmo consigo como de costumbre con ellos.
Dibujo una sonrisa en mis labios cuando la doctora Ballion suelta todo lo que suelta, ha respondido a la perfección cualquier duda que tuviera la chica con respecto al personal. Puede que eso era lo que mas me agradaba de la doctora que nunca se quedaba callada ante cualquiera que cuestionaba su trabajo, era muy directa y eso hacia mucha falta en el centro de rehabilitación. Termino de beber mi jugo y esta vez me dispongo a comer el pan con pollo que me hizo la cocinera. Muerdo, mastico y trago.
– No podría estar mas de acuerdo con la doctora. Si no te sientes segura podríamos aumentar la seguridad al extremo y ahi el apodo de carceleros nos vendría a pelo. – Clavo la mirada en el chico que fue quien dijo esa palabra.
– Me da gusto ver que te has puesto cómodo chico. – Miro al nuevo paciente que nos acompaña y sus palabras llevaban sarcasmo consigo como de costumbre con ellos.
Dibujo una sonrisa en mis labios cuando la doctora Ballion suelta todo lo que suelta, ha respondido a la perfección cualquier duda que tuviera la chica con respecto al personal. Puede que eso era lo que mas me agradaba de la doctora que nunca se quedaba callada ante cualquiera que cuestionaba su trabajo, era muy directa y eso hacia mucha falta en el centro de rehabilitación. Termino de beber mi jugo y esta vez me dispongo a comer el pan con pollo que me hizo la cocinera. Muerdo, mastico y trago.
– No podría estar mas de acuerdo con la doctora. Si no te sientes segura podríamos aumentar la seguridad al extremo y ahi el apodo de carceleros nos vendría a pelo. – Clavo la mirada en el chico que fue quien dijo esa palabra.
Nikolai E. Kozlov- Cazador Clase Media
Escucho la respuesta de la doctora sobre la seguridad en el recinto y trato de morderme la lengua para no indicarles que la humanidad con la que tratan a los pacientes grado 3 apestaba de los mil demonios… no debía decir eso, o sería devuelto en un dos por tres a mi sector.
Apreté el vaso con el café que me dio la muchacha y permití que el calor del vaso quemara mis manos, eso me bastó para tranquilizarme un poco mientras anoto en un lugar de mi mente la amabilidad de la chica.
Todo habría salido a pedir de boca si no hubiese hablado el guardia aprobando las palabras de la doctora…
_ Dicen que en el sector tres el apodo les queda a la perfección- comenté mirando mi vaso que llevaba a la boca despacio. Si los miraba ahora no podría evitar el desafiarlos, y ellos no podrían evitar enfadarse y reprimir mi desafío pues no creo que les gustase mucho que los pasaran a llevar… y todo mi plan se iría al gaznate. ¿donde estaba Alexei?, me pregunté por enésima vez… - Claro que también dicen que ese sector es muy peligroso- comenté tras una pequeña vacilación…- ¿quien sabe? siempre para todo hay más de un punto de vista ¿no? o por lo menos eso es lo que me aseguran los doctores…
Mi vista se dirige a la rubia de las ojeras y asumo que no ha podido dormir… quizás ese es su problema…insomnio… o quizás sencillamente despertó temprano como yo…
_ las mañanas siempre son hermosas…. aunque no voy a negar que no le hago asco a quedarme en la cama un día de frío- comenté mientras mi mirada se paseaba lentamente por los tres sintiendo como la adrenalina se paseaba por mi cuerpo pidiendo a gritos salir.
Si supiera donde estaba el cuarto de Alexei me paraba y me iba de allí a verlo…. vuelvo a mirar a la rubia, pero esta vez especulativamente… ¿conocerá a Alexei? en sus ojos casi no había reconocimiento… maldije en silencio mientras tomaba otro sorbo del café.
Si me abalanzaba sobre el guardia…. ¿me llevarían al cuarto de Alexei, o a una celda de castigo?.... pensé mirando hacia la puerta de la cafetería… decisiones, decisiones… la vida es un cúmulo de decisiones.
Apreté el vaso con el café que me dio la muchacha y permití que el calor del vaso quemara mis manos, eso me bastó para tranquilizarme un poco mientras anoto en un lugar de mi mente la amabilidad de la chica.
Todo habría salido a pedir de boca si no hubiese hablado el guardia aprobando las palabras de la doctora…
_ Dicen que en el sector tres el apodo les queda a la perfección- comenté mirando mi vaso que llevaba a la boca despacio. Si los miraba ahora no podría evitar el desafiarlos, y ellos no podrían evitar enfadarse y reprimir mi desafío pues no creo que les gustase mucho que los pasaran a llevar… y todo mi plan se iría al gaznate. ¿donde estaba Alexei?, me pregunté por enésima vez… - Claro que también dicen que ese sector es muy peligroso- comenté tras una pequeña vacilación…- ¿quien sabe? siempre para todo hay más de un punto de vista ¿no? o por lo menos eso es lo que me aseguran los doctores…
Mi vista se dirige a la rubia de las ojeras y asumo que no ha podido dormir… quizás ese es su problema…insomnio… o quizás sencillamente despertó temprano como yo…
_ las mañanas siempre son hermosas…. aunque no voy a negar que no le hago asco a quedarme en la cama un día de frío- comenté mientras mi mirada se paseaba lentamente por los tres sintiendo como la adrenalina se paseaba por mi cuerpo pidiendo a gritos salir.
Si supiera donde estaba el cuarto de Alexei me paraba y me iba de allí a verlo…. vuelvo a mirar a la rubia, pero esta vez especulativamente… ¿conocerá a Alexei? en sus ojos casi no había reconocimiento… maldije en silencio mientras tomaba otro sorbo del café.
Si me abalanzaba sobre el guardia…. ¿me llevarían al cuarto de Alexei, o a una celda de castigo?.... pensé mirando hacia la puerta de la cafetería… decisiones, decisiones… la vida es un cúmulo de decisiones.
Neitsi & Nerishka- Vampiro Clase Alta
-humanos … humanos … no, no creo, tal parece Doctora que usted ve lo que quiere ver … no la culpo es idealista – solo hice la observación frente a las groseras palabras de la doctora, poco profesional e impulsiva en extremo … pero bueno quien era yo para ponerme a hablar de los procedimientos de tan respetado centro … finalmente estaba por gusto no por obligación y si me quería largar pues me iba, entonces no podía renegar de lo que no me afectaba, no obstante mi acompañante si tomo un tono extraño, es más el ambiente se puso pesado y tenso … algo curioso a decir verdad.
Mis manos se dirigieron a mis ojos cuando el guardia hablo de mis ojeras y entonces levante una ceja- no es por gusto señor – fue lo único que conteste antes de fijar mi mirada en el joven que en otrora me hubiese dado temor, pero que ahora mismo lo que me provocaba era confianza al ser la única persona medio amable en el sitio – Tienes razón… todas las historias tienen tres versiones, nunca he estado en ese sector pero cuentan que es… un sector, difícil – lo vi divagar y me pareció curioso por lo que comprendí que como la mayoría de aquí escondía algo tras sus ojos.
Lance un bostezo gigante, a veces el sueño me vencía pero siempre que tuviera café y cigarros podría evadir el medicamento, ese que odio con todas mis fuerzas y me deja medio idiota después de despertarme - cómo te llamas? – le pregunte al otro chico que no había tenido problema en mirarme y tape con mi mano otro bostezo – yo soy Dimitra … y tu cara , me es familiar .. pero no sé donde te vi - confesé sin problemas ni necedades, miraba de vez en cuando a la doctora y al guardia … al menos el hombre era decente y se veía humilde … ahh el fastidio de estar aquí metida esta saliendo a flote, pronto me largaria.
Mis manos se dirigieron a mis ojos cuando el guardia hablo de mis ojeras y entonces levante una ceja- no es por gusto señor – fue lo único que conteste antes de fijar mi mirada en el joven que en otrora me hubiese dado temor, pero que ahora mismo lo que me provocaba era confianza al ser la única persona medio amable en el sitio – Tienes razón… todas las historias tienen tres versiones, nunca he estado en ese sector pero cuentan que es… un sector, difícil – lo vi divagar y me pareció curioso por lo que comprendí que como la mayoría de aquí escondía algo tras sus ojos.
Lance un bostezo gigante, a veces el sueño me vencía pero siempre que tuviera café y cigarros podría evadir el medicamento, ese que odio con todas mis fuerzas y me deja medio idiota después de despertarme - cómo te llamas? – le pregunte al otro chico que no había tenido problema en mirarme y tape con mi mano otro bostezo – yo soy Dimitra … y tu cara , me es familiar .. pero no sé donde te vi - confesé sin problemas ni necedades, miraba de vez en cuando a la doctora y al guardia … al menos el hombre era decente y se veía humilde … ahh el fastidio de estar aquí metida esta saliendo a flote, pronto me largaria.
Katya Berdiáyeva- Esclavo de Sangre/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: