Victorian Vampires
La llegada//Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La llegada//Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La llegada//Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La llegada//Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La llegada//Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La llegada//Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La llegada//Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La llegada//Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La llegada//Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La llegada//Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La llegada//Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La llegada//Privado

2 participantes

La llegada//Privado Empty La llegada//Privado

Mensaje por Artjan Dekker Dom Nov 29, 2015 10:34 pm

27 años, 27  ya habían pasado desde la muerte de su hermano, 27 en que los lobos le habían arrebatado una parte esencial de su vida, su mejor amigo, su cómplice, el pequeño Theo de cabellos castaños había sido arrastrado a las profundidades del bosque escuchando sus gritos de auxilio y Artjan sin poder hacer algo más que seguirle pero sin encontrar nada a pesar de correr a toda velocidad tras él y su captor; el miedo no lo detuvo, fue más el amor a su hermano que le hizo seguirle sin pensar en que él también podría terminar en las garras de las fieras; no importaba en ese momento, lo único importante era rescatar  a Theo pero no lo logró, fue muy lento. Inclinado y apoyando las manos en sus rodillas las gotas de sudor corrían por su frente, su respiración acelerada no lo dejaba respirar bien, se sentía demasiado agotado y aunque intentaba continuar, su carrera se volvía más lenta conforme avanzaba; sintiéndose impotente con 8 años de edad, sus ojos se tornaron llorosos pero las lágrimas cayeron cuando al voltear vio el cuerpo destrozado de su hermano menor, no es que estrictamente fuera en su aniversario luctuoso cuando recuerda tan desastroso día, puede ser cualquiera pero es en ellos en los que se le viene a la mente la horrorosa imagen.  En fin, que había ido al cementerio a llenar de flores la tumba del difunto Dekker quien ahora tuviera 40 años y seguramente con familia propia, se le fue el tiempo platicando con el recuerdo del mayor y el sol se ocultaba rápido, no le daba miedo estar en el cementerio por los muertos sino por los vivos o los que aparentan estar vivos.  Así que salió a paso veloz de ahí, sabe de las bestias que acechan en la oscuridad, él mismo vio una y desde ese entonces las odia, no, no a todas las que pueden existir pero si la que asesino a su familia. Salió de un callejón tan veloz que chocó con alguien quien pensó tirar y así iba a hacer sino la hubiera sostenido de los hombros; él no es muy alto ni muy fornido, pero caminaba a velocidad y ella era menuda y delgada, incluso un fuerte viento podría llevársela, o eso parecía-mis disculpas, dama, ¿se encuentra bien?-el choque fue algo violento, pudo haberla golpeado de más sin darse cuenta, pero al parecer se había preocupado de más, al ella responderle que todo estaba en orden, el hombre continuo su camino hasta la estación de ferrocarriles para esperar a un amigo que recién llegaba al país.

Última edición por Artjan Dekker el Lun Nov 30, 2015 2:44 pm, editado 1 vez
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

La llegada//Privado Empty Re: La llegada//Privado

Mensaje por Jules Jouvet Lun Nov 30, 2015 9:37 am

Su trabajo le obligaba a viajar constantemente, un día debía estar en París y al siguiente ir al sur, o al norte, o donde hiciera falta para que sus diferentes empresas tuvieran éxito. ¿Quién iba a decir que él, el hermano mediano de la familia Jouvet, se ocuparía de sus negocios en el futuro? Había sido entrenado para cazar a todos aquellos a los que Dios detestaba, quienes podían o no tener la salvación. Era frustrante tener que llevar a cabo su trabajo cuando no tenía claras sus ideas, cuando su crisis personal no dejaba de ahogarle. Ya no organizaba casi fiestas, no salía para disfrutar de las noches parisinas y encontrar consuelo al descubrir algún ser del Inframundo. Ya no.
Desde la desaparición de Lydia sus sentimientos estaban revoloteando libres por su corazón, no había manera de encerrarlos. Desde que tenía siete años se le había entrenado para pensar fríamente, para actuar aunque su alma no estuviera de acuerdo. Era un siervo de Dios, un Inquisidor hijo de Inquisidor y descendiente directo de otros tantos Inquisidores. Su padre nunca le había contado el secreto de los Jouvet, por no hacer, ni siquiera había estado en uno de sus treinta y cinco cumpleaños. Ni uno solo.
Gruñó con desdén mientras el tren llegaba al andén, ansioso por salir, respirar aire fresco y que el frío le recordase quién era, quién debía ser. No por él, sus emociones tenían que estar en un segundo plano, él le debía una a la raza humana. A Dios.
Bajó del tren cargando solo con un maletín que contenía los papeles necesarios para cerrar un trato. No esperaba estar por allí más de uno o dos días, su plan era regresar y comenzar con el plan de seducción de Harper Blackraven. Sus contactos en la Inquisición decían que era preciosa, una cambiante poderosa, rica y además capaz de despertar emociones desconocidas para los hombres. Mon Dieu! Si uno de esos bastardos herejes estuviera allí con él, le arrancaría la cabeza sin dudarlo. O tal vez no. Ni siquiera sus creencias ni sus motivaciones parecían fijas. Todo su ser estaba en un momento delicado, a punto de quebrarse. Respiró hondo al llegar al suelo, era increíble que en solo dos escalones hubiese pensado tanto, hubiese sentido tanto. Pero se acabó. Controló su expresión para parecer serio, un empresario hecho y derecho que conseguía todo lo que deseaba. No sabía si mostrarse dócil, juguetón o agresivo, pero haría lo necesario para mantener las empresas Jouvet en alza.

No era una sensación normal la que sentí en un momento dado, mientras caminaba para salir de la estación. Podría haber sido un reflejo de Inquisidor, el ser tan cercano a Dios que él te avisaba cuando andabas junto a un infiel, pero eso no se me podía aplicar a mí, ya no. Así que lo más probable era que todos mis años siendo entrenado por un Cazador dieran sus frutos y pudiera percibirlos sin saberlo realmente. Me volví lentamente, buscando con la mirada cualquier persona sospechosa. Y le vi.

Un hombre de apariencia nada destacable, parecía más un abogado o un profesor que un ser sobrenatural, pero sin darme cuenta me acerqué a él. Mi trabajo como espía era precisamente ese, encontrarlos, y si era necesario acabar con ellos, aunque eso ocurría poco. Cuando estuve a su espalda, tosí para llamar su atención.

Disculpe, monsieur, ¿sería tan amable de decirme la hora? -No era el diálogo más original del mundo, pero había algo en él que me atraía, y sabía que era la oscuridad. Ningún Inquisidor o Cazador era capaz de llevar a cabo su trabajo sin acabar reconociendo a sus presas.
Jules Jouvet
Jules Jouvet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Artjan Dekker Mar Dic 01, 2015 12:04 am

Había fijado la vista en dos pequeños niños jugando carreras, su madre que  dialogaba con otra dama les llamaba la atención para que no fueran a caerse o importunar a otras personas; recordó los viejos tiempos felices imaginándose por un momento que eran su hermano y él quienes competían por ser el más rápido pero era absurdo pensar en ello, sonrió para sí mismo volviendo la mirada a un tren que acababa de llegar, miró a ambos lados esperando ver bajar a su amigo pero no fue así, inhaló aire exhalándolo con calma, se cruzó de brazos y esperó otra vez pero ya no entre la multitud sino pegado a una columna para no estorbar en el paso. Sus ojos se paseaban por las ventanillas del transporte y también por la gente pasando frente  suyo; ¿en qué más se podría entretener?, ¿en magia?, no con tanta presencia.  Sin embargo una tosesilla muy cerca de él le hizo alertarse y erguirse ya que se había apoyado como un vago. Volteó encontrándose con un hombre bien vestido, no como él, con unos harapos simples pero que sobresalen de la clase baja, claro que el caballero que tenía enfrente poseía un estatus económico mucho más alto, se le notaba en la percha, no tenía que examinarle para darse cuenta que aparentemente podría tener una vida fácil y sin sacrificios; en fin, que no se iba a poner a analizar su vida. Metió la mano en el bolsillo de su pantalón  sacando el reloj dentro-Las 7 con 15 minutos, señor-contestó en un tono suave a pesar de tener una voz gruesa, le sonrió asintiendo al mismo tiempo pareciendo alguien amable y no es que no lo sea pero el  esperar a veces terminaba por hartarle y volverle un animal enjaulado pastoreándose de un lado a otro pero no esta vez, además solo le había preguntado la hora como él mismo pudo haberlo hecho, sería muy poco educado de su parte contestarle de mala forma
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Jules Jouvet Miér Dic 16, 2015 3:53 am

Los entrenamientos de la Inquisición no solían ser tranquilos. Cada mañana debía repasar lo que había aprendido durante los últimos años, me abandonaban en un bosque y dejaban a merced de las bestias, porque para servir al Señor no podías ser débil.
A base de cada noche, del frío, de las luchas y sobre todo del trabajo diario tratando de parecer normal, el hijo menor de la familia Jouvet, un futuro espía de la Inquisición de prestigio que no debía resaltar en sociedad al final había aprendido a ser educado y no comportarme como la bestia que debí haber sido. Sonreí ante la respuesta formal de aquel hombre que tampoco llamaba la atención. Podríamos habernos cruzado antes y yo no me había dado cuenta, no habría reparado en él. Pero en ese momento en especial él rezumaba algo, una esencia que no podía definir pero que hacía que el cabello de mi nuca se erizara. No podía saber de qué especie era, pero seguro que venía del Inframundo.

-Muchas gracias -contesté sin dejar de sonreír, acercándome un paso más para ver su reacción desde más cerca-. ¿Espera a alguien? Parece cansado, monsieur -comenté, encogiéndome de hombros. Un buen espía no podía ser descubierto por los demás humanos, pero bien se podría dejar reconocerpor sus enemigos. Para mí no sería malo, y podría redirigir mi interrogatorio. Llevaba demasiado tiempo sin notificar a la Sede acerca de mis acciones, había estado muy ocupado por la dirección de las empresas, pero a lo mejor este hombre podría ayudarme.
Jules Jouvet
Jules Jouvet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Artjan Dekker Vie Dic 18, 2015 9:26 pm

Le dedicó una última sonrisa al joven de sombreada barba sin omitir palabra, solo extendió sus labios de buena gana antes de que desapareciera; pero…no, no se fue a ningún lado; al contrario, se acercó al joven Artjan en busca de una platica, lo más probable es que aquel muchacho igual estuviera esperando a alguien o a una ruta en particular y mientras tanto buscaba la manera de no aburrirse en el silencio y no sería el único que hace uso de ese método aunque no aplica en Dekker-Uh, no, realmente no estoy cansado , solo vengo de…un día muy activo-no tendría nada de malo decirle que regresaba del cementerio pero prefiere mantener las cuestiones familiares en privado y más para un desconocido-Si, en eso tiene razón, un viejo amigo que luego de tanto tiempo sin vernos ya era justo y necesario-no profundizaría en un tema que no viene al caso y que no le va importar al ajeno; una conversación que se formaba solo para matar el tiempo de los dos.-¿Pero y usted?¿a quien o que está esperando?-no era tanto por curiosidad sino para estar parejos y nuevamente, dejar pasar las horas, minutos y segundos sin que se sintiera demasiado. Algo le daba mala espina de todo esto, no sé, un presentimiento negativo proveniente del momento, esperaba se equivocara y que el día terminara como lo imaginó: tranquilo y entre risas con su amigo de años compartiendo la cena mientras su pasado , presente y futuro hacen acto de presencia sobre la mesa.
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Jules Jouvet Sáb Dic 19, 2015 1:46 pm

No perdí detalle del rostro confuso de aquél ser, esperaba que me fuera, como en cualquier conversación banal se esperaría, pero yo buscaba más. No estaría tranquilo hasta acabar con todos los seres que habían provocado la muerte de mi hermano y la desaparición de mi hermana, y aunque no tenía pruebas sólidas, mi instinto no dejaba de avisarme de que había algo extraño en este hombre que aparentemente sería de clase media–alta y tenía cara de banquero o circense, por muy extraña que pareciera la segunda opción. Escuché su respuesta sopesando si sería un brujo o tal vez un cambiaformas, pero contesté como se esperaba:
Debería descansar en cuanto llegara a su domicilio, espero que viva cerca o le quedará mucho camino por recorrer –comenté con fingida despreocupación, como quien habla del tiempo–. Los buenos amigos deben ser cuidados y adorados, así que le entiendo, Monsieur… –esperé a que me dijera su nombre, pues sería más fácil para mí conseguir información con un nombre en los archivos ocultos de la Inquisición que con una sensación de inquietud.

Me esperaba su pregunta ya que según las normas de comportamiento en sociedad estaba siendo un poco grosero, pero sencillamente me arreglé el sombrero y el frac y respondí encogiéndome de hombros:
Solo he venido por cuestiones de trabajo, pero me encontré con un inconveniente en el último momento y como tengo bastante tiempo he decidido si merece la pena o no arriesgarme a arreglarlo –mi voz era suave, como la que usaría una madre con su hijo, pero mis ojos y sobre todo la daga que se deslizó hasta mi mano con cuidado decían todo lo contrario acerca de la razón por la que estaba allí.
Jules Jouvet
Jules Jouvet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Artjan Dekker Lun Dic 21, 2015 11:09 pm

¿Qué carajos tenía en la cara que no dejaba de verlo? ¿Qué le sabía?, ¿Se habría confundido de persona¡ ¿Tendría parecido con alguien más?, Artjan no conocía al tipo, siquiera se le hacía familiar, era una cara totalmente nueva pero para el contrario, Dekker parecía sospechoso, ¿Sospechoso de que?; no es un santo pero no ha hecho nada malo que merezca la muerte o el encierro, se estaba incomodando pero debía aparentar que no, que se le resbalaba o que siquiera se había fijado en la mirada del otro; tampoco saldría huyendo de ahí o sería peor; resistiría la incertidumbre de saber que es lo que el hombre quería de él y sino, él mismo se lo preguntaría para acabar con la tensión que se le formaba en el cuello.
-Y lo haré, créame, lo único que quiero es que llegue y listo, de regreso a casa, cenar y dormir, hace hambre-se talló el estomago, ya no sabía si actuar hostil o amigable, igual y de ambas permanecería la misma sensación entre ambos-Usted debería hacer lo mismo-dijo con amabilidad, solo para quedar bien y parecer buena gente-Artjan-contestó inseguro a su nombre al notar que el caballero esperaba por uno; en ese momento se arrepintió pero es un libro abierto, no oculta nada, no al menos grandes secretos que le den un giro de tuerca a la historia.
-Por supuesto, cosas imprevistas que salen de la nada-negó con los ojos cerrados y meneando la cabeza de un lado a otro-mejor arreglarlo de una vez por todas, no hay tiempo que perder, luego puede arrepentirse-aconsejó sin intenciones de nada, como aconsejaría a cualquiera, no lo decía en doble sentido ni nada por el estilo, tenía una sonrisa en el rostro que pronto desapareció al bajar la mirada y notar una cosa puntiaguda asomarle por detrás; volvió a mirarle pero sus ojos ya no detonaban empatía, en ninguno de los dos rostros, Dekker se volvió serio y carraspeó girando el rostro a un tren que llegaba-Espero que ahí venga mi amigo-dijo con anhelo ignorando lo que había visto, estaban rodeados de gente, ¿en serio lo atacaría y sin motivo alguno?, al menos no uno que conozca el holandés. –Voy a acercarme-y sin esperar nada emprendió el paso hacia delante de manera veloz
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Jules Jouvet Sáb Dic 26, 2015 4:28 am

Una tras otra, las imágenes de los posibles finales pasaban volando por mi mente mientras consideraba cuál sería mi paso siguiente. Podía llevarle aparte con algún pretexto (¿tal vez una ayuda especial hacia él para salvar a un niño?), desafiarle públicamente y esperar su reacción, o dejarle marchar.

No podía saber qué clase de demonio era, pero sabía, Mon Dieu, estaba segurísimo de que era un ser del Inframundo, y mi misión era acabar con ellos. Iba en contra de todo lo que yo era dejar escapar una presa y no informar a la Inquisición de la posible amenaza. Era un espía formado por un Cazador, debía hacer honor a mi rango, luchar hasta la muerte contra todo lo que Dios consideraba indigno, vencer en…

Y aburrirte a ti mismo con tus propios ideales, escuché que decía una voz sarcástica en mi interior. Sumido como estaba en mis pensamientos no me di cuenta de que el hombre había hablado, así que me esforcé por ofrecer una respuesta ambigua mientras trataba de recordar qué había dicho.
Claro, eso está bien -asentí sin mucho ánimo, no parecía la típica bestia sedienta de sangre o el vampiro ansioso por ser alabado y admirado, sino un ciudadano de a pie como bien podría serlo yo.

Dijo su nombre como si delante tuviera al mismísimo Satanás, en ese mismo momento caí en que no conseguiría nada forzándole a hablar conmigo de esa manera. Un espía dejaba de ser útil cuando se le veía venir de lejos, pensé, y yo estaba cometiendo errores garrafales desde hacía demasiado tiempo.

Suspiré, cerrando los ojos al tiempo que negaba con la cabeza para mí mismo, mientras veía alejarse al hombre hacia el andén. Habría que ser muy estúpido para seguir presionándole, perseguirle hasta allí y retarle para ver qué criatura era, de qué material estaba hecho. Y aunque me consideraba muy impulsivo, no era idiota, ni mucho menos.

-Sí, buena suerte -murmuré con el rostro ausente mientras me volvía para llegar a tiempo a mi reunión. A veces hay que dejar que las cosas pasen.
Dejar ir es dejar llegar.
Jules Jouvet
Jules Jouvet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado