Victorian Vampires
No regrets  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No regrets  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No regrets  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No regrets  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No regrets  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No regrets  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No regrets  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No regrets  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No regrets  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No regrets  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No regrets  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No regrets

Ir abajo

No regrets  Empty No regrets

Mensaje por Ophelia M. Haborym Sáb Dic 05, 2015 10:22 pm

La oscuridad se fragmentó en un millar de rayos luminosos que, tras adornar de luz la más intensa negrura, acabaron siendo engullidos sin remedio por la misma. Las velas cayeron desparramadas por el suelo sin ningún orden concreto. Todas se apagaron a la vez. El estruendo fue tal, que los sirvientes acudieron a toda prisa hacia la sala para encontrarse con el sanguinario espectáculo que en ella se estaba desarrollando. Ophelia, ataviada con un simple camisón que en algún momento llegó a ser blanco, lucía empapada con la sangre del ama de llaves, de la que poca cosa quedaba unida al cuerpo. Su hija, que trabajaba en la cocina, se desmayó al instante, mientras que su hijo, el jardinero, se abalanzó sobre la asesina repentinamente. Craso error. La vampiresa lo rechazó con un simple manotazo, haciendo que saliese despedido por la sala e impactase contra una de las gruesas columnas de mármol que adornaban la estancia. Su corazón dejó de latir en pocos segundos. Volteándose, agazapada como si se tratase de un animal salvaje, encaró al resto de sirvientes con una sonrisa terrible. El terror de los humanos -y los inmortales- se hizo palpable súbitamente. Muchos pensarían que su ama había enloquecido sin remedio, otros opinarían que se había levantado con hambre. La verdad quedaría encerrada tras aquellos muros. Nadie diría una palabra. No se arriesgarían. - ¡¿Alguno más tiene intención de atacarme?! La noche es larga y yo no me canso. Si no quieren acabar como esta... ladrona y su familia, márchense ahora mismo a sus habitaciones sin decir ni una palabra. Como oiga un simple balbuceo, os despedazaré a todos, vivos y muertos. En el jardín hay sitio de sobra. -La respuesta no se hizo esperar por más de unos instantes. Todos se marcharon sin decir nada y el sonido de las puertas al cerrarse fue lo único que rompió aquel sepulcral silencio en que se sumió el castillo al completo. Observó los restos de una de las mujeres que había tenido como consejera, con una mezcla de rabia contenida y cierta apatía. De haber sido otra persona, se hubiera sentido triste, vacía... Pero esos sentimientos estaban muy lejos de formar parte del carácter de la antigua. Y menos, estando tan alterada.

Se deshizo del camisón, manchado de sangre en casi su totalidad, plantándose frente a la Luna llena desnuda en su totalidad. Observó su cuerpo, blanco, frío, pétreo, muerto hace mucho y un sentimiento desconocido para ella se hizo presa de su marchito ¿corazón?, de su cabeza, de su ser al completo. Vacío. El más eterno y perfecto vacío, que parecía ocuparlo todo sin dejar espacio a ningún otro pensamiento. No había cabida para nada más que silencio, frío, eterno. Oscuro. La herida que ocupaba buena parte de su pecho, cerca del corazón pero no lo suficiente para dañarlo, se fue cerrando lentamente, dolorosamente, recordándole lo que era el sufrimiento. Se la habían jugado bien jugada. Y ella había caído como una estúpida. Ella, la que nunca confió en nadie, recibió nuevamente la lección de que nadie, era absolutamente nadie. No hay opción para escoger. Que hubiese sido ella le había molestado más que la traición misma, porque de otro se lo hubiera esperado. Había convertido a aquella mujer, por su propia petición, hacía menos de un año, y desde entonces se había convertido en una agradable compañía para muchas noches solitarias. Que tonta había sido. Una sonrisa irónica se instaló en su semblante, en el que aún lucía una mueca enteramente salvaje. Aquella... mujer, había pedido su transformación a fin de lograr la fuerza necesaria para lograr dañarla. Ahora lo comprendía. Ophelia se había quedado dormida en la biblioteca principal. Y ella clavó la estaca sobre su esternón, fracturando parcialmente el hueso, aprovechando que hubo bajado la guardia. Trató de huir, tras robarle una buena suma de dinero y joyas de sus aposentos, evidentemente, dándola por muerta. Tendría que haberla rematado... Y ahora estaba muerta. Y su hijo, su impulsivo e incompetente hijo. Pero él se lo merecía desde antes.

Se sumergió en el agua de la bañera con el ceño fruncido y la sensación de que había perdido algo importante. Por un instante, deseó ser un simple humano y poder emborracharse para olvidar todo al día siguiente. Estaba enfadada, molesta. Y la sed hizo acto de aparición, como una invitada no deseada, ante aquellos pensamientos. La abofeteó con suficiente fuerza para hacer que se levantase de un salto, saliendo de la confortable calidez de las aguas, y se desplazase cual espectro hacia su habitación. Se atavió de gala. La noche lo merecía. No todos los días acaba una con una familia al completo, traicionan tu confianza e intentan matarte. Si normalmente era un tanto irascible, aquella noche un simple estornudo podía provocar que estallase cual bomba de destrucción masiva. Un hermoso vestido negro, de la seda más cara que había podido encontrar, fue el aperitivo, para luego colocar sobre los hombros una capa roja, tan larga como ella misma, que anudó al cuello en un perfecto lazo. Tacones altos, de aguja, que acentuaban de sobremanera su aspecto de mujer de clase alta. Como si pudiese ser de otra forma... Salió del castillo pasada la medianoche, dejando los cadáveres tal y como estuvieron desde el principio. Ya se había manchado suficiente las manos. Y la capa era nueva.

El cielo, oculto tras un grueso manto de nubes que opacaba la luz de las estrellas, anunciaba una tormenta que no tardaría en avecinarse para atosigar a los parisinos que, rezagados, seguían caminando por las calles a aquellas horas. Podía percibirse en el ambiente, en el aire gélido que soplaba con fuerza, elevando las hojas caídas de los árboles desnudos, e incluso algunos lo harían en los huesos. No es que hubiera muchas opciones entre las que elegir, podían marcharse a la tranquilidad y calidez de sus hogares, o arriesgarse a quedar totalmente empapados bajo la fuerza de la tormenta. Y sólo disponían del tiempo suficiente para refugiarse en algún sitio donde el agua no pudiera alcanzarlos. La agitación de los humanos le vino de perlas. Tenía que vencer su implacable sed, y estando todos tan presurosos, era sencillo que alguno cometiese un error que ella pudiese aprovechar. La oportunidad llegó pronto, a manos de un joven de corta edad que corría persiguiendo un cachorro que parecía no tener demasiada intención de marcharse con él. Su sangre era dulce, joven, llena de fuerza. Dejó el cadáver en el suelo sin cuidado, apenas unos minutos después de haberlo atrapado. Se puso la capucha y se cubrió bajo la capa, como si realmente aquella prenda pudiese acabar con la eterna frialdad que caracterizaba a su especie.

Una vez calmada su implacable sed, y con la tormenta descargando su ira sobre la desierta ciudad de París, sus pasos la llevaron a la zona más alejada que se le ocurrió. El bosque, con su aroma a madera vieja y frescura, resultó ser un compañero agradable. El silencio era eterno, inquebrantable. Podía sentir el frío con sólo observar los troncos que lucían repletos de perlas de hielo solidificado. Sus pies se hundían en el barro. Pero no dejó de avanzar en ningún momento. Sus labios se separaron levemente, y de su garganta comenzó a salir una hermosa y dulce melodía, sin nombre, en un idioma que ya nadie comprendía... Una canción sin dueño, dirigida a la soledad, compartida con un bosque aparentemente vacío. Una melodía que parecía querer seducir a los espíritus que daban vida a tan grandiosa manifestación de la naturaleza. Se mezcló con las sombras, sin dejar de cantar, mientras la lluvia se llevaba consigo los recuerdos y la sensación de vacío... al menos, parcialmente. Una canción de amor irónicamente escrita y entonada por alguien que ni amaba, ni sentía. Pero eso no lo sabían. La gente solo sabe lo que ve, y verían a una joven bonita, con una voz delicada y la expresión contraída en una mueca de indiferencia perfectamente confeccionada. Lo que nadie sospechaba, es que bajo aquella apariencia de infinita inocencia mezclada con la sensualidad propias de un ente sobrenatural, se ocultaba un lobo con piel de cordero. Un lobo con un apetito voraz, y una crueldad infinita.

Canción:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.