Victorian Vampires
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay

3 participantes

Ir abajo

La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay Empty La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay

Mensaje por Seelei Loganach Miér Dic 23, 2015 7:14 pm

RELACIONES DE EALAIR

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS

River Alexander Rampling
EX COMPAÑEROS

River Alexander Rampling


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

River Alexander Rampling
DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

River Alexander Rampling
(EX AMIGO CON DERECHO)
ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

INTERES

River Alexander Rampling
CURIOSIDAD

River Alexander Rampling
CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

River Alexander Rampling
ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

MOLESTIA

River Alexander Rampling
PIQUES

River Alexander Rampling
CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Ealair Macbay el Sáb Ago 27, 2016 10:49 am, editado 2 veces
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay Empty Re: La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay

Mensaje por Alexander Sköld Dom Ene 17, 2016 11:31 pm

Hace algunos ayeres (no demasiados, debo decir), yo solía formar parte de las largas filas de la Inquisición. Pero lo dejé y decidí independizarme. No obstante, al haber formado parte de esta gran organización durante más de trece años, lo más normal es que tenga bastantes conocidos ahí dentro. Me gustaría que tú fueras una de ellas. Quizá no una simple conocida, tampoco una insignificante ex compañera, sino alguien con quien pude haber tenido algo más que una simple amistad. ¿Qué tal ex amigos con derecho? El punto acá es que luego de que yo abandonara la Inquisición, tú te hayas sentido traicionada, porque ni siquiera tuve la gentileza de avisarte que me largaba. Ahora podríamos reencontrarnos y todo lo que antes era diversión entre nosotros, podría transformarse en molestia, trato hostil y piques. Desde luego que, al menos de mi parte, hay cosas que con el tiempo se desvanecieron, como la atracción, la curiosidad, el interés. ¿Qué dices? Sé que eres el tipo de mujer que no duda a la hora de poner en su lugar a alguien, de ahí que te haga esta propuesta. A ver si te funciona también conmigo.


La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay OUTMXWC
I opened myself to chaos, the way a fallen tree opens itself to the wild.

Do I Look Like a Normal Person?:
I can feel a lot of pain and sadness in my heart:
Absolute rage has filled my soul:
But sometimes... I'm sure that I'm not fucking alive:
Will I ever be able to forgive and forget?:
Nothing haunts us like the past:

Alexander Sköld
Alexander Sköld
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay Empty Re: La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay

Mensaje por Seelei Loganach Lun Mayo 16, 2016 8:37 pm

Vaya que puestos mas aburridos, no todos, claro, salvo EX AMIGOS CON DERECHO, todos los demás son soporíferos... *sonríe con descaro* pues, sea como quieras. Entonces EX COMPAÑERA, CONOCIDA, TRATO HOSTIL, PIQUES... ¿nada de ATRACCIÓN, CURIOCIDAD, INTERES? ¿que... te han castrado? ¡ay! que lástima. *se estremece pensando en la extirpación de ciertas partes del cuerpo masculino*
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay Empty Re: La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay

Mensaje por Gisela Bellpuig Mar Sep 20, 2016 1:18 am

Gatita, gatita, gatita... parece que el tiempo apenas pasa, pero ya han pasado varios años desde esa primera vez en que nuestros caminos se cruzaron. Pero, incluso, aunque hayan pasado ya mas de diez años de la última vez que nos encontramos yo lo recuerdo cómo si hubiese sido ayer. Cabe admitir que nuestros primeros encuentros no fueron precisamente los mas agradables y felices del mundo puesto que tu, con toda tu felinidad, quisiste darme “caza” y me perseguiste. Por suerte, eso pudo cambiar con el tiempo, algo que, sinceramente, agradezco. Quizás nuestra AMISTAD sea algo peculiar, pero no por ello va a dejar de serlo, puesto que con el tiempo te fui tomando bastante CARIÑO y APRECIO, es por ello que podrás contar con mi AYUDA y mi APOYO siempre que lo necesites, de la misma manera en que puedes CONFIAR en mi, yo también lo hago en ti. Es cierto que nuestra amistad pueda llegar a resultar un tanto peculiaridad, pero existe en ella la COMPLICIDAD debido a que, lo ocurrido en nuestros primeros encuentros, llegó a convertirse en un juego, algo en lo que ambas nos divertíamos, en donde nos PICAMOS y MOLESTAMOS de forma mutua sin llegar nunca a la falta de RESPETO, puesto que éste siempre se encuentra presente en ambas. Es por todo ello, que realmente quiero seguir siendo tu amiga, seguir jugando a nuestro peculiar juego del gato y el “ratón” aunque en vez de un ratón nos encontremos con una ave. Quiero seguir conociéndonos mas la una a la otra para que dicha amistad pueda crecer mas, que llegada a la situación de que alguna de las dos necesite la ayuda de la otra, nos la podamos brindar. Y, no lo olvides, cuentas conmigo de la misma manera que, siempre que lo necesites, puedes confiar conmigo puesto que yo nunca traicionaría a alguien que considerara como una amiga querida.


La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay 25hjqk9
Gisela Bellpuig
Gisela Bellpuig
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay Empty Re: La libertad de vivir a nuestro modo... el libre albedrío de odiar o amar - Ealair Macbay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.