Victorian Vampires
Libre albedrío [Francesca] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Libre albedrío [Francesca] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Libre albedrío [Francesca] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Libre albedrío [Francesca] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Libre albedrío [Francesca] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Libre albedrío [Francesca] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Libre albedrío [Francesca] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Libre albedrío [Francesca] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Libre albedrío [Francesca] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Libre albedrío [Francesca] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Libre albedrío [Francesca] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Libre albedrío [Francesca]

2 participantes

Ir abajo

Libre albedrío [Francesca] Empty Libre albedrío [Francesca]

Mensaje por Friedrich Lahm Lun Sep 01, 2014 4:39 pm

Era una noche de finales de verano. Un aire frío y cargado de humedad procedente del Sena recorría las callejuelas parisinas. En el cielo las nubes negras y cargadas presagiaban lluvia y ocultaban las estrellas y la luna menguante. Era Domingo y la poca gente que había fuera de casa iba con el cuello de la capa vuelto y el sombrero calado hasta las orejas.

Así iba Sebastian por las calles. Como buen prusiano estaba acostumbrado al frío, pero le gustaba la sensación de ir abrigado. El abrigo, bastante largo, le llegaba hasta las rodillas. El humo del cigarrillo se arremolinaba al rededor de su cabeza. De vez en cuando silbaba unas notas inconexas.

Iba a llegar tarde, tal y como pretendía. Le apetecía crear un poco de expectación y que su objetivo se fuera poniendo aún más nerviosa. Oh, porque sí, ya debía de estar tirándose de los pelos y subiéndose por las paredes. No todos los días una vendía su virginidad a un completo desconocido. Por una cantidad nada despreciable, claro, pero no dejaba de ser una forma de prostituirse. Y por lo poco que Sebastian había ido averiguando sobre la tal Fracesca... Bueno, iba a ser algo especialmente traumático para la chica.

Y eso le gustaba. La sensación de poder que recorría en aquellos momentos al filósofo era indescriptible. Tal vez fuera la mejor definición de los “sublime” que había intentado explicar Kant. Se alejaba de lo “bello” en tanto en cuanto no parecía algo “bueno”. Pero precisamente porque parecía ser lo opuesto a lo “bello” se convertía automáticamente en algo “sublime”. En algo más allá de lo “bello”.

O bueno, en eso había estado pensando desde hacía dos días, cuando a través de segundas, terceras y cuartas personas le había llegado la oferta. Se iba a gastar una buena cantidad de dinero pero, mierda de Dios, iba a merecer la pena, estaba seguro. Aquél ejercicio de poder debía llevarlo a cabo, aunque sólo fuera como experimento. Como una prueba empírica de lo que podía hacer o no.

Y así, perdido en sus ideas, llegó casi sin darse cuenta a la casa de Francesca. Alzó el puño y llamó a la puerta con fuerza. Allí fuera hacía frío.
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Libre albedrío [Francesca] Empty Re: Libre albedrío [Francesca]

Mensaje por Ninian Botrel Miér Sep 03, 2014 6:30 am

Aquella era la noche más fría de todas, según recordaba Franccesca, ninguna había sido más fría que esta. Sin importar la época del año o la estación en que se encontraban, sin importar tampoco si había o no chimenea alguna para hacer de la temperatura una más cálida. Tentada había estado todo el día escapar, salir  a escondidas y correr todo lo rápido que sus piernas le permitieran, pero el temor a ser luego encontrada la paralizó cada vez que la idea pasó por su mente; por el contrario, en lugar de escapar había finalmente aceptado con resignación su destino y se había arreglado para la ocasión.

Ese día cumplía 18 años, pero en lugar de pensar en la grandiosa fiesta que su familia celebraría en su honor como cualquier chica normal en la clase social a la que desde niña perteneció, Franccesca prefería no pensar en lo que sucedería aquella noche. Se había puesto uno de sus mejores vestidos, uno blanco por orden de su tío, para resaltar su pureza, pero lo que realmente resaltaba era la palidez de su piel.

Cuando la hora estaba ya cerca, se reunieron todos en la sala principal para esperar al que sería su ‘cliente’, un hombre del que no conocía ni siquiera el nombre y, por cómo estaban las cosas tampoco quería conocerlo. El hombre comenzaba a retrasarse y su tío a desesperarse, caminando de una lado a otro lanzando improperios al aire, poniéndola más nerviosa de lo que estaba, deseando que el caballero se hubiera arrepentido y permaneciera en casa.

Evitando pensar, la joven cumpleañera dejó su mente en blanco, evitando cualquier pensamiento pesimista u optimista, al final eso solo podría hacerle daño, logrando de esa manera que el tiempo se detuviera para ella, inconsciente de lo que pasaba a su alrededor, hasta que finalmente alguien llamó a su puerta. El sonido seco se grabó en su memoria, un sonido que probablemente la aterraría aún después de muchos años si seguía con aquel ‘trabajo’ luego de esa noche. Todos los presentes se pusieron de pie mientras su tía, a falta de empleados, abría la puerta para permitir el acceso al recién llegado.

Théodore, su tío, tomó entonces la batuta de la situación, acercándose a él y saludándolo como si lo conociera de años, a pesar que ella sabía no era así, para luego llamarla a su lado con intención de presentarla. Ella lo pensó bastante antes de acercarse, no se había permitido verlo a la cara, había mantenido el rostro gacho cual sumisa, más por miedo que porque realmente se considerara de aquella manera. Molesto, su tío la tomó con algo de brusquedad por el brazo para plantarla en el medio de ambos hombres.

-Franccesca, este es el señor Sebastian Lahm. Recuerda lo que hemos hablado, debes sentirte agradecida con él, más que una ganancia para él eres una pérdida en su presupuesto, te hace el favor de pagar por lo único que vale algo en  ti, niña- el desprecio era palpable en su voz. La chica sintió unas terribles ganas soltarse de él y con voz fría decirle que no volviera a poner sus asquerosas manos sobre ella, pero se contuvo. –Buenas noches, Monsieur Lahm. Espero que, contrario a lo que otros piensan, pase usted una noche agradable- pronunció la ensayada frase, la había estado practicando desde que comenzara a vestirse con el único propósito de encontrar algo qué decir y no quedarse allí callada con una muñeca, justo como se sentía.

-¿Desea algo de beber, Monsieur? ¿O prefiere ir directamente a lo que ha venido?- si la pregunta fuese para ella, decidiría ir directo al grano. Quería terminar con aquello, guiarlo a la habitación que había sido dispuesta para la ocasión, dejar que el hombre consiguiera lo que deseaba, recibir el pago, y encerrarse en su habitación para sumergirse en su miseria. Sola. Pero aquí quien tomaba las decisiones no era ella, sino él, así que debía esperar que el hombre se apiadara un poco de ella y le permitiera salir de la sala, alejándose de la presencia de sus tíos y primos, sin saber realmente quién era peor, su tío o el tal Sebastian.


Última edición por Franccesca E. Regnault el Miér Sep 03, 2014 6:20 pm, editado 1 vez
Ninian Botrel
Ninian Botrel
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Libre albedrío [Francesca] Empty Re: Libre albedrío [Francesca]

Mensaje por Friedrich Lahm Miér Sep 03, 2014 10:01 am

La idea del individuo era relativamente reciente. Más o menos. Quiero decir, se había hablado de ella hacía unos años y en torno al ciudadano-individuo se había dado la revolución en las colonias que Inglaterra tenía en América. Pero esa idea de individuo se centraba en la del “propietario” varón, siguiendo un poco lo que decía Hobbes. Se argumentaba que uno de los derechos básicos del individuo era el de la propiedad privada, que sólo a través de la propiedad de los objetos o la tierra se podía poseer a uno mismo. Eso descartaba inmediatamente a los negros, a las mujeres, a los pobres... El ciudadano con derechos era sólo el hombre blanco y rico. Al burgués. Al comerciante. Y, la mayoría de las veces, también al calvinista o al protestante.

Sin embargo, y aquél era un concepto en el que Sebastian había empezado a trabajar hacía poco junto con otros filósofos, la idea de que todo ser humano fuera un individuo le parecía fascinante. Como individuo podía ser libre, sí... Pero, ¿también tenía poder sobre otros individuos? ¿Había individuos más poderosos que otros? Su experiencia así se lo había demostrado. Aquella noche sería un prueba más, otro análisis empírico.

-Buenas noches, Freu Francesca...-se había plantado en medio del salón, donde también estaba el tío de la muchacha, así como otra mujer (¿su esposa?) y algún críado. El licántropo tomó la mano de la chica y depositó un suave beso en el dorso de la misma-. Lamento el retraso, he tenido que atender algunos negocios...

A pesar de que hablaba con un marcado acento prusiano y de que sólo llevaba unas pocas semanas en París, Sebastian actuaba como si fuera el dueño de todo aquello. Manaba de él una seguridad en sí mismo inquebrantable. Poseía un olor fuerte y peculiar, pero no desagradable. En su rostro aún se percibían las marcas de algún golpe que no se había terminado de curar bien.

El licántropo había estado observando parte de la conversación y el tono con que trataban a la chica no le gustaba. Acababa de vender su himen por una buena suma... Lo menos que podía hacer era tranquilizar a la joven, que para hacer que lo pasara mal ya estaba el propio Sebastian. No es que sintiera lástima por ella, es que había una serie de modales que había que seguir.

-Tenéis una casa preciosa, casi tanto como usted...-le hablaba directamente a Francesca y evitaba el trato con aquél hombre tan desagradable y maleducado-. ¿Algo de beber? Sí, claro... pero bueno, lo que deseo es, sobre todo, algo de intimidad... Ya saben... ¿Y si marchamos a su habitación y tomamos -se giró hacia a aquél hombre que tan mal le había caído y su mirada hubiera bastado para que la mayoría, cuando menos, se amilanaran-. Yo tomaré whisky. Escocés si tiene. Si no me conformaré con algún cognac francés...-el tono fue seco y duro-. Llévenlo a la habitación...

Luego fue hasta Francesca y la tomó del brazo. Actuaba con cierta delicadeza, quizás sólo para remarcar el desprecio hacia el tío de ella. Así era Sebastian, un hombre que actuaba por impulsos. Y los que empezaban a concentrarse en su interior era de todo menos delicados para con Francesca. Pero no tenía ninguna prisa...

-Por favor, guíame... Y no temas en llamarme sólo Sebastian. Los formalismos no son lo más sensato para ésta noche... Ah, y hermoso vestido.
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Libre albedrío [Francesca] Empty Re: Libre albedrío [Francesca]

Mensaje por Ninian Botrel Miér Sep 03, 2014 4:14 pm

Recibir ciertas atenciones provenientes de un hombre era algo totalmente extraño para ella. A los 15 años, cuando sus padres murieron, era aún muy niña para su presentación en sociedad. Acorde fueron pasando los años, se suponía que debía participar en fiestas donde los besos en la mano y los cortejos eran algo normal, pero ella se había saltado todo aquello. Pero lo más extraño de todo no era la acción en sí, si no la persona quien se los proporcionaba. Sebastian no era un prospecto a novio, no era ni siquiera un conocido, tan sólo era un hombre con el que tendría sexo una noche, su primera vez.

El momento en que Sebastian se dirigió a su tío dando órdenes, casi sintió miedo de su reacción, lo que menos esperó fue que él asintiera como si fuera un empleado temeroso a perder su empleo, aceptando llevarles vino y whisky a la habitación. Fue entonces que, por primera vez, Franccesca le dirigió la mirada directamente al rostro, notando la mirada que le dedicaba a su pariente, una que no dejaba espacio a negativas. Posteriormente el hombre le ofreció su brazo, el cual tomó sin siquiera pensar.

Por más que lo intentó, y por más segura que estuvo de querer ir directo al grano, cuando el momento de quedarse a solas con él llegó, sintió como las piernas amenazaban con no sostenerla; estaba muy nerviosa. -Gracias, Monsieur- respondió a su último cumplido sin ser capaz de nombrarlo por su nombre, ya que lo consideraba algo muy íntimo y no quería esa intimidad con él, preferiría que él tampoco lo hiciera con ella pero no se atrevía a decirlo, así que lo dejaría por la paz. -Acompáñeme, por favor- pidió, comenzando a caminar aún de su brazo.

El camino hasta una de las habitaciones de visitantes de la mansión se le hizo increíblemente eterno. Se sentía como si caminara por su propio pie y de la mano de su verdugo hacia la cuelga. Cuando finalmente llegaron, abrió la puerta dándole paso para seguirlo al interior de la misma y cerrar la puerta tras su espalda. La habitación se encontraba iluminada tenuemente por algunas velas en lugares estratégicos, de forma que no se sintiera oscura ni iluminada en exceso, sólo lo necesario para lo que ocurriría aquella noche en ese lugar.

Estuvo un par de minutos en silencio, simplemente jugando nerviosamente con sus manos a la altura de su cintura. Sin saber si él esperaba que tomara la iniciativa o si lo haría él cuando lo creyera conveniente, tal vez simplemente aguardaba por su whisky. Creyó que había pasado una eternidad, pero fueron sólo 2 minutos los que pasaron antes que el único criado que tenían en la mansión llegara con una bandeja y una cubeta de hielo que dejó en una mesita redonda junto a la terraza y se marchó rápidamente sin ver a ninguno de los ocupantes del lugar. En la bandeja había una botella de vino y otra del mejor whisky escocés, ambas sin abrir, también una copa y un vaso de whisky.

Nuevamente sin pensar, y para mantener sus manos ocupadas, se dispuso a servir el whisky que Sebastian deseaba. Colocó algunos cubos de hielo en el vaso, sirvió la medida exacta de whisky y se acercó a él sigilosamente para entregarle su bebida. -Espero que sea de su agrado, Monsieur-. Le dijo con voz y pulso tembloroso, estar a solas con él, y tan cerca, hacía que el momento se volviera aún más tenso para ella. Entonces optó por acelerar las cosas, mientras más pronto terminara todo aquello, mejor. Dio un par de pasos lejos de él y, junto a la mesa donde se hallaban los licores, se dio vuelta para darle la espalda e intentar alcanzar por su propia mano el cierre del vestido para deshacerse de él.
Ninian Botrel
Ninian Botrel
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Libre albedrío [Francesca] Empty Re: Libre albedrío [Francesca]

Mensaje por Friedrich Lahm Lun Sep 08, 2014 12:52 pm

Sebastian se dejó guiar por Francesca. Mientras lo hacía iba observando la casa que, sin duda, había  pasado por tiempos mejores. Algún desconchado en la pintura, maderas algo astilladas, humedades por aquí o por allí... Pero se notaba que eran una familia con dinero en el pasado. Las maderas, los cuadros, las obras de arte. Chasqueó la lengua. Tal vez se llevara con él algo más que la virginidad o las lágrimas de aquella hermosa joven de tan frágil aspecto.

Además,  ella olía bien. La tenía cogida del brazo y el aroma de la chica llegaba a él. Era limpia y delicada. Con un toque de lila y lavanda. Se había lavado, claro. Y temblaba como una chiquilla. Que precisamente es lo que era.

¿Pero por qué estaba haciendo aquello Sebastian? Iba a pagar una cantidad de dinero absurda por la virginidad de Francesca. Si lo que quería era acostarse con alguna mujer no tendría más que ir a cualquier burdel parisino y dejar que alguna experta y preciosa profesional le aliviara las penas. Si tantas ganas tenía de desvirgar a nadie podría hacerlo por mucho menos de la mitad de lo que había acordado con el tío de Francesca.

Bueno, Sebatian tenía sus motivos. El delicioso terror que manaba de ella era uno de ellos.

El licántropo no dijo nada ni siquiera cuando llegaron a la habitación. Sólo tomó asiento en una silla mientras observaba a la chica jugar nerviosa con sus manos a la altura de la cintura. Apoyó el codo sobre el apoyabrazos y el mentón sobre el puño levantado. No apartó la vista ni siquiera cuando le estaba sirviendo el whisky.

-Gracias...-tomó el vaso con la mano libre y al hacerlo le acarició el dorso de la mano-. Está bueno...

Era verdad a medias. Su paladar se había acostumbrado, de su época de estudiante, a cosas horribles , como vodka destilado en la bañera del viejo tendero de la esquina. Así que cualquier licor le valía. Pero cualquiera con un poco de gusto (y ahora que tenía dinero Sebastian lo iba desarrollando poco a poco) sabría que aquél no era lo mejor que podías echarse al coleto. Aunque claro, no estaba allí para beber.

-Alto-seguía sentado, pero ahora estaba recostado y con las piernas abiertas. Se adivinaba un pequeño bulto-. Primero enciende más velas, que haya mucha luz. Si hay chimenea préndela. Luego ponte frente a mí, más cerca. Y entonces desnúdate. Quiero ver cómo te quitas la ropa-el tono era imperativo y algo cortante. Se le notaba el acento alemán-. Ahora.[/color]
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Libre albedrío [Francesca] Empty Re: Libre albedrío [Francesca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.