Victorian Vampires
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

2 participantes

Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Mar Ene 26, 2016 8:11 pm

Es difícil imaginarte que alguien puede llegar a vivir mas de 1000 años, pero eso es algo totalmente común cuando eres de mi especie. Si mas de 2000 años y sigo viéndome tan joven como cuando fui convertido a los 20. Tantas hermosas como excitantes experiencias vividas a lo largo de mi vida. Aunque incluso para mi puedo quejarme de que es una corta vida cuando militas en las filas que me encuentro. Aunque no deja de ser divertido como interesante, eres capaz de hacer lo que se venga en tu gana, a como llegue a dar lugar, por supuesto debes saber atenerte a las consecuencias según lo que tu maquiavélica mente pueda llegar a maquinar.

Y por supuesto la búsqueda de nuevas emociones cuando te haz vuelto un vago de mi calaña suelen ser muy constantes, pero como olvidar que aquella búsqueda de emociones se intensifico en mi visita a Rusia, no puedo discernir si obre bien o simplemente arruine el hecho de algo que pude haber obtenido de buena forma, aunque suponiendo y enumerando los casos como en aquella ocasión, de no tomar aquel antiguo caso, jamás habría conocido a tan hermosa como seductora dama que logro tomar mi corazón (cosa que no conoce) hasta que la misma marcho de Rusia. No sabría discernir entre error o simplemente acierto, que pudo haber sido lo mejor en ese instante?. No estoy seguro, tampoco ando para tantos rodeos y tratar de probar la mejor opción. Y por muy vampira y hermosa que aquella mujer fuera no cambiaba el hecho de que mato a sus padres de una forma cruel como brutal.

Y aunque ha pasado mucho tiempo aun, sigo en busca de aquella hermosa mujer, mucho tiempo tuvo que pasar para darme cuenta que la misma se encontraba en parís, lugar donde ahora yo salía a buscarla, hoy era con exactitud el mejor día para buscarla 6 de la noche, el sol no había salido en todo el día, cubierto por las oscuras nubes y el fuerte clima helado como nevado que azotaba había dedicado este día a buscar a tan hermosa mujer. Y aun así seguía fallando en la misma búsqueda.

Hasta que de callejón en callejón seguía buscando. Un enorme cuero mis ojos lograron ver pasar y ante aquel magnifico cuero no tarde en ir a buscarle, perseguirle y finalmente quedar frente al mismo, contemplándole como una hermosa majestad sin serlo. Cuando comprobé que era precisamente a quien buscaba por si sola una de mi mano la arrincono contra el callejón y la otra se extendió ante aquel voluptuoso pecho el cual apretó con su mano y amaso mientras lo agitaba con un vaivén hacia arriba y abajo. Como si estuviese dándole un saludo a aquel hermoso pecho que tan hermosa dama poseía. –Un placer volver a verle hermoso cuero- comente mientras mis ojos desde el momento que había apretado aquel pecho seguían contemplando únicamente a aquel hermoso busto como señal de “mi elección”
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Mar Ene 26, 2016 8:36 pm

Estaba a punto de anochecer la hora de salir para nosotras las criaturas de la noche, ya que era la única forma de poder salir sin caer en cenizas ante la luz del sol; La Condesa lo sabía perfectamente, aunque la noche era la mejor parte del día...Normalmente siempre los guardaespaldas siempre querían estar encima de ella por así decirlo, pero lo que ellos no sabían es que ella se sabía cuidar a la perfección, de hecho no necesitaba de ellos, aunque no era necesario decirles, después de todo cubrían las apariencias y es lo que necesitaba en estos momentos.

Antes de salir ella se metía al baño en su jacuzzi lleno de sangre de jóvenes sirvientas hermosas, eso es lo que creía ella que la mantenía completamente joven y bella, ese era su baño relajante, siempre cada noche por veinte minutos, para después salirse y secar cada centímetro de su piel mientras que sus muchachas la comenzaban a vestir con un vestido muy ajustado de seda muy hermoso, le acomodaban el cabello mientras usaba unos zapatos hechos solo para ella a la mediday muy hermosos.

Les dejo dicho a sus hombres que daría una vuelta sola, no quería que ninguno de ellos le acompañaran como lo hacían siempre, era una noche con una densa neblina y a pesar de eso, no la hizo cambiar de opinión, a veces podía meterse en problemas pero solía ser demasiado obstinada. Al salir a caminar la neblina se fue haciendo más pesada, casi no alcanzaba a ver absolutamente casi nada, pero prosigo caminando, pero sin darse cuenta se toma con alguien que no alcanza a distinguir bien con la neblina solo se quejo cuando es jalada por alguien pero al ver esa cara tan conocida, varias cosas se le vinieron a la cabeza...ese hombre...qué demonios hacía aquí? Acaso me había seguido? Pero al ver como toca uno de sus abundantes pechos como si le pertenecieran arrebato su mano de su pecho y molesta le dice-Cómo te atreves? Me estás siguiendo idiota? No te atrevas a volver a tocarme-Dijo al detective idiota molesta.


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Mar Ene 26, 2016 9:09 pm

Después de tanto tiempo sin presenciar aquel hermoso cuero mis ojos y mi memoria deductiva como brillante habían grabado la esencia como la hermosa voluptuosidad e imagen de ese cuero que no solo el deseaba con tanto afán si no otros cuantos seguro andaban tras él, pero él debía asegurarse como dueño de tan hermoso cuero, no solo por el simple hecho de ganar influencias aquello poco le importaba, si no porque para el desde aquel momento en que la conoció aquella hermosa mujer le pertenecía y así lo demostró cuando llego a tomar de forma tan descarada y propia de  ese voluptuoso pecho que ya deseaba hacerle más que un leve saludo como el antes dado.

Aquellos finos ojos que su servidor deductivo posee solo contemplaban la belleza y majestuosidad de tan voluminosos pechos, a mi opinión aquella figura era una completa arma mortal y aunque debo de admitir entre secretos que amo a aquella mujer, no podría dejar que ella lo supiera jamás. Ese no me llegaría a convenir, simplemente era mas conveniente que la misma supiera que solo deseaba tomarla como un juguete, una posesión u objeto, más allá de esos de sentimientos podrían perjudicarme y alterar mi razonable como innata lógica propia de mi detectivesca carrera, los gajes de mi oficio también era un motivo más que deberían alejarme de tan hermoso cuero pero aun sabiendo eso simplemente mi mente solo pensaba en devorar aquella piel, para mi mente en estos instantes ella es a quien amo, y también el banquete más grande de todo lo que puedas comer para mí solo.

Aquella mano fue arrebatada del pecho que saludaba fue en ese momento que mi vista se alzo fuera de la zona altamente voluptuosa, ahora contemplaba su rostro y si en mi querido lector ocurre la duda de que pensaba en ese momento, espero que el hecho de cuantas cosas podía realizar con esa boca y esos labios sacie la duda. Y finalmente al escuchar la voz contraria y el final del hablar del mismo cuero me llevo a observar esos hermosos ojos, que incluso durante la investigación tan solo había contemplado la mínima cantidad de tres veces. No está de mas detallar que solo había contemplado tres veces esos hermosos ojos y quien no, cuando tienes semejantes pechos frente a tus ojos, no soy el único que caería ante aquel deseo tan carnal que aun siendo un vampiro corría por mi tan fuerte como nunca. –Seguir es una fuerte acusación, se le llama acoso constante e implacable hermoso cuero mío- conteste de forma burlona mientras acercaba de forma leve mi rostro al cuello contrario para dar una inhalación –no puedo tocarte?, lastima porque ya lo he hecho- comente sin mas para dar una lamida por aquel hermoso y fino cuello contrario. –veo que mi hermoso cuero no ha dejado de bañarse en sangre, aun permanece ese exquisito sabor en tu fisiología y siendo yo un experto en mis gajes puedo deducir que continuas con ese viejo vicio, pero tranquila hermosa, no he venido a causar apologías de tus crimines, he venido a prometerte una cosa gigante, pero quitadle el “Pro”- comente de la forma mas burlona como descarada posible.
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Mar Ene 26, 2016 9:54 pm

Cuando creyó que esta noche sería una de sus noches donde encontraba a un chico o chica joven para cenar, se topaba con ese hombre que para el colmo le faltó al respeto, ese hombre quién se creía? acaso no sabía con quien estaba hablando? era alguien de la realeza y este hombre la trataba como mujerzuela? era una maldita broma, en verdad este chico la había hecho enojar y bastante, esto estaba segura no se iba a quedar así...Tal vez él estaba impuesto a estar cercas de mujerzuelas pero con ella no se tuvo que meter porque aparentemente la Condesa podía aparentar ser calmada pero eso era solo parte de su apariencia, si ella se lo proponía podía llegar a ser la perra más grande refiriéndose a su carácter, este chico realmente me estaba colmando la paciencia...aunque tenía que actuar con cuidadosa cautela al meterme con este hombre ya que era un hombre demasiado inteligente tanto que fue el único que se dió cuenta de que ella había sido la culpable de la muerte de sus padres, eso realmente le frustraba demasiado a la rubia, era demasiado atrevido y no dejaría pasar darle un par de bofetadas por comportarse como un idiota con ella, ella no era una mujerzuela que se metía con quien se le pasara en mente...podría parecerlo pero no era de esa forma y por como ese hombre le hablaba la rubia simplemente queria cortar su cuello en un abrir y cerrar de ojos, desafortunadamente eso no era tan fácil, ya que el era un vampiro que al igual que ella tenía habilidades y poderes...

Cuando sintio que el hombre se encontraba tan cercas de su cuello debía admitir que la hacia estremecerse por completo...escuchando lo que le decía su respiración se hacia un poco agitada mientras lo empujaba un poco para que tomara su distancia y mirarlo-No seas tan prepotente y descarado...Sabes bien a lo que me refiero...Porque me estás acosando? -Mirando al chico a los ojos algo desafiante mientras que este se le acerca de nuevo escuchando tan descarado comentario alzando la ceja-Eres un maldito cinico...no lo vuelvas a hacer-Pero era como si le hubiese dicho todo lo contrario.

En ese mismo instante siente como aquel hombre lamia parte de su cuello haciendo que la rubia jadeara un poco por tal acción empujandolo bruscamente para que se apartara mientras escuchaba lo que decia-Eso no te importa...no te metas en lo que no te importa o realmente lo lamentaras y mucho...pir las buenas soy buena pero por las malas puedo ser una perra maldita...y por favor deja de decir tonterías no me voy a acostar contigo así que vete lejos de mi vista-Caminando para darle la espalda.


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Mar Ene 26, 2016 11:35 pm

Contemplar aquella belleza frente a mi, era un completo regalo a mi persona no podía negar ni ocultar el hecho de que aquella hermosura como belleza me hacia poner la mente y volar la inspiración como  nunca antes lo había conseguido y es que esa hermosa dama era única en su especie por no decir que esos pechos eran únicos en su especie y que no todos los días te encontrabas con mujer de voluminosas caderas y majestuoso busto  como esta dama a la que yo trataba como si fuese mi objeto lograba contemplar aunque mas que fijarme en el resto de sus hermosos dotes, hacia recalco en los dotes mas carnales y tentativos como los pechos que la misma mostraba y mi descaro simplemente se dedicaba a actuar como era típico de mi persona y psicología propia.

Podía sentir y degustar cada intento de resistirse por parte de la contraria y aquello me incentivaba a actuar aun mas, buscando provocarle de tantos modos y no solo provocarla a ella que me provocara aun mas de lo que ya me encontraba por tal situación aunque a decir verdad esto simplemente era un juego y aun no empezaba la verdadera diversión en mi persona –seria un mentiroso si dijera que te acoso por que te amo, simplemente te acoso porque tienes un cuerpo que seria un pecado y me merecería diez años de prisión si no te doy con mi garrote- comente de forma divertida como bastante descarada por no hacer inca píe en que fue demasiado vulgar incluso para mi, pues digamos que busco expresiones un tanto mas “pulcras” a la hora de hacer mis chistes sucios, aunque en momentos como este, simplemente dejaba que la imaginación volara y eso no podía ser culpa mía si no del semejante cuero frente a mi que me incentivaba a morbosear de tantos modos .

Escuchaba aquellas palabras diciéndole que no volviese a cometer aquel acto mi rostro solo se acercaba mas al contrario al escucharle. –Puedo sentir ese fuerte deseo que me dice que continué y como soy un buen chico te hare sentir lo que de verdad te gusta- comente divertido, orgulloso y bastante a mi estilo para propinar varias lamidas alrededor de aquel exquisito cuello que tanto saboreaba y no negare que deseaba hacerle mas cosas aun que aunque posiblemente no fueran de diversión para mi querido lector lo serían para mi, y eso era suficiente.

Aquella exquisita rubia se trataba de separar de mi entre breves empujones que solo conseguían apegarme aun mas a ella pues no soy de los que se dejan rendir así por así, Como mi padre decía al toro por los cuernos y si es humana con el cuerno de abajo hasta arrancarla y ante aquellas declaraciones solo llegue a reírme y tratar de someterle aun mas en ese callejón mientras observe sus ojos por segunda vez esa noche, mis ojos se miraban serios como si en esta ocasión fuese a comentar algo bastante serio e inteligente como la ocasión en que descubrí aquel asesinato, pero… deberás seguir esperando si crees que esta noche haría lo mismo. –Solo me meto en lo que me importa, porque mas abría de buscarte, si no para meterme en ti- comente guiñando el ojo haciendo referencia a otro de mis sucios chistes característicos de mi persona. -Por las buenas eres buena en la cama querida y por las malas te volveré mi perra si opones resistencia- le comente burlón como arrogante propio de alguien en quien corre sangre azul pero fue alejado de tal desempeño pero por supuesto eso es de lo tanto que muchos no saben de mi. –Tienes razón no nos acostaremos, nos revolcaremos como perros si sigues oponiéndote a mi- mantenía aquella arrogante actitud que sabia bien haría enojar a mi exquisito cuero real que tanto amaba y esa arrogancia se mantenia mientras en forcejeo trataba de arrebatarle un beso a aquel exquisitoso cuero real
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Miér Ene 27, 2016 4:49 pm

Este chico era atractivo, no podía negarlo, pero realmente cada vez que se encontraba con ese chico realmente le hacia molestar bastante con todos los comentarios tan inapropiados, eran tan imbecil tanto que cada vez que se lo topaba la rubia esta salía muy molesta y más cuando este se creía dueño de ella era eso lo que a la rubia le disgustaba y mucho. Por un tiempo la rubia creyo que se había deshecho de ese detective, pero era como si el supiera siempre exactamente donde se encontraba y ahora estaba en París donde justo en este momento estaba recidiendo.

Acaso es que le habia puesto una clase de rastreador o algo por el estilo? Eso es lo que no terminaba por comprender en estos momentos y eso era frustrante porque este chico sabía bastantes cosas de la rubia y una de esas cosas es que él era el único que supo sobre como habían muerto sus padres y si el hablaba hundia a la rubia inmediatamente.

La rubia es por eso que a pesar de que en verdad quisiera hacerle daño físico a Adlet se contenia porque el en el simple momento en que se enfade va a soltar la lengua y eso no le convenia a la rubia en lo mas mínimo. También debía aceptar la rubia que le gustaba la forma en que adlet la miraba con deseo...le gustaba sentir que el moreno la deseara y darse a desear también, ya que esto era básicamente una pelea de mando por así decirlo.

Al escuchar lo que dice Adlet realmente empezaba a sacarla de sus casillas, puso su cara seria alzando una ceja de descontento...mientras le miraba a los ojos y en ese instante se le dibuja una sonrisa arrogante en sus labios respondiendo-Pues te tendrás que conformar con tan solo verme...porque no pasara nunca...solo en tus sueños-Le comenta siempre apartandolo de ella.

Este chico acaso no entendía lo que le estaba diciendo la rubia, acaso tenía que explicarlo con señas? Parecia como si la rubia le hablase en otro idioma-Respetame Adlet...yo no soy como tus mujerzuelas baratas escuchaste? A mi me tratas como la dama que soy, si no ni te me acerques-Le dió una advertencia pero el chico no se rendía y continuaba...hacia estremecer a la rubia por completo pero no queria sentirse debil ante el...Como había mencionado anntes esto era una lucha de poder.

-Deja de decir tonterias-Dijo para golpear sus bajos y apartarse de el, para alejarse a su castillo(plan para que la siga).


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Miér Ene 27, 2016 7:12 pm

Aquella belleza, la forma en como reaccionaba a todas y cada una de mis vulgares como inapropiadas formas de expresarme ante aquella hermosa mujer que lograba provocarme de tantos modos sin que la misma llegara a enterarse de lo mismo. Sabia y era testigo de ese hermoso carácter tan agresivo y provocador hacia mi persona que la hermosa rubia poseía, aquel carácter que ella poseía me hacia desearla aun mas, no bastándome simplemente el desearla si no el llegar a provocarla para en mas de una ocasión conseguir que mi contraria desatara esa característica personalidad que tanto amaba.

Escuchar esas quejas y respuestas a mis irrespetuosas palabras me causaban gracia y de forma enorme, para mí esto era nada más que un simple acto donde sacaría la mayor de las diversiones posibles y sería ella ese hermoso banquete de todo lo que puedas comer quien me brindaría tan excitante diversión liberando toda la dopamina que mi cuerpo podría llegar a contener. –Tienes razón, tendré que conformarme con verte recibir todo mi garrote mientras me susurras al oído que continué y no me detenga. Tu y yo sabemos que en la realidad como en los sueños se te inunda la laguna por tenerme en ti- comente de forma arrogante y burlesca mayor a la antes demostrada, podías notar que mis deseos lujuriosos como mi arrogancia se habían incrementado con una breve charla como la mostrada en estas escenas.

Llegue a esbozar una sonrisa digna de todo un maldito de mi calaña ante la contraria para responder con unas hermosas palabras que si la memoria no me falla fueron las siguientes. –Lo lamento querida pero no estoy para cumplir tus lujuriosos deseos, si no para cumplir los míos, por lo tanto te trato como mi mujer y si eso no te gusta creo que te volveré mi mascota, dime que nombre y collar te gustaría exquisito cuero?- comente divertido depositando un beso en el mentón contrario.
Y jamás descubriré si fueron esas últimas palabras o otra razón estúpida que llegase a superar lo antes dicho, pero recibí una patada en los testículos, y aunque sea vampiro eso no quiere decir que no me hubiese dolido. Llegue a retorcerme de dolor debido a aquella fuerte patada recibida por parte de mi exquisito cuero. Aquello dio el tiempo suficiente para que ella saliera del callejón y aun con dolor me levante para seguir a tan exquisita carne. Y no me preguntes que tan buen acosador soy espero que baste con decir que llegue a seguirla hasta el castillo, antes de que la misma volviese a entrar me acerque por su espalda y con ambas manos me aferre a ella brindándole un fuerte abrazo y mis manos no está de más decir que se aferraron a aquellos hermosos pechos brindándoles un hermoso masaje. –Hola de nuevo, me extrañaste hermosa?- dije susurrando al cuello de la contraria mientras depositaba una leve lamida a la oreja contraria. –seducirme con una patada, típico de tanta carne-
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Sáb Ene 30, 2016 12:00 am

Las cosas que pasaban por la cabeza de Anja eran bastante fuera de lo común, ese chico realmente la ponía demasiado nerviosa, hacía que su respiración se agitara cada vez que este se le acercara a tan poca distancia, su corazón se aceleraba, sus piernas temblaban y lo peor del caso que a veces sin razón aparente; pero eso no era lo peor es que el inspector o lo que sea que este chico sea, se da cuenta y es por eso que no se aparta de la rubia, por tanto la rubia se frustra bastante, ya que como un simple plebeyo hace que ella sienta todas esas cosas en tan solo un instante. Pero así como este chico la hacía estremecer también la hacia molestar y mucho, ya que aparentemente el no sabe como hablarle a una mujer de la realeza, lo que le molestaba es que este la tratara como una de sus prostitutas, la rubia odiaba que la compararan con una de esas golfas prostitutas o como sea que les llamen hoy en día, en ese momento cuando este la trataba así quería golpearlo con todas su fuerzas en su rostro pero ante todo era una dama y no perdería su tiempo en un chico que no la respetaba como tal, era un dilema absolutamente todo con este hombre, ya que cuando sus miradas se entrecruzaban era como si el tiempo se acortara por completo, sabían como la rubia se siente en esos momentos cuando no sabe si quiere u odia a esa persona? era difícil de comprender no es así?

En verdad este chico no podía hablar como una persona normal con seriedad por una vez en toda su vida, era tan vulgar en todos los aspectos pero al escuchar lo que le responde a la vampiresa ella solo alza una de sus cejas un tanto ofendida por toda la bola de tonterías que decía-Deja de decir tantas estupideces por una maldita vez habla como la gente, todo eso que pasa por tu cabeza que tenga que ver conmigo rebolcandome en tu cama borralo porque jamás va a pasar-Dijo ya molesta, no sabía porque este chico la trataba de esa manera, era tan déspota en verdad.

Era una gran perdida de tiempo intentar hablar con Adlet ya que tenía mierda en su cabeza y por más que la rubia lo intente no va a funcionar, de eso estaba casi por completo segura, escuchando lo que dice realmente no sabía que más hacer más que darle una gran patada en los bajos para que se acordara que con la rubia no se metiera con la rubia de nuevo pero antes de hacerlo le mira directamente a los ojos porque a pesar de todo ese chico tenía hermosos ojos, lo único que arruinaba todo ese rostro era esa boca que nunca se quedaba callado-Eres un estúpido-Cuando le dio esa paliza en los bajos sale lo más rápido posible para llegar a su castillo pero apenas iba a entrar a este el chico estaba detrás de ella nuevamente, rodeando su cuerpo y sus manos en los pechos de la rubia escuchando lo que este decía-Quita tus malditas manos asquerosas de mi cuerpo-Le quito las manos de encima de sus pechos-Ya vete a atormentar a otra victima yo me meteré a mi castillo-Dijo caminando para adentrarse a este, quería darse una buena ducha de sangre regrescante.


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Sáb Ene 30, 2016 3:47 pm

Era difícil de explicar, la verdad no tanto, simplemente soy de esos que no saben comportarse por muy seria que sea la situación y si he de comportarme ni idea de que demonio se introdujo en mi cuerpo para hacer que me comporte, El punto es que este es mi ser, este vulgar hombre que no sabe tratar a las mujeres y menos cuando tiene un cuero tan exquisito como aquel, simplemente ese cuero puede llegar a volverme loco sin explicación alguna. Y cual era todo el exquisito néctar de aquella mujer?. No eran solo aquellos hermosos pechos que daban ganas de apretarlos lamerlos y hacerles mil cosas hasta los despertares, no. Ese no era su néctar que la volvía tan exquisita, Tampoco eran esas hermosas caderas con tantas curvas que te vuelven loco de tan solo observarlas y te hacen tener sueños perdidos en islas mojadas. Y no, ese no era  la sabrosura de su persona, lo que la convertía en alguien tan deseable para mi era su forma de oponerse, su forma de negarse a mí, Ella no era igual a las mujeres con las que he tratado, ella trataba de oponerse aunque la misma supiese que me deseaba podía notarle en sus formas de actuar, tan ruda contra mi persona y por momentos me preguntaba, “quien desea a quien?”. Pero no hay que ser un genio para deducir que ese orgulloso cuero jamás admitiría tener una debilidad por mi y mis sucios trucos no eran para tratar de que la misma sintiese debilidad a mi persona, No. Aquellos trucos sucios eran para ver cuanto podría seguir manteniendo esa farsa que desde hace mucho había descubierto.

Ver esas bruscas y toscas reacciones así como su forma de responderme simplemente incentivaba mi maquiavélicamente a hacer cosas que me hicieran gozar tanto a mi como a ella, porque por mucho que lo negara era evidente para alguien que deduce tan fácilmente como yo. –Oh querida, no sabía que tenías esos lujuriosos deseos de revolcarnos como animales en celos, tus palabras me seducen- le contesto burlón ante aquello, he de admitir que me divertía mucho al molestar a mi hermoso y amado cuero que tanto lograba enloquecerme. Luego paso lo que paso aquel golpe en mis partes bajas que me puso fuera de acoso por unos momentos.

Pero un buen acosador no se queda tirado por mucho, al llegar el momento me había reincorporado y seguido para finalmente tenerla en mis brazos para que fuese completamente mía o eso me imagine.  La misma se aparto de mi y dijo claro que iría a su castillo usando mis pulcras habilidades de la telepatía logre saber al menos exactamente el pensamiento contrario con que intención  quería marcharse. Y sin mas dije. –Está bien hermoso cuero, puedes marchar- dije caminando lejos de la vista de ella y cuando la misma entro en el castillo yo me volteé. Porque hacia eso?, porque sabía que los guardias de aquella mujer no me dejarían entrar, lo mejor sería burlar todo tipo de seguridad, de esa forma comencé a escurrirme por aquel extenso lugar para buscar una forma de entrar directo en la habitación de tan hermoso cuero
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Miér Feb 03, 2016 10:27 pm

Cómo le estaba pasando todo esto a la rubia? porque podía llegar a ser tan complicada su vida, ese chico realmente estaba en su cabeza a pesar de que lo odiaba con todo su corazón porque era un imbécil con ella, pero aún era el único hombre que la hacia estremecer de aquella manera, pero así como era el único que la volvía loca también era un gran idiota que no sabía como tratarla, básicamente la trataba como una prostituta o una callejera y eso no le agradaba a la rubia en lo absoluto, pero es que se sentía confundida en todos los sentidos, pero era de la realeza y el era un plebeyo aunque no lo fuera, ella pensaba que tenía que estar con otra persona que tuviera un titulo de nobleza y que la tratara como ella se merecía, pero ese imbécil sabelotodo llego y complico absolutamente todo; porque tenía que complicarlo todo? esa era la pregunta que se hacía desde aquel día en que le conoció, aún recordaba esos ojos del chico la primera vez que la miro, si era atractivo y mucho, pero ese hombre sabía un gran secreto y ese fue que supo cuando la rubia mato a sus padres, nadie lo había sospechado ya que ella siempre fue la hija de papa y mama; pero este idiota no sé como le había hecho para darse cuenta que ella había sido, por esa razón había viajado a este país para que nadie más lo sospechara, todos creían que se había ido porque estaba muy dolida pero esa no era la verdadera razón y solo él lo sabía y ahora él se encontraba aquí como si estuviera asechando la o de plano era una gran coincidencia, aunque ella no creía en las coincidencias.

Estaba intentando no perder el control con las estupideces que decía este imbécil pero la rubia no tenía tanta paciencia como creía, deseaba darle una buena paliza pero no podía empeorar todo más de lo que esto está, después de todo ese chico si lo deseaba podía hundir a la rubia, cuando escucha lo que le decía ella solo rueda los ojos algo frustrada ya que ese chico todo lo que le decía Anja lo volteaba a su conveniencia-Como dije ni en tus sueños imbécil-Resopla un par de veces.

Después de que la rubia le diera una buena patada en los bajos creyó que con eso lo iba a mantener alejado por lo menos en lo que ella se iba pero estaba en un gran error porque el chico casi antes de que la vampiresa se metiera a su castillo él la atrapa entre sus brazos fuertes de nuevo, pero al decirle que se metería se le hizo raro que lo aceptara así como así, mientras que ella camina hacia adentro del castillo caminando hasta su habitación mientras comenzaba a desvestirse para ponerse solo una bata de ceda color carmín pensando en lo que había dicho el moreno...


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Vie Feb 12, 2016 2:44 pm

Como cada noche o día siempre vagaba por la ciudad, por fortuna era aquella noche que entre vagancia buscando un objetivo digno me encontre con aquel hermoso cuero que tan loco me volvia fue alegría para mi corazón no lo negare. Pero tampoco se lo admitiría era esa actitud tan arisca de la misma la que me atraía, ella era como de esos gatos que te odiaban o fingen odiar las caricias que les brindas pero cuando dejas de brindarlas se nota como las desean, podía facilmente ver como la misma aunque odiase mi actitud a la vez le encantaba. Podía hacerla enfadar con facilidad eso entendía y comprendía a la perfección,  mi amor por ella es algo inexplicable es algo que no lo delataria jamás se lo diría o eso pensaba, no tenía el suficiente valor para aceptar aquellos sentimientos tan comprometedores con mi hermoso cuero, claro nada nos unía ni nos ataba, pero no permitiría que ningún hombre tratara de quitarme lo que por derecho era mio, me había costado encontrarla no la dejaria escapar

 

Por eso era un total error considerar que en ese momento yo me marcharía hacia mi casa o seguiría vagando, al contrario entre camuflaje y sigilo lograba escapar de la vista de los guardias, recordaba que un catedrático en Berlín nos brindó una catedra sobre los efectos psicológicos y el poder de desviar la atención algo que aprendí y comprendí a la perfección,  lograba que aquellos guardiaras desviaran su atención para pasar desapercibido.

 

Una vez fuera de la vista de aquellos hombres trepe por el tronco de un arbol progresivamente avance por las ramas y finalmente quede al costado de una ventana, desde ahí observaba en que habitación estaba ella, me movía entre el espacio de ventana en ventana hasta que finalmente encontre aquel hermoso cuerpo en los adentros de una habitación,  abrí aquella ventana y sin pensarlo dos veces me introduje en los adentros. -Hola mi bello cuero- comente arrogante acercandome a ella mientras deslizaba mi mano por sus gluteos apretando aquel prominente trasero y posando una mano en sus pechos -Me extraño mi mascota?- comente dejando ver todo lo cabron que podía llegar a ser cuando me metían algo en la cabeza

Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Sáb Feb 13, 2016 12:12 pm

En esos momentos en el que él la dejó irse sin molestarle más le extrañó de sobremanera ya que él no era de los que tiraba la toalla así como así, o acaso tenía algo en mente? la rubia ya no sabía que pensar en esos momentos tan confusos, en verdad hasta cuando no estaba aquí molestando a la rubia, la seguía molestando dejándola pensar tantas cosas, ese chico era un gran idiota aunque desgraciadamente que lo que tenía de idiota lo tenía de atractivo el condenado, y eso podía llegar a ser algo frustrante, ese hombre siempre estaba donde ella, era como si leyese su mente desde largas distancias, o también que haya puesto un localizador bueno si es que existen, los guardias de la rubia se quedaron tranquilos cuando llego sana y salva al castillo, en ese castillo había guardias por donde sea, a la rubia le gustaba que todo fuera estrictamente cuidado.

En esos momentos necesitaba de esos baños rejuvenecedores ya que de alguna manera aquel hombre la estreso demasiado, por más que la rubia le daba vueltas y vueltas al asunto de ese chico que creía que su cuerpo le pertenecía a él, siempre la esta tocando la pone a temblar por dentro, la hacia estremecer, pero la rubia siempre ponía su límite porque por más que esta aparentara ser una de esas chicas, pues no lo era. Era molesto cuando los hombres la confundían con una prostituta, cortesana, o como sea que les digan, ella era una Condesa, era de la realeza, era respetada hasta el momento en el que llegó a este lugar.

Cuando ella se adentra al castillo un tanto desconcertada combinado con un poco de molestia pasa suavemente la yema de sus manos por detrás de su cuello, subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación, necesitaba sentirse relajada y no lo iba a conseguir con este corsét que no la dejaba respirar muy bien que digamos, su ama de llaves la ayuda con el vestido a quitárselo y llevárselo para traerle una bata de seda color rojo carmín, estaba lista para su baño hasta que escucha esa voz que era irreconocible a sus oídos, voltea su rostro la rubia y lo mira ahí parado como si nada, con esa sonrisa que siempre tenía cuando estaba cercas de ella, su piel se erizaba por la forma en que este la tocaba, sus piernas temblaban cuando el estaba cercas y no de miedo, en ese momento le quita las manos de encima-Cómo demonios entraste al castillo! ya te dije que no me toques idiota-Dijo dando un par de pasos para alejarse de él-Acaso nunca te rindes? vete!-Dijo mirando con esos ojos color carmín, aunque no le ayudaba mucho esa vestimenta que donde el deseara se la quitaba y ya la tenía casi desnuda.


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Adlet Muzule Sáb Feb 13, 2016 1:23 pm

Frente a mi se encontraba una hermosa mujer la más bella que mis ojos podían contemplar, la mayor belleza creada para mi fortuna y desgracia era una vampira al igual que yo. Creo que la amaba tanto que incluso me dolia saber de la esteriladad que ambos poseemos, pero tambien era una fortuna llegando a pensar en las posibilidades de todo lo que podría realizar sin que la misma saliera embarazada pero a la vez todo tiene sus contras.

En aquellas ropas todas las posibilidades y pensamientos que cruzaban mi mente eran totalmente inmorales aquello no era ninguna novedad era bien sabido por mi persona, pero en estos momentos llegaban a superar los limites, jamás había estado tan cerca de tenerla totalmente desnuda para mi, jamás había avanzado/progresado tanto con este regalo de la naturaleza divina aquien no podía llegar a tratar como era debido a causa de estupidez y causa de orgullo. Mis manos ya se encontraban haciendo de las suyas, jugando sus cartas para tener a la hermosa mujer en mis manos. Jamás me había sentido tan dichoso de tenerla como se diría “a mi merced”.

Aquella mano mi mano izquierda se encontraba acariciando aquel prominente trasero hipnotico mientras mi mano derecha acariciaba su busto aquel increible busto que tanto podías llegar a amar. La deseaba la amaba muchso sentimientos se mesclaban entre ellos el más vulnerable que todos los seres llegan a sufrir la lujuria, lujuria que solo aquella mujer llegaba a provocar con tanta fuerza en mi persona, en este ser. La primer mujer que lograba “atarme” y aun después de tanto tiempo seguía preguntandome como era que la deseaba tanto.

Fue en ese momento que al escuchar su voz una sonrisa seguia dibujandose en mi rostro mientras aquellas manos incrementaban el jugueteo queria hacerla desearme queria ver cuanto se reprimia amaba ver y saber eso de ella mi lengua lamia aquel cuello mientras escuchaba esa dulce voz. -Tienes la peor seguridad que he visto en años, en todos los aspectos, podría simplemente tomarte en este momento y aparearte como los perros , de la forma que te prometí- solte aquel comentario altanero y arrogante mientras mi mano tomaba su menton y robaba un beso de aquellos hermosos y jugosos labios. Así de loco me tenia esa mujer.

Mis manos se bajaron manoseando (la derecha desde su pecho hasta el inicio del vestido) y en caricias la izquierda desde aquellos hermosas cordilleras llamadas gluteos hasta el inicio del vestido y en acto brutesco jalarlo para arrancarlo sin más. Para que tantas formalidades cuando podía simplemente arrancarlo aunque bueno, ya le había jodido el vestido, lastima. Eso no me importaba lo importante era la total belleza que tenía ante mi. -Tanta belleza, para mi solo. Cuantos te desean, pero me perteneces-comentaba arrogante y altanero mientras volvía a fundir la escena en un beso y volviendo a acariciar aquella hermosa figura, repito... Jamás había llegado tan lejos, estaba en terrenos desconocidos a mi persona.
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Anja Yakovlev Dom Mar 06, 2016 4:37 pm

Los pensamientos en la cabeza de la rubia eran irracionales en ese entonces, su mente y su cuerpo estaban de-sincronizados, como su mente puede decir una cosa y su cuerpo reaccionar de una forma tan distinta, que era lo que realmente quería o deseaba, o acaso esos pensamientos siempre han estado ahí y simplemente los está reprimiendo? que significaba todo esto? ya no confiaba en nadie y más si era en un hombre, ya que anteriormente con su ex-esposo el Conde de Rusia, que la engaño varias veces....con una y con otra mujer, a veces hasta con las sirvientas, desde ese entonces ya no confiaba en absolutamente nadie, de cierta forma Adlet se le a figuraba mucho a su ex esposo, esa mirada lasciva junto con ese comportamiento tan arrogante, sin quitar el hecho de que le encantaban las mujeres era un mujeriego en pocas palabras, es por eso que cada vez que la rubia se topaba con él se molestaba y mucho, ya que eso no quiere para toda la eternidad que la misma historia se repita una y otra vez, estaba cansada de todo eso.

Pero algo de él, no sabía exactamente que era, le atraía a la rubia, no sabía si era porque el sabía exactamente como tocar cada parte de su cuerpo y hacerla estremecer como nadie puede hacerlo, pero no significaba que por eso se las daría o si? Cuando estaba pensando observa la rubia que el joven Adlet había burlado a toda su seguridad, en verdad este chico no se rendía o si? pero el llegaba a tocarla como si la rubia le perteneciera, con tanto ímpetu, las manos del contrario estaban ocupadas en el cuerpo de la rubia, en ese momento su corazón se acelero a mil por hora.

Cuando escucha lo que el chico le dice mientras seguía tocandola de aquella forma-Espero y no hayas asesinado a mis hombres porque me las pagarás-Dice algo jadeante escuchando lo que decía el hombre-Deja de decir estupideces jamás seré tuya lo escuchastes?-Dijo aunque su cuerpo sedía ante sus toqueteos, pero cuando menos se lo esperaba ya la había desnudado en un abrir y cerrar de ojos, el la estaba viendo desnuda ella misma se tapa con una mano sus pechos, y con la otra su intimidad, pero el seguía teniendola entre sus brazos fuertes sintiendo su lengua recorrer por todo su cuello-Ni se te ocurra, no obtendrás nada de mí, yo no soy lo que tu quieres, yo quiero algo serio no revolcones por una noche así que alejate de mí-Se aparta un par de centímetros pero Adlet entre más se alejaba de él, Adlet la acercaba más a él, y no podía negar que eso le gustaba.


Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev E1b13r
Anja Yakovlev
Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev Empty Re: Que bella de pechu....pechosa que eres! +18 // Anja Yakovlev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.