Victorian Vampires
Flatlands [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flatlands [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flatlands [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flatlands [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flatlands [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flatlands [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flatlands [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flatlands [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flatlands [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flatlands [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flatlands [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Flatlands [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Flatlands [Privado] Empty Flatlands [Privado]

Mensaje por Guillaume de Beaune Sáb Ene 30, 2016 6:53 pm

«He tenido un sueño recurrente,
en donde me veo a mí mismo en otra dimensión.
Sin embargo, no es un reflejo propio, es alguien más...»



El día pintaba bastante bien, a pesar de que el invierno estuviera iniciando, a Guillaume le gustaba. En realidad, a Guillaume le gustaba casi todo, excepto, salir a trabajar durante esa época No tenía muchos ánimos para ir a perseguir personas. Últimamente, le estaba ganando la apatía y pasaba más tiempo metido en sus escritos que colaborando con el clan. Ernest había notado aquel cambio repentino en el muchacho, pero prefería callar, no quería interferir en el plan de vida que Guillaume había decidido forjar poco a poco. El joven amaba escribir y tenía una talento inigualable para eso; Ernest lo comprendía y aunque le costaba, lo aceptaba. No deseaba que a Guillaume le ocurriese lo mismo que a él, que fue obligado a dedicarse  a un oficio que no quería. Ernest nunca había querido ser parte de la Inquisición. Pero al final ganó la imprudencia humana y no luchó para derrotarla, cosa de la cual se arrepentía. Quizás, era esta misma razón la que lo llevaba a no meterse en la vida privada de aquel que consideraba un hijo, a pesar de que ningún lazo de sangre los uniera, sino, el tiempo y las coincidencias de la vida.

Guillaume le había pedido a Ernest que le asignara la labor a Zéphyr y así él se quedaba a cargo de la tienda de antigüedades y obviamente, también podría escribir un poco más de la historia que le estaba sumando desvelos. Pero el licántropo se negó. Aún así, intentó convencerlo de algún modo, sin embargo, Ernest no desistió; había tomado una decisión y prefería que ésta se le respetara. Aparte, Zéphyr estaba a cargo de otras cosas. Guillaume no pudo hacer mucho para que el hombre cambiase de opinión, así que, no le quedó más alternativa que cumplir con la misión que se le había encomendado.

Afuera hacía frío, y la distancia entre la zona comercial y las áreas abandonadas de la ciudad, era larga. Guillaume se envolvió, lo mejor que pudo, con un abrigo para resguardarse de la brisa gélida y así logró andar, sin problema, todo el largo trecho que lo llevaría hasta aquel lugar tan inhóspito. Pensaba que era el peor sitio para acordar una cita, pero daba igual, algunos clientes de su padre solían ser tipos raros. Y por cosas del azar, a él siempre le tocaban esos. ¿Por qué? No se lo merecía. Podía ser muy distraído, pero eso era mucho castigo. Lo único que deseaba en ese instante era estar en casa, bebiendo chocolate caliente y terminando de escribir el relato que había prometido llevar a un prestigioso diario de la ciudad, para su posterior publicación. La sola idea de que eso se llévase acabo, le revolvía las emociones a Guillaume. Ya era la segunda vez que aceptaban un escrito suyo y eso, sin duda, era algo que le alentaba a continuar con sus proyectos.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos y en todas las ideas que tenía en mente, que dejó pasear el tiempo. Ni siquiera la espera fue problema. Pero cuando se dio cuenta del motivo por el que estaba en ese preciso lugar, revisó su reloj de bolsillo. Ya llevaba rato ahí y se le había olvidado buscar a quien, según, lo esperaría por aquella zona. Guillaume dejó escapar una exhalación y con los sentidos bien alertas, se puso en marcha. Tenía que ser cauteloso, aquellos sitios solían ser tan desolados, como frecuentados por sobrenaturales molestos. Se dedicó a inspeccionar todo, justo cuando un ruído llamo su atención.

¿Se trataría de su cliente? No lo sabía y lo averiguaría.

—Curiosa manera de llegar —murmuró, para luego dirigirse a lugar de provenía las energías que percibía. Frunció el ceño, al ver a una jovencita paseándose por ahí. ¿Sería a la persona que esperaba? Quizás sí—. ¿Señorita? —Le llamó, acercándose sólo un par de pasos—. ¿Se ha perdido en lo desconocido? La curiosidad ha matado el gato, pero el animal terco continúa acercándose a su desdicha.

Y no, las últimas palabras no eran casuales. Eran la manera en qué su cliente lograría reconocerlo y si ella resultaba serlo, se daría cuenta de inmediato o al menos eso pensaba Guillaume.
Guillaume de Beaune
Guillaume de Beaune
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flatlands [Privado] Empty Re: Flatlands [Privado]

Mensaje por Lana R. Bourgeois Mar Feb 16, 2016 6:51 pm

Otro día más en la vida Lana Bourgeois, otro día más que tenía que mentir. ¿Pero quién iba a dudar de ella? Cuando anunciaba tranquilamente que saldría a dar un paseo, nadie se oponía, la vida de los cazadores podía ser bastante agitada así que de vez en cuando un paseo para despejar la mente no estaba mal. Ella se aprovechaba de esta creencia para salir y poner a prueba sus poderes, obviamente de la manera más cautelosa posible, buscando lugares donde nadie podría atreverse a imaginar que una joven de clase alta pudiera pasar el tiempo.

Era difícil vestir de manera poco llamativa para la zona a la que se dirigía y al mismo tiempo evitar los cuestionamientos familiares, pero si algo sabía muy bien era que lo más importante siempre era sobrevivir. Por lo tanto, ¿Qué importaba si atraía un par de miradas, realmente no es como si fuera a hacer una visita a algún sitio importante. Además, iba a un lugar donde se suponía que no encontraría ni a su propia sombra. O eso había oído, según los rumores que nunca faltaban acompañando a las elegantes visitas.

Ciertamente no encajaba en el mundo de la alta sociedad, ni siquiera podía cumplir su rol de cazadora sin los engaños de la hechicería. El destino parecía algo incierto y poco alentador para ella en aquel entonces, sus objetivos en la vida se habían reducido a uno solo; la supervivencia. Entonces, no había mucho más que pudiera hacer, solo seguir aprendiendo aquello que en un principio parecía una maldición y ahora lentamente se estaba convirtiendo en algo más, aunque todavía no sabía muy bien qué con exactitud.

El viaje fue más extenso de lo que había imaginado, pero una vez que llegó supo que valdría la pena. Claro, eso fue hasta que se percató de la presencia de alguien más, y esa persona dio la alarma en voz alta. A Lana se le había ocurrido primero ignorar al extraño, dejar que siguiera con su camino, pero cuando él sujeto se dirigió a ella, ya era imposible pasar inadvertida.

-Creo que me confunde con alguien más – fue su respuesta, la que pudo articular luego de lo confusas que resultaron las palabras ajenas. ¿Era una especie de advertencia?  No lo sabía, lo único que se le ocurría era que si el hombre intentaba algo, jamás sospecharía la forma en la que ella podría defenderse. –Y no, no me he perdido. - ¿Qué clase de pregunta había sido esa? Realmente si no supiera cómo defenderse le hubiera dado miedo que se le acercara a hablarle de esa manera.
Lana R. Bourgeois
Lana R. Bourgeois
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flatlands [Privado] Empty Re: Flatlands [Privado]

Mensaje por Guillaume de Beaune Lun Feb 29, 2016 12:32 am

A veces, llegar tan lejos por capricho de un cliente, no era algo bueno, en realidad, podría representar una gran amenaza. Pero, Guillaume confiaba en el buen criterio de Ernest en este caso y sabía, que después de todo, no estaría solo en aquel lugar. Estaba seguro que otros miembros de su clan no se harían los desentendidos en este caso y lo más probable es que se ocultaban en los alrededores, al pendiente de cualquier movimiento ajeno a lo estipulado. Esa era una de las tantas tácticas que les había enseñado el líder del grupo y era una manera para protegerse los unos a los otros; aunque la sangre nos los uniera, se consideraban una familia. Guillaume estaba consciente de ello, sin embargo, habían ocasiones en las que sentía que no encajaba, que era una pieza sobrante en aquel rompecabezas.

Dejó a un lado aquellos pensamientos y se quedó plantado en el mismo lugar en el que se posicionó cuando encontró a la joven. No fue capaz de dar otro paso más, algo le alertó, dándole a entender que no era prudente, no por el momento. Así que sólo guadó silencio, quedándose firme, con las manos en los bolsillos y la mirada clavada en la figura femenina. Estaba sacando posible deducciones en su cabeza. Supo, gracias a su habilidad para reconocer las auras, que la chica compartía sus mismos dones. Primer obstáculo. Por sus facciones y atuendos, se dio cuenta que no era una mujer de la baja sociedad, lo que le llevó a preguntarse: ¿Cuál era el motivo de su repentina aparición en aquel lugar? Era más que claro que no se trataba del susodicho

Era extraño, sin duda. Sin embargo, no quiso inmiscuirse de manera tan directa en los asuntos personales de la joven; tampoco iba a dejar a un lado sus sospechas. Guillaume le regresó una sonrisa e inclinó levemente la cabeza.

—No supone mal. Ciertamente la he confundido con otra persona —dijo con calma, atreviéndose a dar unos pasos más hacia adelante, acortando la distancia entre ambos—. Pero, me ha surgido una duda... una duda que le puede surgir a cualquiera, ciertamente. —Dio otro paso más—. ¿Qué es lo que hace una señorita de su clase en este lugar? Porque no veo que esté acompañada, ¿o si?

Inquirió, sin ocultar su aparente "curiosidad", intentando ser lo más sutil posible, pues, tampoco quería alamar a la muchacha. Guillaume no iba con ánimos de buscar problemas. Sólo quería terminar todo el asunto de quien había contratado el servicio de un cazarrecompensa y luego marcharse para hundirse nuevamente en sus relatos.

—No vaya a alarmarse, podré ser un desconocido, pero no deseo buscar problemas —confesó mientras hacía un ademán con las manos—. Soy Guillaume... mucho gusto. O eso supongo.

Extendió su diestra, haciendo el intento de calmar los ánimos, esperando que aquella mujer no fuera a tomarse a mal dicho gesto.
Guillaume de Beaune
Guillaume de Beaune
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flatlands [Privado] Empty Re: Flatlands [Privado]

Mensaje por Lana R. Bourgeois Lun Abr 18, 2016 4:41 pm

Entablar conversaciones con extraños no era su costumbre, tampoco era una buena idea teniendo en cuenta el lugar donde se encontraba. Peor aún,  considerando la naturaleza de algunos seres…
Ella lo estudiaba con la mirada mientras él hablaba, tratando de callar la voz de su conciencia para prestar atención a su instinto que le decía que no había nada de qué preocuparse. Pero claro, el joven decía lo mismo.
Las preguntas no eran algo que le resultaran agradables, de hecho ni siquiera se molestó en responder más que con una sonrisa, de esas que adornaban su rostro delicadamente, con tanta belleza como falsedad. Bajó la mirada un segundo, terminando de examinar a quien estaba frente a ella presentándose como Guillaume.

-Encantada, Guillaume – respondió aceptando cordialmente la mano que él le había extendido. –Si no busca problemas imagino que no le importará que haya decidido no responder sus preguntas. – le dijo con serenidad, pero al mismo tiempo dejando en claro que detrás de esa sonrisa y su buen aspecto de fina señorita no iba a dejar que intentara nada en su contra. –Aunque me encantaría que respondiera a las mías…-agregó luego de pensarlo por unos breves segundos sin soltar la mano ajena.

Lo miró a los ojos, liberando primero su mano,  buscando sin saber que era exactamente lo que quería encontrar. Sin embargo, encontró una mirada que le producía calma, y de nuevo su instinto le decía que no tenía por qué levantar los muros y defensas contra alguien como él, tan parecido a ella…
¿Era extraño que pensara de ese modo acerca de alguien a quién no conocía? Pues, para el sentido común, definitivamente. Pero, tan cierto como eso era que no había nada de común en ella y eso ya lo había aceptado después de mucho trabajo.

-¿Qué hace usted aquí? – se tomó la libertad de repetir la pregunta que él le había formulado, apropiándose de la misma para estar segura de sus intenciones. – Y… ¿vino acompañado? – continuó antes de que pudiera obtener una respuesta.

El tal Guillaume parecía alguien honesto, aunque a ella le resultara algo difícil confiar plenamente en sus palabras, en este caso decidió hacer una omisión después de todo no quería perder más tiempo. Acostumbraba tomarse esos “paseos” que duraban poco más de media hora, para no levantar ninguna sospecha entre su familia. Pero si no podía hacer lo que realmente se proponía con dichos paseos, no tenía caso dar vueltas conversando con un desconocido.
Lana R. Bourgeois
Lana R. Bourgeois
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flatlands [Privado] Empty Re: Flatlands [Privado]

Mensaje por Guillaume de Beaune Miér Mayo 11, 2016 11:40 pm

No estaba seguro de porque seguía ahí, su cliente ni siquiera se había aparecido, y ahora estaba en la compañía de aquella muchacha que había evadido su pregunta, algo que lo hizo dudar. Si no tuviera que ocultar, de seguro hubiera respondido cualquier otra cosa, pero no, ella sólo quiso evadir la interrogante, lo que causó cierto recelo en Guillaume. Recelo que no demostró. Había aprendido a controlar sus emociones desde muy chico, tal y como se lo enseñó Ernest. Si iba a lidiar con cualquier persona extraña, tenía que saber actuar; demostrar nervios o cualquier emoción comprometedora, esto podría delatarlo y traerle problemas. Así que simplemente guardó silencio por unos segundos, intentando escuchar algo ajeno a ellos; también se fijó lo suficiente en el aura de la chica, para estar atento a cualquier cambio precipitado en ésta.

—Vaya, vaya... No responde a mi sencilla pregunta, pero desea que yo acceda a responder la suya —dijo con una sonrisa ladina, llevándose la mano a la nuca. No quería ser maleducado, pero no podía quedarse callado—. Sólo vine a dar un paseo, como de seguro lo haría usted, señorita "sin nombre". Ya sabe, la ciudad... mucho ruido, gente por todas partes, no es de mi agrado.

Encogió los hombros con indiferencia, dándole a entender a la joven que estaba en lo cierto, aunque la realidad fuera otra. A pesar de que la chica, en su extrañeza, le resultara agradable, no podía arriesgarse a delatar su verdadero, y no tan digno, oficio. Tenía que mantener las apariencias. Pero, había un problema, ¿qué pasaría si en ese momento apareciera el cliente que según le estaría esperando ahí? Esa pregunta hizo que frunciera ligeramente el ceño. Algo tenía que hacer para sacarla de ahí.

—Uhm, vine solo. Como se ha podido dar cuenta, no soy un hombre de muchas palabras... y menos me gusta rodearme de personas —mintió irremediablemente, percatándose de la sombra de una persona a un par de metros de ellos—. Le propongo algo, ¿qué tal si vamos a dar un pequeño paseo por el bosque? Es mejor que esto. Aire puro, el canto de las aves, paz y... ¡Cuidado!

Prácticamente se abalanzó sobre la chica, para cubrirla con su cuerpo, al ver como aquella sombra, que en realidad resultó ser una persona, alzaba una escopeta para dispararles, cosa que obviamente hizo. El instinto de supervivencia de Guillaume se disparó y terminó ayudándose de sus poderes para cubrir el lugar con una bruma espesa y poder refugiarse en ella.

—Maldita sea... —masculló—. Escúcheme bien. Nos hemos metido en territorio peligro y como a veces me da por ser buen caballero, vendrá conmigo y no diga más. —Le habló en voz baja, cargándola sin su permiso para poder huir ahí, escuchando otro disparo muy cerca de ambos—. No se asuste, cálmese. Aunque no soy la persona más sensata para decirlo.

¿Una trampa? Lo más probable. Y quizás, el mismo Ernest lo había enviado como carnada y eso lo hizo enojar. Pero no tenía tiempo para quejarse y refunfuñar, ahora tenía que hallar la manera de buscar refugio, tanto para él, como para la mujer que llevaba consigo.
Guillaume de Beaune
Guillaume de Beaune
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flatlands [Privado] Empty Re: Flatlands [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.