AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Văduvă | Talaitha Doubek
Página 1 de 1.
Văduvă | Talaitha Doubek
Talaitha aprendió a leer y a escribir gracias a su padre, quien prometió encargarse de la formación de todos sus hijos. Lleva un diario desde la primera aparición de sus poderes adivinatorios y de percepción de aura, cuando la joven tenía 14 años.
Talaitha Doubek- Gitano
Enero
Enero 10. Luna nueva. Invierno.
Mama dijo que algún día sería mi turno.
El sol se elevaba, tímido y pálido entre las carpas y carromatos del circo gitano. Despierta al alba, ya entonces me encontraba caminando por la nieve con botines de cuero remendado. Podía oír los ruidos matutinos de las aves cantando, las personas revolviéndose aún en sus lechos, las ocasionales pisadas de quien no había logrado conciliar el sueño; y todo se fundía en un solo silencio.
Y entonces fue que sucedió, la primera visión —y, aún guardo esperanzas, la última de tal naturaleza—. Supe que no era real en el instante; los colores eran demasiado opacos, y mi vista estaba reducida a un punto específico. Me encontraba súbitamente entre dos calles parisinas, en el medio de la noche. De haber sido en serio, sería extremadamente peligroso, pero sabía que no lo era. Avancé, corriendo o tal vez volando, hacia un callejón lateral. Y ahí fue cuando escuché los ruidos. Jadeos y maldiciones de un hombre en su mediana edad, tal vez conocido a juzgar por su voz. No lo veía. En un único y aterrador segundo, las palabras se volvieron gritos, gritos agonizantes de quien es torturado. Y luego, todo se volvió negro.
Mama dijo que algún día sería el turno de mi primera visión, el despertar de las habilidades de mi sangre, la sangre de la tribu perdida. El día llegó y, por una vez, desearía no ser quien soy.
Enero 12. Luna creciente. Invierno.
Me pregunto si esto será una trampa. Si, tal vez, es un hechicero lanzando constantes encantamientos hacia mi mente inexperta. Y lo pienso, y lo escribo, porque lo he hablado con Ferka, y con Mircea. También he intentado hablarlo con Milosh (después de todo, es él quien más ha sufrido la aparición de sus habilidades), pero se niega a hablarme luego de que lo insulté en una pequeña disputa unas semanas atrás. Ya lo olvidará, no debo preocuparme por él.
Ferka dice que su primera visión fue intencional, y Mircea tampoco es de mucha ayuda. ¿Qué debo hacer, Dios, con este peso? Ha sucedido de nuevo, y otra vez, y luego otra. Los gemidos del desconsolado hombre persiguen mis sueños constantemente, ¿es esto lo que debe suceder? ¿Es un castigo? ¿Es una señal? Señor, respóndeme.
Enero 18. Luna creciente. Invierno.
No puedo controlarlas. Se han vuelto parte de mí, parte de cada decisión que tomo, cada palabra que digo. Son un velo lúgubre sobre mi persona; me sigue en sueños, durante el día, durante las bajas horas de la noche en las que el silencio quema mis oídos, me aturde hasta la agonía. Señor Dios, estoy perdiendo la cabeza.
Enero 24. Luna llena. Invierno.
Toman siempre el mismo curso. París, el callejón, los gritos, el llanto. Al comienzo todos es borroso, pero lentamente se enciende una luz que ilumina una pequeña porción del espacio. Avanzo hacia la luz, y es allí cuando veo el cuerpo, inerte en el suelo y de espaldas. Me acerco e intento voltear su rostro para reconocerlo, pero nunca realmente llego a hacerlo.
Enero 30. Luna menguante. Invierno.
Las visiones han decrecido, la última fue hace ya dos soles. Tengo esperanzas, ha sido solo una transición difícil.
Febrero 8. Luna nueva. Invierno.
Algo ha cambiado. Esta vez fue el bosque. Reconocí los árboles derrumbados por el reciente incendio, en el sueño cubiertos con montañas de nieve ennegrecida. Caminaba entre ellos, miraba las estrellas ausentes de luna. Luego, una cabaña, y una voz que me invitaba a entrar. Sentí que un estremecimiento recorría mi cuerpo, o tal vez la ilusión de uno.
Y luego vi su rostro. Blanquecino, ensangrentado con dolor ajeno. Sus ojos fríos lo delataron, sino lo hubieran hecho sus dientes. Primero sentí miedo, después fui testigo de cada uno de mis músculos aflojándose lentamente, adormecidos. Y luego senti rabia, furia incontrolable.
La casa estaba en llamas, y la voz aún me invitaba a entrar.
El sol no se ha puesto, aún hay tiempo. Ha llegado la hora.
Mama dijo que algún día sería mi turno.
El sol se elevaba, tímido y pálido entre las carpas y carromatos del circo gitano. Despierta al alba, ya entonces me encontraba caminando por la nieve con botines de cuero remendado. Podía oír los ruidos matutinos de las aves cantando, las personas revolviéndose aún en sus lechos, las ocasionales pisadas de quien no había logrado conciliar el sueño; y todo se fundía en un solo silencio.
Y entonces fue que sucedió, la primera visión —y, aún guardo esperanzas, la última de tal naturaleza—. Supe que no era real en el instante; los colores eran demasiado opacos, y mi vista estaba reducida a un punto específico. Me encontraba súbitamente entre dos calles parisinas, en el medio de la noche. De haber sido en serio, sería extremadamente peligroso, pero sabía que no lo era. Avancé, corriendo o tal vez volando, hacia un callejón lateral. Y ahí fue cuando escuché los ruidos. Jadeos y maldiciones de un hombre en su mediana edad, tal vez conocido a juzgar por su voz. No lo veía. En un único y aterrador segundo, las palabras se volvieron gritos, gritos agonizantes de quien es torturado. Y luego, todo se volvió negro.
Mama dijo que algún día sería el turno de mi primera visión, el despertar de las habilidades de mi sangre, la sangre de la tribu perdida. El día llegó y, por una vez, desearía no ser quien soy.
- Aclaración:
- Nota: «Mama» es intencionalmente escrito sin tilde en la última letra, teniendo su acento en la penúltima sílaba.
Enero 12. Luna creciente. Invierno.
Me pregunto si esto será una trampa. Si, tal vez, es un hechicero lanzando constantes encantamientos hacia mi mente inexperta. Y lo pienso, y lo escribo, porque lo he hablado con Ferka, y con Mircea. También he intentado hablarlo con Milosh (después de todo, es él quien más ha sufrido la aparición de sus habilidades), pero se niega a hablarme luego de que lo insulté en una pequeña disputa unas semanas atrás. Ya lo olvidará, no debo preocuparme por él.
Ferka dice que su primera visión fue intencional, y Mircea tampoco es de mucha ayuda. ¿Qué debo hacer, Dios, con este peso? Ha sucedido de nuevo, y otra vez, y luego otra. Los gemidos del desconsolado hombre persiguen mis sueños constantemente, ¿es esto lo que debe suceder? ¿Es un castigo? ¿Es una señal? Señor, respóndeme.
Enero 18. Luna creciente. Invierno.
No puedo controlarlas. Se han vuelto parte de mí, parte de cada decisión que tomo, cada palabra que digo. Son un velo lúgubre sobre mi persona; me sigue en sueños, durante el día, durante las bajas horas de la noche en las que el silencio quema mis oídos, me aturde hasta la agonía. Señor Dios, estoy perdiendo la cabeza.
Enero 24. Luna llena. Invierno.
Toman siempre el mismo curso. París, el callejón, los gritos, el llanto. Al comienzo todos es borroso, pero lentamente se enciende una luz que ilumina una pequeña porción del espacio. Avanzo hacia la luz, y es allí cuando veo el cuerpo, inerte en el suelo y de espaldas. Me acerco e intento voltear su rostro para reconocerlo, pero nunca realmente llego a hacerlo.
Enero 30. Luna menguante. Invierno.
Las visiones han decrecido, la última fue hace ya dos soles. Tengo esperanzas, ha sido solo una transición difícil.
Febrero 8. Luna nueva. Invierno.
Algo ha cambiado. Esta vez fue el bosque. Reconocí los árboles derrumbados por el reciente incendio, en el sueño cubiertos con montañas de nieve ennegrecida. Caminaba entre ellos, miraba las estrellas ausentes de luna. Luego, una cabaña, y una voz que me invitaba a entrar. Sentí que un estremecimiento recorría mi cuerpo, o tal vez la ilusión de uno.
Y luego vi su rostro. Blanquecino, ensangrentado con dolor ajeno. Sus ojos fríos lo delataron, sino lo hubieran hecho sus dientes. Primero sentí miedo, después fui testigo de cada uno de mis músculos aflojándose lentamente, adormecidos. Y luego senti rabia, furia incontrolable.
La casa estaba en llamas, y la voz aún me invitaba a entrar.
El sol no se ha puesto, aún hay tiempo. Ha llegado la hora.
Talaitha Doubek- Gitano
Página 1 de 1.