Victorian Vampires
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] Empty Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre]

Mensaje por Inés Castelló Miér Feb 10, 2016 4:12 pm

Como una de sus muchas ocupaciones, las hermanas Castelló, entre las que se incluye la menor de las dos, van hacia el albergue en donde ambas participan y ayudan en el albergue al menos una con servir la comida y otra atiende a los clientes que llegaban desamparados al menos en busca de un techo. Inés estaba llevando pesadas cajas de comida de un carromato gitano hacia el interior de la cocina, está esperando que algo pasara, nada pasó para su alivio. Parecía que al llegar a París todo había terminado que no ninguna otra mujer volvería a ponerlas en evidencia. Echaba de menos a su padre, el cual estaba dispuesto –esperaba ella- a volver a por ellas, sin embargo eso era lo que pensaba Inés. Dulce y risueña ella siempre sueña en buscar aquello que la convierta en algo más valiente y menos tímida, más extrovertida pero cautelosa. Quería ser como su hermana la cual ahora estaba en el recibidor esperando más llegadas de clientes, pero Inés esperaba que estuviera bien y a salvo.

Todo parecía tan…normal que a veces sentía miedo de que estuviera en algún tipo de ilusión o algo que la estuviera protegiendo de algo de lo que pudiera salir lastimada a la vez de su hermana. Esperaba que todo saliera bien esta tarde/noche.

Actualmente, Inés se encontraba sacando unos trozos de carne entre bloques de hielo enormes que le quemaban las manos solamente al cabo de unos minutos. Después, al rato estaba dándole vueltas como le habían enseñado a una olla repleta de comida y cocido que sería servido a la hora de la cena. Ella estaba ahí mismo dándole vueltas a la vez que su mente la entretenía con pensamientos vagos sobre su pasado, un pasado que no quiere recordar en ningún momento. A veces se preguntaba como estaría su padre. Se preguntaba sin embargo la procedencia de aquella malísima mujer que destruyo la familia Castelló con un rumor falso en un lugar en el que los cotilleos de última hora siempre era el plato fuerte de los hambrientos de curiosidad del pueblo en el que vivían.

En estos momentos era apartada con sutileza siendo sustituida por la cocinera. Inés entonces da vueltas por la cocina en busca de encontrar algo para ocupar su mente, pero no tiene éxito. Suspirando decepcionada pasa a través de las cortinas de tela blanca que separa la cocina de la sala del comedor. Inés comienza a pasearse por los pasillos, siendo testigo de las personas que se refugiaban en el lugar. Se queda plantada en frente de una ventana abierta por donde entra una suave brisa de invierno. Se estremece de arriba abajo pero el silencio aún reina en el lugar, en aquella sala donde ocupa espacio aquella ventana abierta.

Inés suspira aburrida, a la espera de que algo excitante pudiera pasar en esos momentos. La tarde se oscurece tras las montañas del norte y la brisa se transforma en una más agresiva contra su temple. Decide cerrar la ventana y se abraza a si misma dandose algo de calor al cuerpo. Se dirigió por el pasillo de nuevo hasta volver a la cocina. No hay nadie. ¿Donde estaba todo el mundo? Su miedo era solo algo insignificante, no estaba del todo asustada pero para su alivio aparece la cocinera en su acostumbrado humor de perros. Inés es mandada a hacer algunas tareas domésticas las cuales son en una de las habitaciones de un cliente.

Inés se dirige con una sonrisa tranquila, esperando a que no hubiera nadie en la habitación.


Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] O0Mcl4X
Inés Castelló
Inés Castelló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] Empty Re: Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre]

Mensaje por Mimi Drummond Miér Mar 02, 2016 6:54 pm





El sabio es quien quiere
asomar su cabeza al cielo;
y el loco es quien quiere
meter el cielo en su cabeza.
-Chesterton-


Toda la mañana había pasado en la iglesia tocando el pianoforte, practicando en tranquilidad pues era el único lugar donde lo encontraba o su alma parecía encontrarlo al estar rodeada de la mirada inquisitiva y amorosa de los santos y vírgenes que adornaban aquel lugar santísimo.

Pasó toda la mañana con sus dedos casi entumecidos de tanto practicar pero ni aun así paraba quería seguir en ello hasta el final del día pero no pudo porque el mismo sacerdote se lo había impedido, era un hombre que ella conocía la condición mental de la joven, o eso creía, por esa razón la dejaba practicar para que encuentre el alivio de su ser atormentado, pero todos estaban equivocados.

Un pequeño iba corriendo por las calles a toda prisa buscaba llegar a su destino pero la pierna lastimada que tenía no se lo permitía

-Dime a done vas, yo te llevaré- sonríe al joven
Mimi, deja a ese piojoso y apestoso niño, quieres y sigue con tu camino tonta

No presta atención a aquella voz preocupándose por el pequeño al que acompaña cargándolo en su espalda hasta el albergue, el aroma de comida llega a la nariz del joven que apresura a la castaña bruja a llegar lo más pronto posible, algo que le resultaba difícil con lo atiborrada que estaban las calles de tanta gente y ella que quería evitarlos a toda costa aun con los reclamos del niño que solo insistía. Su cabeza estaba mareada y algo confundida por las risas y también reclamos de aquella voz, de aquella persona que miraba frente a ella caminando con tanta libertad.

Su desesperación crecía aún más cuando veía a la causante de que no pueda moverse con esa misma facilidad.

Al llegar al lugar toda la vista cambia, hay hombres y mujeres entrando buscando un refugio de la fría noche, ver al niño entrar entre tantas personas le hace pensar en querer ayudar, pero no puede y sabe por qué razón. Frota sus manos contra si intentando mantener la calma que le habían enseñado así como contar en su mente para no perder el norte de su razón, sus ojos se cierran para calmar aquella respiración agitada hasta que un pequeño ruido llega a sus oídos alterándola; se acerca a ver por la puerta de atrás de aquel lugar y ve a una joven de su edad casi, ayudando con las cosas.

Intento acercarse a ayudar perder el miedo de entablar relaciones interpersonales con otros, pero no pudo, sus labios se abrían y cerraban en letras muertas que no tenían sonido alguno, al menos hasta que una voz tras de ella le obligó a pegar un grito al cielo por el susto dado, más esa voz no existía solo era sus desesperación que trataba de ayudarla, aunque con ella era todo lo opuesto.

-Vete déjame, no me hagas daño-

Al suelo con las manos en su cabeza cubriéndose y temblando de miedo, tan característico de ella y que solo provocaba la burla de aquella que oía y veía junto a la peli castaña.

copyright • lumsx



Solo quiero ver el atardecer por última vez[Libre] IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.