Victorian Vampires
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

5 participantes

Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Elona De Molay Jue Feb 25, 2016 6:51 am




ELONA DE MOLAY

38 años Humana Clase MediaHeterosexualFrancesa



PERSONALIDAD:


FAMILIARES

• PADRES
Ethan y Chloe de Leconte
• HERMANO
Benoit de Leconte
• ESPOSO
Florian de Molay (Fallecido)
• HIJA
Louane Francheska de Molay
• CUÑADA
Adélaïde de Leconte
• SOBRINA
Tiphanie Vinsonneau
• OTROS


AMISTAD

• MEJOR AMIGO
• MEJOR AMIGA
• INSEPARABLES
• CONFIDENTES
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• ESTIMA
Izsák Kodály
• CONFIANZA
Izsák Kodály
• EN PROCESO DE AMISTAD
Izsák Kodály
Lucy Helkins
• AMIGOS SECRETOS
• TRATO CORDIAL
Lucy Helkins
• INTERÉS
Vladimir Basarab
Arsénico
Izsák Kodály
• ALIADOS
Arsénico
• RESPETO
• LEALTAD
• ACONSEJADOS
• CONSEJEROS
Arsénico
• PROTEGIDOS
Izsák Kodály
• PROTECTORES
Vladimir Basarab
Izsák Kodály
• CONOCIDOS
Vladimir Basarab
Arsénico


AFECTOS

• ATRACCIÓN
Izsák Kodály
Arsénico
• DESEO
• OBSESIÓN
• CARIÑO
• AMOR
• PAREJA ACTUAL
• EX-PAREJA
• AMOR/ODIO
• SEXO
• DESLIZ
• DEBILIDAD
Izsák Kodály
• DEPENDENCIA
• TENSIÓN SEXUAL
• AMIGOS CON DERECHO
• ROLLO DE UNA NOCHE
• COQUETEO
Arsénico
• CURIOSIDAD
Vladimir Basarab
Arsénico
• CONFUSIÓN
• SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD

• TRATO HOSTIL
• ENEMIGOS
• ENVIDIA
• DESCONFIANZA
• RENCOR
• TEMOR
ODIO
• LUCHA DE EGOS
• PIQUES
• CELOS
• ASCO
• INTOLERANCIA
• INDIFERENCIA
• LISTA NEGRA



James Wolf - oursourcecode




Última edición por Elona De Molay el Dom Jul 03, 2016 5:47 pm, editado 3 veces


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] XXel4Ce
Elona De Molay
Elona De Molay
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Vladimir Basarab Jue Feb 25, 2016 10:54 pm

No suelo asistir a eventos sociales. Tener tantas voces, personas y colores, paseándose por mi mente, es simplemente demasiado. Puedo recordar con suma claridad la música que envolvía a los presentes, la manera en que se movían en la pista de baile y las miradas que me señalaban. Estoy seguro que a sus oídos han llegado los rumores del Duque de Rumanía o el loco Basarab, como fielmente me han catalogado a mis espaldas. Lo supe, por la manera en que se tensó cuando me presenté aquélla noche. Si no me equivoco, llaman curiosidad a este ingenuo interés de saber qué pasó por su cabeza en esos momentos. Sepa disculpar mi atrevimiento, no siempre me he visto en la situación en la que nos conocimos. Usualmente, las damas prefieren llamar la atención sobre sí mismas y no huyen a una biblioteca para ocultarse; una que, cabe recalcar, estaba ocupada por su servidor. ¿Huía de problemas? ¿De la presión social? O quizás, ¿se encontró con alguien que prefería evitar? Sólo he conocido a un puñado de mujeres que asisten a esa clase de eventos porque negarse, no les era posible. ¿Es ese su caso, De Molay? ¿Estuvo allí por la misma razón que yo? ¿Figurar? En cierta forma, me recuerda a mi cuñada, que siempre está cargando el peso del mundo sobre sus hombros. No necesito sostenerle la mirada para saber que podrían simpatizar, sus espinas, las hacen más hermosas que las demás.


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] DR1Iwco
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Elona De Molay Dom Feb 28, 2016 9:18 pm

Asume usted cosas con demasiada prisa monsieur, sin embargo es éste un defecto tan común en nuestra sociedad que no me atrevo a inculpárselo por completo a su supuesta locura. Si, ha escuchado bien. Admito plenamente que no he prestado oídos sordos a las habladurías e inquietantes rumores que sobre usted circulan, pero ¿Qué tanto de aquello es cierto? Es algo que solo puede aclararlo quién fuese el objeto de una posible calumnia ¿Acepta acaso haber perdido la razón? ¿Puede un loco ser consciente de su afección o para él serán locos todos los que piensan y actúan diferente? Si me permite ahora intentaré menguar un poco la curiosidad que ha manifestado tener. La situación no fue propicia para nuestro fortuito encuentro, así como no lo es mi pasado, y fue su título, más que cualquier otra cosa, lo que disparó en mi interior un desasosiego tan intenso que me hizo imposible permanecer ante su presencia. No me malentienda, no soy una persona prejuiciosa, pero tengo razones para evitar llamar la atención y no puede negar que permanecer a su lado hubiese sido equiparable a pararme junto a un faro luminoso. ¿Por qué? Eso es algo que no puedo revelarle y es por eso que tendré que permitir que la curiosidad continúe impregnando los pocos pensamientos en los que pueda estar yo presente. Pero espere, algo más he de decirle antes de que el destino nos separe nuevamente. Tenía usted razón en una cosa: por lo general siento que cargo al mundo a mis espaldas.



ACTUALIZADO
Vladimir Basarab


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] XXel4Ce
Elona De Molay
Elona De Molay
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Arsénico Vie Mar 25, 2016 7:01 pm

Veo un poco incompleta a tu lista de afinidades, si es apropiado llamarla así. ¡Aunque ya debes de suponer que lo apropiado no casa conmigo! Al menos, no de cara a la galería, no me gusta estar pendiente de los convencionalismos. Prefiero, no obstante, estar pendiente de ti. ¿Y no es acaso tu preciosa hija una parte importante de ti?

Cualquiera diría que te gusta estar a la defensiva, mujer, no entiendo por qué pareces odiarme tanto... ¡Con lo que eso nos limita! ¿O no? ¿Tienes formas diversas de odiar? Porque en ese caso, querría probarlas todas. Ya sabes que soy una glotona. Y si no lo sabes, estás a punto de averiguarlo. No es una amenaza, sino una invitación. Una invitación a lo que ya está pasando y va a pasar, algunas veces me gusta practicar eso de las formalidades y dar un pequeño aviso. Tendré que practicar mis capacidades sociales de alguna forma...

El interés es inevitable desde el primer vistazo a lo lejos, me encantaría que me consideraras tu aliada, pero eso depende de lo dispuesta que estés a resolver este misterio que te empeñas que yo sea para ti (a mí me encantaría descubrirme… en varios sentidos). ¿No aceptarás mis consejos tampoco, aun con lo mucho que se ve que los vas a necesitar? Supongo que de momento a ojos de los demás, de lo políticamente correcto, damos la impresión de ser un par de conocidas, incluso si no disimulo mi atracción ni mis coqueteos. Sé que entre mis piernas no está lo que, al parecer, es capaz de contentarte, pero me resultas alguien tan poco aburrido que algo de mí se niega a creer que no seas capaz de ver más allá de lo que han establecido en tu cabeza desde la más tierna infancia. Piénsalo bien, conmigo no hace falta que te cases para cumplir con la sociedad, ni tampoco podría dejarte embarazada. ¿Por qué iba a querer hacer eso?

No seas muy dura con tu respuesta, sabes que luego Louane me pregunta por qué no me quieres tanto como ella y es difícil darle una explicación sin consolar esos bonitos ojos que tiene.


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Lucy Helkins Dom Mar 27, 2016 7:33 pm

Elona ¿Me permite llamarle así? Le he observado aunque tal vez usted no me conozca. Espero que este acercamiento, tan directo y poco delicado, no la ofenda y termine por cerrar cualquier posibilidad de acercamiento entre nosotras. La verdad es que me ha causado curiosidad la forma en cómo usted protege y cuida de su pequeña hija. Pero no se afane, no hay nada bizarro en esta declaración, simplemente el trato para con su progenie me hace rememorar mejores tiempos y recordar con afecto y melancolía épocas pasadas. A veces son los recuerdos felices los que nos dan el valor para continuar adelante así que ¿Por qué no tratar de estar cerca de lo que nos hace rememorar el calor del hogar? Su comportamiento también me hace intuir los buenos sentimientos que alberga en su interior, a pesar de esa fría mascara de cordialidad con la que trata a casi todos los que la rodean. Puede que me equivoque pero en lugar de asumir preferiría confirmar, por tanto me acerco con una propuesta, ofreciéndole mi sincera amistad y con los mejores deseos de que lleguemos a conocernos mejor. Nada me haría más feliz que confirmar lo que mi intuición me ha dictado sobre usted y su pequeña familia y poder hacer oídos sordos, con argumentos razonables y constatables, de los rumores que circulan sobre usted y su desaparecido marido.


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Rhk2on
Un alma triste siempre está despierta después de medianoche
Lucy Helkins
Lucy Helkins
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Vladimir Basarab Vie Abr 22, 2016 10:43 pm

Es la primera vez que alguien, además de mi familia, se atreve a compararme con los demás miembros de la alta sociedad. Mis hermanas, señora De Molay, siempre se han caracterizado por querer hacerme sentir bienvenido; cuando es, más que evidente, que no lo soy ni jamás lo seré. Desde que era pequeño, se me diagnosticó que era diferente. No comprendo por qué tengo que fingir que nunca estuve en un sanatorio, cuando aquéllos que me rodean, conocen la historia. Una que, cabe recalcar, escucharon de alguien más. ¿No es interesante cómo los rumores, nunca se terminan? Hasta ahora, nadie se había detenido a preguntarme si estoy o no loco. ¿Existe una respuesta adecuada a su pregunta? ¿Se puede confiar en la palabra de un hombre, que pasó sus años tratando de curar una enfermedad? Considero aún más interesante, que poco se necesite para considerar a su servidor, apto para el puesto de Duque. Me ha bastado con ser hijo legítimo y heredero por derecho de nacimiento, para que se olvidasen de mi pasado. ¡Si tan sólo de la misma forma se pudiesen eliminar a los fantasmas que nos atormentan! No tiene nada que temer, si la ven conmigo, sólo la tacharán de demente por atender a mis conversaciones. Hace mucho que dejó de importarme lo que se dijese acerca de mí. Si me deja ayudarla, podría mantener mi mente ocupada. Si me ha de juzgar, que sea por ser observador. Le aseguro que después de esto, no olvidaré ningún detalle de lo que vivimos. Podría encontrar beneficioso, estar bajo mi protección. A cambio, sólo pido lo que siempre busco, aceptación sin cuestionar mi manera de actuar o pensar. ¿No es eso lo que queremos todos al final? Le tendré los puestos ofrecidos, en mi apartado. Hasta nuestro próximo encuentro,


Vladimir Alexandru Decebal Haralamb Basarab
Duque de Rumanía



And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] DR1Iwco
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Izsák Kodály Dom Mayo 22, 2016 11:30 pm


Señorita de Molay,

Apenas un encuentro, una sonrisa, una mirada furtiva. Su guía en un mundo donde estoy tremendamente perdido, un faro al otro lado de la niebla, un aliciente. Una mano amiga para este pobre enfermo. Caridad... si así lo quiere ver. El destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que decidimos cómo jugar nuestras manos, cómo queremos perder, o ganar pero he dejado de ser tan positivo ante la vida. No tengo demasiado que ofrecer, usted me ha visto. No tengo ni dónde quedar tendido una vez que la dulce y fría mano de la muerte venga a recogerme. No obstante, cualquier ofrecimiento que yo a usted le haga ahora, será sincero. Malagradecido es algo que no soy. Primero, creo que podemos hablar de una incipiente amistad, interés, quizá; al menos de mi parte así es; pero no me mal entienda, es una intriga por su persona, no por lo que pudiera ofrecerme. Prometo también, que con la poca fuerza que me quede después de las largas jornadas en finca, he de protegerla, siempre agradecido, jamás olvidando. Y quien sabe, quizá lleguemos a estimarnos en serio, a contarnos nuestras confidencias. Mi mundo, como mi camino, como esta oferta que vengo a hacerle, está construida a base de supuestos y sé que eso es insuficiente, pero no puede ser de otro modo; es mi secreto, la incertidumbre, que no sé si mañana estaré aquí, pero con mi último aliento hago estas promesas y allá de donde yo vengo, en el delta del Danubio, esas no se rompen, se conservan.

Aún es temprano para decir muchas cosas, espero pueda comprender mi insolente desesperación. La muerte me ronda como buitre, mi existencia es una carrera contra reloj. De ese modo, quedo de usted, pero quiero que sepa, que sea cual sea su respuesta, estoy en deuda con usted.


One day I will find the right words, and they will be simple.
Poet Acts:
Izsák Kodály
Izsák Kodály
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Elona De Molay Vie Jul 01, 2016 12:00 pm


Arsénico:

Pocas personas pueden regocijarse en la experiencia de recibir tal tipo de invitaciones (como usted ha decidido llamarle a las amenazas que contra mí ha conferido) y debo decir que les envidio por no tener que enfrentarse ante el dilema de aceptar o no. Usted enciende en mí sentimientos encontrados y aunque me esfuerzo por dilucidar si la balanza se inclina por la antipatía o la simpatía, mis temores me obligan a mantener la guardia alta en su presencia ¿Por qué no puedo simplemente rechazarla? ¿Por qué cuando intento tomar esa decisión hay algo en mí que me incita a continuar en contacto con usted, a escucharla y sí, aunque no lo crea, agradecerle algunas de las cosas que me dice? Tiene usted razón en cuanto a que despierta mi interés, la curiosidad es una cualidad tan necesaria como peligrosa y de la cual no encuentro escapatoria.

Por otro lado, su desfachatado coqueteo me resulta inquietante y perturbador. Como bien lo sabe no tengo ese tipo de tendencias y nunca he deseado mantener contacto íntimo con mi mismo género. Sin embargo la soledad puede cambiar profundamente a las personas y el anhelo de sentirse deseado, de contar con la posibilidad de ensalzar aunque sea un poco una autoestima destruida, ocasiona que no me resulten del todo desagradables sus insinuaciones. Usted se ha convertido en un foco de confusión para mí, me produce turbación física y emocional y puede que sea ese desajuste lo que me impulsa a mantener el contacto que debí romper hace tiempo. Pero por favor no se equivoque pues toda consideración será aniquilada en cuanto sea evidente que usted planea vulnerar a mi hija… No permitiré que nadie la lastime de nuevo sin importar las consecuencias.


Lucy:

Por supuesto que no me molesta que se refiera a mí por mi nombre de pila, soy más que consciente de que algunas de las formalidades de nuestra sociedad nos encasillan en cordialidades pomposas que interfieren en las pláticas que por sus temáticas requieren de un lenguaje simple y sincero. Con respecto a su propuesta debo admitir que me toma por sorpresa. Pocas son las personas que se acercan con declaraciones tan sinceras ante una perfecta desconocida. Comprendo los razonamientos que expone ¿Quién no desea acercarse un poco, aunque sea por medio de experiencias de terceros, a las épocas de felicidad de la niñez? Con respecto a bebé, ella es el centro de mi vida, la luz que ilumina mis propias penumbras y la fuerza por la que sigo adelante a pesar de todo ¿Cómo podría no protegerla? Sé que pronto se avecina el momento en el que tendré que dejarla ir y la sola idea me produce una ansiedad que raya en lo absurdo, pero son las reglas de la vida, todos debemos crecer y abandonar el nido tarde o temprano. Pero regresemos a nuestro tema. Aunque no estoy acostumbrada a tales solicitudes le confieso que presiento que entre las dos podría llegar a forjarse un vínculo fuerte de amistad… pero para ello requeriremos tiempo y esfuerzo. Estoy dispuesta a intentarlo, a permitir que usted se acerque a mi hija y a mí, y a esperar pacientemente para ver hasta qué punto podemos llegar a fortalecer esta unión de amistad. Por ahora me despido con un consejo para usted: por favor haga oídos sordos a los cotilleos, ya podrá usted más adelante juzgarme gracias a su propia experiencia.


Vladimir:

Me ofrece usted algo que no puedo hacer sino anhelar en secreto. Casi toda mi vida he sido una persona vulnerable, aunque no me enorgullezca admitirlo, y he contado con la mala fortuna de toparme justo con aquellas almas que se muestran dichosas de poder aprovecharse de las debilidades de los demás. Mi vida no ha sido sencilla, como tampoco la suya según me comenta, y pocas veces he podido sentirme bajo la seguridad de un ángel protector. Acepto su oferta con una gran alegría y le aseguro aquí y ahora que no me aprovechare de sus buenas intenciones convirtiéndome en una carga más para su atormentada mente. Le prometo también que me esforzaré por otorgarle la comprensión que me solicita. Después de todo puede que escapar un poco de la realidad en las palabras y acciones de alguien como usted me resulte más benéfico de lo que los dos imaginamos.


Izsák

¿Cómo puedo expresar la profunda emoción que me ocasiona sus palabras? Me ha conmovido hasta el fondo de mi marchito y apenas vibrante corazón. Su oferta desinteresada remueve en mí interior recuerdos lejanos de una época en la que creía en la sinceridad de las personas, en la felicidad que el destino nos tiene deparada a todos los seres de bien… en la bondad del ser humano ¿Le suena esto a usted tan ingenuo como suena ahora a mis propios oídos? La realidad tiene una forma curiosa y cruel de despertarnos, de abrirnos los ojos, y yo, entre todas las personas con vida que conozco, soy la que menos merece que un hombre con tan buenas intenciones le ofrezca algo tan valiosos como su amistad. Valoro el ofrecimiento y lo acepto aunque a regañadientes porque sé muy bien que no solo no lo merezco, sino que una relación entre los dos puede resultar perjudicial para usted. Podría negarme, lo sé, pero aún queda un resquicio de egoísmo en mi interior que me impulsa a aferrarme a su propuesta con las dos manos.

Tal vez pase un tiempo antes de que pueda decirse que yo le cuento mis confidencias, pues las sombras que revolotean sobre mi conciencia son tan oscuras que me atemoriza compartirlas con alguien más, pero puede estar seguro de que estaré allí para usted siempre que necesite con quién desahogarse. Si algo he aprendido en los últimos años es a guardar secretos así que conmigo estarán seguros. Ahora, y abusando de la paciencia que me ha tenido hasta el momento, me atrevo a retribuirle uno de sus amables gestos pidiéndole su aprobación para convertirme en su protectora No será mucho lo que pueda hacer pero me complacería mucho poder suministrarle todo lo que esté a mi alcance para facilitarle un poco la vida. Me sonrojo de solo pensar en lo que estoy por confesarle pues debe también usted saber que despierta una atracción que pensaba que a mi edad estaba ya fuera del alcance, aunque por supuesto le entenderé si tales sentimientos no son recíprocos. Es solo que sin saber en qué momento se ha convertido usted en una nueva debilidad para mí.


ACTUALIZADO

Vladimir Basarab
Arsénico
Lucy Helkins
Izsák Kodály


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] XXel4Ce
Elona De Molay
Elona De Molay
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Arsénico Dom Nov 13, 2016 7:23 pm

Ah, no sabes cuánto me halaga tu confusión, Elona, o mejor dicho: tu turbación. Y cuánto se ha de controlar una sinvergüenza como yo para no hacer rimas ilustrativas con esa palabra, para que luego digas que soy un mal ejemplo ante los niños…

¿Acaso me estaré transformando? Ya se sabe lo que dicen sobre los poderes del amor… ¿No nos estaremos metiendo en un lío demasiado grande?

No sufras más, hermosa, no si algún día descubres lo que soy en realidad. Algo de lo más inofensivo, por cierto, en especial para nuestra amada Louane. A las dos nos interesa que esté a salvo de mediocridades, ¿verdad? ¿Qué hay más peligroso que la vulgaridad de los hechos? ¿No es esa niña tan bonita la razón de todo tu mundo, la única portadora real de tu felicidad? ¿Qué hay de malo en intentar emular su puesto, pequeña mía? ¿Tanto temes que te guste lo que puedo conseguir contigo?

Déjate llevar de una vez, estoy deseando portar el nombre de tu tentación más determinante.

Nota:


And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay] Empty Re: And everyone is waiting [Relaciones De Elona de Molay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.