Victorian Vampires
Beyond the veil || Mavra Relationship 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beyond the veil || Mavra Relationship 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Beyond the veil || Mavra Relationship NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Beyond the veil || Mavra Relationship

3 participantes

Beyond the veil || Mavra Relationship Empty Beyond the veil || Mavra Relationship

Mensaje por Mavra C. Bulgákov Jue Feb 25, 2016 6:54 pm

Mavra Czarina Bulgàkov

2180 años • Vampiro • Condesa de Inglaterra • Heterosexual • Rusa

HABILIDADES DESTACADAS:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

Descripción Psicológica

¿Cuántas veces se ha escuchado la frase "La encarnación del mal"? ¿Cuántas veces ha sido simplemente decepcionante? Quizá esto se deba a que no puede existir la maldad como una conformación del todo, en la psicología humana debe -aunque re torcidamente- haber una balanza entre la definición de lo bueno y lo malo, esto depende de las percepciones de cada individuo, es por ello que clasificar a las personas bajo un perfil lleno de semejanzas, resulta ridículo porque así como el descubrimiento de nuevas ciencias va sorprendiendo a los investigadores, la mente en su basto universo puede desdeñar innumerables pensamientos que dejará extasiado al incrédulo y sin fe al más fiel de los corderos...

Cierra tus ojos, indaga en tu imaginación y visualizan a una Diosa de piel blanca, bailando bajo la luz de la pálida luna, en medio de un lago rojo con cadáveres adoquinando las orillas. Sus ojos son la esmeralda perdida en el fondo del océano, esa que se hundió junto con Atlantis y es buscada para saciar la ambición de los mortales. Reposa tu atención en sus labios, son perfectos, aunque posean un color blanco, casi anímico, se puede reconocer que son la fuente del delirio, el lugar donde nace y muere cada maldito sueño infernal con el que se desviste su cuerpo por las noches pasionales. Retrocede, toma aire… Baja la vista hasta sus torneadas piernas, perfectos senderos que conducen a la cueva de la muerte, donde la sabia es alcoholizada por la avaricia, la lujuria y la demencia. Sube por sus caderas, delinea su vientre y ahógate en el oasis de su ombligo. Continúa ascendiendo, te encontrarás con su diminuta cintura y como talud de tu camino, las costillas que realzan débilmente su esbelta figura; tras ellos, dos gigantescas montañas se abren paso, y en la cima, te espera el sabor de la victoria. Seguimos con sus hombros, quienes se alzan con imponencia. Su cuello se arquea, luciendo un tono marmóreo, apetecible, delirante e irresistible. Su cabello se mueve a favor del viento que olisquea cada rincón de su cuerpo. Te la imaginaste desnuda, lo sé… Pero su intimidad es cubierta por ella misma, su pose es la de Eva, con una manzana roja en su mano derecha y cubriendo su Altar de Venus con la izquierda. Su belleza es indescriptible, su inmortalidad incalculable. Toca su piel, la seda muere ante ella, pero está tan fría como la más estoica piedra.

Escucha su voz, el coro de ángeles en el paraíso le queda corto, es que su dulce voz es el acorde ideal para todo tipo de melodía, desde aquella que proclama la divinidad y la pureza, hasta esa que te hace sucumbir ante los placeres del tártaro en su depravada promiscuidad. Abre tus sentidos, deja que tus ojos continúen deleitándose con su perfecta visión, mientras tu olfato se embriaga de pasiones con el perfume de su aliento. Gélido, amargo e irrevocablemente adictivo. Desgarradora e infernal, mano derecha del mismísimo Lucifer, no ella es él. Acércate, el rocío de la madruga está besando sus poros, parecen pequeños cristales tornasol destellando de envidia, de celos. Las estrellas del cielo han perecido ante su belleza. Ahora aléjate lo más que puedas y enfócate en sus labios ¿Qué hay allí? Una sonrisa ¿Y detrás de ella? Carmín, siempre hay carmín.

Ese es el cuerpo de un demonio atrapado en la aparente fragilidad de una mujer. Que tu vista no te engañe, que las ilusiones de tu mente no te mientan. Esa dama si existe, pero no te recomiendo que vayas en busca de ella.

Entonces el demonio se vistió con los trajes de deseos;
causó fracasos en la mente del hombre y debilidades insaciables.

Relaciones

AMISTAD
Amigos
Trato cordial
Interés
Zadok
Aliados
Protegidos/Protectores
Esclavos

AMORIOS
Atracción
Zadok
Amigos con Derecho
Obsesión
Ethan Montagne
Amantes
Pareja
Amor/odio
Ethan Montagne
+18
Dolls
Desliz
Ex pareja

DISCORDIA
Trato hostil
Lucha de egos
Enemigos
Ethan Montagne
Odio/Venganza
Ethan Montagne
Indiferencia

Última edición por Mavra C. Bulgákov el Miér Jun 01, 2016 9:45 pm, editado 1 vez
Mavra C. Bulgákov
Mavra C. Bulgákov
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Beyond the veil || Mavra Relationship Empty Re: Beyond the veil || Mavra Relationship

Mensaje por Zaccary Pattakie Jue Feb 25, 2016 8:25 pm

Los vivos creen honrar a sus muertos plasmando un epitafio en sus lápidas. He leído muchas a través de los años. Historias que se esconden tras un par de palabras, pero el Cementerio de Montmartre, no se queda atrás. Como enterrador y ahora, actual dueño, he visto a vampiros profanar ese lugar, atraídos por el misterio que engalana dichas tierras. Es, durante la noche, cuando el velo entre lo natural y sobrenatural se rasga. Es cuando los nuestros, se sienten más cómodos y poderosos. He llegado a un acuerdo silencioso con los suyos o, al menos, algunos. Poner a sus víctimas bajo la tierra, evita que su secreto se disperse como el viento. ¿Ha visitado alguna vez ese sitio, Mavra? ¿Puede sentir la presencia de otros seres que, como castigo, fueron puestos a dormir? Es más común de lo que uno pensaría, ver a vampiros imponiéndose sobre los más débiles. Su aliado, gusta en demasía de hacerlo y; auque no me interesa tomar bando en esta guerra, he descubierto que existen intereses que me conciernen. Si bien el cementerio es usado como punto de encuentro por los que se hacen llamar los oscuros, he visto la belleza que me entregan sus adversarios. Son las víctimas, las que pueden robarme la capacidad de sentir, de pensar. Un maestro amará siempre a sus musas, pues son su inspiración. Mavra, alguien me ha pedido un sitio especial para usted, el lugar donde morará por la eternidad. Tengo curiosidad por la historia que su epitafio contará.  
Zaccary Pattakie
Zaccary Pattakie
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Beyond the veil || Mavra Relationship Empty Re: Beyond the veil || Mavra Relationship

Mensaje por Ethan Montagne Vie Abr 08, 2016 4:21 pm

¿Debería sentirme ofendido por no protagonizar cada categoría de tu lista? Después de todo, soy el hombre que te robó e indujo el sueño por muchos, muchísimos años. ¿Cuántos fueron? ¿Doscientos? ¿Trescientos? ¿Quién demonios los cuenta cuando la eternidad es sólo otro de sus sirvientes, esperando para obedecerle? Habría destruido el mundo entero para ofrecerte las ruinas, si no me hubieses traicionado. Te habría dado el poder y las armas, para sembrar el caos y el terror en las tierras que pisaras. ¡Habríamos sido los amos! Lo teníamos todo para contagiar a los demás con nuestra locura, pero en cambio, ¡decidiste mentirme! ¡Me engañaste! No eres más que una ramera, dispuesta a abrir las piernas para cualquiera que pida tus favores. Me pregunto si también me aceptarías a mí. No he olvidado los malditos buenos tiempos que pasamos y, por el perfil de tus amantes, querida, creo que tú los revives a cada instante. Aunque te odie y emprendamos esta guerra en la que sólo uno ganará, y ambos sabemos que ese seré yo; siempre has sido mi obsesión, Mavra. Pude haberte eliminado, ver cómo te quemabas bajo los rayos del Sol y saboreado tu tormento, pero no lo hice. A veces, juraría que me arrepiento de no haber tomado esa decisión pero, ¿qué tendría de interesante jugar al ajedrez sin un digno contrincante? Mis piezas, son sólo peones, listas para abandonar el tablero si tienen que hacerlo. Pero te apuesto una cosa, al final, tú y yo nos enfrentaremos, en una nunca antes vista lucha de egos. Dime, ¿puede la atracción y el deseo, ganarle al odio y la venganza? Pronto, más pronto de lo que crees, lo sabremos.  
Ethan Montagne
Ethan Montagne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Mavra C. Bulgákov Miér Jun 01, 2016 9:40 pm

Una vida no puede ser encerrada en paráfrasis grabadas en mármol. Tal vez, estas puedan ser capaces de sobrevivir a través del tiempo, siempre capturando enigmas en cada uno de sus significados y expiando la veracidad hacia otros rumbos. Un hombre que hace mención a viejas historias, debería tener la capacidad suficiente para descifrarlas. ¿Cuántos misterios has destrozado de esos grandes epitafios? ¿Te has atrevido a cuestionarlos o simplemente preferiste quedarte avasallado por la pulcritud con la que fueron escritos? De mi parte de puedo asegurar Zadok, que soy tan antigua como la tierra misma, y he estado en tantos osarios, que los cadáveres sepultados en Montmartre, no son nada. Tu aseguramiento sobre las víctimas me causa extrañeza, pero te puedo garantizar que no sólo la musas enfebrecen. Durante mucho tiempo el arte ha sido malinterpretado, incluso el día de hoy, los artistas temen que sus obras no expresen lo que ellos sienten. ¿Alguna vez has sucumbido ante esa duda? Peor aún, ¿Cómo sabes que lo que haces es arte?.. Podría leer tu mente y saber exactamente la razón por la cual te arrastraste hasta aquí, pero no sería igual de interesante que el preguntarlo, pues a pesar de que pudiste aceptar la oferta ajena, intentas mejorarla. Pero debes saber que yo no voy a ofrecerte musas, yo no proveeré iluminación a tus espectros, yo no culminaré tus atrocidades. Yo te destruiré. Y te convertiré en el arte que anhelas. He aquí mi oferta.

Actaulizado
Zadok

Define traición, sin darle mi nombre, Thanos y por favor no te contradigas. Es realmente sublime la fantasía que has creado. La tierra vuelta llamas, ríos y mares de sangre. Palacios, torres y castillos derrumbados sólo para construir el tuyo. Muerte, destrucción, miseria. Todo a tu alrededor se postraría ante ti, porque eres tú el único amo. Me es bastante tentador. Sin embargo, y no me lo tomes a mal, pero mientras estuve encerrada, ¿Qué hiciste? No veo ninguna corona sobre tu cabeza, tampoco un trono donde puedas descansar, mucho menos un imperio a tus pies. ¿Ahora soy una ramera? Recuerda Thanos que por esta ramera, tú te habrías arrastrado hasta el infierno sólo por complacerme. El hecho de que no me hayas asesinado, sólo me concede la razón. Puedes insultarme, perdón, puedes tratar de insultarme y pretender que tus amenazas sobre mi futuro deceso, son ciertas o bien, puedes arrepentirte de tus pecados y suplicar un lugar dentro de mi supremacía. Tú lo has dicho, tú y yo nos enfrentaremos, y a diferencia de ti, yo no te mandaré a dormir…

Actualizado
Ethan Montagne
Mavra C. Bulgákov
Mavra C. Bulgákov
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Ethan Montagne Mar Jul 19, 2016 10:27 pm

La traición sólo engendra muerte, Mavra. Aprendí desde pequeño a no confiar ni en mi maldita sombra. ¿Crees que tus palabras me provocan? ¿De qué demonios me habría servido destruirlo todo, sin ti postrada ante mis pies, suplicando volver? No me servías bajo tierra. No estabas sufriendo lo suficiente pero ese, es un error que he decidido resolver, especialmente ahora que me has dado las herramientas. Sin embargo, te equivocas en una cosa, querida; no habría ido al Infierno para complacerte, te habría arrastrado y sumergido entre esos ríos de fuego, sólo por el placer que me provocaría verte sufrir, junto a mí. Si yo ardo, tú arderás conmigo. ¿No lo has comprendido todavía? Tu destrucción, toda tú, me perteneces. Fuiste mía desde que te vi y lo serás hasta que el viento se lleve tus cenizas. Me divertiré hasta que el último grano de arena caiga y, cuando te tenga entre mis garras, empezará el verdadero juego. Solos tú y yo, y el fin del mundo llegando a nuestro alrededor. Una hermosa y exótica imagen, que cada noche que pasa, se hace más real, más imperecedera. Es mi obra de teatro. Su trama, sus personajes y, más importante, el desenlace, será escrito con sangre. Espero que te alimentes lo suficiente, porque encuentro que nuestra historia, apenas comienza. No te engañes, fuiste mi amante, esculpí tu cuerpo con mis manos en cada maldito encuentro. No importa que no me menciones en esos lugares, seguro estoy que en todo lo que piensas cuando follas, es en mí, enterrado profundamente en ti.  
Ethan Montagne
Ethan Montagne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado