Victorian Vampires
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Mar Oct 05, 2010 11:34 pm

Nada la retuvo. Se liberó y fué.

Se entreguó a placeres que estaban tanto en la realidad como en si ser, a través de la noche iluminada.
Y bebió un vino fuerte, como sólo los audaces beben del placer. La noche le entregó a los hermanos lobos, nadie preguntó de donde salieron, Ellos me guían y le cuidan. Ellos le han enseñado a hablar con su Tótem y a controlarle. La prueba ahora es encarar a otro Cambiaformas.

Amadis quiere enfrentar a Mastodón.


han llegado de noche a las orillas del área gitana, sobre los techos de las tiendas carrozas del campamento gitano sobresale el techo de su enorme casa rodante. El hombre-bestia vive ahí apartado de todos, y según dicen algunos locales que ella escuhcó por la tarde - lleva horas observándolo - solo sale para comprar comida y vuelve luego junto a su mujer.

Al llegar junto a la casa-con-ruedas de su hermano, Amadis descubre con indignación y pena a cuatro enormes Corceles, atados a la gran casa... seguro el inconsciente Mastodon es de esos brutos que esclavizan a su parentela haciendoles jalar los carros en las ciudades y los pueblos.


- ESTÚPIDOS, CIEGOS!!
gruño en voz baja la mujer sintiendo empatía por aquellos pobres seres.

Al instante procedió a cortar sus amarras de manera exageradamente sigilosa, para asegurarse que aquel monstruo no le descubriese a mitad de su labor. Cuando logró su cometido, se transformó ella misma en Caballo y azuzó a los recien libertos para que emprendieran el Galope murmurándoles palabras antiguas a los oídos.

Feliz de verlos corriendo en libertad dio la vuelta y miró en dirección de la Casa Rodante. Eso si que debió despertar al oso. Sintió algo de miedo al saber que esta sería una pelea real, pero aun así encontró su propia fe:

- Quien desee confrontar su espíritu debe abandonar toda sumisión. Observará algunas leyes pero violará la mayoría, no obedeciéndolas, como tampoco la por todos aceptada falsa rectitud. Aprenderá de los placeres. No temerá la destrucción, pues la mitad de la heredad ha de ser demolida. Sólo así crecerá virtuosamente en la Sabiduría.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Nina Hagen Mar Oct 05, 2010 11:51 pm

La chica es inteligente, ha conseguido liberar a los caballos sin llamar la atención del Mastodon... lo cual es de hecho una gran hazaña debido a los agudos sentidos de ese monstruo. - ¿O tal vez sabe que ella esta ahí y no quiere enfrentarla? - Tal vez tambien puede sentirnos y saber que esta es una trampa, una que se ha tejido lentamente sobre su cabeza y de la cual no puede escapar.

No importa cual sea, su destino esta marcado, caerá esta noche bajo las garras de los Hagen y nuestra querida Amadis. La muy valiente comienza a llamar a la gran Bestia al pie de su casa... - ¿qué es esto? ¿qué odiseas recitas? - Hans se mantiene en la distancia pendiente de mi que cuido a Amadis y cuidando la escena por si algún otro ser aparece, ojalá estuviera el aquí para explciarme de que diantres habla Amadis... lo unico que se es que asi lo ha hecho salir...

Haremos esto sin fallas, de manera precisa y discreta.



Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Miér Oct 06, 2010 12:11 am

- No temas mi niña... volveré en seguida. Pase lo que pase, no salgas del Remolque.


Salí a la noche que me recibió con su soplo fresco. La Cambiaformas sabía colocarse... de modo que el viento no trajera hacia mi su aroma. Solo la apercibí cuando ya estaba demasiado cerca y no adiviné sus intenciones. Como tampoco supe en un principio que no estaba sola.

Pensé en ignorar su presencia. ¿Y que si buscan a Epoch? Ese ya no esta, ahora tiene otro nombre - aunque sea el mismo, ahora ya <significa> algo para alguien - pensó en olvidarse. - No esta. - Pero no iba a ser tan fácil.

Lo supe cuando escuchó los cascos de Feu y Aria correr hacia el poniente, cuando escuché a Terra correr hacia el sur y el trotar brioso de Aku en dirección al norte.

Ella los liberó.

Esperé, no tenia caso correr tras mis caballos. Por eso salgo con calma y miro... ante mi tengo la imagen de un enorme Caballo Blanco de cuyos belfos emana suave vapor como fantasmas que se elevan bajo la luz de la luna.

- ¿QUE HAS HECHO CON MIS CORCELES? ¿qué pretendes metiéndote conmigo? Yegua loca... ahora te tomaré a ti por montura para jalar mi casa ¡Por lo que te reste de vida! -


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Payne Manie Folie Miér Oct 06, 2010 2:12 am

Lejos, lejos, las recomendaciones parecían tener el efecto contrario en nosotros, ha dicho temor y eso que tampoco conocíamos ha nacido con fuerza, miramos nuestras manos y miramos nuestro cuerpo, indefenso para algunos, todo para nosotras, salimos detrás de él, sólo para descubrir que ya no estamos solos, los caballos se han ido y más seres se han unido a nosotros. Hemos desobedecido lo que el amor ha dicho, miramos sorprendidas y una sonrisa quería apoderarse de nuestros labios, el rostro de Epoch lo impide.

Dos pasos atrás, más miedo, pero no de nuestro amor, miedo del mundo, estamos lucidas y parecemos darnos cuenta de todo, - ¿Qué sucede amor mío? – palabras que parecen dichas al viento, no logro contar las personas o seres a nuestro alrededor, sigo confusa y mis ojos se nublan con algo que para otros serían lágrimas, para nosotros no lo son, no las conocemos, desaparecieron junto con los recuerdos.

-Lo siento, lo siento, - lo repetimos más de una vez. ¡Maldecimos esta mañana que alejó de nosotros la locura! Nuestras mejillas estarían mojadas si fuésemos como el resto, en cambio es sólo el horror recién conocido el que se refleja, buscamos su mano como si eso sirviera para espantar al resto, la encontramos y el silencio llega, múltiples ruidos afuera, pero en nosotros nada. Privación, no dejar que la realidad llegue, impedirlo aunque nos cueste la locura con la que nacimos.

Un grito sale de nuestros labios y nos paralizamos. Nada más, otro grito. Temor, horror, muchas palabras para lo mismo, todo nuevo y todo que parece golpearnos de frente, aquellos corceles que nos guiaron se han ido. ¿Se irá también el amor? Aún sentimos su mano en la nuestra, aún está, pero parece que el tiempo de nosotros se ha vuelto finito. Lo han convertido en eso, sin pedirnos autorización, sin preguntarnos, sin detenerse a golpear la puerta de eso que llaman remolque pero que nosotros llamamos hogar, sin siquiera pensar en lo que se ha creado en su interior, sobre aquella manta, más amor.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) FKTdTbU
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Miér Oct 06, 2010 2:51 am

- La mujer grita...- Le ha llamado amor... ¿acaso ama al Mastodón? ¿Será posible que este ser que aun en su forma humana guarda dimensiones monstruosas pueda ser amado por esa jovencita? Aquellas certezas que apoyaban ahora la temeraria acción de Amadis se esfumaron en el aire.

- No importa, el plan ya esta trazado. Debo hacer que se acerque a mi. -


Este mundo, basural de fuerzas instintivas que aqui y allá brillan con tonos que vibran en plata clara y oscura. Todo es la misma fuerza ciega que opera a través de las bestias inconscientes. Entre un terremoto y una masacre no hay para Amadis mayor diferencia que entre la de asesinar con un cuchillo y asesinar con un puñal. El mounstro inmanente en las cosas tanto se sirve -para su bien o su mal, que por lo visto, le resultan indiferentes- del deslizamiento de una roca, del deslizamiento del celo o la codicia en un corazón. - En este caso no ella no podría determinar si es la pasión o la lujuria (o una mezcla brumosa de ambas) - lo que se desprende del Mastodón cuando se aventura algunos pasos hacia ella.

(*Se concentra cerrando un instante los ojos; respira profundo)

Para hacele frente a su brutalidad, que constituye su fondo visible, descubrieron los místicos que lo mejor era el repudio. Negar el mundo, liberarse de él como de un pantano a cuya orilla nos encontrásemos. Rechazándolo... REFUSE...

(*Amadis mide los ágiles movimientos que pondrán al hombre-bestia en el rango de alcance de una poderoza patada y golpea con una velocidad tál que el cambiaformas no alcanza a esquivarla recibiendo el impacto de lleno en el pecho.)
... RESIST!
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Nina Hagen Miér Oct 06, 2010 4:38 am

¡Lo ha golpeado! Kelpie golpeó al Mastodón...


No es posible... creí que la teníamos bajo control... ç_ç

Ven pronto!...

El movimiento nos toma por sorpresa. La naturaleza agresiva del espiritu animal en Amadis ha tomado la iniciativa del ataque adelantandose al plan. Hay escándalo y confusión. Debemos improvisar sobre la marcha la forma de acabar con él.

¡Es el momento Hans!

De suerte que Amadis derribó al tipo que se retuerze en el suelo, dándome tiempo de entrar en mi cuerpo de lobo para pelear...


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Miér Oct 06, 2010 5:10 am

Un ataque fulminante me ha destrozado el pecho. Esa yegua endemoniada es muy muy rápida y tiene una fuerza deszcomunal. Tuve que prescindir del oxigeno durante algunos segundos y tratar de mantenerme lúcido. Mi forma humana no tiene ninguna oportunidad contra ella. Mientras el mundo se oscurece invoco al oso blanco para que me auxilie contra los que quieren dañarme, pues en el aire he percibido a una lican... Bien oculta había permanecido hasta ahora.

Los huesos rotos se abren para dar paso al poderoso espiritu que crece desde mi centro estrallando en energía, aunque no dejo de sentir el vertigo del golpe, la regeneración me devuelve el aire suficiente para incorporarme. El oso blanco abre las fauces con un rugido de dolor...



Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Payne Manie Folie Miér Oct 06, 2010 5:13 pm

Y el aire se me va como si fuera yo quien ha recibido el golpe, el cielo parece cubrirse de pronto de un manto gris, amenazante como aquellos días de invierno mientras aún estábamos solas entre paredes sin vida, encerradas sin conocer más que a nosotros mismos. Lo han golpeado, lo han herido y nuestros pies nos llevan hacia él para evitar que suceda de nuevo, pero antes de alcanzarlo nos detenemos, un enorme oso toma su lugar y nuestro rostro no puede menos que reflejar sorpresa.

-Amor, amor, amor, - nuestros labios parecen sólo repetir eso, -Epoch, Epoch, Epoch, - nuestro cerebro nos engaña haciéndonos creer que seguimos diciendo la misma palabra. Me siento fuera de lugar, el ambiente se tensa como si una batalla estuviera a punto de desatarse, no se si alejarme o interponerme entre ellos. Lo último parece lo menos sensato, eso es lo que haré.

-¡No! ¡No hagan eso! – intentamos explicarles que ese animal es el mismo hombre que nos ha protegido con sus brazos, quien nos encontró y nos recibe en su remolque construyendo un nido para nosotros, - ¿Por qué haces eso? ¿Qué les ha hecho mi amor? – necesitamos respuestas, estamos demasiado lucidas, la locura sigue queriendo abandonarnos. Gritamos nuevamente pero seguimos sin poder oírnos, estamos mudas, ciegas y sordas, soledad, es lo único que aparece frente a nosotros.

Buscamos con la mirada ojos conocidos, alguien a quien aferrarnos, pero el pozo parece hacerse cada vez más hondo. – Recibiré lo mismo que reciba mi amor, - me pongo frente al animal que lo ha golpeado, - atácame como lo has hecho con él, hazme sufrir de igual forma, quiero que mi cuerpo sienta lo que mi corazón ya siente. – cierro los ojos y esbozo una sonrisa, no estoy feliz, es sólo la tranquilidad que me da el saber que moriré habiendo conocido lo que no sabía que existía.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) FKTdTbU
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Miér Oct 06, 2010 6:35 pm

- De modo que deseas la misma suerte que esta bestia -

La valiente mujer se interpone entre las dos fieras, Amadis le mira sin abandonar su posición de pelea... ¿acaso pretende detenerla?. Muestra los dientes y bufa para asustarla. le grita. - Será como deseas, esta misma noche tú y tu tirano cenarán en el Hades

Mas se contiene dudosa, aquella mujer no abre los ojos pese a las amenazas. Amadis contiene sus piernas que quieren estallar en otro latigazo. Tras de la escuálida mujer su enemigo ha dejado de aparentar se hombre, finalmente se muestra tal cual es. Estira las garras...

Abre mucho los ojos pues quiere verlo muy bien... su hermano... el Oso blanco.

La curiosidad apremia; quiere saber si es en verdad tan fuerte como los Hagen la llevaron a creer, su rostro equino arquea una ceja mientras sopesa en fracciones de segundo: Es valiente la niña; valiente o loca... no hay necesidad de lastimarla, basta infundir algo de miedo con un mordisco.

(*Con gran velocidad lanza una dentellada a las piernas de la mujer)
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Jue Oct 07, 2010 5:28 pm

¡SE HA INTERPUESTO! ¡Mi pequeña esta entre nosotros y corre peligro! Puedo sentir las intenciones de la Yegua, también percibo con los erizados pelos de la espalda que la Lycan me va a atacar, pero sólo una cosa importa.

(*Estiro mi garra cuan larga es, tan rápido como me es posible alargando las zarpas que se encuentran justo con el hocico de la yegua. La garra estrella rechazando el ataque y abriéndo cuatro zurcos rojos en el rostro blanco de la Cambiaformas...)

- NO LA TOQUES!! - estalla en un rugido rabioso el bramido que ahora es mi voz.

Instintivamente el brazo que acaba de golpear al caballo rodea ahora a Folie abrazándola. ¿Qué hace?... ¿qué cree que hace?

- No temas nada amor mio...





Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Nina Hagen Jue Oct 07, 2010 5:54 pm

El Oso finalmente esta en mi línea de ataque, ¿no es una ternura? defiende a su mujer de las fauces de Amadis. La pobre Cambiaformas parece sorprendida; este monstruo es tan fuerte como el viejo decía que era.

(*Mis patas clavan las filosas garras en su espalda mientras que con una mano desgarro su pecho y me prendo del brazo que antes golpeara a la Yegua con la otra. No podrá librarse tan fácilmente de mi ahora)

Estas acabado Mastodón ¿Hans? Donde te has metido?

(*Las fauces se abren y mordiendo atraviezan ferozmente la dura piel de su cuello)


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Payne Manie Folie Jue Oct 07, 2010 6:16 pm

Parecemos no más que una hoja fuera de su árbol, nos mueven y nos trasladan como si no tuviéramos opinión frente a ello. Somos el punto débil de nuestro amor y por nuestra causa ahora lo están atacando, no somos más que culpa, culpa y dolor, abrimos los ojos para ver que nuestro Epoch nos ha salvado de un golpe que pudo ser mortal, ahora nos atrapa entre sus brazos y acariciamos su pelaje guardando los besos para cuando sus labios vuelvan a ser como los míos.

No entendemos sus gruñidos pero si sus acciones, parecemos estar en otro lado y aquí al mismo tiempo, nuestra mano sigue pasando por sus pequeños cabellos, lo cubren por completo, ¡Ahí adentro está nuestro amor! Lo descubrimos antes de saberlo y lo comprobamos cuando nos ha salvado, como podemos nos aferramos a sus hombros impulsándonos y tomando la cara del ser que parece ser un lobo - ¡Déjalo! ¡Déjalo en paz! ¡Suéltalo! – gritamos y seguimos golpeando su rostro con una mano e intentando mantenernos firmes con la otra.

Sonreímos a Epoch como diciendo que todo estará bien, que nosotros, con nuestro cuerpo humano y toda nuestra debilidad lograremos retomar nuestra tranquilidad, volver a ser nada más que nosotros - ¡Váyanse! ¡No sigan molestándonos! ¿Por qué nos odian? ¿Está acaso prohibido amar a un oso? Atácame ser de dientes y pelos, atácame como lo haces con mi Epoch – es una petición y un ruego y nuestras palabras salen como gritos furiosos, el amor y la furia se mezclan en nosotros.

Sabemos que el otro animal que quiso atacarnos está detrás de nosotros, si sirvo de algo espero ser una distracción hasta encontrar la forma de ayudar, intentaré que nadie toque a mi amor, ni sus palabras, ni sus gruñidos, ni aquellas garras o aquellos dientes, nos interpondremos, siempre, elegimos el camino difícil y seguimos en él, atacamos a la loba aunque nos cueste la vida, porque ella ha hecho lo mismo, ha atacado a nuestra vida, a nuestro Epoch.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) FKTdTbU
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Oct 07, 2010 7:18 pm

La tierra daba vueltas sobre su eje, un dolor como jamás había conocido le cruzaba la cara apoderandose de todo lo que percibía. El aire duele, los sonidos duelen... el borroso mirar lastíma también, pero no hay marcha atrás. El Mastodon ruge y su poder aumenta erizandole los blancos pelos que son como cerdas apuntando a la luna... Debo atacar de nuevo, no puedo rendirme, no puedo ceder pues mis hermanos confían en mí. Tomo coraje, el ardór en mi pecho me llena de fuego que recorre mi cuerpo.

(*Lanza de nuevo otra patada con toda la fuerza que es capaz, directamente al cuerpo del Oso, el latigazo golpea de lleno...)
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Jue Oct 07, 2010 7:34 pm

Payne grita, siento su miedo y su coraje. El dolor de mi espalda y mi pecho desgarrados es una palpitación que me hace estallar en ira. ¡De nuevo los lobos germanos vienen a atacarme! Ya los había olído cerca... ¡ES INTOLERABLE! No quería ser hostil... no quería enfurecerme. Pero me atacaron, me perseguieron, me presionaron. Mi mente ardió en una llama y las garras que ya habían probado sangre sellarían el destino: No soy inocente, no soy inocente. ¡Ustedes tampoco son inocentes!


- NADIE LO ES!!


Mientras Payne golpea el rostro de la loba y su hocico, esta me suelta para gruñirle. Suelto a mi Folie un instante y extiendo mis garras para hundirlas en la carne de la loba, quiero arrancarmela aunque eso signifique arrancar parte de mi piel desgarrada, si ella sigue aqui va a matarme... debo extirparla.

(*Percibo entonces que viene hacia mi la patada de la Yegua y giro mi cuerpo cubriendolo con el de la mujer-lobo, es ella quien recibe la patada de lleno. Sus huesos truenan y el hocico que antes gruñia a mi amada ahora exhala un chillido de dolor ahogado.)


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Hagen Jue Oct 07, 2010 7:55 pm

Ya voy hermana...

Entro corriendo al lugar solo para mirar como el oso arroja al suelo el cuerpo de Nina como un saco inerte. Amadis tiene el rostro sangrante y parece aturdida mientras contempla como rebota en el suelo en cuerpo lánguido de mi hermana. A mi mente acudieron las palabras que me dijera justo antes que toda esta locura empezara - rápido y sin fallas, de manera precisa y discreta -

- WROOOAAAARRR!!

(*Con todas mis fuerzas grito para llamar la atención del Mastodón, luego reuniendo toda mi fuerza me lanzo con las garras por delante sobre su cuello, pasando sobre la mujer que la criatura mantenía presa en su guarida. El golpe agarra en desequilibro al oso derribándolo.)





Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Hgn
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Nina Hagen Jue Oct 07, 2010 8:12 pm

>.< maldito! maldito malditooo...
________________________________

Haremos esto sin fallas...

La sangre brota de mi paladar... un golpe ha roto mi espalda y el dolor ha recorrido todo mi cuerpo desde el quebrantado epicentro hasta la ultima punta de mis cabellos... las garras del oso me arrastran bruscamente arrojándome contra el suelo sin que pueda oponer resistencia, el dolor me ha hecho soltar la piel del Oso y ahora caigo embotada de cada uno de los sentidos aturdidos. El mundo se oscurece, como si negras cortinas bajaran ante mi anunciano el final de la obra...

... de manera precisa...


La voz de su hermano, sarcastica y confundida flotó en el ether; por un momento fue lo único que pude percibir mientras mi existencia se apagaba. No podía respirar y mis esfuerzos eran inñutiles, el beso frío de la muerte se posó sobre mi frente y desde ahí se fue mezclando con el ardiente dolor que venía desde mi espina...

... y discreta.


Tenía Hans de pronto esas puntadas que me podían encolerizar. ¡Si! Solo la rabia podía salvarme ahora, solo la furia me despertará... debo ponerme de pie. ¡De pie!

HANS IVANOVICH HAGEN!!!


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Payne Manie Folie Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

Han derribado a mi amor y nosotros caemos sobre él, dejamos de golpear a la loba y parece como si se duplicaran, otro aparece, quiere atacarnos también, intenta esquivarnos pero somos una barrera firme frente al oso que protegemos. Gritamos como si sirviera de algo, con los ojos cerrados repartimos golpes sin destinatario conocido. Vamos a defendernos aunque se nos vaya la vida. Estamos de rodillas con las manos en alto listas para bloquear lo que quiera llegar hasta nosotros, dispuestas a todo, incluso a desaparecer.

-¡Nada más! ¡Deténganse! – Seguimos exigiéndolo, rogándolo, con la voz cargada de un terror que no sabemos de dónde ha salido, miedo puro, cierro mis ojos para no ver el momento en que todos juntos nos ataquen. Decido bajar las manos y acurrucarme junto al gran oso que es mi amor, esperar el final con una sonrisa en los labios y seguir pensando que no hemos salido del mundo de los sueños, mañana despertaremos junto con nuestra locura y con un hombre de ojos color de naturaleza a nuestro lado.

-Te amo Epoch, como hombre y como el oso que eres – las palabras salieron fuertes y claras, se escucharían sobre el rugido y el gruñido de todos los seres allí presentes. Parecemos insignificantes frente a la inmensidad que es él a nuestro lado. Los golpes a nosotros aun no llegan, ¿estarán atacando a nuestro amor? Debemos irnos, no dejar rastro, movernos hasta encontrar la paz y vivir alejados de todo aquel que quiera atacarnos. Ya es tarde, nuestra hora ha llegado.

Temblamos pero no hace frío, es la locura, volvió. - ¡Fueraaaaaaaaaa! ¡Fuera de aquí! Este es nuestro hogar y ustedes han osado a venir y ultrajarlo… Sean seres, sean humanos, no deben estar aquí… - miramos alrededor en busca de un arma, queremos deshacernos de todo y de todos, el remolque, ahí está nuestra respuesta. – Se los he advertido, pero no han querido escuchar nuestras palabras… - entramos y volvemos con una carabina, no sabemos usarla pero apuntamos primero a la yegua, luego a los lobos, una señal de nuestro amor y decidiremos el final anticipado de uno de ellos.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) FKTdTbU
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Vie Oct 08, 2010 3:56 pm

Otro Lycan ha saltado sobre mi, la velocidad de su impulso hace que el peso de su cuerpo me derribe. El cuerpo me palpita, ardiente. La herida en el pecho es la que mas duele, pero aunque mis fuerzas flaquean, puedo sentir que Payne se ha alejado y eso me devuelve la paz que necesito - vaciar mi mente para fluir con el ataque de mis enemigos. - no temas Folie - digo como un murmullo - no temas nada -

(*Uso las garras para obligarlo a soltarme; al tiempo que, doblando la pierna, consigo empujar al lobo para alejarlo de mí y luego usando la misma técnica que la Yegua apoyando en la tierra los brazos dar impulso a una patada que le hizo volar hacia un árbol)


- "Es la tierra, mientras la Cambiaformas esté apoyada en la tierra tendrá estabilidad suficiente para crear una fuerza de reacción poderosa. Si pierde la estabilidad..."-
pero no puedo seguir pensando, pues la Yegua blanca parada en dos patas se dispone a atacarme, no bien intento incorporarme.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Sáb Oct 09, 2010 8:10 am

El mastodón se queda en el suelo. ¡Astuto! maldita fiera... la herida del rostro ha dejado de sangrar pero aun esta la carne viva, respirando noche. La culpa y la rabia invaden el alma de Amadis pues ha fulminado con su ataque a Nina. Debería ayudarla, pero sus piernas no se mueven. Aqui viene Hans. La mujer del mosntruo también pelea... lo defiende, luego corre hacia la casa rodante.

El poderoso lobo salta sobre el oso, pero la bestia artera usa su propio impulso para lanzarlo lejos... contra el tronco de un arbol se va a incrustar su silueta mi fiero hermano. La bestia es fuerte... astuta y fuerte.

(*Mis brazos no son tan fuertes como mis piernas pero pueden golpear mas rápido, como un granizo de rocas sobre su cabeza caen, sobre su rostro, el oso manotea tratando de evitar los golpes pero mi velocidad me da toda la ventaja)

- Abajo, bestia.

Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Hagen Sáb Oct 09, 2010 2:17 pm

Por unos segundos no pude sentir el sielo.. volaba sin voluntad, arrojado por la patada del oso hasta que un gran tronco detuvo mi viaje. La madera gimió al recibirme con una voz quebranda y vieja, aque acompañó mi caida de nuevo a la tierra.

Con trabajo podía respirar; pero conseguí incorporarme. Amadis golpeaba al oso a una velocidad dificil de seguir el paso, pero ninguna de las arremetidas conseguía derribarlo. Su resistencia a los ataques es digna de un guerrero, pero la cabeza de este guerrero vale oro, de modo que rodará por el suelo, tarde o temprano.

Su mujer; que había estado gritandonos furiosa ha entrado en la casa rodante y en unos pocos segundos ha vuelto a salir... esta vez trae un arma ¡y apunta directamente a Amadis! Comienza a molestarme, habrá que ponerla a dormir.


(*Utilizo toda la velocidad que puedo para correr hasta el remolque, saltar sobre la mujer e impedir que dispare)


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Hgn
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.