Victorian Vampires
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Mar Oct 05, 2010 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nada la retuvo. Se liberó y fué.

Se entreguó a placeres que estaban tanto en la realidad como en si ser, a través de la noche iluminada.
Y bebió un vino fuerte, como sólo los audaces beben del placer. La noche le entregó a los hermanos lobos, nadie preguntó de donde salieron, Ellos me guían y le cuidan. Ellos le han enseñado a hablar con su Tótem y a controlarle. La prueba ahora es encarar a otro Cambiaformas.

Amadis quiere enfrentar a Mastodón.


han llegado de noche a las orillas del área gitana, sobre los techos de las tiendas carrozas del campamento gitano sobresale el techo de su enorme casa rodante. El hombre-bestia vive ahí apartado de todos, y según dicen algunos locales que ella escuhcó por la tarde - lleva horas observándolo - solo sale para comprar comida y vuelve luego junto a su mujer.

Al llegar junto a la casa-con-ruedas de su hermano, Amadis descubre con indignación y pena a cuatro enormes Corceles, atados a la gran casa... seguro el inconsciente Mastodon es de esos brutos que esclavizan a su parentela haciendoles jalar los carros en las ciudades y los pueblos.


- ESTÚPIDOS, CIEGOS!!
gruño en voz baja la mujer sintiendo empatía por aquellos pobres seres.

Al instante procedió a cortar sus amarras de manera exageradamente sigilosa, para asegurarse que aquel monstruo no le descubriese a mitad de su labor. Cuando logró su cometido, se transformó ella misma en Caballo y azuzó a los recien libertos para que emprendieran el Galope murmurándoles palabras antiguas a los oídos.

Feliz de verlos corriendo en libertad dio la vuelta y miró en dirección de la Casa Rodante. Eso si que debió despertar al oso. Sintió algo de miedo al saber que esta sería una pelea real, pero aun así encontró su propia fe:

- Quien desee confrontar su espíritu debe abandonar toda sumisión. Observará algunas leyes pero violará la mayoría, no obedeciéndolas, como tampoco la por todos aceptada falsa rectitud. Aprenderá de los placeres. No temerá la destrucción, pues la mitad de la heredad ha de ser demolida. Sólo así crecerá virtuosamente en la Sabiduría.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Sáb Oct 09, 2010 2:42 pm

- "esto me va a doler por la mañana" - los golpes son continuos, incesantes, el sonido seco de mi cráneo sacudiendose marca los epicentros punzantes de los golpes. Uno, otro mas sobre el hocico, un colmillo se quebró, intento defenderme, consigo desviar varios golpes con las garras, devuelvo algunos con las mismas manchando de rojo a la Albina. - "tu propia sangre, tu propia sangre" - Si mirada esta vidriosa, pero aun percibe de reojo como el Germano se incorpora de nuevo y vuelve a la carga. Tiene que darle un golpe a la cambiaformas, un solo golpe desicivo. O morirá

El lobo pasa de largo como alma que lleva el diablo; un sonido atronador hace eco por sobre relinchos ladridos y gruñidos. El miedo grita en mi interior pues adivino a donde se dirige - Folie - El estallido cercano también distrae a la Cambiaformas inmovilizándole por un segundo... - AHORA! -

(*Me agacho apoyando las manos en el suelo y giro todo mi cuerpo extendiendo la pierna izquierda trazo un arco hasta arrastrar en su trayectoria las piernas de la yegua, derribándola. Dejando la pierna derecha como eje junto mis manos y siguendo la inercia del giro quedo de frente a ella. Mido su cabeza y dejo caer mis brazos como un martillo en un ataque contundente, directo a su cráneo)

Un solo golpe... mortal.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Nina Hagen Sáb Oct 09, 2010 3:07 pm

Hans?


Abro los ojos, respiro, aun duele un poco moverse pero parece que me he regenerado. ¿Fué eso un disparo? Miro alrededor, confundida, inentando incorporarme. Hans esta en el piso, hay humo saliendo de su pecho. ¡NOS DISPARAN!

Luego escucho un golpe seco... un grito de sopresa y miro al terrible Mastodón de pie sobre Amadis que yace en el suelo. Las enormes garras de oso se dejan caer sobre ella en un solo golpe fatal.

- NEIN!
(*presa de la desesperación y el pánico de un salto vuelvo a mi cuerpo de lobo, resistiendo el dolor de una transformación tan repentina, eso termina por darme la fuerza necesaria para volver a la pelea)

Debo... detenerlo...


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Oct 09, 2010 5:22 pm

Mis manos continúan temblando y todo parece suceder más rápido de lo que mis ojos pueden captar. Los golpes siguen apareciendo no se desde donde y mi amor es herido mientras nos sentimos sin la oportunidad de hacer nada. El arma en nuestras manos parece llamarnos, nos dice que la usemos y lo haré, apunto a la loba y disparo, tantas veces como es posible. Mis ojos estaban cerrados pero parece que hemos acertado, la hemos herido, ¡lo hemos hecho! Pero la sangre brota desde más de uno de ellos. Mi amor estará a salvo.

-¿Con esto no es suficiente? ¡Deténganse! ¡O dispararé de nuevo! – Mis palabras parecen no hacer efecto en ellos, pero aún así las grito y parezco más furiosa que antes, mi cuerpo es pequeño y débil en comparación a ellos pero aún así me interpongo para hacerles frente, debo defender a mi amor, a nuestro amor, a nosotros. - ¡Aléjense! – gritó por última vez y nuevamente disparo, no se a cual de ellos, pero es todo lo que pude hacer antes de que me golpearan.

Caí al piso y el dolor se apodera de mi, no puedo pensar otra cosa, no se cuando me han dañado, sólo se que pareciera como si en cualquier momento la oscuridad quisiera llegar, - Epoch… - susurro ya que es lo único que puedo hacer, - Amor…- es todo lo que necesito, nada más. Estamos tendidas en el piso sin poder movernos, nada más.

Leves respiros salen de nuestros labios, el aire comienza a faltarnos, seguimos clamando por nuestro amor y miramos los ojos de aquellas bestias, queremos que vean lo que nosotros vemos, que sepan que nuestro amor esconde bondad bajo su imagen de oso, acá nadie es inocente, ni ellos mismos, ellos los que nos atacan, ellos los que quieren nuestra muerte.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 FKTdTbU
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Dom Oct 10, 2010 2:07 am

Amadis ha esquivado por muy poco un golpe fatal, su rostro esta desecho en el piso, destrozado, su cráneo esta fracturado, mas aún está con vida. Ya no puede escuchar mas que debilmente los repetidos disparos que la mujer del Oso dispara sobre ellos. Ha perdido toda fuerza de voluntad sobre su cuerpo que es arrastrado por una energía antigua. Es el espiritu elemental el que le hace contraerse, volver a su forma humana para reconstitutir el daño causado por el mazazo que descargó el terrible Mastodón.

En ese estado de demisueño flotaba una vaga consciencia de la pelea... finalmente tras algunos esfuerzos pudo abrir los ojos y volver a percibir el mundo capa, tras capa hasta formar las texturas de la realidad. Los sonidos se interponen unos a otros dibujando un panorama que sus ojos aun no perciben claramente.

Podía escuchar a mi hermano peleando, contra el monstruo, tambien a la mujer que le llamaba Epoch... Epoch (?)... De pronto silencio, todos se detuvieron.

Un gruñido vibraba en ondas subsónicas desde el Mastodon llamado Epoch hacia cada rincón del bosque. Era una advertencia. ¿Que está pasando?
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Hagen Dom Oct 10, 2010 2:23 am

Los disparos han alarmado a la gente del campamento, escucho ruidos que vienen del interior de las tiendas. Han estado escuchando por algún rato la pelea pero temerosos de intervenir permanecían encerrados. Ahora algunos se aventuran a salir y puedo adivinar que al mirarse se dan valor unos a otros. No tardarán en intervenir.

Nos largamos de aquí...

¡Podemos ganarle!

No esta noche. Ya nos encontraremos otra vez con él.

NO! NO PUEDES...

Utilizo mi agilidad para tomar el cuerpo lácio de Amadis quíen toce y parpadea intentando recuperarse del todo. La levanto en mi hombro sosteniendo sus piernas y miro a Nina que aun amenaza al Oso mostrandole los dientes.


- Vamonos ahora, mientras podemos...


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Hgn
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Nina Hagen Dom Oct 10, 2010 2:42 am

- Traidór.... me abandonas.

- Habrá otras noches Nina, entiendelo.

- Lo teníamos Hans, lo tuvimos en nuestras garras.

No entendía a mi hermano. Ya había derribado a la mujer y arruinando el arma de paso; podíamos haberlo atacado juntos y el Mastodón hubiera caído. Me quedé mirandolo fijamente con la llama de la derrota ardiendo en el fondo de mis ojos, encendiendo el carbón del odio.

- Volveremos a vernos Mastodón. ¡Volverás a saber de los Hagen!

Mi hermano no me esperó, simplemente se largó con Amadis en hombros me dí la vuelta y corrí tras ellos.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Epoch Dom Oct 10, 2010 4:05 pm

De la nada han dejado de pelear... Él... el lobo ha sido quien de súbito detuvo la pelea para mi sorpresa. De haber continuado a este ritmo, probablemente me hubieran derrotado, mas sin mediar palabra Hagen tomó a la cambiaformas y salió huyendo, dejando a la loba atrás.

- Mi nombre es EPOCH...


La loba se fue corriendo, su sangre manchaba la tierra negra y dejaba su rastro. Podría perseguirla y matarla. Mastodon(?)... Debería acabarlos a todos, ¡plaga de la tierra! Pero ella, su esencia me detuvo: - Folie, ma Folie.

Me has salvado la vida, ¿has sido tu cierto? Tu fuerza todo este tiempo me ha dado fuerza... Tu coraje ha puesto a estos lobos en desvandada. ¡Ven a mis brazos!


(*Toma su forma humana, abatido por las heridas recientes y camina hacia su valiente chica)



Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 EpFr-1
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Payne Manie Folie Mar Oct 12, 2010 12:45 am

El arma cae de nuestras manos y el asombro se apodera de nosotros, se han ido, se alejan, se retiran, se van. La sonrisa no quiere desaparecer y abrimos los brazos para recibir a nuestro herido amor. El daño pasará, lo sabemos, el miedo también lo hará. Ya estamos en paz y la tranquilidad quiere volver a nosotros. –Epoch… Epoch… tu nombre es Epoch…- repetimos mil veces más su nombre para jamás olvidarlo.

Escondo la cabeza en el cuello de nuestro oso-amor, sentimos como nos estrecha en sus brazos, - Hemos salvado a ambos, porque si nuestro amor sufre, también lo hacemos nosotros… se fueron porque abrieron los ojos y los oídos. – lo llenamos de besos al ver como vuelve a ser el hombre que conocimos.

Reímos y sonreimos, estaremos bien – Vamos a dentro amor, deja que nuestras manos alivien tu sufrimiento, deja que nuestro corazón te entregue el calor que necesitas. Estamos juntos, otra vez, el peligro se ha ido, si vuelve saben que estaremos preparados, saben que no nos quedaremos en silencio, nuestra boca gritará más fuerte que nunca.- con esa misma boca lo besamos.

Tomamos su mano y conducimos sus pies hasta el que ahora es nuestro remolque, nuestro hogar, el lugar que antes no conocíamos y del que ahora somos parte, tal como lo es él, desde que nos rescató, cree que somos su salvadora, pero está equivocado, es él quien nos ha salvado primero.


Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 FKTdTbU
Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Amadis de Gaula Mar Oct 12, 2010 10:21 am

Pude incorporarme solo tiempo despues. Cuando sentía la leve embriaguez de la fiebre ligera, cuando una molestia blanda y penetrante y fría recorre los huesos doloridos y calienta los ojos bajo las sienes que laten. Quebrantada pasividad temblorosa en la que entreveo visiones, doblo esquinas de ideas y entre sentimientos polarizados me desconcierto.

Pensar, sentir, querer, seme vuelven una sola cosa confusa. Las creencias, las sensaciones, las cosas imaginadas y las actuales estan derruidas, son como el contenido mezclado en el suelo de varios cajones volcados. - doloroso caos -

- Les he fallado hermanos.




Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte 2:  Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE) - Página 2 Empty Re: Parte 2: Enter the Mastodon (Epoch + LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.