Victorian Vampires
2x1 en dudas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
2x1 en dudas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
2x1 en dudas NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
2x1 en dudas NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
2x1 en dudas NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
2x1 en dudas NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
2x1 en dudas NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
2x1 en dudas NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
2x1 en dudas NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
2x1 en dudas NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
2x1 en dudas NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

2x1 en dudas

3 participantes

Ir abajo

2x1 en dudas Empty 2x1 en dudas

Mensaje por Oritía Grøelschkøj Jue Mar 03, 2016 3:45 pm

Buenas tardes, escribo esta “macroduda” que, con el paso del tiempo que llevo en el foro se ha ido formando y acumulando en mi cabeza hasta el punto que no se me ocurre otra solución que exponerla toda de golpe. Ante todo, quiero dejar en claro que todo lo escrito posteriormente es desde un punto racional y adulto. Sin intención alguna de faltarle el respeto a nadie ni apuntar a nadie. Si algo de lo escrito llega a ofender a alguien, de antemano me disculpo puesto que esa no es mi intención en ningún momento. No quiero que se abra un debate, solo quiero que alguien me resuelva las dudas que rondan por mi cabeza al respecto de los puntos tocados. Y ante todo, no me estoy quejando, solo exponiendo mi opinión/dudas de la forma mas razonable que se me ocurre.

• Soy consciente de que las dobles cuentas son algo que, en su momento se permitieron en el foro y que es algo que se prohibió por el abuso de las mismas. Es en torno a ellas que gira esta primera duda.

En primera instancia, siento curiosidad por saber que pasaría si una de esas cuentas cayera en inactiva y, a posteriori, el usuario en cuestión deseara reactivarla. ¿Se le permitiría que siguiera siendo doble cuenta o esa persona tendría que crearse una cuenta B para poder tener los dos personajes que antes tenía en una cuenta? ¿Qué pasaría si, dado un casual, esa persona perdiera uno de los registros de los “dos” personajes? No es que posea una cuenta así, pero no puedo evitar sentir esa curiosidad al respecto.

Por otro lado, mi segunda duda gira en torno al posteo con esas cuentas. Si técnicamente son dos cuentas en una ¿la persona que posea una cuenta de esas no debería postear como mínimo dos veces al mes con esa cuenta para mantener a salvo ambos personajes? Es decir, si una doble cuenta consta de Menganito / Fulanito Example, esa persona no debería hacer un post como Menganito Example y otra como Fulanito Example. Ya que, si tenemos en cuenta a una persona que posee dos cuentas de dos hermanos por separado “Fulanito Example y Menganito Example” si o si tiene que postear una vez al mes con una y una vez al mes con la otra para mantenerlas activas. ¿Por qué esa persona que tiene ambas cuentas en una tiene mas derechos a mantener “dos personajes” activos si solo postea por ejemplo con Fulanito Example pero, durante ese mes, no lo hace con Menganito Example? Si, no niego que, desde el punto de vista de comodidad eso pueda ser una gozada, pero desde un punto de vista objetiva y siendo todo lo objetiva que puedo ser; no creo justo para las personas que tienen esos dos personajes por separado el tener que postear el doble que quienes los tienen en una sola cuenta por el simple hecho de que antes se permitieran ese tipo de cuentas. Desde mi humilde punto de vista, y si yo tuviera una de esas cuentas, y me quitasen uno de los dos avatares por solo postear como uno de los dos pjs, si, admito que en primera instancia tal vez me sentiría molesta, pero siendo racional y adulta comprendería que realmente es mi culpa por postear como solo uno en vez de como los dos. Con toda esta parrafada lo que quiero expresar es ¿no se podría mirar/buscar una manera de que la manera de mantener ambos avatares de una cuenta doble fuera postear como ambos pjs? Si no es posible, lo comprendo, no me parece muy justo por lo que he expuesto anteriormente, pero comprendo que es algo que estuvo ahí, se permitió durante un tiempo y cuando se prohibió se permitió a esas personas mantener esas cuentas. Pero me gustaría saber, si es posible que de la misma manera que se ha regulado el tema de los posts en relaciones, diarios, etc. se podría hacer algo al respecto de eso para ser un poco mas imparciales y que todos tengan los mismos derechos en cuando la obtención y manutención de los avatares y registros.

• La siguiente duda/dudas, giran en torno a los grupos y cambio de grupos de algunos personajes. Me explico:

Por un lado, está el hecho que un personaje pueda pertenecer a dos grupos que se distinguirían por colores a la vez. Como por ejemplo que una/un prostituta/prostituto fuera a la vez prostituta y, por ejemplo, cambiante. Es decir, usando la lógica, un grupo no sería excluyente de los otros. A fin de cuenta, en los inquisidores también existe un pequeño porcentaje de personajes que no son exclusivamente humanos. ¿Sería eso posible o realmente eso es algo exclusivo de los condenados? Es decir, no veo que haya algo que excluya que una cambiante se pueda dedicar a la prostitución.

Por otro lado, esta el hecho de cambios de grupos siendo el mismo personaje el que va cambiando de grupo. De nuevo, pongo un ejemplo, un personaje que es hechicero en un inicio, este se convierte en esclavo de sangre, luego es mordido por un licántropo y finalmente al morir se convierte en fantasma. ¿Acumularía esos poderes y/o habilidades o se quedaría solo con los poderes y/o habilidades del último grupo al que perteneciera? Sé que el ejemplo que pongo es un poco “extremo” y que la acumulación de poderes y/o habilidades podría llegar a rozar el conocido por casi todo el mundo como el “fenómeno mary sue/gary stue”. Pero mi pregunta es ¿sería posible eso si la gente fuera racional y no se excediera con la acumulación de poderes y habilidades o por/para evitar eso se pierden las habilidades del grupo anterior al convertirse al siguiente y el personaje solo se queda las adquiridas en la última “transformación”?

Creo que, por ahora, he expresado ya todas mis dudas/preguntas que rondaban por mi cabeza. O por lo menos creo que no me he dejado ninguna y solo me queda esperar una respuesta al respecto. Gracias por leer mi testamento, no pretendía extenderme tanto.


2x1 en dudas
Oritía Grøelschkøj
Oritía Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

2x1 en dudas Empty Re: 2x1 en dudas

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2016 7:54 pm

¡Hola!
Muy bien, aquí va mi testamento.

Aunque soy parte del staff administrativo, esto no es totalmente oficial, ya que soy nueva en la administración –denme mi redención (¿?)-.

Pero como me dijiste que querías que respondiera de igual manera, lo hago, pero te dejo asentado que quizá no sea cien por ciento correcto. Y pido disculpas de antemano si le he errado en algo.

Dobles cuentas:
Si cae en inactiva NO se puede volver a tenerla, ya ha pasado y para que sea realmente justo, no se permitieron volver a tenerlas (por eso cada vez hay menos, en realidad no deben pasar las diez en el foro entero). O al menos eso he visto yo que se hace. Por lo tanto, sí, tendría que crearse otra cuenta para uno de los dos personajes.

En caso de perder un registro de los “dos” personajes, la cuenta cae en inactiva, lo mismo ocurre cuando pierdes el nombre o cualquier otro registro, caes en negro. ¿La razón? Significa que en un mes no has posteado, motivo basto para dejar la cuenta en negro y liberar registros. Repito, la cuenta no podría volver a ser de dos personajes en uno.

Posteos con esas cuentas: Por lo que yo tengo entendido, tienen que postear una vez al mes y con eso está. Justamente, la regla de prohibir las cuentas dobles o triples se hizo porque la gente abusaba de ello y mantenía vivos varios personajes posteando una vez al mes.

Lo que dices puede ser una sugerencia, que tengan que postear con la cuenta dos veces al mes, una con cada personaje, pero sinceramente, es algo muy poco cómodo para los administradores. Ya con el solo hecho de tener que fijarnos todo el tiempo las ips de todos para ver que no hagan trampa es suficiente, como para agregar también tener que ver con qué personaje postean. Aparte, para ello creo que sería más conveniente tener dos cuentas, al fin y al cabo sería lo mismo. ¿O no?

Con respecto a que sea “más justo”. En realidad esos son “errores” (bugs (?)) del foro, cosas que dejamos así intactas porque son del pasado, pero se han reducido mucho, ya que la gran mayoría cayeron en inactivos y la idea es que eso no se pueda volver a hacer. Hace poco pusieron la sugerencia de poder tener dos pbs para los niños (uno grande y otro niño) y también se negó, simplemente es que no queremos más cuentas dobles o triples. La gente abusa de ellas y aunque algunos realmente son honestos y hacen las cosas correctamente, nunca falta el que quiere saltearse todo. Y no creo que sea algo indispensable para el foro. Siempre queremos darles mucha libertad pero luego vienen las quejas y los únicos a los que hacen cargo, son a los administradores. En lo que a mi respecta, creo que no se va a poder cambiar lo de las cuentas dobles. Ya está de ese modo y hay que aceptarlo para las pocas cuentas que hay, pero no más. Aunque eso parezca "injusto" para los demás.

Los grupos y cambio de grupos de algunos personajes: Efectivamente, un cambiante o vampiro o lo que sea puede tener la profesión que más quiera. Tal como prostituta/o. Incluso he visto casos y no ha habido ningún problema.

La diferencia con los inquisidores es que ellos son “condenados”. Un sobrenatural que está bajo la ley de la iglesia no es lo mismo que un sobrenatural prostituyéndose. Por eso están los dos rangos. El fin es que un sobrenatural condenado se 'lo mira mal', porque son como las contras de equipos. Solo por ello se los distingue.
Pero bueno, yendo al punto, sí puedes tener un cambiante/vampiro/licántropo/blablá que sea prostituto. Es, en realidad, lo único que no es excluyente uno de otro. Porque los demás sí lo son; con los esclavos de sangre serían excluyente todos menos hechiceros, gitanos, y aquellos que están en el grupo de Humanos. (Los demás, según la ambientación del foro, son débiles a la sangre de unos y otros).

Lo que sí, las categorías están así armadas por comodidad, ni más ni menos que eso. Sería una lista infinitamente larga si habría todas las posibilidades de mezclas. Como bien dije antes, el Vv da mucha libertad, mientras no sea algo descabellado las coyunturas son infinitas (¿?)

Con respecto a que un personaje cambie de grupo: no, no acumula NINGÚN poder. Si un hechicero pasa a ser mordido por un vampiro y al final lo convierten, pierde todos sus poderes (según la trama, pues puedes seguir teniendo blablás espirituales, pero los poderes en sí que te da ser miembro de dicho grupo en el foro, los pierdes. No son acumulativos). Esto es para que justamente, nadie sea super poderoso.

La realidad es que hay tramas que se salen un poco de eso e igual son aceptadas. Por ejemplo en su momento estuvo una trama en la que había unas “lágrimas de Dios” que podían volver a un vampiro, humano. Eso, en términos de reglas del foro, no se puede. Pero siempre que haya una trama y gente que esté contenta escribiendo y que no haya pleitos, las cosas se pueden hablar para hacer las escrituras lo más dinámicas y felices posibles.
Siempre he visto que Nigel explica y reitera eso todo el tiempo. Mientras las cosas no se vayan de control, el foro está hecho lo más fácil y cómodo de mezclar posible. Sin embargo hay muchos "vivarachos" que quieren saltearse todo, lo que nos lleva a ser todo el tiempo más estrictos.

Creo que respondí más o menos todo. Sin embargo, te recomiendo que esperes la respuesta de Nigel, que él siempre tiene la posta de la posta en todo.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x1 en dudas Empty Re: 2x1 en dudas

Mensaje por Cordelia Holtz Dom Mar 06, 2016 7:59 am


Perdón por meterme, pero me he hecho un lío leyendo esto.
Dobles cuentas son aquellas donde en una misma cuenta metes a dos pjs, ¿no? ¿Lo que estaba prohibido no era hacer dos cuentas por ejemplo y que esas dos cuentas tuvieran el mismo pb (salvo en el caso de gemelos o cuentas hechas ya desde antes de poner la norma)? Es que si las dobles cuentas son lo primero, sí que hay gente que se ha hecho dobles cuentas últimamente e incluso hace tiempo (tras poner el penúltimo cambio de reglas), por eso me estoy haciendo un lío. Remito a las reglas pero no me lo aclara mucho, y sé que había otras reglas que se hicieron después pero esas no las encuentro ahora mismo. Que es donde creo que se especificaba un poco mejor todo.


2x1 en dudas Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

2x1 en dudas Empty Re: 2x1 en dudas

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 07, 2016 4:12 pm

Hola

He leído todo y en realidad no hay mucho que pueda agregar, pues Hero ha respondido correctamente a cada punto y de haberlo hecho yo, habría dicho lo mismo. Únicamente respecto a lo de las cuentas dobles y los rangos para los personajes, lamentablemente no podemos hacer mucho al respecto, ya que como bien ha dicho Hero, sería más trabajo. La única ventaja es que las cuentas dobles en algún momento van a desaparecer, ya que de por si son pocas y cada que caen en inactivo disminuye la cantidad.

Respondiendo a la duda de Cordelia. Las cuentas dobles son aquellas en las que un mismo usuario utiliza dos personajes y por ende dos PB en la misma cuenta. Son esas que comúnmente van así "Fulanito/Sultanito". Este tipo de cuentas ya están prohibidas desde hace un buen tiempo, las únicas que existen son las que se crearon antes de que se prohibieran. No hemos dejado que alguien más haga este tipo de cuentas, por lo que "nuevas" no existen.

Usar el mismo PB no está prohibido, siempre y cuando los personajes sean gemelos y sus historias estén relacionadas. ¿Por qué menciono esto? Porque ha habido casos en los que con tal de usar un mismo PB se ponen de acuerdo y deciden que serán gemelos, pero a la mera hora las historias ni coinciden y mucho menos algo tienen que ver los personajes on rol. No se trata de eso. No se trata de "quiero ese PB, voy y le pido a fulanito que me lo comparta y hacemos gemelos". Ha pasado, pero si todos se pusieran a hacer esto, pues al rato el foro va a estar plagado de clones. De hecho, si el incremento de gemelos sigue, vamos a tener que ponernos más estrictos también con eso. Pero no, en resumen no está prohibido usar el mismo PB en esos casos.

No sé a quiénes te refieres al decir que sí se han estado creando dobles cuentas luego de que se prohibieron, pero que yo sepa no ha sido así. En todo caso, si tienes identificado a alguno de esos usuarios, podrías comentarlo vía mp, de preferencia, y así salimos de dudas.

Saludos.


2x1 en dudas SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x1 en dudas Empty Re: 2x1 en dudas

Mensaje por Oritía Grøelschkøj Lun Mar 07, 2016 8:01 pm

Por mi esta todo aclarado, gracias, podeis cerrar


2x1 en dudas
Oritía Grøelschkøj
Oritía Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

2x1 en dudas Empty Re: 2x1 en dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.