Victorian Vampires
Ouverture [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ouverture [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ouverture [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ouverture [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ouverture [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ouverture [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ouverture [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ouverture [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ouverture [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ouverture [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ouverture [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ouverture [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Ouverture [Privado] Empty Ouverture [Privado]

Mensaje por Klaus McQuoid Jue Mar 03, 2016 9:09 pm

Y tengo demasiadas preguntas en mi cabeza. Todas sin respuesta...



El camino se extendía ante sus ojos; las llamas devoraban todo a su paso y la única salida estaba a punto de colapsar. Sólo podía escuchar su propia respiración y el fuego crepitando a su alrededor. Tenía el cuerpo demacrado, golpeado y era incapaz de moverse. Pero alguien le habló desde muy lejos, justo cuando contemplaba resignado su final. Aquella voz lejana insistía en que tenía que despertar. ¿De qué tenía que despertar? Ni siquiera estaba dormido... ¿O si? La confusión se apoderó de su mente y se sintió ligeramente frustrado por no comprender lo que ocurría en ese momento. Luego escuchó aquellos cantos de voces femeninas, dulces y nostálgicas. ¿Eran versos bíblicos? Al parecer sí. A pesar de que eran entonados en latín, los reconoció.

Ya no estaba en llamas, sino, en el gran salón de alguna fortaleza de arquitectura medieval. Pudo reconocerla de inmediato, en especial, por los diferentes entramados de madera en el interior del recinto en donde se encontraba. Era un suceso extraño para Klaus, sin embargo, no era la primera vez que se hallaba en la misma situación y justo cuando se dio cuenta de aquello, despertó.

Nuevamente había tenido aquel sueño; lo revivía una y otra vez, desde que tenía diez años. Sabía que algún mensaje oculto se hallaba en aquellas imágenes y sonidos enigmáticos, pero no lograba dar con la respuesta. El acertijo se volvía más oscuro a medida que avanzaba el tiempo y por éste habían asesinado a su hermano mayor. Klaus maldecía su herencia, no estaba contento con ello, pues, había apartado hecho de su vida un caos. Cuando intentó moverse, una punzada en su costado derecho le rememoró la escena de la noche anterior. Había tenido un, nada divertido, enfrentamiento con un cambiante y aunque terminó ganando, igual, en su cuerpo quedaron varias marcas de la riña. De seguro, los miembros de la Inquisición que se hallaban en la ciudad en ese momento, ya estarían al tanto de aquel suceso y claro, del grupo de cambiantes que habían causado cierto alboroto en las calles esa noche.

Se quedó observando detenidamente el techo de la habitación en donde estaba. No era el hospital, obviamente. Giró su cabeza al oír que alguien se acercaba. Era una mujer algo mayor, que vestía con ropa vieja y se había dedicado a cuidarlo. Ella y su esposo lo encontraron tirado en medio del camino, inconsciente y el costado no paraba de sangrarle. Aquella pareja prácticamente le salvó la vida. Lo habían llevado al albergue mientras se recuperaba y ahí contactaron a otros inquisidores para que fueran a buscarlo.

Escuchó atento las explicaciones de la mujer y sólo le sonrió; estaba agradecido, pero no tenía fuerzas para hablar. Ella le ayudó a acomodarse en el camastro. El esposo de la mujer entró repentinamente y se quedó observando la escena.

—Elodie, afuera hay una dama muy fina. Dice que su líder la envió a buscar al inquisidor herido. Supongo que se trata del muchacho —dijo el hombre—. ¿Está bien que la haga pasar?

Klaus le miró y asintió levemente.

—Vale, ya regreso.

El joven inquisidor se quedó esperando pacientemente por aquella compañera que habían enviado a buscarlo, sin sospechar en las vueltas del destino.
Klaus McQuoid
Klaus McQuoid
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Ouverture [Privado] Empty Re: Ouverture [Privado]

Mensaje por Honneur Castle Sáb Mar 05, 2016 12:06 am

La noticia la había tomado por sorpresa. Actuó para disimular la inquietud que podía delatar cada uno de sus pensamientos. Se colocó un mechón dorado detrás de la oreja mientras adoptaba un semblante sereno como si todos los detalles que le contaban no penetraran en ella y tristemente, lo hacían.

Era ese su secreto, sólo suyo. Guardado en un cofre inaccesible, con la llave tirada en el mar más profundo. Ni siquiera él lo podría saber.

Silenciosamente, se retiró del lugar donde le habían sido dadas las instrucciones. Debía de cumplir con su deber de inmediato pero no sin antes encontrarse un rato con la soledad para reflexionar sobre lo que ocurría. No sobre la situación del joven McQuoid sino lo que estaba sucediendo en su mente. Simplemente no podía, no podía dejar que las agujas del reloj avanzaran sin más.

En su camino hasta el albergue aún intentando distraerse con el mundo que le rodeaba, era imposible para ella no poder hacerse así misma preguntas que le eran imposibles de contestar. Primero porque su orgullo parecía estarle ganando a su bondad en esos momentos, segundo porque tenía que ver con sus propios ojos al muchacho para saber si tendría que seguir preocupándose o no.

Un hombre de rostro afable la recibió y ella, dedicándole la mejor de las sonrisas le informó que estaba en busca del hombre que no había podido salir de su mente desde aquel entonces.

Mientras lo esperaba de regreso, se dijo que tenía que mantenerse fuerte. Su abuelo le advertía sobre los condenados y ella aún mantenía esas advertencias en su cabeza como un recordatorio constante.

Encaminó sus pasos con serenidad hacia el lugar hasta donde el hombre la guiaba.

Luego de realizar una presentación educada, se dirigió con sus esfuerzos de mantenerse fuerte ante el camastro donde se encontraba el joven. Su aspecto era mejor de lo que se había imaginado, la imaginación de Honneur podía ser a veces un poco excesiva.

Klaus McQuoid — dijo gentilmente, esbozando una sonrisa tranquilizadora. Podía haber sido más fácil con otra persona pero no, justamente tenía que ser él. Posó sus ojos alrededor de cada una de sus heridas, su lógica y astucia le comenzaban a fallar en esos momentos sin darse cuenta de la explicación —. Sé que es una impertinencia de mi parte el preguntarte por cómo te encuentras pero, por favor, podrías decirme ¿En qué estabas pensando?
Honneur Castle
Honneur Castle
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ouverture [Privado] Empty Re: Ouverture [Privado]

Mensaje por Klaus McQuoid Sáb Abr 09, 2016 1:39 am

Las costillas le dolían con tan sólo respirar. Su mente no estaba en paz y su cuerpo todavía se hallaba en mal estado. Klaus se había lanzado a aquella misión sin pensar en las consecuencias, sin advertir la desventaja que posiblemente tendría; se confió demasiado en sí mismo y no terminó tan bien. De no ser por esas personas que ahora lo cuidaban, quizás, estaría muerto y todo por no saber controlar sus impulsos. Sus hermanos mayores siempre lo sermoneaban por dicha conducta y se hacía la idea de escucharlos en su cabeza; les daba la razón, al igual que a Zlatan, quién también se lo adviritió. Pero él era testarudo y nadie iba a convencerlo de hacer lo contrario. Aún guardaba un profundo rencor por aquellos que asesinaron a Sigmund, los mismos que causaron la desaparición de su pequeña hermana y hacían su existencia más miserable.

El silencio le resultó incómodo en ese momento, sentía como las paredes amenazaban con estrechar el espacio. Pero sólo eran ideas suyas; tal vez, estaba alucinando, como consecuencia de la pérdida de sangre que tuvo. No estaba satisfecho con su mala hazaña, tampoco culpaba a nadie por ello y quejarse de la mala suerte, era algo absurdo. A veces, el azar nada tenía que ver con los errores que cometían las personas, su abuelo siempre se lo recordaba y cuánto lo extrañó en esos minutos que se volvían eternos.

Se quedó observando el techo, absorto en sus pensamientos, esperando que el hombre fuese por la persona que habían enviado a buscarlo. No tenía idea de quién podía ser, tampoco le interesaba. Pero dada en la condición en la que estaba, era probable que no pudiera irse ese mismo día; era un humano y las heridas tardarían en sanar. Aparte, no era recomendable que usara la magia tan descaradamente, eso sólo alarmaría a las personas que habían acudido a su auxilio. No le quedaba más alternativa que ser paciente y recuperarse del ataque, conforme su cuerpo lo requería. Sólo así saldría de ese lugar; también tendría que ver qué le ofrecería el agente que había llegado a ver de él.

Por un momento pensó en que la voz le era muy familiar, pero desistió de aquella idea, pues, poco se relacionaba con otros inquisidores; era una persona excesivamente huraña y sólo intercambiaba palabras con Zlatan, el único a quien consideraba un verdadero amigo. Escuchó la pregunta y la ignoró; no estaba de humor para responder algo y no quería ser grosero. Pero al girar el rostro y descubrir a la persona que había mandado La Inquisición, no pudo ocultar su sorpresa. Klaus jamás pensó que la iban a enviar a ella, ¿por qué? Tenía que ser una broma.

—¿Castle? ¿Qué haces tú aquí? —Inquirió de manera automática—. Espera... ¿Y qué se supone que haría? Soy inquisidor. Tengo que arriesgarme de todas maneras; además, no es como si te interesara mucho lo que me pasara o hiciera. No desde que tu familia anda acusando a la mía sin justificación alguna.

La molestia de Klaus se hizo evidente en ese momento, no pudo ocultarla. Para él, su familia era lo más importante y pese a los errores que hayan cometido en el pasado, los defendía a toda costa, incluso de las acusaciones falsas de los Castle.
Klaus McQuoid
Klaus McQuoid
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Ouverture [Privado] Empty Re: Ouverture [Privado]

Mensaje por Honneur Castle Lun Mayo 09, 2016 3:42 pm

La joven inquisidora había vaticinado la sorpresa que aquel encuentro causaría en el muchacho, a ella también le resultó una sorpresa tener que acudir en busca de él. Honneur, por unos momentos pensó que su presencia le incomodaba y a pesar de su pequeña teoría ella no apartó la sonrisa que sus labios sostenían.

Escuchó cada una de sus palabras con debida calma y prestando la atención que se merecía. Su sonrisa se convirtió en una línea recta y su ceño se frunció suavemente, como si las palabras pronunciadas por el muchacho no fuesen comprendidas, pero ella lo había escuchado muy bien y entendía totalmente lo que decía. Suspiró y las facciones en su rostro se suavizaron, no tenía intenciones de crear una discusión, huía de los malos entendidos y la paciencia era un buen don que con los años había adquirido.

Me han enviado a buscarte, para mí también ha sido una sorpresa — respondió con simple serenidad. Aún no lograba entender porque justamente ella había sido elegida para la tarea, entre todos, ella. No creyó que se tratase de algo más y prefirió dejar de buscar sospechas donde creía que no estaban.

Negó con la cabeza lentamente por esa terquedad suya —  Tienes una idea equivocada sobre mí, McQuoid. Me interesa el bienestar de quienes me rodean y de quienes no, también — dijo con honestidad y sin dejar de lado esa característica amabilidad —. En mi caso, los problemas que existan entre nuestras familias no cambian mis intereses — sabía de las rivalidades que existían y sin embargo, su bondad seguía siendo la misma. Se comportaba con él como se comportaría con cualquier otra persona, pero Honneur no se percataba en que estaba siendo un poco menos cordial con él que con el resto. Existía una pequeña espina y no era el hecho de que se tratara de un McQuoid sino de que era un condenado.

No había viajado hasta allí para discutir sobre su familia y desencadenar una lucha interna sobre la forma en la que debía comportarse sino para informarse sobre lo sucedido.

¿Me dejarás saber lo que sucedió? — aún no conocía los detalles del ataque y la mejor forma de enterarse de ellos eran si salían de la boca del atacado. Esperaba que el hombre dejara por fin a un lado esa hostilidad y orgullo que lo poseían. Ella no se consideraba un enemigo más, intentaba no caer en aquel juego tan poco agradable.
Honneur Castle
Honneur Castle
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ouverture [Privado] Empty Re: Ouverture [Privado]

Mensaje por Klaus McQuoid Miér Jun 15, 2016 10:55 pm

Respiró de manera pausada, si lo hacía bruscamente, lo más probable, es que las heridas en sus costillas le dolieran mucho más. Pero tener a aquella mujer tan cerca, casi respirándole frente al rostro, no ayudaba a que sus ánimos se calmaran. Primero, había fracasado rotundamente al enfrentarse con un cambiante, tampoco obtuvo alguna pista que le fuera de gran relevancia para continuar con su misión, y por último, ahora tenía que lidiar con la presencia fastidiosa de Honneur Castle. ¿Qué más podía salir mal ese día? Todo aquello molestaba a Klaus, más de lo que podía soportar; le habían pateado el orgullo y eso era suficiente como para que tuviera un pésimo mal humor. Detalle que le hizo saber de inmediato a la otra inquisidora. ¿Por qué a ella y por qué no a otro? Solamente frunció los labios y la observó de soslayo, cuando, prácticamente, quiso dejarlo como niño regañado, algo que no toleró.

—A ver, a ver... ¿Quién te crees para hablarme de ese modo? —Espetó con evidente molestia, dirigiéndole una mirada de pocos amigos—. No estoy de humor para aguantar tus sermones, suficientes tendré con los de mi superior.

Intentó darle la espalda, sabiendo que su condición se lo impediría, pero era tan terco que igualmente lo hizo, causándose a sí mismo una terrible punzada cuando se movió de manera torpe. Un gruñido se ahogó en su garganta y se quedó pasmado ante el dolor que lo aquejaba. Llevó una mano al costado izquierdo y sintió el vendaje humedecido. La herida se había abierto de nuevo, de eso no tenía la menor duda.

—Oye, Castle, ¿al menos sabes atender a personas lastimadas, no? Es lo único que me falta, que vengas a "ayudarme" y no sepas cambiar un simple vendaje —dijo de mala gana, con la voz ronca, mientras volvía a su anterior posición con notoría dificultad, buscando con la mirada algún tarro con agua fresca y algo que pudiera usar como venda—. A ver, sirve de algo, mujer. —Bufó al ver las delicadas manos de Honneur y alzó las cejas—. ¿Y se supone que eres de los soldados? En fin... Trae aquel tarro y las vendas deben de estar en alguna parte. No me recuperaré si esto llega a infectarse.

Ordenó con voz quebrada, sin intención de que se escuchara de esa manera. Klaus no era precisamente el ser más gentil del mundo y, muchas veces, sus palabras eran tomadas a mal, pero no era algo que le preocupara demasiado. Estaba tan metido en sus asuntos, que el mundo carecía de importancia para él. Volvió su atención a su torso y costados, sentía la piel desgarrarse bajo la tela, mientras el dolor hacía que contuviera la respiración de forma involuntaria. Se echó hacia adelante, a pesar del malestar, y, con mucho cuidado, empezó a retirar cada tela que cubría la parte afectada de su torso, revelando las marcas profundas hechas por las garras y colmillos agudos de la criatura que lo atacó la noche anterior, dejándolo moribundo en medio del camino que guiaba hacia los pantanos.

Klaus McQuoid
Klaus McQuoid
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Ouverture [Privado] Empty Re: Ouverture [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.