Victorian Vampires
Le Cœur D'Or - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le Cœur D'Or - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le Cœur D'Or - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le Cœur D'Or - Privado

2 participantes

Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Galatea Lun Mar 07, 2016 4:21 pm

Sus pensamientos navegaban a la deriva en una marea de dudas e incógnitas que a últimos días no le dejaban dormir en paz. Su mirada nostálgica reparó en cada uno de los detalles que nunca antes había advertido en aquel lugar que se había convertido en su hogar. Y es que el lado inocente del chico siempre fue un obstáculo para seguir las reglas y los mandatos bajo los cuales el sanatorio se regía. Los días resultaban un espejismo, ver pasar a su lado sin saludar siquiera a muchos de los extraños que a diario se adentraban en los pasillos de ese rincón olvidado a ojos del resto de la sociedad parisina. Era quizás el destino de aquellas mentes alguna vez brillantes que hoy en día se marchitaban entre retazos de memorias empolvadas.

La institución habría sido indulgente por el entonces renombre que su progenitor tenía aunado al servicio que el chico prestaba con algunos otros pacientes.

Cuando no se encontraba melancólico y ausente podía pensar con un poco de más claridad. Ese día particularmente había estado demasiado ocupado con  jóvenes un par de años menores que él. Se presentaban casos nuevos cada día y François de algún modo había aprendido a reconocer patrones de conducta que predecían si los individuos estaban fingiendo o realmente estaban siendo presa de sus padecimientos mentales. Era de suma importancia su asistencia dado que este había logrado derrumbar esas sombras que el aislamiento deja caer sobre los hombros de aquellos que sufrían pérdida de memoria, su talento nato para el dibujo también era de gran ayuda en casos donde los pacientes se comunicaban por medio de trazos.

Tenía una semana difícil, ayudar a descifrar parte de esos enredos para lograr materializar una respuesta lógica a las preguntas de los psiquiátricos. Para François no había mayor satisfacción que ayudar a sus semejantes, siempre se había mostrado altruista aunque sus propios demonios aún no dejaban de danzar con él de vez en cuando, mantenerse ocupado y distraído era mucho mejor que dejarse vencer por ellos. Salió distraído de la habitación con un montículo de papeles y libros que estaba dispuesto a devorar la noche entera para hallar una respuesta, su paso tardo le distrajo mientras avanzaba lentamente entre los pasillos, se dirigía a la biblioteca, un salón pequeño un tanto lúgubre ubicado en la zona trasera del salón principal.
Leía a grandes rasgos un tratado sobre manías y conductas psiquiátricas cuando el tono dulce de una voz femenina le despertó de su trance.

–¿En qué puedo ayudarle Madame?–

El rostro de finos rasgos le parecía familiar, podría ser casualidad que se encontrara con ella nuevamente, pero no lograba recordar con claridad el lugar de su primer encuentro.



Le Cœur D'Or - Privado U4dVyUw
Galatea
Galatea
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Re: Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Abbey Appleby Miér Mar 09, 2016 10:23 am

La sabiduría es parte de la experiencia.
Con su hermana por la residencia, le era más difícil tener esos momentos de paz. Esa tarde, no se había escapado, se ganó cierta confianza del señor Milles para tener dos horas libres en las que ir y hacer lo que quisiera. No podía negárselo, buscaba a alguien y sabía que no iba a encontrarlo. Las casualidades no existen, esa era una frase que la joven Appleby se decía mucho a sí misma. Más que la casualidad, sus pasos, le llevaban a sitios en dónde jamás había estado, perdiéndose una vez más por las calles de Paris.

La tarde en la que algo dentro de ella cambió, parecía tan lejana como otra en la que dejó marchar a alguien. Todo se había complicado demasiado como a la vez, se sentía en paz. Recordaba una sonrisa, unas palabras, una promesa que sin querer, le arrancó una sonrisa de lo más sincera, pudiéndose tachar hasta de dulce.

No iba en buen camino, quizás no el adecuado para alguien de su clase ¿acaso eso era una novedad? Por supuesto que no. El hecho de no haber ido nunca por esa calle más estrecha que las anteriores, le dio mucha curiosidad, más al ver un edificio muy grande a lo lejos…apartado y que estaba solo en medio de aquel claro. Las casas estaban alejadas de dicho edificio y lo que le resultó aún más raro, pese que parecía estar en ruinas, vivía gente… tenía que ser algo en especial ¿por qué no averiguarlo?

Aceleró el paso impulsada por la curiosidad, llevándola hasta justo la puerta enrejada de la entrada. La reja se movía con cierta violencia, el aire apenas le daba un respiro por lo que rara vez permanecía cerrada y sin hacer ruido. Y cruzó el umbral, uno que separaba la cordura de la locura sin que ella fuese consciente de ello. No sabía dónde se encontraba hasta estar dentro, colándose por uno de los pasillos traseros. Apenas se veía, se oían murmullos y gritos incomprensibles. No era un lugar cualquiera, sabía que debía de ser…aquel con el que tanto le amenazaba su hermana, o uno que se le pareciese.

La voz suave del joven, la alertó, abriendo los ojos de golpe y girarse violentamente, casi perdiendo el equilibrio. No le asustó, si la inquietó. Siempre estaba en búsqueda y captura, como un criminal que ha cometido el peor de los crímenes, en su caso, el mayor crimen: su libertad. Parpadeó, entrecerrando sus ojos azules, observándole en el más completo silencio… no se le olvidaba una cara y con apenas luz le distinguía hasta que al dar un par de pasos hacia él, supo de quién se trataba.

-Vaya. Buenas tardes. -sonrió, riendo por lo bajo finalmente y observarle en silencio, ese joven que le dio las gracias aquella tarde… dedicándole unas simples palabras de autoconfianza. -¿En qué puedo ayudarle yo a usted? Esa es la pregunta. No me recuerda ¿cierto? Yo sí me acuerdo de usted. ¿Lo puso en práctica?¿Confiar en sí mismo? -estaba siendo muy directa, demasiado, así que carraspeó negando con la cabeza -¿Qué hace aquí? Yo…estoy de visita, creo que un día de estos, me verá aquí…pero dentro -rió por lo bajo, una risa que se detuvo de golpe, aunque permaneciese su sonrisa…estaba claro que para nada, bromeaba, podía ocurrir.


Le Cœur D'Or - Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Re: Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Galatea Lun Abr 11, 2016 2:30 pm

El semblante del francés se transmutó de una afable mueca a un estado de confusión repentino. Sabía que ese rostro no resultaba del todo extraño, sin embargo escuchar a la mujer hablarle con tanta naturalidad ponía en duda su juicio. Uno que había perdido durante mucho tiempo y de la cual rehuía constantemente. Si había algo que pesaba de sobremanera en su rutina era sentirse expuesto a olvidar las cosas nuevamente, a volver a perder el rumbo de sus pasos y sentirse abandonado en un estado letárgico, ausente de vida. Fue por eso que se atrevió a mirar directamente la fisionomía ajena para acertar en sus conjeturas aun escuetas. Eran pocas las ocasiones en las cuales se le permitía dirigirse al mercado y comprar víveres, telas o material que hiciera falta para el mantenimiento de las habitaciones, fuera de esos espacios de recreo, se mantenía concentrado en lo que requirieran los médicos o enfermeras. Así que lo único seguro en su elucidaciones era que aquella mujer había coincidido con él en alguna de esas salidas.

Conforme ella explicaba, las imágenes antes dispersas conformaban poco a poco el rompe cabezas gigantesco en su mente. Le explicaba los detalles de su encuentro previo y posteriormente al mencionar la palabra confianza, pudo sentirse más seguro antes de soltar el nombre así como así.

–¿Madame Appleby?– inquirió con cierto retraimiento.

El nombre aún se mantenía sumergido en sus empolvados pasillos, pero al menos al notar la sonrisa de la mujer, supo que no había errado completamente.

–Me disculpo enormemente madame, debe pensar que soy un mal educado, pero casi olvidaba nuestra charla–

Asintió.

–Después de esa tarde, he estado en constante intento de tener más confianza en mí mismo madame, los resultados no soy inmediatos como lo puede notar– explicaba mientras encogía los hombros ligeramente –Pero cada día es una nueva oportunidad de iniciar ¿Cierto?–

Ya un poco más tranquilo sonrió de forma más natural.

–Ya que lo menciona, si hay algo que puede hacer por mí, permítame resarcir mi descortesía previa, mi nombre es Francois madame, ¿Puedo saber el suyo?–

Alargó ligeramente la diestra para dar por finiquitada su presentación.

Soltó una ligera risa en respuesta al agudo comentario de la mujer de noble cuna. Su ampulosa indumentaria le recordaba en fotografías fragmentadas a su madre, los médicos le hablaban mucho de ella y aunque era normal que no le recordara del todo, se atrevía a imaginar que pudiera ser como ella.

–Bueno, yo trabajo aquí madame, un día a la semana puedo disponer de un par de horas para esparcimiento propio y retomando eso, ahí fue donde le conocí por primera vez–

Avanzó ligeramente a través del pasillo y dirigió sus orbes a su acompañante.

–Por favor madame no lo diga ni de broma, la vida aquí es mucho más difícil de lo que pareciera, espero no sea una visita de gravedad–

Musitó nostálgico.




Le Cœur D'Or - Privado U4dVyUw
Galatea
Galatea
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Re: Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Abbey Appleby Mar Abr 19, 2016 7:44 am

Caminar por caminos
Que siempre nos llevan
Al mismo lugar.


Y ese mismo lugar, sería el elegido para acogerla en un futuro. Las amenaza de su padre con terminar encerrándola por su comportamiento, se llevarían a cabo tarde o temprano, estaba más que segura de ello. La curiosidad le llevó allí y qué sorpresa encontrarse con alguien que no esperó en absoluto. Sonrió de medio lado, al oír su apellido, la recordaba y eso le agradó por lo que su risa, hizo eco en aquel solitario pasillo…uno que había sido testigo de su encuentro.

La vez que se encontraron en aquel lugar sin nombre. Por primera vez, dio un consejo a alguien ajeno. Ella, dando consejos cuando era la persona menos indicada para eso pero al menos surtió efecto. Se sentía extraña pero reconfortada, a fin de cuentas, hizo algo por alguien y no pidió nada a cambio…le salió sin más y esa faceta tan desconocida de la rubia, le sorprendía a sí misma. Más que una oportunidad, cada día…era un logro propio para alejarse de aquel futuro cercano y lejano…al mismo tiempo.

-Tiempo al tiempo, Roma no se construyó en un día. Teniendo claro todo, lo demás viene solo. Ya le dije que la confianza en sí mismo es lenta, tiene que concienciarse de ello… -suspiró, observándolo en silencio, estudiándolo y es que esas orbes azules no podían parar de curiosear, más con personas que acababa de conocer

-Un placer mutuo, François -tomó su mano, estrechándola con energía, esa chica era un torbellino y lejos de comportarse como cualquier chica de alta sociedad, lo trataba como a un igual, mostrando aquella leve sonrisa. - Trabaja aquí, curioso -entrecerró los ojos, desviando la cabeza y perder la mirada en el pasillo -Alguien con completa libertad en un lugar como este…-murmuró volviendo la mirada al joven, entrecerrando los ojos al ver que pese a todo sonreía , le pareció aún más curioso.

-No bromeo, ni mi familia al respecto con ese tema. Mis pensamientos, como mi comportamiento…no casan con los de cualquier dama de alta sociedad. -se encogió de hombros, sonriéndole con cierta melancolía mezclada con ternura -¿Cree que sería una visita de gravedad? A simple vista, conocerás a mucha gente, que van y vienen… no serás un experto pero sí lo suficiente para saber, comprobar que… no soy tan peligrosa…solo que ellos no comprenden -

Siguió sus pasos, su vestuario llamaría la atención y aún así, no parecía tan despampanante y exagerada como esas damas. Caminaba a su lado y no parecía incómoda, es más disfrutaba con aquel paseo tan diferente a cualquier otro.

-¿Por qué está aquí, François? La ayuda a estas personas es primordial, algunos no se enterarán de que están aquí pero otras…como sería mi caso ¿no cree? Si alguna vez, termino en este lugar… haga lo posible para que no pierda aún más la cabeza -una petición muy diferente a la que seguro él no estaría acostumbrado y lo peor es que hablaba completamente en serio -Si niego estar loca…gritaré de algún modo que así es , así que piensen lo que quieran, no me importa ¿qué piensa usted?


Le Cœur D'Or - Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Re: Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Galatea Dom Mayo 08, 2016 1:37 pm

Ella hacía gala de más de una virtud y resultaba ser un detalle que no dejaba de asombrar al jovencito de ojos nostálgicos. Solo sentía la confianza con Abbey, porque trataba de no echar la borda los consejos recibidos con anterioridad, si estuviese tratando con alguien más, sentiría una ligera opresión en el pecho debido a su incapacidad de expresarse correctamente en charlas como esa. En ningún momento dejó de prestar atención a cada movimiento grácil que la anatomía ajena acentuaba, pues siempre la había causado curiosidad las personalidades como su acompañante, seguras de sí mismas, sin aparentes barreras que le impidieran socializar de forma natural. Solo pudo sonreír cuando el apretón de manos le tomó por sorpresa.

Asintió y rascó su nuca ates de responder.

La palabra libertad no era algo que realmente fuera de la mano con él. Pero no era la primera vez que debía explicar de manera escueta por qué realmente se hallaba en dicha institución. Inevitablemente vino a su memoria las palabras de los encargados del pabellón donde una vez estuvo internado. Si no había avance en su tratamiento como encargado de otros pacientes más, eventualmente debería buscar una segunda opción para residir. No era que no resultara de importancia el revelar su situación actual, sino que sentía una  especie de retraimiento al declarar ese pasado frente a alguien más, pues la mayor parte de esos diarios formaban parte una colección personal en sus bosquejos.

–En realidad no dispongo de tanta libertad como muchos lo piensan Madame–
suspiró antes de continuar –Y bueno, me gusta ayudar a las personas al menos dentro de lo que mi capacidad me lo permite–

Aun cuando la noche acaecía, Francois demostraba disponibilidad con aquellos casos más severos. Porque conocía lo que era nadar entre aguas pantanosas sin saber lo que ocurría a su alrededor. Le aterraba la idea de volver a perderse en esa lobreguez y era la razón más que valida para ayudar a sus semejantes a mantenerse a flote. Cuando la mujer volvió a expresarse acalló los demonios propios para centrar sus orbes y atención en ella. Le resultaba increíble creer que su propia familia tuviera el atrevimiento de querer llevarle a un sitio como ese.

–Ya veo…– susurró, arrugando ligeramente la frente, particularidad en él cuando algo le resultaba agobiante.

–Pienso que el mundo es demasiado cruel cuando perdemos el sendero y quizás estas cuatro paredes a simple vista parezcan algo inofensivo, pero no lo son– volvía a recalcar su recelo a lo explicado anteriormente –Quizás sea cierto también que no todos los pacientes están conscientes de su condición, es ahí donde reside mi trabajo, ayudarles a comprender términos, señales que puedan devolverles la cordura algún día–

Regaló una mirada de condescendencia a la mujer.

–Descuide Madame, nada de eso sucederá–

Su diestra le indicó pasar hacia el jardín trasero, donde usualmente solía pasar horas meditando en cosas que aún le abrumaban.

–Este es mi lugar favorito Madame–

De inmediato aproximó un par de sillas ofreciendo una a su oyente. Le pareció buena idea compartir aquel paraíso, apartado de las voces atormentadas.




Le Cœur D'Or - Privado U4dVyUw
Galatea
Galatea
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Re: Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Abbey Appleby Vie Mayo 13, 2016 1:18 pm

Quizás la locura,
Sea la guía de mi camino.


Ese joven, empezaba a conocer detalles de ella que ninguna otra persona conocía. ¿Por cuál razón? No supo porqué le confesó el deseo de que su familia quisiera internarla, o al menos, lo pensaron en algún momento. Quizás, esa fuese la solución a sus problemas, la última y más fácil opción ¿cuántas quedaban hasta llegar a ese desenlace? Y no era la única a la que prestaban atención, sus ojos azules, se fijaban en él curiosos. Ese joven le intrigó desde el primer segundo, ¿por qué? se suponía era un simple chico de clase baja inseguro que no tenía idea de la vida. Quizás esa nobleza despertó en Abbey una faceta protectora que desconocía, o más bien, él pudiese protegerla en aquel mundo de locos del que se suponía ella pertenecía, cuando los locos no se encontraban en su bando precisamente, si no en el contrario.

-No pienso en esa libertad como los demás, François. No el hecho de estar por este lugar y moverte a tu aire, ayudar. Me refiero a la libertad de…ser tú mismo -lo último lo susurró junto con una leve sonrisa, veía tanta pureza y nobleza en aquel muchacho, la inocencia brillaba por sí misma pero también, vislumbró algo en su mirada de lo que quizás era mejor no hacer referencia, no si él quería hablarle de ello -Creo que cuando abres la puerta equivocada, ésta te atrapa hacia un mundo desconocido y del que no se ve salida ¿cierto? Mires donde mires….hay oscuridad y desesperanza. ¿Le ha pasado alguna vez? -

Un tema muy delicado, hablar de ello cerca de aquel edificio era más que peligroso. Siguió los pasos del joven, sonrió de forma sincera por la sensación que le produjo no solo el hecho de estar acompañada de aquel joven, era como si hubiesen paseado una y mil veces por aquel jardín. Conocía el significado de eso, él era una de esas personas que la hacían sentir ella misma, a gusto con su compañía y no como una herida molesta que no es capaz de sanar.

-Es muy relajante -cerró los ojos, abandonándose a la agradable sensación que le producía aquella brisa acariciando sus mejillas, revolviendo sus cabellos dorados - Ya sé dónde buscarle cuando le necesite, o se pierda -abrió sus orbes azules para buscar la mirada ajena, la complicidad con la que lo miró era una clara invitación a no ser el único de los dos que pedía ayuda si no ofrecía su mano por si en un determinado momento….él la necesitase

-A veces, la locura es la única que contiene algo de veracidad. Tengo asumido que soy la “inestable” de todos los Appleby , solo esperan el momento adecuado para llamar por mí a una de esas puertas equivocadas y encerrarme, tirar la llave de mi jaula de oro y desaparecer como otro de sus problemas. -habló en voz alta y eso, la llevó a suspirar negando con la cabeza, esperando que ambos olvidasen esas frases -Solo con el hecho de haberme acompañado en este paseo y enseñarme su lugar favorito… ha alimentado su confianza -sonrió, dándole con el codo al brazo del joven, cercanía de alguien que se suponía que no debía estar allí y menos relacionarse con gente de su clase -De momento resido en la residencia Appleby, si me necesita , estaré allí y no dude en hacerlo ¿me oye? -

Estuvo en silencio los minutos suficientes para familiarizarse con el lugar, perdiendo la mirada en cada resquicio del maravilloso paisaje que se presentaba ante sus ojos.

-Una vez se perdió en ese sendero del que menciona…¿Verdad? -cortó el silencio con aquella pregunta de la que no estaba segura si obtendría respuesta, más que una respuesta… temor por si en algún momento, pudiese ocurrirle a ella misma.



Le Cœur D'Or - Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Cœur D'Or - Privado Empty Re: Le Cœur D'Or - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.