AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentro predestinado ~#Silviu
Página 1 de 1.
Encuentro predestinado ~#Silviu
La tranquila y apacible tarde empezaba a llegar a su fin. Era cierto que había aprovechado como nunca el día libre que se había presentado como caído del mismísimo cielo a pesar de que apreciara muchissimo a los niños que tenía a mi cargo. Pero siendo sincera, éstos ya empezaban a ser bastante mayores, y bien había sabido que pronto mi trabajo con ellos iba a llegar a su fin. Pero las cosas, finalmente no habían resultado exactamente tal y cómo había pensado que serían. Pensaba en que aún me quedaría uno o dos años con esa familia, pero de la nada, me había llegado una nueva propuesta con una familia distinta con la cual estaba trabajando. No había sido hasta durante la conversación con la tía de la niña a la que iba a cuidar, que supe que realmente ella había llegado a saber de mi por los comentarios de mi actual jefa en respecto a mi trabajo. De igual manera, ésta también hizo un cierto hincapié en el hecho de que mi actual empleadora había mostrado ciertas reticencias en dejarme marchar enseguida y que finalmente ésta había cedido en hacerlo después de un par de semanas, tiempo que emplearía en buscar una sustituta a pesar de que no creyera encontrar a una que fuera cómo yo.
Bajo esa premisa, tenía unos días para empezar a volver a instalarme en mi antigua casa, aunque no supiera si éso iba a ser de forma permanente o temporal. No sabía bien si, cómo mi actual jefa, mi futuro jefe iba a requerir a una interna o le iba a servir con que fuera y volviera todos los días a la casa. Dejando escapar un pequeño suspiro, aparté un mechón de mi largo y rubio cabello y miré por un momento el cielo, dejándome maravillar por su magnificencia, por su azul inmensidad. Tan perdida me encontraba en mis propios pensamientos, tan absorta estaba en el cielo que no me di cuenta, hasta que sucedió, que iba a chocar con alguien. Ruborizándome sin poder evitarlo, me aparté un mechón de cabello del rostro y miré a la persona con la que había chocado sin querer. —Yo... esto... —me mordí el labio con cierto nerviosismo— lo siento mucho, no le vi.
Dije finalmente, evitando mirarle puesto que me sentía muy avergonzada y, tropezarme con alguien porqué estuviera sumida en mis pensamientos, no era algo que soliera pasarme— disculpe las molestias que pude haberle ocasionado —me volví a disculpar antes de hacer ademán de marcharme del lugar. A pesar de que aún disponía de cierto tiempo, de que aún quedaba un poco antes de que empezara a ponerse el sol y no fuera una buena idea pasear sola por las calles de París, prefería ser todo lo precavida que pudiese al respecto. Sin decir nada mas, giré sobre mis pies y me dispuse a volver a casa, no a la casa de la familia para la que trabajaba, y dónde había vivido por el último par de años, si no a la casa en la que había crecido. Era cierto que durante ese tiempo la había estado arrendando por un bajo precio a familias que necesitaban un hogar temporal y estaban en peor situación que yo, pero en estos momentos, se encontraba vacía: los últimos habitantes habían abandonado la casa unos pocos días antes y tendría que ver que cosas necesitaba ordenar, arreglar o añadir para que viviera ahí; si es que no tenía que quedarme a dormir en mi nuevo trabajo, o para volver a arrendarla a alguien mas por un tiempo ya que sabía que nunca la podría vender.
Bajo esa premisa, tenía unos días para empezar a volver a instalarme en mi antigua casa, aunque no supiera si éso iba a ser de forma permanente o temporal. No sabía bien si, cómo mi actual jefa, mi futuro jefe iba a requerir a una interna o le iba a servir con que fuera y volviera todos los días a la casa. Dejando escapar un pequeño suspiro, aparté un mechón de mi largo y rubio cabello y miré por un momento el cielo, dejándome maravillar por su magnificencia, por su azul inmensidad. Tan perdida me encontraba en mis propios pensamientos, tan absorta estaba en el cielo que no me di cuenta, hasta que sucedió, que iba a chocar con alguien. Ruborizándome sin poder evitarlo, me aparté un mechón de cabello del rostro y miré a la persona con la que había chocado sin querer. —Yo... esto... —me mordí el labio con cierto nerviosismo— lo siento mucho, no le vi.
Dije finalmente, evitando mirarle puesto que me sentía muy avergonzada y, tropezarme con alguien porqué estuviera sumida en mis pensamientos, no era algo que soliera pasarme— disculpe las molestias que pude haberle ocasionado —me volví a disculpar antes de hacer ademán de marcharme del lugar. A pesar de que aún disponía de cierto tiempo, de que aún quedaba un poco antes de que empezara a ponerse el sol y no fuera una buena idea pasear sola por las calles de París, prefería ser todo lo precavida que pudiese al respecto. Sin decir nada mas, giré sobre mis pies y me dispuse a volver a casa, no a la casa de la familia para la que trabajaba, y dónde había vivido por el último par de años, si no a la casa en la que había crecido. Era cierto que durante ese tiempo la había estado arrendando por un bajo precio a familias que necesitaban un hogar temporal y estaban en peor situación que yo, pero en estos momentos, se encontraba vacía: los últimos habitantes habían abandonado la casa unos pocos días antes y tendría que ver que cosas necesitaba ordenar, arreglar o añadir para que viviera ahí; si es que no tenía que quedarme a dormir en mi nuevo trabajo, o para volver a arrendarla a alguien mas por un tiempo ya que sabía que nunca la podría vender.
Marie-Thérèsé Signoret- Humano Clase Media