Victorian Vampires
Looking for a job (Alem) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Looking for a job (Alem) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Looking for a job (Alem) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Looking for a job (Alem) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Looking for a job (Alem) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Looking for a job (Alem) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Looking for a job (Alem) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Looking for a job (Alem) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Looking for a job (Alem) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Looking for a job (Alem) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Looking for a job (Alem) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Looking for a job (Alem)

2 participantes

Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Mar 07, 2016 11:36 pm

No había tenido mucha suerte consiguiendo su trabajo de vuelta en la Universidad de París, al parecer, el nuevo profesor de arte tenía muy buenas relaciones con los directores y dueños del recinto por lo que Soren tenía pocas posibilidades de tomar ese puesto. Aún no se daba por vencido, pues su deseo de ser profesor era más fuerte y siempre se repetía que sólo debía esperar con paciencia una nueva oportunidad. Afortunadamente para un ser inmortal como él, el paso del tiempo significaba poco y la paciencia se había convertido en una de sus virtudes.

Esa noche decidió recorrer la zona comercial, no porque necesitara comprar algo (tampoco es que tuviera mucho dinero) sino porque más bien buscaba conseguir un trabajo temporal que le ayudara a ganar un par de francos. Había perdido gran parte de sus posesiones luego de enterrarse por 3 años en un exilio personal y voluntario, por lo que ahora vivía en una cabaña abandonada en el bosque que rodeaba la ciudad.

No quería usar sus poderes sobrenaturales para conseguir dinero con engaños, cierto era que podría seducir doncellas o convencer hombres de negocios con sus trucos mentales, pero para Soren eso constituía en hacer trampa y sabía que se estaría engañando así mismo ya que esos logros no serían realmente méritos propios. Sin embargo resultaba complicado conseguir trabajo hasta en las cosas más simples cuando no se tenía una buena red social.y

Vio a un hombre moreno, fornido y alto de pie al lado de la calle y decidió probar suerte preguntando, por lo que se acercó a él por la espalda.

- Disculpe Monsieur ¿Se encuentra usted también buscando trabajo? - Le preguntó con un tono respetuoso, aquel hombre parecía estar buscando algo, a lo mejor podría darle alguna información valiosa sobre los negocios de la zona.


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Mar Mar 08, 2016 1:44 am

Este día en especial mi Ama había amanecido de un humor de perros había despotricado contra cualquiera que se cruzara en su camino para ser honestos no es que fuera tan aterradora, al menos para mi no lo era, simplemente había que ser afectivo y ya, ahora llevaba cierto tiempo en casa de la dama y había gozado con su presencia a diario enojada y berrinchuda como cualquier doncella de clase social alta, pero debía admitir que tenía sus detalles conmigo.

Ahora me había dotado de una vestimenta propia de un sirviente de su casa, cada que me miraba en el reflejo de algún escaparate me daba gusto estar con ella y no en un campo de algodón, donde hay que cubrir la cuota de lo contrario debías estar preparado para recibir una buena cantidad de azotes.

Me encontraba como dije haciendo un encargo de mi Ama, ella había ordenado ciertas cosas con el boticario pero este me había hecho esperar a fuera, como si pudiera contaminar el ambiente dentro de su establecimiento, supuse que todo eso era normal por muy bien vestido que estuviera, así que para ser honesto me sorprendio que alguien me dirigiera la palabra de una manera tan educada y hasta decente, por lo que me gire sobre mis talones algo sorprendido y sin querer había hecho contacto con la mirada del joven señor delante mio. Desvie la mirada disculpandome por mi atrevimiento y seguido negé.

-Monieur, disculpe que lo corrija soy un esclavo, monsieur, estoy atendiendo un recado de mi Ama - De inmediato mostro su insignia de propiedad era común entre los esclavos tener una, era una especie de tarjeton que debían portar de no traerla consigo sería remitido y azotado para luego ser vendido de nuevo, ahora no quería ser vendido, de alguna forma se estaba bien con la Ama Oritía.

Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Mar 08, 2016 8:20 pm

El vampiro parpadeó varias veces sin dejar de mirar el rostro del hombre que se había girado hacía él. Se trataba de un esclavo, se lo había hecho saber mostrando su insignia, su piel morena achocolatada le trajo de inmediato recuerdos de un pasado lejano y que a pesar de que se empeñaba en olvidar, le era imposible. Él también había sido amo alguna vez, cuando estaba vivo y era el segundo heredero del barón Kaarkarogf, cuando vivía en un castillo y gozaba de la vida cómoda y tranquila de la clase alta.

Su esclavo personal había crecido con él y tenían casi la misma edad cuando Soren había sido convertido en Vampiro, era un chico tímido que había nacido en Suecia y desconocía sus raíces Africanas pues nunca tuvo la oportunidad de conocer su país de origen. Por supuesto este chico estaba muerto hacía más de 200 años y Soren siempre se sintió tentado a regresar a Estocolmo y buscarle, aunque fuera para despedirse de él en su lecho de muerte.

Sin embargo nunca lo hizo.

-Oh... - Se había quedado sin palabras por un momento, el recuerdo era tan vívido que le había tomado desprevenido – Mi... nombre es Soren Kaarkarogf – Dijo al fin haciendo na venia cortés, sabía que la gente no se comportaba así frente a un esclavo, sin embargo para el Vampiro era un gesto inconsciente presentarse de manera respetuosa. En ese momento un carruaje arrastrado por dos caballos negros arribó al lugar y el cochero no se molestó en frenar, por lo que Soren tuvo que empujar al moreno por los hombros para quitarlo del camino de los caballos.

- ¿Se encuentra bien? - Preguntó una vez quedaron en la acera a medio metro de los caballos – ¡Los cocheros siempre tan descuidados! - Exclamó con expresión seria.


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Miér Mar 09, 2016 1:05 am

No sabía que hacer el joven delante mio era una especie en extinción de esos que valen su peso en oro, se había tomado la gentilesa de presentarse y no a cualquiera si no a un simple esclavo, tarde en reaccionar pero me senti bastante alagado que el joven señor hiciera un gesto tan distingido para mi, así que hice una marcada reverencia para presentarle mis respetos.

-Mi nombre es Alem joven señor, estoy para servirle.

Entonces paso algo que sin duda cambiaría mi forma de ver ala gente de este lugar, un cochero por poco me arrolla si no fuera por el joven que acababa de encontrar al cual me empujo por los hombros, nuevamente me quede perplejo, sin palabra, por lo general soy un hombre fuerte y grande así que es dificil moverme mas así, cuando senti el tacelo pude tonar fierta dureza de su parte por lo que cuando estuve librado me quede de pie mirandolo fijamente, algo que no debí hacer, el joven delante tenía una piel tan clara y lisa que me produjo escalosfrios, hice una nueva reverencia agradeciendo torpemente.

-Gr-Gracias monsieur.

Algunos de los sirvientes en casa de la Ama habían comentado entre ellos de estas cosas, de seres que sin extrañamente hermosos, pero ¿debería huir ? ante la primera persona que había mostrado cierta camaraderia ante alguien como yo?
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Mar 10, 2016 8:29 pm

Notó la forma sumisa en la que hablaba, a pesar de su fornida contextura, Soren podía notar el temple de una persona cuyo carácter ha sido formado a golpes, se preguntaba si el amo de Alem, le golpearía con regularidad, si le ordenaría hacer cosas desagradables y en contra de su voluntad, aquello era bastante común en la época y desgraciadamente Soren no había visto cambio alguno en esa situación en casi 200 años.

-Alem... - Murmuró sin preguntar por el apellido, no quería ofenderle con la incómoda pregunta pues muchos esclavos perdían sus raíces una vez eran vendidos e inclusive muchos ni siquiera sabían de que familia provenían originalmente pues habían sido arrebatados de los brazos de sus padres cuando eran bebes – Es un nombre bonito y fácil de recordar ¿Tiene algún significado especial? - Preguntó con expresión curiosa.

El cochero que casi lo había arrollado había parado unos metros más adelante y del carruaje se estaba bajando una distinguida mujer con ropajes elegantes, su vestido más bien parecía un pastel con todos esos encajes y bordados, el cochero le dio la mano y le ayudó a decender como si se tratara de una frágil flor. Soren volvió la vista hacía el moreno, al parecer esa tienda era concurrida por la gente de clase alta y se preguntó si venderían cosas muy costosas.

- La verdad es que estoy aquí porqué estoy buscando trabajo ¿Sabes de que va este negocio? - Le preguntó señalando la tienda frente a ellos – Como te vi esperando ahí afuera, asumo que viniste a recoger algún pedido ¿O algo así? Quizás necesiten un ayudante o que se yo – Se encogió de hombros – Cualquier tipo de trabajo que me de un par de monedas – Agrego.


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Vie Mar 11, 2016 11:24 pm

Este hombre me hacía sentirme raro, si raro era la palabra correcta ya que parecía no tener aquel toque demoniaco que tenían todos, me veía como su igual lo cual me agrado bastante, lo que hizo que me relajara estando a su lado pocas veces se puede topar uno con este tipo de gente pero así era, así que en cuento me pregunto por mi nombre solo respondi.

-Significa "Lider Mundial" en mi tribu tenía un futuro prodigioso, señor.

Ah, recordar aquellos tiempos no debía ser permitido para ningún esclavo pues el recordar las raices hace que uno piense de más, que piense que puede regresar y luego uno piensa en escapar o peor, una revolución, lo que a mi no me molestaría en absoluto ya que cualquiera en mi posición desea arrancarse las cadenas pero uno necesita mas que fuerza bruta para eso, necesita cerebro, sabiduria para estar ala par de su enemigo.

-Ah el señor busca trabajo- Me le quede mirando ahora mas detalladamente, era increible que alguien con su porte y forma de hablar estuviera buscando trabajo se hay gente de todo tipo y clase social, mi Ama se toma la molestia de explicarme los peldaños de las clases sociales, yo estoy en el escalón mas bajo, ella esta en el penultimo ya que dice el primero esta reservado para la realeza.

-Vera, aquí venden medicina para las mujeres, para hacerlas ver mas bonitas, maquillajes y perfumes ¿Puedo preguntar que sabe hacer usted ? Tal vez mi Ama tenga trabajo para usted.

Me quede quieto esperando su respuesta ahora tenía toda mi atención pues me intrigo bastante, un hombre con su porte que clase de trabajo haría, sin duda dudaba que fuera algo parecído al campo.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mar 13, 2016 9:35 pm

Soren parpadeó rápidamente y abrió bastante los ojos sin ocultar la sorpresa que le causó escuchar el significado del nombre, lo siguiente le hizo ablandar el semblante y desviar la mirada avergonzado, era vergüenza ajena lo que sentía, por quien fuera que hubiese arrancado a ese hombre de su tribu para traerlo cientos de kilómetros al norte a servir a cualquier presumido de la clase alta. Sintió cierta pena, pero ¿Qué podía decir que no fuera redundante en esa situación? Con decir que lo sentía no iba a cambiar la situación de Alem.

-Es un gran nombre – Murmuró y luego agregó – Ojala el mio tuviera un significado tan bueno – Agregó queriendo no darle más importancia al asunto.

Entonces Alem le explicó de que iba el negocio, el vampiro frunció el ceño y se acomodó las gafas que se le habían resbalado ligeramente por la larga nariz, no tenía ni la más remota idea sobre moda, maquillaje o lo que resultaba más apropiado para una dama. Para Soren eran temas superfluos y sin importancia. No tenía novia, por lo que tampoco se había cuestionado que le quedaba mejor a una mujer.

- Que mala suerte tengo – Comentó dejando escapar un suspiro – Mi campo de desperdicia dista enormemente del maquillaje... sin embargo tiene que ver con la estética, en cierta forma – Le explicó – Soy profesor de historia del arte, también de pintura – Meneó la cabeza con expresión frustrada – Bueno... más bien lo era, porque como puedes ver ando desempleado – Agregó y se quedó pensativo – Pero quizás pueda hacer recados o ayudar a vender, que se yo... cualquier trabajo por más humilde que sea, sigue siendo trabajo ¿No? - Concluyó haciendo referencia al trabajo de Alem, el más humilde de todos - ¿Es tu ama la dueña de este sitio? -


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Lun Mar 14, 2016 11:59 pm

Sonreí ya que me sentí alagado en cierta forma por el comentario a mi nombre, cualquiera diria que tenía un nombre demasiado excentrico justo como les gusta a los exclavos nombrar a sus hijos, les ponen nombres demasiado ostentosos como si de algo valiera un simple nombre, pero en mi caso mi nombre lo sentía real palpable, y ante mis sueños de libertad esperaba que me ayudara, pensandolo bien tal vez si soy un tonto.

Me quede intrigado, en la mansión de mi Ama había por todos lados cuadros de imagenes hermosas, doncellas, paisajes y montones de plastos con frutas que parecían demasiado reales, entonces, me invadio una idea demasiado pecaminosa para mi un simple esclavo, y debía ser lo suficientemente peligrosa para el joven delante mio.

-Bueno, ¿Porqué no vender vuestros cuadros ? dice que es pintor, mi Ama tiene muchos en su casa. Lo siento, respondo su pregunta antes, en realidad no me deja ser parte de sus platicas de negocios, pero estoy seguro que podría llegar a ser de ella este lugar.

Si lo se, me había dejado llevar por mi curiosidad y había respondido con una pregunta demasiado indiscreta, pero el joven me había dado la libertad y la confianza con pocas palabras- Si no es indiscreción ¿Cuanto piensa cobrar?
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Mar 15, 2016 1:16 am

Ante la mención de que pudiera vender sus cuadros, Soren meneó la cabeza con avidez y con una expresión nerviosa.

-No, no, no... nunca he mostrado mis pinturas en público – Explicó con una media sonrisa avergonzada – No me considero un pintor... puedo enseñar a pintar, conozco de técnicas y estilo, por poner un ejemplo... pero lo que yo hago – Dejó escapar un suspiro – No es muy bueno – Agregó, era consciente de que quizás estaba sonando demasiado modesto y que Alem creería que lo decía sólo por parecer cortés, pero en realidad Soren genuinamente creía que sus cuadros no estaban a la altura de una exhibición de museo ni mucho menos eran aptos para vender.

-Como verás... al conocer tanto de arte, soy un crítico severo con mis propios cuadros – Comentó rascándose el cuello y desviando la mirada al suelo – Nunca he pensado en vender un cuadro mio – Reiteró, además si intentaba vender algo, al ser un autor desconocido sería difícil vender algo a un buen precio. Le parecía un pésimo negocio – Yo creo que podría conseguir dinero más fácil si consigo un trabajo... Por cierto ¿Para que has venido aquí? ¿Te ha mandado tu ama? -

Le resultaba un poco incómodo decir 'ama' delante del Esclavo, aunque era un término bastante común en la época, aunque sólo las familias más adineradas se podían permitir comprar esclavos traídos desde las lejanas tierras africanas, imaginaba que la dueña de Alem debía ser la hija de algún poderoso comerciante de la región.


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Mar Mar 15, 2016 11:30 pm

Sonreí, era un tipo bastante agradable y con su respuesta era evidente que era un excelente maestro yo alo largo de mi vida había tenído varios por lo que podía darme cuenta cuando había alguien con verdadera dedicación, aunque no quiero pecar de ser demasiado creido que lo se todo, puedo decir que entre los muchos maestros que eh tenido hasta ahora podría decirse que este hombre posee cualidades que lo hacen buen maestro, esta por la forma de hablar mas que nada, por su modestia sin duda alguna y mas que nada por la sinceridad con que hablaba.

-Bueno, sino se ofende que le diga esto, pero usted tiene mas facilidades para vender su arte, yo por ejemplo soy invisible.

Había sonreido mientras le contestaba incluso me había atrevido a mirarlo a los ojos el intercambio de miradas era algo que en mi tribu se conocia como una platica, era algo que uno hacía para conocer a los demás, un poco mas afondo, se dice que los ojos son las ventanas del alma, la boca es la puerta por eso todo lo que uno dice debe pensarse y aquello que se mira debe de quererse, claro que me intrigaba mucho incluso debo decir que senti sierta atracción a su forma de ser, sera por que el enterarme que poseía conocimiento de un arte en particular y muchos ala vez que era critico y maestro reflejaba para mi un iman, demasiado atractivo para ser verdad, salvo que yo no tenía como pagar ni siquiera por asomo mi unica oportunidad era llevarlo a donde mi Ama.

-¡Ah! si, mi Ama espera un encargo llevo varias horas esperando un brebaje---Me calle por un momento, por que tal vez era hablar demasiado de la privacidad de mi Ama, era una huraña cuando estaba en "esos días delicados" y necesitaba con urgencia ese brevaje que le haría la vida mas facil hasta que pasara.

-Lo siento, espero un encargo. Tal vez podría preguntar a mi Ama, tal vez ella pueda ofrecerle algo...

Estaba cometiendo una estupidez, bien redonda, ¿que haría yo si mi Ama se negaba? comenze a sentir impotencia, por no tener nada ya suficiente tenia con la agradable platica, sin duda debía renunciar.

-Pero lo siento, no garantizo que haya algo, hay algo que me intriga de vos ¿Como ha podido ganarse el pan de cada día? disculpe si me aventuro demasiado pero yo entiendo lo dificil que es, pero sería mas facil de día, en el mercado tal vez de ¿ mozo?
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mar 16, 2016 8:36 pm

Sintió una opresión en el corazón al escuchar a Alem decir que era invisible. Muchos Vampiros se volvían fríos y apáticos con el tiempo, pero Soren parecía volverse cada vez más sensible con los años, no dijo nada al respecto y sólo inclinó la cabeza abatido, nada de lo que pudiera decir iba a mejorar la situación de Alem, así que sentía que no valía la pena. El esclavo le explicó que esperaba un encargo para su ama y que quizás él podía hablar con ella para ofrecerle algún tipo de trabajo.

Si era una dama rica, a lo mejor tenía negocios y estos necesitaban más empleados, sería un buen lugar para buscar trabajo, se preguntaba si esa mujer trataría bien a sus esclavos, Alem parecía estar físicamente saludable, sin embargo nunca se sabía con la parte psicológica y el vampiro sabía de primera mano que a veces la salud mental era más delicada que la física.

- Te agradezco si puedes preguntarle – Le respondió aunque era consciente de que podía recibir un No como respuesta.

Ante la siguiente pregunta se quedó unos segundos pensativo, no podía ser completamente sincero con la respuesta sin revelar su naturaleza sobrenatural, así que fue cuidadoso con sus palabras.

-Hace unos años fui profesor de historia del arte en la Universidad de París, también tenía una pequeña tienda que vendía antigüedades – Le explicó, una de las cosas que añoraba volver a tener era su tienda, pero muchas cosas se habían perdido en su ausencia – También vivía en una pequeña casa que rentaba en el sur – Agregó y luego meneó la cabeza – Pero actualmente me encuentro viviendo en una cabaña abandonada en el bosque – Y como adivinando lo que diría Alem agregó – Si, lo se, el bosque es un sitio peligroso en las noches, pero he sido cuidadoso – Le explicó, por supuesto que él representaba uno de los peligros del bosque, él era un depredador después de todo – Y he estado haciendo trabajos varios pequeños aquí y allá... pero nada fijo -


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Miér Mar 16, 2016 9:17 pm

Estaba esperando un respuesta parecida y al obtenerla senti un poco de envidia, por todas las cosas que podía tener aun siendo un trabajador había tenido una tienda, algo propio que podría gritar a los cuatro vientos que le pertenecia y además que le proveia para el alimento diario, me pase la mano por el rostro y luego por la cabeza riendo de mi petulancia y mi increible codicia.

-Claro que le preguntare puede estar seguro de eso.

Claro que si mi obstinación y mi enteresa servia de algo me gustaría a mi tomar esas clases, ya que la Ama estoy seguro que no las tomaria enserio, o me estoy a venturando demasiado en preveer lo que ella dira.

-¿Puedo preguntar a vos es dificil estudiar arte?

Me incline un poco mas hacia él bajando también el timbre de mi voz para que fuera solo un susurro ya que lo que tenía que decirle tenía que ser confidencial. De lo contrario no solo yo estaría en riesgo si no también él.

-¿Estaría dispuesto a enseñarle a un esclavo?

Le había mostrado algo que ambicionaba bastante y es que desde que había llegado a París no hacía otra cosa que admirar toda la belleza que había al rededor, era obvio que alguien tan estupido como yo necesitaria mucha instrucción además de que era un terco como buey, pero era habil y confiaba en mis cualidades, claro esta que en mi estatus no podía ofrecerle mucho a mi " maestro" la cosa era tambíen que el aceptara el riesgo.

Una parte de mi deseaba largarse antes de que alguien nos oyera, y callar un poco aquel intento desesperado de poder aprender, lo que fuera, pero quería saber estaba sediento de conocimiento y deseaba tanto tenerlo que si tenía que robar lo haría, de ultimas cuentas me las había arreglado para que cuendo la Ama me mandaba a hacer algún recado las cuentas nunca estaban bien hechas así que siempre había un rango de error con el cual yo me quedaba. Claro que mi Ama no sabía de esto de hacerlo me cortaria el cuello ella misma de eso no tenía duda.

-¿Y bien?
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mar 16, 2016 11:34 pm

-No es difícil si se tiene creatividad – Le respondió, iba a agregar talento también, pero la siguiente pregunta le dejó mudo por unos instantes, de nuevo recuerdos de cuando era mortal y vivía en el castillo en Suecia, llegaron a él como una cascada de agua fría, eran recuerdos tristes y a la vez cálidos, una extraña combinación nostálgica que pocas veces sentía. No solía pensar demasiado en su vida pasada, él prefería vivir el presente y seguir avanzando, pero la pregunta hizo que recordara a su esclavo personal Issak, un hombre noble que había dedicado su vida entera a servirle.

- Por supuesto, toda persona ávida de conocimiento puede ser mi estudiante – Respondió con voz apasionada, enseñar era su razón de ser, absorber conocimiento y esparcirlo en mentes juveniles era la razón por la cual seguía su solitaria inmortalidad sin arrepentimientos. Se llevó una mano al mentón pensativo – Pero no será fácil... considerando que no tengo un estudio o un salón donde pueda enseñarte -

También estaba el problema de que a Alem no se le permitía la entrada a sitios públicos como la biblioteca o la universidad, que un esclavo supiera leer o escribir ya era todo un escándalo, así que la sola idea de que un esclavo estuviera asistiendo a clases con un profesor Universitario era inconcebible.

- Cuando era más jóven... - Murmuró suavemente – Me gané más de un problema con mi padre por enseñarle a leer a los esclavos del castillo – Le resultaba complicado hablar de su vida sin revelar la cantidad de años que tenía, así que decidió cambiar el tema – Pero podríamos buscar un lugar donde nadie nos moleste – Concluyó pensando que quizás podrían reunirse en su cabaña.


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Dom Mar 20, 2016 1:42 am

Lo imaginaba hablar de arte y entenderlo debía ser todo un trabajo, tal vez horas de estudio que sin duda significarían clase, inteligencia por no decir nivel, claro que como esclavo me arriesgaba todabía mas, un esclavo no podía siquiera saber leer o escribir, el aprender sería motivo de muerte tanto para el esclavo como para el maestro.

Baje la cabeza, estaba comenzando a comprender lo impetuoso de mi propuesta y los alcances que esta tendría de ser encontrado, no temia por mi si no por el joven Soren, mi egoismo era tal que en verdad ¿pretendía pasar por encima de cualquiera con tal de superarme ? la verdad es que si, no planeaba ser esclavo toda la vida.

Así que sonreí una vez mas pero esta estaba decidido, deseaba aprender todo lo que Soren tenía para dar, lo anhelaba a tal magnitud que estaba dispuesto a correr el riesgo. -Usted es extraño joven Soren, planea ponerse en riesgo por alguien como yo?

Tal vez era una trampa que había collocado mi propia Ama, en cualqueir momento saldría que cualquier esquina para armar un jaleo y molerme a golpes, pero por mas que miro y me estiro para buscarla, o la encuentro.
-Creame, estoy seguro de que si no tengo talento lo encontrare claro si usted esta dispuesto a enseñarme yo aprendere.

Entonces oí que el vendedor gritaba el nombre de mi Ama, di una reverencia a mi amigo y sali disparado para recoger el encargo, pagar la cuenta y esperar que el hombre saliera y me dieran un recibo y el cambio, todo en una pequeña bolsita de terciopelo que mi Ama había mandado para mi. de inmediato regrese a donde el vampiro.

Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mar 20, 2016 10:51 pm

-No importa quien seas, siempre y cuando quieras aprender – Le respondió cuando dijo que se ponía en riesgo por él – Un estudiante es un estudiante sin importar su clase social – Le aseguró y aquello era algo en lo que creía ciegamente pues a lo largo de los años había descubierto que todas las personas tenían la capacidad de aprender sin importar el trasfondo, contrario a lo que algunos supremacistas ortodoxos creían al decir que la raza negra no podía aprender cosas como la ciencia o las finanzas pues les creían de mente inferiores.

-No es necesario tener talento para aprender – Le explicó el Vampiro con una media sonrisa – Es más importante la perseverancia – En ese momento un hombre llamó desde la tienda y Alem alejó para recoger el recado de su ama. Soren esperó afuera aprovechando el momento para pensar en que lugar podrían reunirse para la clase, estaba claro de que no podía ser ningún lugar público como la plaza o un café pues el pobre Alem no podría tan siquiera entrar, además de que levantarían críticas y probablemente desatarían la ira de los transeúntes que los vieran.

El asunto debía mantenerse con el más grado alto de privacidad y sólo se le ocurrió que podrían verse en la cabaña abandonada en el bosque. ¿Pero confiaba en Alem lo suficiente como para permitirle conocer su hogar temporal? Llevar a un humano a la guarida de un vampiro no era una buena idea ¿Y si Alem regresaba durante el día y descubría su secreto?. Se llevó una mano al mentón con expresión pensativa y cuando el moreno volvió sólo se le ocurrió un lugar.

- ¡Las zonas abandonadas! - Exclamó con expresión emocionada – Es un poco lejos del centro de la ciudad, pero casi nadie deambula por allí... al menos no para buenos negocios – Le explicó, sabía que malhechores y estafadores se escondian en las zonas alejadas donde podían guardar mercancía ilegal sin que el gobierno central lo notara – No creo que a nadie le importe nuestra presencia allí – Continuó - ¿Te parece si nos vemos allí en tres noches? Hay muchos locales y casas abandonadas, buscaré una que se acomode a lo que necesitamos y te esperaré al lado del viejo pozo -


Looking for a job (Alem) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Alem Mar Mar 22, 2016 1:13 am

No puedo explicar el sentimiento que sentía que me estaba invadiendo, parecía tan poderoso que sentí un impulso tan grande de abrazar a mi ahora maestro, debo decir que estuve a punto de hacerlo pero me contuve al escuchar un cuchicheo de parte de una pareja de damas que pasaron a un lado de nosotros ataviadas con sus largos vestidos gigantescos y llenos de volantes, si reprimi mi deseo de abrazarlo con todas mis fuerzas pues era lo unico que podía dar en ese momento, mi muestra de afecto y entrega ante mi proxima aventura, si así lo veía yo, una aventura que me llevaría a un lugar mejor.

Lo que no pude reprimir era una enorme sonrisa y cuando sentí que los ojos se me hacían agua, decidi que era mejor apartarme ir a dejar el encargo de mi Ama para poder salir a encontrarme con las estrellas y calmar mi corazón, tal vez si los esclavos no fueramos tan reprimidos seríamos grandes amigos, hermanos habría todavía mas fé en la humanidad. De momento me tuve que conformar con solo hacer una reverencia marcada, ya que ni siquiera tenía permitido darle la mano al hombre delante mio.

-Gracias, no sabe lo que esto significa para mi.

Si perseverancia era lo que se necesitaba yo tenía mucho de eso, cuando aprendí a cazar ¿cuantos cientos de veces tuve que fallar para atinar al blanco? cuantas veces mas tendre que fracasar ahora para poder aprender ese delicioso mundo que se abriría a mis pies ? o es que era demasiado decir que estaba por emprender un reto mucho mayor que cazar cualquier jabali? No, había algo retorcido y atrayente en el arte y yo deseaba aprender de él.

-Me tengo que ir, pero lo vere ahí en tres noches, no me importa si tengo que esperarlo toda la jornada yo estare ahí, mil gracias.


Una nueva reverencia un poco mas efusiva que la anterior dedibo a mi ferviente y efusivo agradecimiento, di un par de pasos hacia atrás para retirarme donde mi Ama, estaba dispuesto a terminar todas, todas mis labores para que el día de la cita yo pudiera darme el lujo de estar toda la noche aprendiendo, me sentía tan sediento de saber, me retire aprentando el pequeño bulto de mi Ama mientras hechaba a correr hacía el sendero que me llevaría a mi hogar, mi encarcelado hogar.

Dentro de tres noches...
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Looking for a job (Alem) Empty Re: Looking for a job (Alem)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.