Victorian Vampires
{Regalo sorpresa} - {Alem} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{Regalo sorpresa} - {Alem} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{Regalo sorpresa} - {Alem} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

{Regalo sorpresa} - {Alem}

2 participantes

Ir abajo

{Regalo sorpresa} - {Alem} Empty {Regalo sorpresa} - {Alem}

Mensaje por Oritía Grøelschkøj Lun Mar 07, 2016 7:55 pm

La lluvia y el viento habían golpeado las ventanas durante toda la noche. Algo que suponía para el servicio un trabajo extra para el día de hoy cuándo la única señal que indicaba el temporal de la noche era el estado del jardín y las ventanas por limpiar. Esbozando una ligera sonrisa, me dispuse a arreglarme antes de bajar a desayunar. Algo que tenía en mente hacer en el jardín tal y cómo indiqué cuando la criada vino a preguntarme, con la cabeza gacha, si deseaba que me trajera el desayuno a la cama. No, hoy prefería hacerlo en el jardín, mientras observaba cómo el servicio iba de un lado a otro desesperado en sus intentos de hacer que todo volviera a su aspecto original antes de que terminara el día, puesto que todos sabían lo que pasaría si no lo lograban. Esbozando una breve sonrisa, tomé mi taza de café mientras les veía correr de un lado a otro; ésto era entretenimiento y no otra cosa. Podía entender que para algunos lo ideal era ir  al teatro para ver alguna obra que estuviera de moda, algo que también hacía siempre que me apetecía, pero ninguna obra era capaz de divertirme y llegar a entretenerme tanto cómo el ver a mi propio servicio entrar en pánico. Eso... simplemente estaba a un nivel superior desde mi propia perspectiva.

Tras un largo rato sentada cómodamente en el jardín, paladeando tanto el desayuno cómo el espectáculo, finalmente me dirigí hacia mi despacho situado en el piso superior de la mansión. No pasó mucho tiempo hasta que oí los golpecitos vacilantes de la criada en la puerta de éste. Sabía bien que a ésta le aterrorizaba el llamar a la puerta de mi despacho cuando me retiraba a trabajar. —Adelante —dije tras esperar que pasaran unos pocos minutos antes de dar la autorización— ¿que sucede? —añadí en tono severo ante el que ella se encogió como un ratoncito asustado antes de responderme sin dejar de mirarse sus propios pies «el señor Fournier la busca señorita». Ante sus palabras, fruncí ligeramente el ceño, gesto que la hizo encogerse de nuevo, pero lo pasé completamente por alto. —Sírvele algo y dile que ahora le atenderé —dije simplemente antes de volver a fijar mi mirada en los papeles encima de la mesa aunque no los estuviera viendo en realidad ¿qué podía querer uno de los antiguos socios de mi padre para venir justo ahora? No recordaba tener ningún negocio actual con él, ni que hubiese quedado ningún fleco suelto en ninguna de las últimas negociaciones que habíamos tenido.

Tras unos pocos minutos mas, me levanté de mi escritorio, y tras echar una rápida revisión a mi aspecto en el espejo de mi habitación me dispuse a bajar al salón para descubrir qué lo traía aquí. Algo que no tardaría mucho en saber, al bajar, mi mirada se fijó por un momento en el esclavo que traía con él, probablemente una de sus últimas adquisiciones. Esbozando una agradable sonrisa y realizando un breve asentimiento de cabeza, me dirigí hacia uno de los sillones de la sala antes de dirigirle toda mi atención —dígame, señor Fournier, ¿a que debo el honor de su visita? —pregunté con un tono de voz tranquilo y cordial sin mostrar en absoluto que mientras esperaba su respuesta mi mente barajaba con rapidez los posibles motivos de su visita.


{Regalo sorpresa} - {Alem}
Oritía Grøelschkøj
Oritía Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

{Regalo sorpresa} - {Alem} Empty Re: {Regalo sorpresa} - {Alem}

Mensaje por Alem Mar Mar 08, 2016 1:32 am

Maldita suerte de mierda.

Si esa fue la ultima oración que alcance a escuchar de los labios de mis compañeros, no, en realidad no eramos ni conocidos, tal vez ni siquiera somos de la misma patría. Pero les gustaba lanzar sus quejas y berreos sin que el vendedor los escuchara así que quienes tenían que escuchar eramos nosotros, todas esas malditas quejas y lloriqueos me tenían harto pues desde que me habían subido al barco solo había escuchado lamentos y berridos, maldiciones, llanto descontrolado, si, no podía negar que yo mismo había llorado mi libertad ¿Pero ahora que caso tenía? había que adaptarse, esto seguia siendo una jungla igual que en casa.

No tarde mucho en el mercado negro, encuanto me sacaron a subasta fui vendido al mejor postor, mi cuerpo atletico había servido de mucho dijo el vendedor incluso mi cara que no estaba deformada por las caracteristicas basicas de los de la raza, no tenía la nariz chata y gorda como los demás, ni los labios grandes como si tuviera una gran bocaza, incluso decían que les gustaba que no hablaba, no es que no pudiera pero en esta vida se la pasa uno mejor sin decir nada.

Cerre los ojos mientras era entregado a mi nuevo amo, este me hecho una mirada larga me reviso por todos lados, palpo mis brazos y piernas "estaba revisando la mercancia" me quede quiero mientras palpaba todo mi cuerpo en busca de algún defecto, me había acostumbrado con el tiempo así que solo era cuestión de esperar.

Me dio ropa limpia y me hizo bañar, era agradable tener una ropa limpia que ponerse no era suave pero era de un color gris, la camisa era algo angosta por lo que se abria del frente dejando ver parte de mis pectorales, el pantalon me quedaba algo chico pues no alcanzaba a cubrirme las piernas por completo, me llegaba por debajo de las rodillas, sin embargo mi amo dijo que estaba bien así, me retiraron las cadenas y pusieron en mis muñecas un grueso lazo de 3/4 el cual me pico la piel conforme el hombre avanzaba y tiraba de mi.

El amo subio a cu carruaje e hizo que su mozo me atara las manos con la cuerda larga en la parte trasera del carro, me hizo correr todo el camino detrás de ellos, una parte de mi estaba agradecida de ser un excelente corredor, para cuando llegamos ala gran casa del amo o del que creí mi amo estaba completamente agodato. Nos hicieron esperar ala Ama de la casa pues supe mas tarde de labios de la mujer que nos recibio que pronto se reuniria con nosotros. Al llegar no pude evitar admirarla pues era hermosa, pero de inmedito quite mi mirada de su estampa pues un esclavo no debe ver a los ojos a sus amos. Me quede quieto a esperar ordenes meintras sentía la boca completamente seca y pastosa, ahora todo se limitaba a esperar.

El hombre que me había traído con aire bastante pomposo tomo la mano de la señorita y me presento.

-My lady, es para usted, un presente de parte y en honor a los negocios que tenemos con vos os deseamos que pueda aceptar a este esclavo para su servicio, madam
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

{Regalo sorpresa} - {Alem} Empty Re: {Regalo sorpresa} - {Alem}

Mensaje por Oritía Grøelschkøj Sáb Abr 09, 2016 7:04 am

Por un momento, permanecí en silencio, observando atentamente, fingiendo curiosidad mientras mi mente analizaba todo detenidamente; los pros y los contra, los beneficios que podría llegar a sacar al respecto y, por supuesto, el gusto de que alguien obedeciera sin que tuviera la necesidad de hacerlo pasar por el ritual que ya era típico con mi servicio. Esbozando una leve sonrisa, me levanté de nuevo del sillón en dónde me había acomodado, y tras hacerle un leve gesto con la mano en dirección a una de las habitaciones de la planta baja, en dónde tenía un segundo despacho, en dónde solía recibir las visitas de carácter comercial. Tras unos minutos de charla, y con todo listo, el señor Fournier finalmente se retiró, dejando al esclavo en la sala de estar, lugar en dónde se había quedado durante el tiempo que había durado la charla privada. Tras unos pocos minutos, regresé a la sala y le miré atentamente, analizándolo por segunda vez, antes de esbozar una leve sonrisa. —Bien, sígueme —dije simplemente antes de girarme de nuevo de camino hacia el pequeño despacho de la planta baja y esperando que éste me siguiera sin que tuviera que repetir ninguna orden.

Sin ni siquiera darme la vuelta, mi mirada se fijó en el ventanal a través del que aún se veía al servicio intentando conseguir la tarea “casi imposible” que les había impuesto—. Voy a ser directa, no soporto a los pusilánimes, a aquellos que son débiles de espíritu, hace falta mas que una cara bonita y un buen cuerpo para que yo esté satisfecha —dije con un tono calmado, pacífico y que a la vez, estaba cargado de advertencia—. He advertido ese espíritu indómito y luchador en ti a la vez que me doy cuenta de que, a diferencia de muchos de los esclavos que he visto, has aceptado tu “destino”. —Esbocé una leve sonrisa y, finalmente, tras otro momento, me giré a mirarle con una expresión seria en dónde ya no quedaba el mas mínimo rastro de sonrisa—. No soy conocida precisamente por ser alguien condescendiente con el servicio, espero y exijo siempre lo mejor, el mayor rendimiento y los mejores resultados.

Aparté un mechón de cabello y deje que, por un momento se hiciera el silencio— por ahora, recibirás el mismo trato que el servicio, a excepción de que no recibirás un sueldo por tu trabajo, algo que podría cambiar dependiendo de tu desempeño. —Le observé un momento antes de que mi mirada se volviera a posar de nuevo en el ventanal que daba al jardín y esbocé otra leve sonrisa al ver al servicio completamente desesperado a la vez que dejaba que el tiempo pasara antes de volver a girarme, y dirigirle la mirada—. Casi se me olvida, vas a tener permitido el hablar y contestar siempre y cuando no diga que no quiero oír ni una palabra —esbocé una leve sonrisa— ¿alguna cosa a objetar? Eres libre de decir lo que piensas realmente —concedí— siempre y cuando no te excedas —añadí, finalmente, mientras observaba un momento mis uñas antes de volver a mirarle.


{Regalo sorpresa} - {Alem}
Oritía Grøelschkøj
Oritía Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

{Regalo sorpresa} - {Alem} Empty Re: {Regalo sorpresa} - {Alem}

Mensaje por Alem Dom Abr 10, 2016 9:17 pm

Mi nueva Ama parecía ser una mujer sumamente especial, con caracter fuerte parecido al de un varón solo que mucho mas bella, había hablado todo el momento sin una sola traba ni siquiera reparo en mis vestiduras o en la manera en que estaba parado, o donde estaba parado, tenía que cuidarme pues mujeres como ella muchas veces se pueden desquitar con el primero que este a su alcanze, baje la mirada.

Al volver a verla todas sus explicaciones sobre el trato y trabajo se me hacían conocidas, se me pemitía el mismo trato que los demás empleados algo que nunca había pasado por lo que mostre una cara de asombro total, había escuchado bien ? ella había dicho que dependiendo de mi desempeño podría tener un sueldo ?.

-No mi Ama, si así desea que le llame, solo tiene que desirme que desea que haga.

Si podía ganar algo lo que fuera podría usarme para que lo gustara, no me interesaba lo haría, ganar algo significaba tal vez poco para los demás pero la sola promesa de eso hacía quemi corazón se acelerara y tuviera mas deseos de trabajar, lo que fuera.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

{Regalo sorpresa} - {Alem} Empty Re: {Regalo sorpresa} - {Alem}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.