Victorian Vampires
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 Empty El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles}

Mensaje por Alenna Donovan Mar Mar 08, 2016 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ante la desesperación,
los seres humanos se vuelven animales

Dan Brown.—

Hacía tiempo no se producía una tormenta de tal tamaño en la capital francesa. En mis recuerdos jamás había admirado una fuerza descomunal igual a la de esta noche. Toda criatura viviente había silenciado sus cantos y lo que antes era el gruñido del licántropo en luna llena y los gritos del cazador, ahora lo ocupaban los bramidos del cielo. Truenos, relámpagos… la más fiera de las fuerzas nos acompañaba en esa noche en que la lluvia no nos daba tregua. El cielo había sido despiadado con la tierra y sus habitantes. Los relámpagos habían atravesado árboles y los truenos habían asustado a miles de inocentes criaturas de los bosques. El agua salvajemente había caído de los cielos como un castigo o quizás, como un eco de mi dolor y mientras el cielo exhalaba sus maldiciones, yo huía desesperada, rota del dolor, cual muñeca olvidada. Cual muñeca ya nunca jamás conocerá lo que es el amor de una niña y debe vivir con ello; con el corazón a trizas. Sin importarme el agua que mojaba mi pelaje, ni el frío que empezaba a colarse por entre mis huesos, como una sombra herida seguía adelante en aquel terreno fangoso y traicionero en busca de una salida, una huida rápida de aquel miedo que sentía; del comezón que ahogaba mi corazón.

Había necesitado huir, antes incluso de sanar las heridas, había tenido que hacerlo. Mi maldición había sido ser una cambiante y siendo a los ojos ajenos, a ojos de Isaac nada más que una alimaña como la que mataron a sus padres, no encuentro corazón para resistirme a ver el odio en su mirada. Ver aquello en su mirada sería como exponerme a una tortura de la inquisición. Incluso, seguramente sería menos doloroso las torturas de esa secta de endemoniados seres, que la tortura de ver aquel odio arraigándose en los ojos que yo una vez tanto amé. Mis patitas siguen corriendo y con los primeros temblores a causa del frío, detengo mis pasos tres segundos para respirar, calmarme y ver donde me encuentro. Mis ojos azules observan todo el bosque oscuro que aún se extiende ante mí y allí, por primera vez temo haberme perdido. Si hubiera estado poniendo rumbo hacia mi casa, ya hacía tiempo habría pasado el bosque y salido de él, ahora en cambio, me encontraba atrapada en la zona más densa del bosque. Unos relámpagos cayeron cerca de mí, a apenas unos metros de distancia y con un ladrido asustado al sentir aquella fuerza de la naturaleza impactar sobre uno de los arboles cercanos, asustada volví a correr sin dirección en un intento de alejarme de la tormenta.

Salté por unas piedras, pasé por encima de un riachuelo y seguí mi camino sintiendo como un mal presentimiento acudía a mis instintos. Tras unos segundos con aquel presentimiento pegado a mi piel, me detuve con las orejas en alto. Sintiendo la alerta, tensé mi cuerpo y olfateando a consciencia retraí los labios en una mueca. Olía a humo, a fuego. Uno de aquellos relámpagos pese a la lluvia que seguía cayendo había logrado encender unos pinos y ahora, el fuego impelido por el viento se acercaba peligrosamente hacia mí. Con miedo gimoteé al ver las llamas entre los árboles y tomando distancia me di cuenta de que con mi pata delantera herida y las heridas del mordisco del licántropo aún sobre mi cuerpo no sería capaz de escapar por mucho tiempo. Más lo iba a intentar y con toda la fuerza de voluntad que me quedaba me obligué a huir de las llamas. Pasé por unas zarzas y sintiendo el humo del incendio colarse en mis pulmones a cada respiración, empecé a sentirme la cabeza embotada, errática.

Volví a correr huyendo desesperada de la muerte que procuraba asfixiarme y en un movimiento instintivo, me tiré a un río en donde estaría a salvo de las llamas y esperaba también de todo lo demás. Sin embargo, calculé en alza mis fuerzas y cuando la corriente fuerte del rio empezó a arrastrarme, a pesar de mis intentos de salir del agua terminé arrastrada por el caudal y el agua helada. El ruido era ensordecedor. No oía nada más que el frenesí del agua contra mi cuerpo golpeandome duramente. Mis patas flaquearon e intentando respirar sin ahogarme, fui arrastrada pendiente abajo en una caída casi mortal. Ahora mi Marte no vendría a rescatarme. Venus se hundiría en las bravas aguas del olvido y quizás, con suerte, algún día alguien pudiera darme sepultura antes de que la naturaleza haga sus estragos en mi cuerpo. Intento una última vez luchar contra la corriente y en un gimoteo, sintiendo una de mis patas romperse a causa de la tirantez del agua helada que corta hiriente, me sumerjo en el agua. Mi pelaje desaparece, mis orejas se hunden y cuando mis pulmones se llenan de agua, lo agradezco… ya solo soy una perrita perdida en el abismo de la muerte. Lejos del dolor de la vida, lejos…lejos. Apenas me quedan fuerzas ya, intento levantar entre las aguas frías del río llenas de cenizas la cabeza una última vez y entonces, todo desaparece. Caigo en una inconsciencia helada. Y nadie esta vez, parece poder rescatarme a tiempo. Venus cae en las bravas aguas del Olimpo y ya no hay ni un Marte, ni un semidios que pueda detener la caída; el descenso a mi ruina.
Alenna Donovan
Alenna Donovan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 Empty Re: El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles}

Mensaje por Alenna Donovan Mar Mar 06, 2018 2:54 pm

Nadie antes le había proporcionado o prometido protección a cambio de nada. Nadie en su sano juicio se comprometiera de tal forma con una desconocida y aún así, aquel cazador que por el arsenal que le había visto de armas, estaba segura en los momentos de caza podía llegar a ser letal para sus presas, ahora le ofrecía un techo en el que resguardarse y protección de su parte. Lo miró, intentando descifrar sus sentimientos y su personalidad. Se encontraba confundida. En su forma de animal todo era más fácil de entender, más sencillo. Ahora como humana, nada de esto tenia sentido como tampoco el que él de alguna forma la pudiera relacionar vagamente con su parte animal mas dócil. La mirada clara de la joven no dejó ni un instante las ojos ajenos y oyéndole al tiempo que su dedo acariciaba sus labios, no supo que contestarle. Tal y como le había pasado con lo de ofrecerle su protección cuando apenas ni la conocía, ahora este ademas le ofrecía una calidez que aunque desconocía al completo, siempre había deseado encontrar en su futuro compañero.¿Lo sería él? Se preguntó en el silencio de su mente.

Antes de que pudiera asimilar lo que le estaba ofreciendo ciegamente, él la acostó junto a su cuerpo, apresandole entre su brazo y su torso; atándola de una forma que ni él siquiera podría ni ser consciente de ello. Por unos segundos su instinto animal gritó para que le mordiera, para que se sonsacara de esa correa que el cazador intentaba ponerle a su instinto más básico; el de la huida. Sin embargo, fueron aquellos labios acariciando el lóbulo de su oreja los que se volvieron collar y jaula. Perdición y libertad. No pudo resistirse a su toque, a aquellas cálidas caricias que mientras aliviaban su temor y le daban alas a sus deseos, por el otro lado la encendían. Enardeciendo sus instintos hasta desear que aquellos labios recorrieran su mandíbula hasta su boca.- Me pedís mucho. - Replicó en lo que aquellos labios le hicieron temblar bajo su toque y toda su espalda se estremeció entre sus brazos. - Me estáis pidiendo que os dé todo y yo no soy como esas mujeres. No quisiera que os fuerais luego, que tuvierais que desaparecer... que esta fuese nuestra última y única noche.

Jadeó cuando él mordió la punta de su oreja y sintiendo el torrente cálido que recorría el interior de su cuerpo, suspiró casi entregándose voluntariamente al hombre que poco a poco robaba su consciencia. Sus manos rodearon el cuerpo masculino y dejando su cuerpo caer plácidamente contra la fuerza y dureza del cuerpo esculpido masculino, sintió como de alguna forma las palabras del cazador le llegaban al corazón. ¿Y si esa fuera realmente su ultima noche de esa vida? Se preguntó por unos escasos segundos. Si esa fuera su ultima noche y mañana la inquisición diera con ella, no habría nada más en la faz de tierra que quisiese más que sentirse amada, ser parte de alguien. Amaba su familia, a su madre y a su hermana, pero como cambiante deseaba y anhelaba mucho más que eso. Deseaba una familia, alguien a quien poder regresar cada noche a sus brazos y sentir que siempre y cuando estuvieran unidos, nada más importaría. Anhelaba en su fuero mas interno, tener hijos. Pequeños revoloteando a su alrededor mientras su pareja y padre de ellos, yaciera vigilando y a la vez cariñoso con ellos. Si, deseaba un sueño. Su collie y ella querían un cuento perfecto, una vida de la que sentirse orgullosas y de la que poder exprimir todo lo que este mundo podía ofrecerles. Besó el hombro masculino que tenía mas cerca de sus labios y cerrando los ojos, conteniendo las lagrimas al pensar que aquel pudiese ser su ultimo día, sintió como la necesidad ajena se intensificaba en lo que los brazos de él la rodeaban y llevaban todavía más a pegarse contra su cuerpo. La camisa que llevaba encima se le subió y dejando a la vista sus muslos, gimió perdida en la necesidad que lentamente empezaba a adueñarse de ella. Si aquella fuera su ultima noche, la usaría para sentirse completa, para poder soñar en su cuento perfecto, en aquello que había pasado su vida buscando y que ahora, bajo la apariencia de un salvador extraño que no conocía de nada, empezaba a dibujarse. Se encontraba sin palabras, sin control de su cuerpo ni tampoco de como este reaccionaba al de él.

-Solo os puedo ofrecer mi cuerpo – añadió en un susurro sin saber si con aquello él tendría suficiente para hacerlos volar. Apoyándose en su cuerpo, llevó sus manos a su pecho duro en una caricia hasta su cuello y de allí a su rostro, enmarcando las facciones duras del hombre y a su vez, alejándose de la tortura excitante de aquella boca endemoniada que jugueteaba sin cansancio con su lóbulo. Le miró profundamente. Los ojos de él se encontraban rasgados, necesitados de una ternura... que la cambiante se encontró atrapada, incapaz de reaccionar. Aquel hombre que habia visto tantas mujeres y las había tenido a su merced cuanto había deseado, le estaba rogando que la hiciera sentir, que se adentrase en su piel; que le amase. Y ella que no sabía de como amar a un hombre, acercó sus labios a los de él y en un delicado y lento beso los unió. Lamió sus labios, jugueteó con él ahondando el beso, intensificandolo. Su sabor era exquisito; una droga que amenazaba con consumirla en llamas. ¿En que momento había sucedido? Estaba sucumbiendo y por la forma en que su cuerpo se acopló perfectamente contra el masculino, ella estaba preparada. - Solo yo puedo ofreceros... solo yo. -añadió separándose ligeramente de sus labios, susurrando así su sentencia contra sus orbes azules ahora oscurecidas por el deseo. Si aquella era su ultima noche, iba a disfrutarla e iba a vivir lo que nunca antes había saboreado y sentido en sus propias carnes. Sus pieles deseaban reclamarlo como suyo y ella, no iba a oponerse a aquel feroz instinto.
Alenna Donovan
Alenna Donovan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles} - Página 2 Empty Re: El demonio y el ascenso de venus {Jensen Ackles}

Mensaje por Jensen Mar Mar 13, 2018 6:14 pm

"And I...haven't nothing.
Only me. Only you"

-No más que me pido a mí mismo -atacó con sinceras palabras, seguido de una sonrisa que iluminó la estancia, ni las llamas podían hacer sombra a la luz que irradiaba la sonrisa del cazador, una muy diferente a la que estaba acostumbrado a mostrarle a nadie. Correcto y en su lugar, a sabiendas que no debería sobrepasar una linea para no terminar siendo débil, vulnerable, necio...pero ¿cómo salir corriendo como otras veces? Esa noche deseaba quedarse, contemplando las orbes cristalinas de la joven.

Si apenas se habían conocido, ¿por qué sentía que no era así? El corazón desbocado, le impedía decir palabra alguna, los pétalos del cazador se entreabrieron sin emitir ningún sonido o palabra...sólo un suspiro, cálido aliento que impactó contra los labios carnosos en los que el cazador se deleitó delineando la yema de su índice, bordeándolo, cincelar con los pinceles de sus dedos la piel ajena, cada centímetro de su piel y guardar la obra maestra en su mente, para siempre. No sólo era hermosa, la inocencia, la pureza que desprendía le estaba perdiendo...olvidando al fiero cazador y acariciarla como un hombro, él, sabía hacerlo.

Siseó, acortando aún más las distancias, un beso inacabado del que no pudo escapar, dejó un roce sentido en su boca y un mordisco en el labio superior, seguido de una sonrisa, se estaba tomando el tiempo que merecía. Con cuidado, dejó caer su cuerpo a un lado a ella, de perfil...dos de sus dedos dibujaron un camino inexistente que sólo la yema de su dedo tintaba en la piel, tinta transparente que sólo ambos veían ante sus ojos, iniciales engarzadas en una como sus cuerpos se encontrasen a lo largo de la noche, les sorprendería el día y la noche de nuevo ¿qué importaba? Un cazador cazado, enjaulado en su mirada, la cárcel...su cuerpo.

-No os trato como a una más. Si así fuera...ya habría acabado hace un buen rato pero si te incómoda -apartó los dedos de su piel, aún sentía la piel bajo sus yemas, el calor corporal le llamaba a gritos. Le ofrecía su cuerpo, se equivocaba, esa no era la ofrenda. Él , se dejó vencer boca arriba, a su lado, mirando hacia el techo por unos segundos, como si de repente aquella proximidad no hubiese ocurrido.

Morían las palabras, no deseaba tales si no hechos. Él era más de demostrar que de prometer nada, pues ¿realmente alguien estaba seguro si sería capaz de cumplir promesa? Negó, no aceptaba tal cosa ¿sólo ella? Se estaba equivocando. Incorporándose, enfrentó su mirada, apoyando los codos en el mullido colchón, los abdominales parecían brillar, su torso perlado en sudor por el calor...las ganas.

-Y...yo os ofrezco todo. Tomarlo o dejarlo en este punto.-volvió a tumbarse con las manos tras su nuca, totalmente ofrecido, él era quién se estaba entregando a ella, no se sintiese una más. Le dejó claro que no lo era ni lo sería -Sólo tú -murmuró en un susurro que se perdió entre los labios del otro, reclamando más de lo que ella quisiera darle. Estaba en sus manos, la decisión de pertenecerle esa y todas las demás tardes. -¿Qué deseas? -dulce, provocador...una pregunta peligrosa.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2