870 años reales 35 aparentes | Vampira | Clase Alta | Bisexual | Imperio Romano Germánico |
Con pausada lentitud se deslizaban las gotas del espeso líquido carmesí desde la herida abierta en la pálida muñeca hasta la ruinosa y seca boca de lo que en antaño fuese un ser viviente. Vida y muerte, resurrección otorgada por medio de un elixir tan poderoso como viciado. Muchos años atrás ella misma había jurado no hacerlo, por todo lo que aún le importaba prometió dejarle en paz, pero las promesas se debilitaban con el tiempo y sus propias necesidades reclamaban por la satisfacción que solo aquel que yacía en la mohosa y oscura cripta podía ofrecerle. Poco le importaba el sufrimiento ajeno desde que viese cumplidos sus deseos. La sangre corrió un tiempo más, ella se aseguraba de mantener la herida abierta hasta que su propia humedad brindara suavidad a los miembros resecos. – Krištof, vuelve a mí – susurraba con la cálida voz de una amante o una madre – Te necesito… Krištof, vuelve a mí – una mentira disfrazada de verdad ¿o era acaso una verdad matizada de falsedad? Incluso para ella era difícil explicarlo. Le quería y le aborrecía, le necesitaba pero al mismo tiempo procuraba causarle dolor en cuanto lo tenía al alcance de su mano – Krištof, despierta –- Memories… deep in a day of his death:
– ¡PADRE!... ¡PADRE! – los gritos resonaban por el pétreo pasillo mientras la figura de rubia y larga cabellera se apresuraba a forzar la puerta de madera que se interponía entre ella y su objetivo - ¿Cómo pudiste hacerlo? – el hombre, ya entrado en años, enfrentó a la mujer sin mostrar el menor cambio en su grave semblante. Pasaron algunos segundos en silencioso enfrentamiento, ella intentando contener la cólera que la invadía, él pensando la mejor manera de sobrellevar la situación. – Cuestionas sobre cosas que no podrías llegar a entender Neža. Frena tu ímpetu, da la vuelta y regresa por donde viniste – ella boqueó un par de veces, luego apretó los dientes y caminó acercándose a su padre – No puedes ordenar sobre mi voluntad, ya no – sus manos se abrían y cerraban de forma involuntaria mientras miraba con fiereza al hombre por el cual solo había sentido amor y admiración. Ahora, al ver aquel rostro inusualmente pálido sus emociones confluían en algo muy cercano al resentimiento. – No me iré hasta que me des una respuesta. Soy tan hija tuya como Deimos o como Krištof, tengo los mismos derechos. No permitiré que me hagas simplemente a un lado – – ¡Y yo no permitiré que interfieras en mis asuntos! – el tono fuerte y autoritario era lo único que podía controlar los arrebatos de Neža, sin embargo esa noche fue insuficiente. Sin detenerse a considerarlo la mujer entró en frenesí, gritando y chillando, golpeando los muebles y arrojando los objetos contra el suelo y las paredes.
– ¡Ya basta Neža! – la amenaza en la voz de Deimos consiguió que la rubia detuviera la rabieta y que Oldrich levantará la mirada. Impelido por el escándalo el primogénito decidió hacer su aparición e imponer la fuerza, como era su costumbre - ¡Tú eres el culpable de todo! Maldito idiota – le acusó ella señalándole con el dedo - ¿Crees que me quedaré sentada viendo como manipulas a nuestro padre? ¿Crees que me quedaré tranquila viendo como tú obtienes todo y yo nada? Te mataré primero, veré arder tu cuerpo y luego me comeré tus cenizas – ella vociferaba amenazas tan vacías como impropias. Nunca había titubeado al momento de intentar impartir castigos injustos a sus hermanos pero jamás atentaría realmente contra la vida de alguien de la familia de forma consciente. O eso era lo que pensaba Oldrich segundos antes de que ella agarrara un troco ardiente de la chimenea y lo arrojara contra Deimos. Aunque la fuerza y puntería eran propias de una experimentada cazadora, los reflejos de Deimos impidieron que la amenaza de Neža se volviese una llameante realidad. Era el momento de intervenir, sin embargo su hijo, mucho menos sabio y arrastrado por la furia de su nueva naturaleza, saltó sobre Neža y cerró su mano sobre el frágil cuello.
El tiempo se detuvo para los tres en el momento en que la sangre manó y la piel de la mujer viraba de un saludable rosa pálido a un insulso azul. Neža sentía como la vida la abandonaba con rapidez, las sensaciones de dolor fueron reemplazadas por una asfixiante angustia para luego ser sometidas por la insensibilidad. Entre la bruma que la reclamaba pudo ver a su padre inclinado sobre ella, mordiendo su propia muñeca y presionándola contra sus labios, a Deimos sosteniéndola con rudeza y a Krištof apareciendo de improviso en la habitación acompañado de su querido sobrino Dušan… luego todo se desvaneció. __________________________________________________
Su historia empezó muchos siglos atrás y podría haber pasado al olvido como tantas otras de no ser por las maquinaciones y la obsesión por el poder de Oldrich, su padre. Ella nunca llegó a enterarse de como inició todo, no le importaban los detalles de la transformación de su progenitor ni las razones que le impulsaron a arrastrar a la oscuridad a toda su prole humana con él. Deimos, su hermano mayor, Krištof, su mellizo, Dušan su sobrino y ella misma se vieron forzados a tomar el camino de la maldad sin la posibilidad de elegir o decidir al respecto. Podría haberle odiado por ello, bien sabía que en alguna medida sus hermanos lo hacían, pero en su lugar Neža prefirió alargar los brazos y abrazar los beneficios de su nueva existencia. Se parecía en algunos aspectos a Oldrich, el poder la embelesaba y después de verse forzada a tragar la sangre maldita se descubrió formando parte de un grupo superior, una posición de perfección que rayaba con lo divino ¿Cómo indignarse por eso? Era más de lo que jamás hubiese podido desear. El mundo se desplegaba ante sí como un mar de posibilidades infinitas donde ninguna barrera ética o moral podría causarle mella y con solo una norma imperante: la familia primero.
Su marido fue el primer sacrificio, la ofrenda inicial y el símbolo de su perdida humanidad. Su sangre alimentó su cuerpo como la muerte su espíritu. Su cuerpo le ofreció el éxtasis que nunca le había podido dar en el lecho y su último aliento inflamó el ego de la mujer hasta límites insospechados. El amor que sintió en algún momento le pareció entonces pueril y ridículo, nada en comparación con la energía que la expiración traía en sus manos. Podría haberle trasformado pero no se conformaría con aquel pobre despojo ahora. Encontraría nuevos caminos, unos en los que ella y solo ella marcara la pauta, unos en los que buscaría satisfacer el hambre profunda de sus más viles deseos. Y así fue durante lo que viven tres generaciones humanas. El tiempo debería haber insuflado en la rubia un poco de la humildad que tanto necesitaba pero, de hecho, siglo tras siglo solo se fortalecía su soberbia.
Y entonces ocurrió lo impensable. Su mellizo, su más preciado amigo y confidente, su mentor en cuanto a realidad y ancla con las moderaciones necesarias para la supervivencia, decidió abandonarla en medio de la perpetua oscuridad. Y no contento con la dolorosa separación añadió más sal a la herida arrastrando consigo a Dušan. Le entendía, si, aunque no llegase a compartir sus sentimientos. Era demasiado lo que había por ver y experimentar, ella no podía cansarse de observar la luna noche tras noche. Contra su voluntad se vio obligada a ayudarle, a prometerle, a custodiar su morada como el guardián que reniega de su labor pero que inevitablemente cumple con su deber debido a una lealtad tan firme como incomprensible.
- Memories… I took a step outside an innocent hear:
Neža estaba enojada y la frustración de la impotencia solo servía para avivar su furia – Anda, lárgate ¿Crees acaso que me importa? – La tristeza en los ojos de la rubia contaban una historia muy diferente a la que trasmitía sus palabras. Sí que le importaba, Krištof no solo era su hermano, era su mellizo. El ser con el que se sentía más unida, su otra mitad, una a la que le encantaba incordiar pero no por eso perdía relevancia. Él era de alguna forma su vínculo con la realidad y la única y verdadera razón por la cual había regresado después de cien años de vagabundeo. Y ahora decidía enterrarse junto con su hijo, dejándola sola en la superficie, abandonada para que sobrellevase el pesado de Deimos. Los argumentos en contra no faltaron pero la decisión estaba tomada y nada sirvió para hacerle cambiar de parecer.
Los siglos que siguieron fueron difíciles. El rencor entre los Novak había menguado lo suficiente como para que pudiesen resistir su presencia, los recuerdos de la locura desatada en aquella primera etapa de sus vidas preternaturales parecían lejanos y amortiguados. Todos habían cambiado pero, para bien o para mal, la familia continuaba siendo la familia. Se invocaban entre sí, como una fuerza invisible que les instaba a buscarse, como una conspiración ancestral que les requería juntos solo para observar como chocaban y se fragmentaban una y otra vez. Algunas batallas estaba pérdidas desde antes de empezar a pelearlas. Eran una familia de entrenados cazadores transmutados en demonios, que hacían gala de sus atributos y de un especial talento para la perversidad, así que ¿Para qué molestarse? __________________________________________________
Durante mucho tiempo Neža intentó que Deimos llenara el vacío que dejaron Krištof y Dušan. Se volvieron más cercanos, sí, pero el primogénito no era un remplazo apropiado. Tal vez fuese por la cercanía que solo el compartir un vientre puede dar, tal vez fuese por la exagerada atención que Neža siempre consiguió de parte de todos los que la rodeaban, la apabullante seguridad que Krištof emanaba o el que Deimos cargara sobre sí un aura de celos enfermizos por su propia sangre, no importaba, el hecho es que le era imposible complacer completamente a su hermana.
Cinco siglos pasaron hasta que el tedio colmó la paciencia de Neža y, en medio de la irreflexión propia de la vampiresa, decidió poner fin a su hastío aunque aquello significara faltar a su palabra. Y sería justamente Deimos la excusa perfecta. Le acusaría de crímenes ficticios y abominables, se aprovecharía de los celos y el rencor existente entre los dos para despertar a su mellizo, instigaría a Krištof a levantarse por el bien común y luego se sentaría a contemplar la puesta en escena. Su padre, Oldrich, no debía enterarse, so pena de que la ira fuese descargada sobre su lustrosa cabellera. El que se tratase de embustes tampoco importaba, estarían los dos vampiros tan ocupados odiándose uno al otro que no tratarían de esclarecer la situación. Más de ocho siglos de vida no habían bastado para que la mal criada mente de la rubia pudiese observar más allá de sus propios deseos, que pudiese calcular con objetividad las posibles consecuencias de sus actos egoístas. Ahora estaba decidida a despertar del letargo a su hermano y a su sobrino solo para tener algo interesante con que entretenerse sin contemplar el impacto que este acto podría causar en la relación. Además, muy seguramente con el paso de los años conseguiría que Krištof le perdonara la pequeña broma suponiendo, claro, que algún día se enterase de la verdad. |
Habilidades/Poderes | Descripción psicológica |
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Colmillos y uñas afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista).
Poderes: Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves.
Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual..
. |
|
“Si no tienes nada bueno que decir de nadie, siéntate conmigo”
Egoísta hasta el núcleo. Sería ésta una buena aproximación a la personalidad de Neža. Desde antes de su transformación era un alma orgullosa e insolente, tan segura de su propia superioridad que cualquier acción que fuese en contra de sus deseos merecía la más firme de las desaprobaciones y, en consecuencia, la más violenta de las reacciones.
Caprichosa, explosiva, vana y superficial. Su soberbia parece no tener límites como tampoco su capacidad para vanagloriarse y regodearse en la humillación ajena. Una mente más sensata podría aprovechar el potencial que la unión de tantos defectos provee pero ella, en medio de su ligereza y desdén, parece satisfecha permitiendo que las emociones controlen sus acciones y terminen, al final, haciéndola actuar de forma estúpida.
A esta lista no tan amena se debe sumar la perversidad que prevaleció desde su trasformación. No comprende el significado de la compasión y es experta en hacer oídos sordos a la voz de la conciencia. Adora la ilusión del poder y es por esta razón que considera un logro personal el hacer perder a un ser sus principios y moral.
Todo gira en torno suyo (¿Cómo podría ser de otra manera?) y por tanto lo que haga o deje de hacer dependerá enteramente de sus pretensiones. Así, cuando actúa en pro de la familia no es el amor fraternal lo que la guía, sino su necesidad de tener a ciertos elementos al alcance de la mano, aquellos que le hacen sentir cómoda y le permiten continuar existiendo dentro de una burbuja de confort que ha evolucionado durante más de ocho siglos. Y, por supuesto, hay un nombre que figuran al principio de la lista: Krištof |
|
• Su pasatiempo preferido es tratar de corromper cazadores • Ha convertido a ocho personas al vampirismo, algunos de forma consentida y otros a la fuerza • El tatuaje distintivo de los Novak (un halcón) se aloja en la parte baja de su espalda |
James Wolf - oursourcecode |
|
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour