AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Retorcidos conceptos - {Neža ~ Flashback}
2 participantes
Página 1 de 1.
Retorcidos conceptos - {Neža ~ Flashback}
Horas, minutos, segundos... ¿realmente que importaba ya la noción del tiempo? Nada. Eran pocas las cosas que podían llegar a compensar el enorme tedio que suponía el paso del tiempo sin nada que realmente pudiera llamar mi atención, nada que pudiera hacer que las insanas horas de aburrimiento se conviritieran en algo mucho mas provechoso... quizás, tal vez en alguna “fiesta” que resultara lo suficiente interesante como para captar mi atención durante un lapso de tiempo moderado. Cierto era que los humanos solían ser un agradable y entretenido juguete, pero éstos a parte de ser inútilmente frágiles e insulsos, no tenían lo suficiente como para conseguir mantener mi interés mas allá de unas pocas horas, a lo sumo unos pocos días. Sus mentes eran demasiado previsibles, era demasiado fácil manipularlos y usarlos hasta conseguir todo lo que se quisiera de ellos, hasta que éstos llegaban al final de su vida “útil”.
No, definitivamente hoy necesitaba algo mas que el entretenimiento pasajero que pudiera producirme un nuevo juguete y sabía perfectamente con quién podía contar para obtener el resultado deseado, alguien con quien compartía algún que otro de mis conceptos de diversión: mi tía. Sabía perfectamente que ella se encontraba en casa, que aún no tenía ningún plan para hoy, hecho que me beneficiaba enormemente juntamente con el hecho de que no hubiera nadie mas de la familia en casa. Dudaba mucho que se negara a un poco de diversión, a salir a jugar; siempre podía contar con ella. Con éso en mente, me levanté del sillón en el que había estado sentado momentos antes, sumido en mis propios pensamientos, buscando la mejor manera de entretenerme, y me dirigí con total calma hacia el lugar en dónde la había oído moverse por última vez y en dónde sabía, del cierto, que era dónde se encontraba.
Parando finalmente en frente de la puerta cerrada tras la cual la situaba, golpeé levemente la puerta, anunciando una llegada que sabía de sobras que ya había sido detectada incluso antes de que me dispusiera a tocar la puerta. A pesar de que podría perfectamente abrir la puerta y adentrarme en dicha estancia, preferí esperar a que ésta se abriera, mientras me deshacía de motas invisibles en las ropas que llevaba. En el momento en que ésta se abrió, di por empezado el “espectáculo”, pestañeé lánguidamente en dirección a mi tía antes de poner la mejor de mis expresiones “benignas” —tía, me aburro —sentencié con firmeza antes de hacer un leve mohín y fruncir levemente los labios— desaburreme —dije simplemente mientras volvía a pestañear manteniendo mi benigna expresión. Sabía que no hacía falta mucho mas que eso para que ella entendiera a qué me refería y cómo quería que se fuera el aburrimiento y, sabiendo que no tenía nada que hacer ni con que entretenerse, estaba completamente seguro que no necesitaba mas que esas escasas palabras y unas pocas sonrisas para conseguirlo. De lo contrario, no iba a tener problema en encontrar otras maneras que convencerla, maneras que, hasta el momento no había tenido que usar en ningún momento puesto que siempre me había bastado con pedirlo tras poner algún que otro mohín y usar la expresión mas “angelical” e “inofensiva” de todo mi repertorio.
No, definitivamente hoy necesitaba algo mas que el entretenimiento pasajero que pudiera producirme un nuevo juguete y sabía perfectamente con quién podía contar para obtener el resultado deseado, alguien con quien compartía algún que otro de mis conceptos de diversión: mi tía. Sabía perfectamente que ella se encontraba en casa, que aún no tenía ningún plan para hoy, hecho que me beneficiaba enormemente juntamente con el hecho de que no hubiera nadie mas de la familia en casa. Dudaba mucho que se negara a un poco de diversión, a salir a jugar; siempre podía contar con ella. Con éso en mente, me levanté del sillón en el que había estado sentado momentos antes, sumido en mis propios pensamientos, buscando la mejor manera de entretenerme, y me dirigí con total calma hacia el lugar en dónde la había oído moverse por última vez y en dónde sabía, del cierto, que era dónde se encontraba.
Parando finalmente en frente de la puerta cerrada tras la cual la situaba, golpeé levemente la puerta, anunciando una llegada que sabía de sobras que ya había sido detectada incluso antes de que me dispusiera a tocar la puerta. A pesar de que podría perfectamente abrir la puerta y adentrarme en dicha estancia, preferí esperar a que ésta se abriera, mientras me deshacía de motas invisibles en las ropas que llevaba. En el momento en que ésta se abrió, di por empezado el “espectáculo”, pestañeé lánguidamente en dirección a mi tía antes de poner la mejor de mis expresiones “benignas” —tía, me aburro —sentencié con firmeza antes de hacer un leve mohín y fruncir levemente los labios— desaburreme —dije simplemente mientras volvía a pestañear manteniendo mi benigna expresión. Sabía que no hacía falta mucho mas que eso para que ella entendiera a qué me refería y cómo quería que se fuera el aburrimiento y, sabiendo que no tenía nada que hacer ni con que entretenerse, estaba completamente seguro que no necesitaba mas que esas escasas palabras y unas pocas sonrisas para conseguirlo. De lo contrario, no iba a tener problema en encontrar otras maneras que convencerla, maneras que, hasta el momento no había tenido que usar en ningún momento puesto que siempre me había bastado con pedirlo tras poner algún que otro mohín y usar la expresión mas “angelical” e “inofensiva” de todo mi repertorio.
Dušan Novak- Vampiro Clase Alta
Re: Retorcidos conceptos - {Neža ~ Flashback}
El golpeteo en la puerta anunciaba la presencia que ella había percibido algunos segundos antes. Los pasos suaves y cortos solo podían pertenecer al más joven de los Novak y, en efecto, era él quien esperaba paciente a que le franquearan la entrada. La rubia se encontraba en ese momento sentada frente al pesado escritorio de madera. Sobre la mesa reposaban un pergamino, una pluma y algo de tinta. Una única vela alumbraba débilmente el trabajo recién terminado: varias líneas de trazos firmes y elegantes. Palabras amables pero poco sinceras, promesas que habrían de romperse antes incluso de poner a prueba a la remitente, consejos que guiaban los pasos de quién los recibiría por el peor de los caminos. Neža sonrió para sí misma. El aburrimiento era tan peligroso para ella como para todos aquellos que llevaban la carga de conocerla y encontrarse en su cercanía en los momentos en los que el tedio la alcanzaba.
Se apartó de su trabajo y abrió la puerta. El rostro angelical de su sobrino la recibió como una brisa fresca en el caluroso verano. Ella rió suavemente al escucharle, poseían temperamentos tan similares que bien podría tratarse de su propio hijo. Se apartó del camino y le invitó a entrar a sus aposentos con un leve movimiento de cabeza – Así que no soy más que una plebeya que destina sus esfuerzos a desaburrirte ¿Eh? – bromeó guiñándole un ojo. Ambos sabían que podían recurrir el uno al otro para hacer la inmortalidad llevadera - ¿Sabe tu padre que viniste en mi búsqueda? – era ridículo que alguien con la edad de Dušan tuviese que pedir permiso para algo, sin embargo Kristof podía comportarse como un dolor en el trasero algunas veces y el vinculo con su hijo era tan intenso que hasta Neža podría llegar a correr peligro si llegaba a amenazarle. Aún así se trataba de una pregunta retorica en realidad. Todos sabían que ella no era ni un modelo a seguir ni una buena influencia, así como sabían que Dušan no era el ángel que aparentaba ser… todos eran demonios después de todo.
– Tienes suerte. Justo ahora acabo de terminar un pequeño trabajo y mi tiempo es tuyo por el resto de la noche – sentenció mirándole de reojo mientras se dirigía al escritorio. Estaba casi segura de que a Dušan no le faltarían ideas para “desaburrirse” y que solo deseaba contar con su presencia y ayuda para realizar algún plan preconcebido, pero mientras observaba el pergamino una idea se encendió frente a sus ojos – Solo puedo llegar a suponer la cantidad de travesuras que has planeado, sin embargo tengo una propuesta para ti – le lanzó una sonrisa maliciosa – Llevo algún tiempo montando una pequeña escena y esta noche es ideal para que se lleve finalmente a cabo – sentenció mientras hacía sonar la campanilla que alertaría a los sirvientes de que su ama tenía un requerimiento. Luego se inclinó sobre el escritorio y apunto las siguientes palabras: “Hoy a medianoche en el bosque”. Con aire distraído tomó entre sus manos el pergamino y lo enrolló. Luego se apresuró a sellarlo con cera caliente. El sello de la familia se apostaba ahora como un débil guardián de la información que ella misma había consignado minutos antes. – ¿Qué dices? ¿Te interesa acompañar a tu querida tía al bosque a medianoche? Podríamos cazar algún aperitivo mientras llega el momento –
Se apartó de su trabajo y abrió la puerta. El rostro angelical de su sobrino la recibió como una brisa fresca en el caluroso verano. Ella rió suavemente al escucharle, poseían temperamentos tan similares que bien podría tratarse de su propio hijo. Se apartó del camino y le invitó a entrar a sus aposentos con un leve movimiento de cabeza – Así que no soy más que una plebeya que destina sus esfuerzos a desaburrirte ¿Eh? – bromeó guiñándole un ojo. Ambos sabían que podían recurrir el uno al otro para hacer la inmortalidad llevadera - ¿Sabe tu padre que viniste en mi búsqueda? – era ridículo que alguien con la edad de Dušan tuviese que pedir permiso para algo, sin embargo Kristof podía comportarse como un dolor en el trasero algunas veces y el vinculo con su hijo era tan intenso que hasta Neža podría llegar a correr peligro si llegaba a amenazarle. Aún así se trataba de una pregunta retorica en realidad. Todos sabían que ella no era ni un modelo a seguir ni una buena influencia, así como sabían que Dušan no era el ángel que aparentaba ser… todos eran demonios después de todo.
– Tienes suerte. Justo ahora acabo de terminar un pequeño trabajo y mi tiempo es tuyo por el resto de la noche – sentenció mirándole de reojo mientras se dirigía al escritorio. Estaba casi segura de que a Dušan no le faltarían ideas para “desaburrirse” y que solo deseaba contar con su presencia y ayuda para realizar algún plan preconcebido, pero mientras observaba el pergamino una idea se encendió frente a sus ojos – Solo puedo llegar a suponer la cantidad de travesuras que has planeado, sin embargo tengo una propuesta para ti – le lanzó una sonrisa maliciosa – Llevo algún tiempo montando una pequeña escena y esta noche es ideal para que se lleve finalmente a cabo – sentenció mientras hacía sonar la campanilla que alertaría a los sirvientes de que su ama tenía un requerimiento. Luego se inclinó sobre el escritorio y apunto las siguientes palabras: “Hoy a medianoche en el bosque”. Con aire distraído tomó entre sus manos el pergamino y lo enrolló. Luego se apresuró a sellarlo con cera caliente. El sello de la familia se apostaba ahora como un débil guardián de la información que ella misma había consignado minutos antes. – ¿Qué dices? ¿Te interesa acompañar a tu querida tía al bosque a medianoche? Podríamos cazar algún aperitivo mientras llega el momento –
Neža Novak- Vampiro Clase Alta