AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Beauty always comes with dark thoughts [Relaciones de Neža Novak]
+2
Alastor Dantès
Neža Novak
6 participantes
Página 1 de 1.
Beauty always comes with dark thoughts [Relaciones de Neža Novak]
|
Última edición por Neža Novak el Sáb Jul 02, 2016 5:30 pm, editado 2 veces
Neža Novak- Vampiro Clase Alta
Re: Beauty always comes with dark thoughts [Relaciones de Neža Novak]
¿No es irónico, Neža? Recibimos un sinfín de entrenamientos para convertirnos en cazadores y, a cambio, pagamos con traición a esos ideales. ¿Quieres saber cómo lo sé? Esa marca que llevas en la espalda, no es diferente a la que llevo en la mía, excepto porque se trata de un dragón. Los Guardianes Dantescos, hemos oído acerca de la Orden del Halcón. Ellos nos marcan, no para diferenciarnos de los demás, sino para que cuando nuestros enemigos vean aquéllos símbolos, nos tachen como parias. No es que eso haga mucha diferencia, ¿cierto? Mírate, te has convertido en uno de ellos y yo, en un maldito humano adicto a la sangre de los tuyos. Oh sí, parece que he caído más bajo que cualquiera. Seguramente, entregaría a mi protegido por una dosis de esa ambrosía. Después de todo, la que me esclavizó, se largó de este país sin mirar atrás. Quizás incluso ya está retorciéndose en el infierno. Con esta insana locura poseyéndome, las terribles voces acechándome y los fantasmas del pasado encadenándome; espero que su viaje por ese mar de fuego, sean sus merecidas vacaciones. Como sea, no estoy aquí para abrumarte con esos cuentos, sino para hacer un trato. Tú me alimentas y yo, a cambio, olvido informar a tú orden y a la mía, que los he encontrado. Porque hayan pasado años desde que abandonaron, no significa que las organizaciones se disolvieran. Todo lo contrario. Siempre hay reclutas nuevos, con sed de venganza esperando. Eso qué nos hace, ¿compañeros? ¿enemigos? Si lo piensas, podríamos beneficiarnos de ésta retorcida alianza.
Alastor Dantès- Esclavo de Sangre/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mírate. Qué obra más espléndida ha hecho la inmortalidad contigo. Mírante, Neža Novak; el demonio te ha tallado con dedos de orfebre, ha hecho de tu alma un diamante para admirar. Tienes el encanto de la muerte danzando al son de tus caderas, deseo todo de ti. Te tomo como mi amante y como mi aliada. Quiero tu oscuridad, Neža, quiero lo peor de ti, quiero que me odies y quiero atraerte de la misma forma obsesiva que tú me atraes. ¡Pero si destrozaría un imperio por ti!
Bonitas palabras, querida, ¿no? Estoy en un momento de mucho histrionismo y dramatismo, pero no voy a negar que me gustas y que nuestra lucha de egos puede hacer del sexo un placer que alcance límites insospechados. Tus colmillos en mi piel, mis manos explorándote, no voy a negar la curiosidad y el coqueteo, aunque no pretendas que sea encantadora contigo, salvo que lo merezcas, claro. Trato hostil, sólo para no perder la costumbre y que mis mascotitas no crean que tengo favoritismos. Aunque los tengo, claro. Y tú, sin duda, estás entre mis preferencias.
Creo que puedo llegar a confiar en ti, aunque claro, eso, entre dos mujeres como nosotras, es algo remoto y casi imposible, pero podemos llegar a tener puntos de acuerdo y sé que haríamos grandes cosas juntas. ¿Te atreves a buscar el poder junto a mí? Haremos estragos, maravillosa inmortal, mientras nos derretimos en la lujuria.
Bonitas palabras, querida, ¿no? Estoy en un momento de mucho histrionismo y dramatismo, pero no voy a negar que me gustas y que nuestra lucha de egos puede hacer del sexo un placer que alcance límites insospechados. Tus colmillos en mi piel, mis manos explorándote, no voy a negar la curiosidad y el coqueteo, aunque no pretendas que sea encantadora contigo, salvo que lo merezcas, claro. Trato hostil, sólo para no perder la costumbre y que mis mascotitas no crean que tengo favoritismos. Aunque los tengo, claro. Y tú, sin duda, estás entre mis preferencias.
Creo que puedo llegar a confiar en ti, aunque claro, eso, entre dos mujeres como nosotras, es algo remoto y casi imposible, pero podemos llegar a tener puntos de acuerdo y sé que haríamos grandes cosas juntas. ¿Te atreves a buscar el poder junto a mí? Haremos estragos, maravillosa inmortal, mientras nos derretimos en la lujuria.
Svetlana Metanova- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Padre, nos condenó a ésta maldita vida. Somos asesinos, pero siempre lo fuimos. Los viejos hábitos son difíciles de romper y la Orden del Halcón, nos enseñó a cazar antes de que el vampirismo nos diese el instinto. Han pasado quinientos años desde que nos vimos, pero para nosotros, el tiempo no significa lo mismo. Nada ha cambiado desde que me fui a dormir, pero no esperaba que lo hiciera. ¡¿Por qué, Neža?! ¡¿Por qué has interrumpido la paz que había alcanzado?! Me aburrí demasiado rápido de la gloria y el poder, que con facilidad arrebatábamos. La eternidad, era una carga muy pesada que no me interesaba conquistar, para hacerla liviana. Somos mellizos. No necesitas leer mi mente para saber mi sentir. Lo que nos une, es más fuerte que la sangre. Compartimos el vientre de nuestra madre y eso nos hizo especiales. ¡Si incluso Oldrich nos convirtió él mismo, como si temiera romper nuestro vínculo! No has más que despertado un monstruo, sediento e irritado. Si no te amara tanto y la familia no fuese tan importante, mi querida hermana, no me habría importado arrancarte la garganta. ¿Qué eres? Mi mejor amiga, mi confidente, mi protegida, mi compañera de cacerías. Pero somos los Novak y la oscuridad es un aliado, que nos guste o no, siempre estará al acecho. La competencia, la lucha de egos y los piques, nos fortalece.
Krištof Novak- Vampiro Clase Alta
Supongo que no necesito realizar ninguna reverencia ante ti, hermana. Ese tipo de ademanes, son ejecutados por caballeros para una hermosa dama. Sin embargo, no veo por aquí a ningún caballero y, por supuesto, tampoco existe una dama. Basta. Antes de que comiences con tus palabrerías cargadas de veneno, antes de que si quiera pienses en levantarme la voz, debes entender una cosa, yo no soy él. Así que no puedes manipularme de igual manera. ¿Acaso crees que todo este tiempo he estado sumido a tus pies? ¿Crees que fue por tu encanto? ¿Por tu belleza? Oh, hermana mía. Tú no tienes ni idea. Mucho menos él.
Ustedes creen que yo envidiaba la conexión que existe entre ambos, que me críe para odiarlos, que hubiese deseado con el alma y por la vida, ser tan sólo la mitad de lo que son. Patético. ¡Que arrogancia! Y, por ello, ustedes siguen aquí. ¿Acaso no merezco un poco de gratitud? Oh, yo sé que tú te sientes extremadamente satisfecha con lo que eres ahora. Tan sólo mírate, tan hermosa y desgraciada que rayas la divinidad. No, tampoco quiero que tu vanidad se incremente, pues así no me sirves. ¿Para qué te preguntarás? Todo a su debido tiempo, después todo no olvides que fuiste tú quien encendió la mecha.
Entonces dime hermana, ¿Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas?
Ustedes creen que yo envidiaba la conexión que existe entre ambos, que me críe para odiarlos, que hubiese deseado con el alma y por la vida, ser tan sólo la mitad de lo que son. Patético. ¡Que arrogancia! Y, por ello, ustedes siguen aquí. ¿Acaso no merezco un poco de gratitud? Oh, yo sé que tú te sientes extremadamente satisfecha con lo que eres ahora. Tan sólo mírate, tan hermosa y desgraciada que rayas la divinidad. No, tampoco quiero que tu vanidad se incremente, pues así no me sirves. ¿Para qué te preguntarás? Todo a su debido tiempo, después todo no olvides que fuiste tú quien encendió la mecha.
Entonces dime hermana, ¿Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas?
ATRACCION + DESEO + CONFUSION + TRATO HOSTIL + CELOS
¿Me falto algo?
Deimos S. Novak- Vampiro Clase Alta
Alastor:
Veo la locura en tus ojos, la siento en tus palabras ¿De verdad eres tan ingenuo como para creer que tan vacías amenazas llegarían a influir en mi decisión? Anda, llámalos, diles, infórmalos, dales mi ubicación que les estaré esperando con los brazos abiertos y la muerte en los ojos. No suelo rehuir batallas y no pretendo contar con la humildad suficiente como para aceptar una derrota anticipada, menos aún si la amenaza está constituida por una facción de la que solía ser parte y a la que conozco como la palma de mi mano. La traición no significa nada para mí. A pesar de que me transformaron a la fuerza si volviese a ser humana buscaría como entrar otra vez a la inmortalidad, como escapar de esa patética existencia. Solo por la insinuación de que me amedrantaría ante los clanes, por la intención de manipularme, debería arrancarte los ojos y dejarte padeciendo en el tormento de la eterna oscuridad, pero no lo haré ¿Por qué? Es muy simple en realidad. Veo potencial en un momentáneo vínculo, una manera más de alcanzar mis objetivos. Puede que con el tiempo, incluso, te conviertas en un juguete entretenido. Obtendrás lo que quieres pero pagaras con creces cada una de las gotas que abandonen mis venas. Un nuevo esclavo se suma a mi lista y ¿Por qué no? también un cómplice para algunos de mis planes. Es una lástima que sepa de antemano cuál será el final de tu historia.
Svetlana:
Que forma más acertada para acercarte a mí, que capacidad para encender la curiosidad en mi ¿Nos conocemos de antes acaso? ¿Acaso importa? Por supuesto que acepto, no hay forma de que pudiese negarme y menos aún ante la voluptuosidad que usted denota. Me es difícil resistirme ante las criaturas que exudan una atracción similar a la mía y menos aún ante quienes advierten y manifiestan lo que puedo ofrecer en retorno. Dos ángeles caídos deleitándose mutuamente en el infierno terrenal. Solo hay algo que quisiera aclarar y es que alguien como yo nunca podría ser mascota de alguien como tú… ni de nadie en realidad. Algunos dirán que tengo un serio problema para valorar de forma objetiva mi propio valor. Pero se equivocan, siempre he tenido muy claro lo que soy y lo que valgo. Es evidente que las delicias que disfrutaremos las dos estarán plagadas de enfrentamientos, pero eso hace incluso más atrayente y tentadora la propuesta. Que la tierra tiemble y los cielos se oscurezcan en celebración por lo que el destino nos depara… Svetlana, cuán acertada será nuestra alianza.
Krištof
¿Maldita dices? Krištof, para ya de lloriquear y enfócate en lo que tienes ahora. Yo no podría desear más que la fuerza y el poder que ahora poseo ¿Por qué te es tan difícil aceptarlo y disfrutarlo? Conozco tu luz y también tu oscuridad mejor que nadie así como tú me conoces a mí. Eres el único capaz de juzgarme con atino, el único del que tal vez lo aceptaría, el único al que en realidad necesito a mi lado. Mi arrogancia no me impide comprender la molestia que he causado al romper mi promesa pero ¿sabes? No me arrepiento de eso. Te deseaba despierto y a mi lado y nada me iba a impedir conseguirlo, ni siquiera tus deseos. Y aquí estás, más poderoso, más monstruoso, más interesante a mis ojos. Aliméntate, sáciate en el elixir que por tantos años te has negado, permíteme abastecerte y regodearme en el caos que ocasionaremos juntos. Toma mi mano como antaño y recorramos juntos la senda de tinieblas que nuestro padre nos ha labrado, pero a nuestro ritmo. Somos inseparables y lo sabes. Y no te preocupes por las razones que te llevaron a la desesperación hace 500 años, estoy segura de que podré solucionarlo por ti.
Deimos
Mi querido y siempre enojado Deimos, herirías mis sentimientos si tan solo éstos aún existieran en medio de mi pecho ¿Te satisface saberlo? ¿Quisieras verme derramando lágrimas por ti? Seguramente sí, nunca terminaste de comprender cuál era tu lugar así como nunca lograste aceptar que Krištof y yo fuésemos tan unidos. Lamento mucho defraudarte si no rompo en llanto y lamentaciones, o si no intento convencerte de lo mucho que te quiero. Compartimos sangre, eres mi hermano pero eso no significa a la larga nada para mi ¿Te sorprende acaso? Ah, claro, la familia primero, la antigua enseñanza, la regla primordial de los Novak… nada más que basura. Todos ustedes son y serán simple peones en mi juego privado. Nuestro padre siempre lo ha intuido, por eso nunca afloja la correa que insiste en colocar sobre mi cuello. Pero sabes, eso terminará pronto y lo quieras o no serás parte de mi liberación ¿Aún deseas amanecer entre mis piernas? Te lo permito, siempre es reconfortante saber que no eres inmune a mis encantos y me satisface poder ofrecer un poco de la divinidad que poseo antes de que todos nos vayamos al abismo del olvido. También lo hago porque siempre me has atraído físicamente ¿Y qué más da? No es como sí la moralidad y la amenaza de un castigo divino por un pecado capital pudiese en realidad importarnos. Pero no esperes que eso te proporcione un lugar especial entre mis prioridades, si en algo has acertado es en que yo instalé la pólvora, yo encendí la mecha y seré yo la única que salga erguida de la hoguera que se avecina. Aunque admito que cuando ya no estés extrañaré nuestra eterna lucha de egos, es algo en lo que siempre fuiste excepcional.
ACTUALIZADO
Alastor Dantès
Svetlana Metanova
Krištof Novak
Deimos Novak
Alastor Dantès
Svetlana Metanova
Krištof Novak
Deimos Novak
Neža Novak- Vampiro Clase Alta
La locura siempre ha sido el mejor sinónimo de genialidad; hay en ella tanto que distinguir, que un solo grito desesperado e incongruente no basta para precisarla. El hombre ensimismado en su propio mundo no es capaz de observar la maravilla que se esconde detrás de esa maldita mirada perdida y descontrolada, de la carcajada descomunal y sin sentido que se escabulle más allá del eco en las esquinas. Pero, y si el loco no sabe que está deschavetado ¿Puede disfrutar de su demencia? Yo apuesto mi eternidad a que así es. He estado dentro de su mente tantas veces que he podido apreciar los elementos que la componen, he podido aprender de ellos, descubrir nuevos retos y demás cosas indescriptibles. Si me cuestionasen qué es lo más fascinante que he reunido a lo largo de estos siglos, yo respondería sin titubear, cada una de las fantasías que he visto en sus mentes. Tú mejor que nadie puede constatarlo Neza, ¿Me equivoco?
Nunca he sido buena para las amigas, quizá sea porque termino revolcándome con los hombres que ellas persiguen, me temo que no son lo suficientemente maduras para aventurar un trío o una orgía. Demasiado posesivas, demasiado infantiles. ¿No lo crees? Descuida, ahora mismo mi libido se encuentra en cuarentena, así que no pienso acostarme con tus hombres, no de hecho, creo que preferiría anochecer contigo que con alguno de los varones Novak. Descuida, si el sentimiento no es recíproco no hay problema, ya que yo he venido hasta aquí por negocios, tú puedes servirme a mí, y yo a su vez, también puedo serte útil. ¿Cómo? Ven a descubrirlo por ti misma…
Nunca he sido buena para las amigas, quizá sea porque termino revolcándome con los hombres que ellas persiguen, me temo que no son lo suficientemente maduras para aventurar un trío o una orgía. Demasiado posesivas, demasiado infantiles. ¿No lo crees? Descuida, ahora mismo mi libido se encuentra en cuarentena, así que no pienso acostarme con tus hombres, no de hecho, creo que preferiría anochecer contigo que con alguno de los varones Novak. Descuida, si el sentimiento no es recíproco no hay problema, ya que yo he venido hasta aquí por negocios, tú puedes servirme a mí, y yo a su vez, también puedo serte útil. ¿Cómo? Ven a descubrirlo por ti misma…
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: