Victorian Vampires
|Perséfone| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|Perséfone| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|Perséfone| NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
|Perséfone| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
|Perséfone| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
|Perséfone| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
|Perséfone| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
|Perséfone| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
|Perséfone| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|Perséfone| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
|Perséfone| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

|Perséfone|

3 participantes

Ir abajo

|Perséfone| Empty |Perséfone|

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Miér Mar 09, 2016 10:30 pm




Perséfone
20 / 598
Bisexual
Romana
Vampira






Perséfone es una inmortal de apariencia frágil y sonrisa inocente, que con una voz angelical y fingida bondad se acerca a todo aquel de quien cree puede obtener algo que le convenga; así pues se entiende que la verdadera Perséfone es todo lo contrario a lo que su apariencia física demuestra. Orgullosa desde su humanidad, aspecto que ha continuado con ella a lo largo de los años.

La realidad es que Perséfone es sumamente obsesiva, no acepta los no como respuesta y quiere que todo se haga tal y como ella desea, cuando los demás no hacen su voluntad, se torna iracunda y violenta. Esos son los momentos en los que aquellos que la conocen desearían no hacerlo. Asesina sin contemplaciones y disfruta enormemente de torturar a sus victimas. Parece ser pues que la inmortal no tiene ninguna clase de sentimiento.

Le gusta que la miren a los ojos cuando hablan con ella, de no hacerlo subestima a las personas y si son mortales, pueden estar seguros de que están firmando su sentencia de muerte al no mirarla. Extremadamente especial al momento de alimentarse, ya que solo bebe de personas de clase alta o realeza, eso la hace sentir importante.

Su manera de actuar es la mayor parte del tiempo demasiado infantil a los ojos de los demás, pero nadie debe dejarse engañar. Ni siquiera aquellos a quienes aprecia están complemente seguros con ella. Una vez que considera a alguien como una posesión suya, no existe nada ni nadie que le impida hacer lo que desea con ese alguien.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Diecioch
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •







Parece mucho más hermosa de lo que realmente es

beautiful demon:
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|Perséfone| Empty Re: |Perséfone|

Mensaje por Kendryk A. Carthaigh Miér Mar 23, 2016 12:43 pm

¿Qué sería de la vida sin aquellas personas que la hacen un poco más entretenida? La eternidad puede resultar, más que fascinante, tediosa sin los pequeños detalles que hacen más amenas las noches. Fue una sorpresa encontrarme contigo, no voy a negarlo, no esperaba, a estas alturas, tener a mi lado a una compañera de caza. No voy a engañarte, querida, hasta ahora solía gustarme cazar a solas, disfrutar de primera mano del sufrimiento de una muchacha mientras su sangre circula por mis labios y recorre mi boca, acariciándola lentamente. Sin embargo, encuentro casi más divertido cederte el protagonismo de la función, observar como espectador como vas acabando con sus energías poco a poco. Incluso disfruto de participar yo, acariciando a la muñequita mientras tú acabas con ella, como si intentara tranquilizarla, como si la animara a dejarse llevar hasta el terrible y macabro final. Porque sí, siempre tiene un final. Nosotros no paramos hasta saciarnos por completo, hasta que nuestra sed de sangre queda completamente satisfecha. ¿Esto significa que somos amigos? La verdad, no lo sé. Quizás simplemente disfrutamos de nuestra mutua compañía en pequeñas dosis, de vez en cuando. ¿Qué es lo que opinas? Sea como sea, creo que mi nombre puede estar en tus relaciones desde ya.


|Perséfone| BvrgsOO
Kendryk A. Carthaigh
Kendryk A. Carthaigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

|Perséfone| Empty Re: |Perséfone|

Mensaje por Regina M. Colville Jue Mayo 12, 2016 5:11 pm

Está claro que tú y yo nos conocemos lo suficiente como para dejar el decoro a un lado y tutearnos, nuestra confianza así lo permite, más allá de unas normas sociales que ambas hemos ido viendo como cambiaban, de una forma o de otra. Somos amigas, o al menos todo lo amigas que pueden ser dos hijas de la noche, pero con nosotras la célebre frase que afirma que una amistad es verdadera cuando pasa el tiempo y, a pesar de llevar mucho sin verse, todo sigue como si no hubiera pasado nada, cobra un sentido literal. ¿Quién mejor que nosotras para afirmar, sin atisbo de duda, que eso es cierto? Nadie, absolutamente nadie. Siempre viene bien encontrarse con una cara amiga, sobre todo en una ciudad que casi no conozco, por lo que alguna noche te pediré que me hagas de guía y me enseñes los lugares más arrebatadores. Ya sabes, lugares para gente como nosotras. Un buen sitio de caza, algo de diversión…Lo imprescindible. Es por todo esto por lo que me he pasado por tus relaciones, porque exijo (ya sabes que lo de pedir no va demasiado conmigo) que mi nombre aparezca en ellas. Algo lógico por otra parte ¿no te parece? Sí, es cierto que no recordamos muy bien cuándo ni dónde nos conocimos, pero eso no importa. Las ciudades cambian continuamente, el mundo entero lo hace y nosotras seguimos como si nada. El mundo es nuestro, la noche nos pertenece y ahora tenemos que aprovechar que nos hemos vuelto a reunir, aunque solo haya sido por casualidad.


|Perséfone| 3B2mTm8
Regina M. Colville
Regina M. Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

|Perséfone| Empty Re: |Perséfone|

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Vie Jun 17, 2016 11:28 pm

Kendryk
Así que tienes el atrevimiento de creer que somos lo suficientemente cercanos como para venir a ver que es lo que somos. Bien. Me agradan los hombres valientes pero sobre todo me agradan esos que disfrutan del dolor ajeno y de una buena caza tanto como yo, así que no puedo negarte que en ti he encontrado un interesante compañero ocasional, uno que puedo incluso llegar a tolerar de una manera más cercana y menos ocasional; las dosis de ti me encantan y sé las mías te encantan también a ti. ¿Crees entonces que podríamos considerarnos amigos? Yo si lo creo, porque no dejó que cualquiera se una a mis cacerías y mucho menos me permito juguetear con estorbos de la manera en que lo hago contigo. Además de ser amigos considero que somos aliados y confidentes de nuestras propias oscuridades, ¿Tú que piensas de ello?

Regina
Siempre es placentera y bien recibida tu presencia ante mi. Eres de las pocas mujeres a las que no veo como una amenaza sino como a una buena amiga y eso me gusta. Siempre nos tratamos lo mejor que podemos la una a la otra a pesar de las evidentes diferencias en nuestra personalidad, esas que nos hacen un dúo singular pero sobre todo un dúo de cuidado. Exige tanto como quieras en mis relaciones, sabes bien que a ti no puedo negarte nada así que tomate la libertad de pedirme no solo los puestos que creas te corresponden, te aseguro además que siempre que me necesites estaré ahí para ti sobre todo cuando se trate de divertirnos como solo nosotras sabemos hacerlo. Querida amiga, espero que este nuevo encuentro resulte placentero para ambas y bienvenida seas a París.



Parece mucho más hermosa de lo que realmente es

beautiful demon:
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|Perséfone| Empty Re: |Perséfone|

Mensaje por Regina M. Colville Miér Oct 26, 2016 4:54 am

Las amistades son resbaladizas, más para los seres como nosotros. Confiar ciegamente en alguien es una especie de utopía, pero sin esas pocas personas que son capaces de ganarse nuestra confianza, la eternidad sería sumamente aburrida. No, por supuesto que no todos son capaces de ello, más bien muy pocos pueden lograrlo, por eso es tan interesante el hecho de encontrar algunas personas que sí que signifiquen algo en tu vida. Y tú, querida mía, eres una de ellas. Y espero que por mucho tiempo, aunque eso es algo relativo en nuestro mundo. Es cierto que nuestra personalidad es muy distinta, pero suelen decir que en la variedad está el gusto y, la verdad, es que creo que están completamente acertados en ese aspecto. No podemos ser más diferentes, pero las casualidades, o nosotros mismas, nos han hecho encontrar un resquicio en el que basar una amistad que de otra forma era imposible. Y me alegro por ello, la verdad. Está bien poder tener a alguien de confianza después de pasarme mucho tiempo sola. ¿Y quién mejor que tú para compartir pensamientos en voz alta o algún que otro entretenimiento? París es una gran maestra en eso, siempre dispone de algo para disipar el aburrimiento que conlleva el vivir durante años, durante siglos. No se me ocurre nadie mejor para descubrir todos los secretos de la ciudad. Por mi parte poco o nada queda por añadir, querida. Así que, si no dices nada, quedamos así. La noche es nuestra y la ciudad nos brinda un sinfín de posibilidades.


|Perséfone| 3B2mTm8
Regina M. Colville
Regina M. Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

|Perséfone| Empty Re: |Perséfone|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.