Victorian Vampires
Caminando sobre la sangre [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando sobre la sangre [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminando sobre la sangre [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminando sobre la sangre [+18]

2 participantes

Ir abajo

Caminando sobre la sangre [+18] Empty Caminando sobre la sangre [+18]

Mensaje por Hakim V. Solovyov Mar Mar 15, 2016 10:21 pm

Esa luna me hace Bestia y te llevó de mi mano. Quiero escuchar tus secretos, y jurarte amor en vano. ¿A dónde vas, a dónde vas? En esta noche gris, si esta tan claro.


Lo que antes había sido una mirada de ternura, ahora podía observar gracias al claro oscuro de la noche, el terror que albergaban sus acuosos ojos y la agonía que poco a poco se iba abriendo paso mientras robaba un poco de la luz de vida. Su cuello blanco, antes níveo y terso, ahora se encontraba siendo maniatado por sus manos que no daban cabida a segundas oportunidades, pues al vago intento por parte de esta por liberarse, apretujaba tal cual compactadora mientras disfrutaba con regocijo enfermo el placer que le proporcionaba las últimas inhalaciones de la mujer que cada vez se iba tornando más roja por la presión y más quieta como tiesa por la vida que se le estaba escapando. Sabía el tiempo que le tomaría para que perdiera la consciencia para luego dar paso a la muerte, pues aunque estuviera enceguecido del placer sin culpa por su acción presente, sabía tanto como él, todo lo referente al cuerpo humano.  
Sin mucho esfuerzo, condujo a la chica a la fuente más cercana en el callejón donde se encontraban e introdujo con violencia la cabeza de esta en el agua sin dejar de presionar su cuello, luego la sacaba del agua para observar los cambios físicos por el dolor, además de gruñir de placer al notar la delgada línea de sangre que se inyectaba en su esclerótica como en el vacío de sus parpados inferiores. Volvió a introducir la cabeza de la chica en la fuente hasta que esta por completo dejo de realizar acción alguna. Su cuerpo estaba en una paz absoluta y con un tenue color azulado que se notaba por encima de su tono natural ahora un poco más blanco sin llegar a ser pálido... Todavía.  
Se retiro complacido y se detuvo a observar la escena como quien juzga una obra de arte. El cuerpo de la joven mujer se encontraba inclinado hacia la fuente con los brazos totalmente caídos en el suelo y el vestido completamente sucio por la mugre del lugar. Su cabeza un poco ladeada por la forma en que la había soltado, totalmente hundida hasta la nuca con la mirada llena de temor y angustia mirando el fondo. Toda una majestuosidad, justo lo que buscaba para inspirarse en nuevas oportunidades, una imagen que solo podía ser sacada del infierno de Dante. Retrocedió aun más sus pasos sin dejar de observar aquello completamente extasiado como quien tiene un orgasmos, tanto que los gruñidos por los espasmos de placer se le escapaban sin poder detenerlos. ¿Se consideraba un animal? Tal vez, mientras él no se encontrara presenté con sus preceptos y prejuicios.  

Unas voces lejanas pero que amenazaban acercarse al lugar, le avisaban que tenía que retirarse lo más rápido posible, así que tomo su típico bastón y se arreglo la vestimenta para retirarse con la cautela de un gato no sin antes darle una mirada preventiva al lugar en busca de pruebas. Como siempre, todo impecable. Dio vueltas por varios callejones cada vez más oscuros y pequeños mientras pensaba en su victima. Una mujer joven y hermosa, pero con la desgracia de ser no más que una simple "cortesana"... Una desdichada cortesana que ahora le serviría de prostituta a satán pues había tenido la suerte de que se la había topado en su hora de servicio, transitando sola las calles empedradas. Un mareo lo puso en alerta, le estaba empezando a faltar el aire y la vista se le nublaba. Él pronto regresaría para tomar su lugar correspondiente y salvarlo de una posible tragedia. Cerro los ojos y los apretó con fuerza mientras se recostaba contra los muros del estrecho camino; estaba muriendo, al menos por esa noche.  

Esta voz en mi cabeza, este eco que no caya. Esas cosas que no digo, que se convierten en balas. ¿A quien le crees, a quien le crees? Si hasta a un ángel de luz a veces falla... Igual te fallan.



Le pesaban los parpados, tanto como para no desear abrirlos de nuevo y si a ello también sumábamos el palpitante dolor de cabeza que se asomaba de apoco, lo único que le provocaba era quedarse en el lugar inmóvil, pero debía continuar en búsqueda de más pistas. ¡Total! ¿Para que otro propósito alguien como él se atrevería a moverse por aquellos sectores tan bajos de Paris? Siempre tenia que haber un motivo, y lo suyo no era más que una insana necesidad de resolver los misterios que estaban atacando el bajo mundo. Abrió los ojos sin mucha delicadeza y termino su trayecto por el callejón oscuro con total tranquilidad pues no era vulnerable a nadie y ninguna criatura de la noche. Estaba consciente de como había llegado ahí, pero lo que no sabía es como había mojado sus guantes blancos, podía suponer que perdiéndose en sus hipótesis tal vez hubiera posado las manos en alguna pared húmeda pues también habían rastros de suciedad en estos. No le siguió dando importancia a los hechos y se concentró en llegar a otro callejón un poco más iluminado y ancho que se sobre entendía era el principal que te llevaba de vuelta a las calles parisinas.  

Se retiro los guantes mojados de sus manos y los guardo en el bolsillo de su saco sin soltar el bastón que sostenía con el antebrazo contra su cuerpo. No había nadie hasta que comenzó a caminar más al norte donde se podía visualizar un grupo un poco grande de personas dispersas de todo tipo de clase social. Lo más lógico es que estas habían venido del sur por el callejón amplio hasta llegar a donde se encontraban y tal como él sacaba la deducción, lo mismos pensarían estos. Saludo a unos cuantos con un gesto de su cabeza y se detuvo en un puente improvisado de piedra esperando encontrar algo, una especie de pista que lo sacara de sus noches de insomnio. Una mano delicada se poso sobre sus hombros que lo obligo a voltearse para encontrarse con una mujer en frente de sí.

- Buenas noches .-Consiguió articular esperando que la mujer que se cubría tras el sombrero grande alzara la vista y así poder determinar quien era.


Última edición por Hakim V. Solovyov el Dom Abr 03, 2016 9:32 pm, editado 1 vez
Hakim V. Solovyov
Hakim V. Solovyov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre la sangre [+18] Empty Re: Caminando sobre la sangre [+18]

Mensaje por Violette Duges Mar Mar 15, 2016 11:16 pm



Caminando sobre la sangre.
22:00 horas
Callejones.

Hoy se le ha hecho tarde a Violette, se ha quedado profundamente dormida, entre el desvelo y el alcohol que ingirió en la noche apenas si ha logrado despertar. Mandó a una de sus sirvientas a avisar al burdel, esta iba con las mejillas sonrosadas por la pena que le ocasionaba que se le viera en aquél lugar y por su parte la morena disfrutaba en demasía aquella vergüenza. Se estira en la cama un momento, mientras las sábanas acarician su cuerpo y decide que es tiempo de despertar. Debería de hacer lo posible por apurarse, pero aún sigue con un poco de flojera que se nota aunque ella no quiera.

Se levanta mientras va desnudándose hacia el cuarto de baño, ya tiene el agua preparada, no sabe que hicieron las mujeres que están trabajando para ella para mantenerla así pero no puede quejarse es simplemente perfecto, sentir como su piel se refresca, se lava el cabello y el masaje en este le hace relajarse de nueva cuenta, tanto que de buena gana podría terminar por dormirse de nuevo, pero no puede.

Escoge sus ropas al salir del baño, mientras camina descalza por su cuerpo, se quita la bata de baño para secarse, un vestido de color carmín, como si estuviera quemado es el elegido por Violette para ser el atuendo de aquella noche que sólo se cubre de estrellas, dejando leves luces en el firmamento. El corsé marca de forma perfecta la cintura de la mujer y hace que sus pechos se noten con la voluminosidad adecuada, a pesar de ser una mujer con buena figura, le gustaba hacer que esta resaltara, además de que fuera del burdel intentaba cuidar el cuánto mostraba.

Su cabello cayó suelto por sus hombros, formando suaves ondas, además de un poco de maquillaje que hacía el juego perfecto, ya tendría que llegar casi lista para el show, sólo se quitaría el faldón, pues con el corsé y la ropa interior que llevaba sería suficiente como para poder trabajar.

Toma una copa de vino, que prepara mientras termina de arreglarse, da pequeños sorbos dándose las fuerzas necesarias para ir a trabajar, no volverá a desvelarse tanto, pero hay ocasiones en las que las cosas son más difíciles de lo que parecen en realidad, a veces disfruta tanto, que pierde la noción del tiempo y la cantidad de vino ingerido, aunque este último siempre lo cuida demasiado, por el temor de que algo más pueda llegar a ocurrir.

Sale de la casa aunque su sirvienta no ha regresado, ya lo hará o con suerte se la tope en el camino. Las miradas de los hombres intentan ver más allá de su sostén, mientras que las mujeres le reprochan que sea tan liberal,ya se ha acostumbrado a aquello y nunca le ha afectado.

Los callejones en la mayoría de las ocasiones son su mejor aliado, ya los conoce todos, prácticamente, está tomando quizá la ruta más corta o la que así le parece a ella, aunque le apetece fumar en ese momento. Es una necesidad imperiosa, como si con ello pudiera curar el ser castigada de alguna forma por el dueño del burdel, lo cual en realidad le tiene sin mucho cuidado.

-Buenas noches, señor- se acercó con la cautela necesaria, mientras levantaba la mirada, dejando ver sus ojos, haciendo que el sombrero se ladeara un poco. Una sonrisa se dibujó en sus labios, con aquella coquetería habitual en ella -¿Tendrá tabaco?- preguntó, mientras mantenía su mirada fija en la ajena, apenas si relucieron sus blancos dientes en aquella sonrisa, mientras su mano se deslizaba por la parte posterior de su brazo hasta su codo, dejando una tenue caricia, hasta que separó sus dedos.


Violette Duges
Violette Duges
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre la sangre [+18] Empty Re: Caminando sobre la sangre [+18]

Mensaje por Hakim V. Solovyov Dom Abr 03, 2016 10:50 am

Como dos agujas clavo sus ojos encima de la mujer. De apariencia joven, piel estilizada, cabello hidratado y en perfectas condiciones, pero en ella faltaba esa inocencia que caracterizaba a las doncellas de sociedad.
Escudriño con su vista el cuerpo de la mujer, quedando así, expuesto a ser juzgado por infame y tachado como un pernicioso, pero debía buscar que llevaba a la falta de pureza en su mirada que era robada por una astucia lujuriosa y picardía jovial.

Su vestido hablaba un poco, pues no podía ocultar este el entalle forzado que entonaba una estreches en su cintura que delineaba las curvas de pera que poseía, aun así como buen amateur sobre los conocimientos de Medicina, sabía que él no dar le espacio a la cavidad torácica solo traía como consecuencia futuros problemas respiratorios, agregando que los senos que ahora se veían abultados y carnosos, pronto tendría un declive hasta la altura de su barriga sin que esta pisara al menos los cuarenta años. Cadera ancha y prominente, igual de enmarcada que su cintura, pero delataba la juventud de su poseedora. Enaguas cortas y a la vista, le decían que no era mujer que le importara el escarnio público y si a esto le sumamos, que le estaba pidiendo un tabaco sin presentación alguna como también la falta de protocolo pues su ausente acción típica y clásica del saludo entre personas del norte de París, le estaban dando la conclusión que necesitaba, sin obviar la caricia sutil y sugerente que había proporcionado a su brazo como una invitación a pecar.

- Cortesana o Clase media.-Pensó una vez que inclinaba su cabeza cumpliendo con la formalidad y norma de los saludos entre las persona.- Me temo que voy a decepcionarla, Madame, pero carezco del vicio al tabaco… Aun así, podría conseguirle uno para su deleite.-Una sonrisa se asomo en su rostro mientras ofrecía su brazo para que esta lo tomara manteniendo el otro apretado contra su regazo sosteniendo el bastón.- Si usted desea, puedo escoltarla pues la noche suele ocultar a las más viles intenciones y no quiero que me mal interprete, solo quisiera actuar como un protector o ángel, ya que aunque estoy seguro que ha de saber defenderse, nunca esta demás una mano aliada que te cargué el escudo y sirva de muralla.-Quedaría expuesto a comentarios impropios hacia su persona y su imagen, pero más allá de querer obtener un beneficio carnal de aquella charla, era información lo que lo motivaría a pisar la raya que se tenía prohibida
Hakim V. Solovyov
Hakim V. Solovyov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre la sangre [+18] Empty Re: Caminando sobre la sangre [+18]

Mensaje por Violette Duges Dom Mayo 01, 2016 10:37 pm



Caminando sobre la sangre.
22:00 horas
Callejones.

El hombre parecía buena gente, pero Violette había aprendido por buenas y malas que las apariencias generalmente engañan, no es algo que puedas confiar cien por ciento y no te debes dejar guiar por estas, pues las manipulaciones están a la orden del día. Respira, suelta el aire mientras inclina la cabeza hacia él. Se muerde el labio, ¿Qué tiene de malo?, todo mundo disfruta y ella también quería hacerlo, no es que sea de piedra, aunque en ocasiones finja que así parece, el hombre sigue atento a sus movimientos, pero debe ser sincera, así siempre ha sido, no es de las que se esconda para hacer de su profesión un buen momento.

-Soy cortesana, así que señor, si usted desiste en sus buenas intenciones de procurar mi bienestar hasta que llegue a mi hogar, le ahorraré la pena de tener que pedir disculpas, yo comprendo que se  pueda hablar mal de usted si es que le encuentran conmigo cerca.- Muestra de nuevo una sonrisa, no es para nada angelical, pero sirve de cortesía, cuando menos para que se dé cuenta que no le obligará realmente a acompañarla. -Encontrar fuego tampoco es imprescindible, señor, sólo buscaba distraerme en cualquier cosa, y el cigarrillo siempre termina por calmarme.- Además de que la gente se le quedaba viendo mal por su forma de andar o de hablar, se sumaba a esto aquél vicio que había adquirido hace poco, pero es que ella iba en contra de la corriente por mucho que quisiera evitarlo.

Se detuvo, antes de que aquella caminata siguiera a más, no quería que prosiguiera y se alejara de su lugar de descanso. -Así que usted puede decidir, señor,  ¿Proseguimos con su luz y seguridad a pesar de ser una mujer del mal?- Pregunta, mientras sus labios ladean la sonrisa y sus ojos se quedan viendo los ajenos por breves instantes, no es de aquellas que se avergüenzan o ladean la vista a otro lado, no, ella hace mucho que ha dejado toda esa clase de tonterías a un lado, pues después de todo de nada sirven, sólo para que intenten pisarte más y más.


Violette Duges
Violette Duges
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre la sangre [+18] Empty Re: Caminando sobre la sangre [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.