Victorian Vampires
▬ Imara Rákóczi ▬ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
▬ Imara Rákóczi ▬ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
▬ Imara Rákóczi ▬ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

▬ Imara Rákóczi ▬

Ir abajo

▬ Imara Rákóczi ▬ Empty ▬ Imara Rákóczi ▬

Mensaje por Imara Rákóczi Jue Mar 17, 2016 9:21 am



Imara Rákóczi



Nombre

Imara

Apellido

Rákóczi

Edad

20  años.

Raza

Cazadora

Clase Social

Alta

Ocupación

Mercenario

Origen

Hungría

Fecha de nacimiento

15/05

Altura

1.68 m

Peso

45 kg

Sexualidad

Heterosexual




Personalidad

Ésta podría ser la parte más complicada de describir, incluso creo que sería apropiado dividirla en algunos sectores. ¿Alguna vez escucharon de aquel dicho? ‘Todos tenemos tres caras, la que mostramos al mundo, la que dejamos que vea nuestra familia y amigos, y una que nunca la mostramos a nadie y es la verdadera reflexión de quién somos.’
Pues bien, Imara muestra rebeldía en su capa más vista, como si nunca supiera dónde está ni qué debe hacer. Se deja llevar por sus impulsos en casi la totalidad del tiempo. No muestra tener límites ante lo que puede o no hacer y no le importa si algo es fuera de lugar. Se escuda en que vino al mundo para ser libre y es lo que va a hacer. La obligaron a ser una cazadora y a cambio ella pidió ser tratada como un hombre. Libre. Aunque atada a una profesión que jamás va a llegarle al corazón. Nada tiene en contra de los sobrenaturales, en absoluto le importa pues no lleva en sí alguna venganza relacionada con ellos. Por otro lado… Los cazadores le arruinaron su eterna y dichosa felicidad. Pero vamos por partes, ya que eso es algo que nunca verás. Entonces, ¿a simple vista? Una cazadora completa y algo alocada, pero con las botas bien puestas para ir y hacer lo que haya que hacer.
Si la encuentras caminando por la calle puede que te quedes mirándola por mucho tiempo, como las geishas que seducen solo con las acciones, pero nunca mostrando la carne, ella hace lo mismo, pero más burdo, con menos clase y más emoción. No tiene miedo en hablar, es expresiva y la impresión se le ve en la mirada. Podría decirse que la única parte que le palpita de ser una cazadora es poder matar a libre albedrío. Ir por el mundo sin temer nunca más poder ser atacada. No al menos sin dar pelea antes.
Y ahora, ¿qué es ella en su entorno más cercano? Eso es en realidad algo muy complicado de deliberar pues desde que la arrebataron de los brazos de su hermano nunca ha podido llegar a tener algún lazo afectivo con alguien. ¿Cómo era con él? Cariñosa, repleta de las sonrisas más reales que alguien podría dar. Simpática y dulce, con una pizca de locura que la llevaba a sentir amor y deseo por aquel hombre que la había criado desde que era bebé. Casi como un complejo de edipo, pero más real y palpable. Se comportaba como una mujer enamorada perdidamente en los primeros meses de relación. Así es Imara cuando siente que alguien la adora de verdad y cuando su corazón late en desasosiego. ¡Casi! Como una persona normal.
Salvando las diferencias de su siguiente cara, aquella que solo deja para su soledad. La atomizada parte que muestra su rebeldía y anomalía. Una maniática que busca en cada rincón del mundo a su hermano el cual da por muerto. Fantasea con cualquier hombre que encuentra, llamándolo Miklós mientras concibe el sexo. La venganza es su mejor y única amiga en ese mundo y cuando tiene la oportunidad de matar a un cazador lo hace con crueldad y lentitud, haciendo cada cosa que recuerda le habían dado a su consanguíneo. Es despiadada y como una viuda negra asesina a los que comparten el lecho con ella. Aludiendo que ninguno es su hermano, por lo que no merecen la pena vivir.
Ella siente, tiene tantos sentimientos que no puede nombrarlos y éstos la atacan, la carcomen por dentro día y noche, castigándola por no poder hacer nada para salvarlo en ese entonces. Básicamente, por no poder volver al pasado a remediar su vida.



Físico

La expresión literal de ser un lienzo arruinado podría ser el enunciado perfecto para detallar a Imara. Destructora de sí misma, parte de una piel con innumerables marcas en el cuerpo, cicatrices y tatuajes, autoflagelaciones que quedaron de por vida en ella. Para su tristeza, siquiera las marcas podrían quitarle la indudable singularidad y belleza que mantiene. Quizá podría llamarle “arte abstracto”, pero tal término aún no cabe en éste siglo.
Con unos ojos verde agua que según la luz cambian a azules y un abundante cúmulo de pestañas negras, podría hacer que cualquiera se la quede mirando. Pero su nariz, respingada y puntuda, acata la atención de quienes la intentan retratar en la memoria. Sus labios son de un grueso suficiente, pero sin llegar a lo burdo y sus pómulos resaltan en la longitud de su rostro anguloso. Un mentón fino y hacia atrás que hace de su rostro algo ovalado al final. Con orejas pequeñas que en conjunto con todo lo demás, dan una expresión de eterna consternación, como si en apariencia, no supiera nunca dónde está parada.
Sus cabellos eran de un rubio claro cuando era joven, casi grises, pero con los años se fue oscureciendo a un ceniza amarronado. Ella añora aquel oro que solía tener y lo tiñe, buscándolo seguidamente. Eso le recuerda quién es en realidad. Y conmemora siempre su físico, adulterándolo para peor al ver que cambia tan rápidamente, odiándose por crecer y envejecer.
Su cuerpo en sí, por otro lado, es esbelto, aunque con curvas profundas, las cuales no duda en utilizar para sus propios beneficios. La piel se mantiene suave en las partes sanas y corrugadas en donde las cicatrices se le esparcen, tal como en las muñecas o el vientre; e infinitos puntos hechos con látigos en su espalda conmemoran un sinfín de estrellas. Producto de propios daños hechos.
Pero claro, si la vez a la cara nada como eso podrías imaginar, ya que tiene una sonrisa grácil, lozana e incluso inexperta. Formando pequeños hoyuelos en sus mejillas que dan un aura vivaz y nada senil. ¡La viva imagen de la incongruencia!



historia
Su historia comienza desde el vientre de la madre, una cambiaformas gitana que iba de hombre en hombre buscando que la mantuvieran con los lujos y perfecciones que ella quería. Tenía un hijo con las mismas dotes que ella y aunque parecían tener relaciones complicadas, vivían el uno para el otro. No había un padre que los ayudara y hasta el momento ella desconoce el por qué, jamás le preguntó por el señor, simplemente no le interesaba. El hombre de la casa era un pequeño de mente mayor. La mujer, Eszter Rákóczi, buscaba siempre un Danna, un hombre adinerado que aportara financiamiento a su vida a cambio de entretenimiento y encanto. Pero envejecer siempre costaba y huir de cazadores aún más. Fue a la edad de 38 de Miklós, cuando Imara nació. ¿El padre? Un cazador. Eszter había seducido a uno de los hombres que los perseguían, logrando concebir una vida a cambio de que no los terminaran asesinando. Y todo hubiese terminado bien si el parto hubiese sido normal, habrían podido hacer una vida sin miramientos, pero no. Desde siempre, Imara fue condenada a pasar de tragedia en tragedia. Siendo la primera, asesinar a su madre por haber estado mal posicionada en su interior. Rompiéndole los huesos, los órganos, robándole la existencia.
Jamás pudo ver el rostro de su madre, sin embargo, nada de eso le importaba, Miklós, quien se había hecho cargo de su diminuto ser, la había criado incluso con más amor de lo que podría darle una familia normal. Aparentemente, él la había “robado”, intercambiándola por un niño muerto para que nadie nunca los persiguiera. Imara nunca podría haberle agradecido tanto sus acciones durante sus primeros quince años de vida. Aunque éstas fuesen la condena que los llevó a la separación.
Se había enamorado de su hermano, de su mirada y voz amable, de su gran capacidad para sobrevivir sin importar las situaciones. Al principio, escondía cada uno de sus sentimientos, le veía trabajar, humillarse y también llegar ebrio a la casa, le sentía el aroma a sexo y lloraba en silencio. Las bromas salían de su lengua siempre que podía, aminorando cualquier tipo de sospecha por parte de su perfecto hermano mayor. Al fin y al cabo, era feliz. Ambos lo eran porque se tenían el uno al otro. Ella como humana, él como un cambiante que envejecía lentamente. Imara ayudaba, aprendía a ser mujer para los quehaceres, para mantener a Miklós feliz y quizá, en algún momento, enamorarlo al convertirse en una verdadera dama. Mientras tanto no podía hacer nada para seducirlo, tenía un cuerpo que casi podía compararse con el de un niño y una mentalidad que, aunque sabía perfectamente a dónde quería ir, no tenía los recursos para lograrlo.
Sus quince años estaban a punto de llegar, momento en el que esperaba tener el período que le avisaba que ya era una doncella. Había preparado los más ricos manjares que podían comprar. Era una casa humilde, pequeña y sin lujos, pero Imara había ahorrado cada céntimo que sobraba de lo matutino para ese día. Ella, jamás iba a suponer lo que estaba a punto de pasar.
Los recuerdos se tornan complicados cuando uno entra en shock, eso lo sabemos todos. Pero, ¿no es aún más perturbante cuando no sabes lo que está pasando y tampoco puedes hacer nada para evitarlo? Humana, quince años, metro cincuenta y apenas treinta y cinco kilos. Muy poco era capaz de hacer más que gritar, patalear y llorar. Su hermano estaba muriendo frente a sus ojos y con ello toda expectativa de vida, todo brillo y toda felicidad se esfumaba con su último aliento. Quizá si Imara hubiese tenido los poderes de su familia materna habría podido ayudarlo, pero no. Todo se reducía a eso. Una simple imposibilidad.
Y ahí comienza la historia de la protagonista de éstas letras. Aislada en un mundo de sangre y destrucción, supo que esa sería la única salvación. Ser como ellos… No. Ser peor que cualquiera de ellos.
La recientemente mujer tuvo los más sombríos entrenamientos, físicos y mentales. El auge de la psicología era conocido por muchos y los cazadores no se quedaban atrás, el conductismo era la base que usaban para la mente de Imara, aludiéndole diferentes remembranzas sobre lo que tenía que hacer en su vida. Buscando darle el mismo objetivo que ellos, de una manera más cruel y dictadora. Y hubiesen tenido éxito si la mentalidad de la muchacha hubiese estado compuesta, pero ya la habían roto, la habían destruido lo suficiente como para que ella entendiera qué es lo que querían y actuara de tal manera. Su capacidad para la venganza comenzó a tomar tanto lugar en sus pensamientos que hacer las cosas le era demasiado fácil, ¿razones? Cuando uno pierde el miedo a morir, nada le causa exaltación, todo se hace en la justa medida y la muerte comienza a ignorarte. “Demasiado fácil” sería terminar con su vida.
Ahora tiene veinte años y ha matado a más cazadores de los que recuerda, también a sobrenaturales, la verdad es que no le hace ninguna pena destruirlos, a menos claro, que sean cambiantes y le recuerden a su pasado muerto. En ese caso tiene que juntar voluntad para que esa máscara que oculta en la tercera capa de su existencia no salga a relucir. Básicamente sigue buscando obtener alguna felicidad a base de muertes ajenas y dolor propio. Se deja llevar por aquel grupo de cazadores, los que en estos días se dirigen a París. Una ciudad con grandes cúmulos de energía mágica y sobrenatural. Dispuestos a terminar con todos ellos que no son mortales, que patética puede ser la envidia de los hombres.




Habilidades


Especialista en trampas, más estratega que otra cosa. En cuestión armas se dedica a los rifles, pistolas, ballestas y arco y flecha. Es decir, en elementos a distancia. Pero obviamente, conoce perfectamente el uso de armas cuerpo a cuerpo, tales como navajas o cuchillos.


Otros datos

Encontró su primer coito con un licántropo, el cual parecía haber atacado al grupo de cazadores. Le cortó la cabeza para llevarla como trofeo y como símbolo de confianza.
Ellos creen que realmente hicieron que Imara se convierta en una Finnegan, apellido de su padre y de la familia.
Cada cumpleaños desde la muerte de su hermano marca una línea en su pierna, hasta ahora tiene cinco.
Le gustan los excesos, pero jamás llega a los límites, no se permite no tener conciencia pues está siempre preparada para asesinar y para protegerse.
Los tatuajes en su cuerpo son las historias felices de su vida, solo hay historias desde los quince hacia abajo, las cicatrices son las tristes, de los quince hacia arriba.
Usa el apellido de su madre para presentarse en todos los lugares que no tienen que ver con cazadores. La única marca de que sigue siendo libre en mente y alma.  




CREADO POR NANNU93 PARA VV ● NO BORRAR CRÉDITOS

Imara Rákóczi
Imara Rákóczi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

▬ Imara Rákóczi ▬ Empty Re: ▬ Imara Rákóczi ▬

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2016 10:01 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.