Victorian Vampires
Tündér Jelena Rákóczi 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tündér Jelena Rákóczi 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tündér Jelena Rákóczi NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tündér Jelena Rákóczi

2 participantes

Ir abajo

Tündér Jelena Rákóczi Empty Tündér Jelena Rákóczi

Mensaje por Tündér Rákóczi Sáb Jun 07, 2014 11:10 pm

Tündér Jelena Rákóczi
Aquellas brisas suaves que durmieron mi infancia...

Datos Basicos
Tündér Jelena Rákóczi
35 años reales/31 años aparentes
Licántropo
Clase Alta
Homosexual
Budapest, Hungría

► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

► PODERES INNATOS:

Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES

Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Cambiaformas). Funciona únicamente a cortas distancias.

Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.



Descripción Psicológica

Un alma surcada por el dolor, la mentira y el amor. El corazón de Tündér es lo que en la vida la convirtió. Una dama con todas las letras, respetable, ejemplar, intachable. Madre y esposa, hasta abuela, amorosa, repleta de los remilgos propios de su posición, pero con la blandura propia de quien da todo por los seres que ama.
Su elegancia es natural. Su alegría es la mayor de sus farsas, pero que de tanto ponérsela cada mañana al despertar, terminó por ser parte de su coraza, tan bien actuada, que hasta ella misma ha terminado creyendo en su existencia. Pero, cuando en las noches los sueños de un pasado mejor, asaltan su cabeza, recuerda que todo es un engaño, un engaño para contentar a la sociedad, a su familia y a ella misma.
Severa en la educación de sus hijos, pero sólo lo justo y necesario. La suavidad de sus movimientos, es análoga a la de su personalidad. Siempre sumisa a los mandatos masculinos, pero con el carácter necesario para llevar adelante una casa, criar a los niños y contentar a su marido.
Tündér es todo lo que se espera de ella, y mucho más. Es todo lo que ha ido construyendo a lo largo de su matrimonio, a lo largo de su maternidad, olvidándose de los sentimientos de la mujer, absteniéndose de las emociones humanas, midiendo todos y cada uno de sus actos, controlando su naturaleza, reservándose las opiniones, callando, asintiendo, perdiendo en el camino los trozos de su esencia, contentándose con las migajas del destino.
Siempre mostrará un gesto amable, rara vez elevará la voz. Escucha con atención, es observadora, es obsesiva del orden. Sin embargo, los pequeños gestos, las pequeñas cosas que la vida le regala, le renuevan la esperanza de, algún día, encontrar la paz.
Debió envejecer de golpe, crecer en cuestión de segundos, decidir o ser condenada. Fue condenada, a la existencia vacía, a morir cada día un poco más, añorando, mendigándole al pasado un poco de aquellos aires de una felicidad que nunca más será completa.

Historia
Corría el año 1765, la primavera refulgía en la cuenca media del Danubio, al norte de Hungría, recorriendo Budapest. La mañana soleada, templada y esplendorosa, de aquel 17 de Mayo, recibió con alegría a la segunda hija del conde Emérico Thököly y su esposa, Jelena Harsányi. La llamaron Tündér, que significa “hada”. El nombre lo eligió su madre, que lloró de emoción cuando recibió en sus brazos a la pequeña, que tenía en su cabeza una pelusita rubia y la miraba con aquellos ojos que se convertirían en su luz. Luego llegaron dos hijos más, pero las expectativas quedaron puestas siempre en Tündér, algo que ella nunca entendió por qué.
Su niñez fue feliz, feliz entre los jardines de su hogar, jugando con sus hermanos y recibiendo las lecciones que toda niña de su posición debía recibir. Piano, dibujo, costura, arte, literatura, todo lo que ella conocía se reducía a lo que leía en los libros, sus padres le contaban y escuchaba de su hermana mayor. La inocencia y la alegría le brotaban a flor de piel.
Cuando cumplió doce años, sufrió la gran pérdida de su maestra de piano. Era su tercera persona favorita en el mundo, la primera era su madre, el segundo su padre. Ella pensaba que todos serían eternos, pero la vida se encargó de demostrarle que arremete contra cualquiera, sin importar su clase social. Le dijo adiós a Marine, la mujer que le había enseñado lo que más adoraba, y le dio la bienvenida, a la semana siguiente, a Csilla, una muchacha de dieciséis años, desenfadada y con la cabellera más negra que ella hubiera visto jamás. No era refinada, pero sí era talentosa. En poco tiempo, terminó convirtiéndose en su primera persona favorita en el mundo.
Tündér la seguía a todas partes, escuchando sus relatos, que eran mentira, pero que la rubia absorbía como si fueran reales. Haciéndole honor a su nombre, era la estrella que la iluminaba. Su mejor amiga, su otra mitad. Sus padres estaban encantados con que una chica como Csilla hubiera entablado aquella amistad con su niña, y la llevaron a vivir a su mansión, para que compartieran más tiempo. A pesar de su alegría, Tündér casi no tenía amigos, su hermana mayor se había casado y los dos varones que le seguían en edad, no estaban muy preocupados por incorporarla en su círculo.
Se terminaron convirtiendo en las mejores amigas del mundo. Hasta que un día, mientras jugaban en un estanque, Csilla la besó en los labios. No fue con pasión, fue con una ternura desmedida, con un infinito amor. Tündér no supo cómo reaccionar, pero sabía que estaba mal, sin embargo, antes de alejarse con brusquedad, le acarició la mejilla con el dedo índice. No hablaron más del tema por unas semanas, hasta que una noche, después de la cena, la rubia visitó la habitación de Csilla, se acostó a su lado y la besó. Se besaron con amor, con deseo, y luego durmieron abrazadas. Antes de que todos despertaran, la damita volvió a su alcoba.
Desde esa noche, comenzaron a buscar los lugares alejados, sin hablar sobre lo que sucedía entre ellas. Se acariciaban a escondidas, se besaban con desenfado, y a la noche, una u otra, se colaba por la habitación de alguna, y descansaban abrazadas, hasta la hora de separarse. Cada vez, esto último, les costaba más.
Tündér tenía trece años cuando sus padres viajaron, la dejaron sola con el personal de la mansión y sus hermanos menores. Fue la dicha. Con la maestra aprovechaban para escaparse a las partes más remotas de los jardines, se ocultaban entre las plantas, y su cuerpo expresaba lo que las bocas callaban. La rubia decidió que no podía seguir sin ponerle palabras a lo que sentía, y en la noche, cuando Csilla visitó su habitación, le dijo que la amaba. La morena se quedó sin palabras, pero comenzó a llorar. La rubia le besó las lágrimas, los párpados, y se fundieron en un abrazo. Por primera vez, la pianista se atrevió a acariciarla con más atrevimiento, y al notar que su adorada alumna no se resistía, avanzó. Le dio placer, un placer que Tündér, a lo largo de su vida, sólo tendría junto a ella. La noche siguiente, la dueña de casa, le pidió a Csilla que le enseñara a complacerla, y así lo hizo.
Durante meses, en la total ignorancia y confianza de los Thököly, Tündér y Csilla se amaron, se juraron eternidad e hicieron planes juntas. Eran conscientes que la sociedad las condenaría, que debían escaparse pasando desapercibidas. Soñaron con que no serían descubiertas, pero no contaron con que la cocinera, una tarde, las viera y escuchara. La mujer acudió inmediatamente a los condes, que estuvieron a punto de golpear a la empleada por haber hecho aquella acusación. Sin embargo, la duda quedó plantada. Mantuvieron la misma actitud, pero estuvieron atentos, y la verdad salió a la luz.
La noche en la que concretarían su escapada, Emérico y Jelena, siguieron a su hija. Se mantuvieron ocultos en la oscuridad y apretaron los ojos para no ver el momento del encuentro, el momento en que se besaban y abrazaban. Mientras preparaban los caballos, el matrimonio les salió al encuentro. La mujer abofeteó a su hija y a su amada, y el hombre la contuvo de no seguir golpeándolas. Tündér lloró a mares en el trayecto de vuelta. Emérico se quedó junto a Csilla, mientras la rubia regresaba en compañía de su temblorosa y pálida madre.
Tündér nunca más supo de su maestra. Se dedicó de lleno a cuidar a su progenitora, que tras el episodio sufrió una parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, quedando desfigurada. A los dos meses, se anunció el compromiso de la muchacha, con un primo lejano de su padre, Janos Rákóczi, que había enviudado recientemente, y la superaba ampliamente en edad. Quince años era una diferencia importante. La rubia no se opuso, sabía que estaba en falta, y en vano esperaba el regreso de Csilla. El día de su boda, hizo caso omiso a la mujer que lloraba a gritos en la puerta, exigiendo justicia por su hija muerta. No supo por qué, pero Tündér sospechó que su maestra de piano, había fallecido la misma noche del escape. Se cuidó de no mirar a su padre, él siempre salía armado, y algo en su corazón, le dijo que aquella jornada, no había sido la excepción.
Al poco tiempo de casarse, tuvo a su primer hijo. Con sólo catorce años, sentía el peso de la vida sobre los hombros. Janos no era un mal hombre, pero ella sí se consideraba una mala mujer. Dos años después, llegó su segundo hijo, al poco tiempo, el tercero, y tras diez años de matrimonio, llegaría la cuarta, la única niña.
Cuando su primogénito, a los diecisiete años, fue brutalmente golpeado por los hermanos de una respetada dama, Tündér creyó morir. Sin embargo, el muchacho se recuperó rápidamente. Para salvar el honor de la joven, lo obligaron a casarse. Ella ya había quedado embarazada. Con treinta y un años, se convirtió en abuela de mellizos.
El día del bautismo de sus nietos, el carruaje que la trasladaba junto a sus tres hijos menores, y a su marido, fue asaltado. Ella se interpuso entre el descargo de un arma y su esposo. Cayó gravemente herida. Batalló con la muerte, tras varios días de agonía, Janos decidió echar mano del último recurso que le quedaba. Le contó sobre su bien oculta licantropía, y le preguntó si quería vivir. Ella asintió, y a la noche siguiente, cuando no hubo luna, fue atacada por un lobo hambriento. Pensó que la asesinaría, pero los días siguieron su curso y mejoró.
Cuatro años pasaron, de su nueva naturaleza, de convertirse en abuela, cuatro años de seguir intentando olvidar.

DATOS EXTRA
• Jamás sintió deseo o placer hacia su marido, sin embargo, siempre se mostró complaciente con él.
• Sus padres hicieron de cuenta que nunca sucedió nada, y desde que contrajo matrimonio, no volvieron a rechazarla.
• Nunca más volvió a tocar el piano.
• Tiene su homosexualidad muy asumida, aunque su corazón y su cuerpo siempre le pertenecerán a Csilla. No hubo ni habrá otras mujeres en su vida.
• Junto a su familia, se trasladaron a París para cerrar unos negocios de su marido.
• Su padre, además de ser Conde, también era médico. Tündér aprendió de él muchas cosas. Además, le interesa la medicina, y constantemente está leyendo sobre ese tema.
• Con Janos, juraron no contarles a sus hijos sobre su licantropía.

❦ By Sylver


Tündér Rákóczi
Tündér Rákóczi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tündér Jelena Rákóczi Empty Re: Tündér Jelena Rákóczi

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Jun 13, 2014 1:34 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.