Victorian Vampires
Dalianah de Vries 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dalianah de Vries 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dalianah de Vries NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dalianah de Vries NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dalianah de Vries NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dalianah de Vries NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dalianah de Vries NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dalianah de Vries NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dalianah de Vries NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dalianah de Vries NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dalianah de Vries NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dalianah de Vries

Ir abajo

Dalianah de Vries Empty Dalianah de Vries

Mensaje por Dalianah de Vries Mar Mar 22, 2016 1:09 pm


 

 
Dalianah de Vries
 
Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy. El río anuda al mar su lamento obstinado. Abandonado como los muelles en el alba. Es la hora de partir, oh abandonado! Sobre mi corazón llueven frías corolas. Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos! En ti se acumularon las guerras y los vuelos. De ti alzaron las alas los pájaros del canto.

 
Nombre

DALIANAH DE VRIES
nombre artístico
 
Clase social

Baja
 
Raza

Licantropo
 
Lugar de Procedencia

Sudafrica
 
Edad

aparente 20 /real 40
 
O. Sexual

Heterosexual
 
Profesión

Actriz Itinerante /Maga

   

 
PODERES

 Talento Especial:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
→ Mimetismo
→ Bloqueo mental
→ Visión compartida y visión remota
 
descripción Psicológica

 Tiende a encerrarse mucho en sí misma cuando se enfrenta a una situación difícil. Es muy sensible pero al mismo tiempo demuestra fuerza cuando tiene que hacerlo. Le gusta tener siempre algo que hacer, y es bastante inquieta. Risueña, algo ingenua, le gusta vivir el presente, sin preocuparse por el futuro pero tiene un gran sentido práctico si de hacer planes se trata, es alegre y optimista con todos, siempre preocupada por quienes la rodean. Es muy curiosa, honesta, bondadosa y observadora. Es muy imaginativa e ingeniosa, lo que le sirve mucho a la hora de actuar, le gusta dibujar pero sólo paisajes, aunque no tiene idea del por qué. No es una seductora nata, ni anda seduciendo a cuanto hombre se le cruce, cree en la amistad entre el hombre y la mujer y sus amigas ya le han dicho que su ingenuidad es invaluable para seducir hombres, claro, que todavía intenta entender eso.

Si se enoja es más impulsiva, responde lo primero que le viene a la cabeza para evitar que los comentarios hirientes le lleguen ya que es algo de su pasado contra lo que no se ha podido fortalecer. A veces depende mucho del afecto de una persona pero intenta no hacerlo notar, es insegura y miedosa en algunas cosas, a veces prefiere escapar que enfrentar un problema.


 
Familia

 August Woods-pad: originario de Estados Unidos pero vivió casi siempre en El Cabo, Sudáfrica por el trabajo de su padre –compañero de trabajo de quien después sería su suegro-. Imprimado de Elizabeth Kié. Tiene una tienda de repuestos de autos en Nueva York. Es algo machista.

Elizabeth Kié –madre: Originaria de Transvaal, Sudáfrica, su madre era americana y su padre africano por lo que no era una mujer totalmente negra de piel, característica que pasó a sus dos hijos. Se mudó con sus padres a Transvaal porque quedaba más cerca del trabajo de su marido. Consentida por sus padres al ser hija única. Vive en Nueva York.

Caleb Kié Woods –hijo- R.I.P: hermano mayor de Cora (su verdadero nombre) murió a los veinte, en un accidente (murio ahogado) cuando iba con su hermana, se llevaban cinco años pero eran los mejores amigos.

 
Historia

 Coraline, pero más conocida como Cora, nació el dos de marzo en una mañana de sol tibio, poco común en Sudáfrica. Poco importó para sus padres, claro, porque era el primer día del último año de jardín de su primer hijo, Caleb. Su madre nunca pareció muy entusiasmada con la idea porque el embarazo llegó de improviso después de cinco años de “felicidad” aunque a veces se la veía acariciando su panza con gesto ausente, y su padre, por supuesto, no parecía mucho más interesado que su esposa, aunque sí se encargaron de tenerle la mejor habitación posible. Al momento de nacer Cora, su madre estaba en el jardín con su hijo, no alcanzó a llegar al hospital porque, según ella, “no quería irse antes de ver entrar a su hijo en el clase”, dando a luz a su hija en frente de una casa de adornos llamada “Coraline”, de donde heredó su nombre y su madre, en lo que Cora siempre pensó fue un arrebato de dulzura, le puso de segundo nombre el suyo propio, Elizabeth, a su hija.

Dos años pasaron y Cora creció feliz y ajena a la falta de amor y al exceso de éste profesado por sus padres hacia su hermano. Sin embargo, Cora nunca lo odió, porque su hermano tampoco estaba tan feliz con tantas atenciones, era más solitario, pero de corazón noble y siempre estuvo ahí para Cora, animándola.

-Mamá y papá no me quieren-decía la pequeña niña restregándose sus ojitos, luego de despertar de una pesadilla y acudir a su hermano.

-No seas tonta, Cora, ellos te aman, es sólo que están muy cansados por el trabajo-decía su hermano tratando de calmarla.

Era una mentira, Caleb lo sabía, su madre era maestra en una universidad y su padre tenía un taller, pero no era tanto trabajo para llegar a estresarlos, cuando llegaban ambos a casa luego de trabajar, Cora siempre los esperaba con algún dibujo o alguna anécdota del jardín de infantes, pero sus padres preferían escuchar a su hijo, contarles de su día. Luego de aquellas noches –que no eran pocas- Caleb la llevaba de vuelta a su habitación de la mano, la arropaba y esperaba a que se durmiera, aunque se sentía mal por dejar a su hermanita pequeña sola, en su habitación que sólo tenía porque sus padres querían que él tuviera la suya propia. La habitación de Cora era un lugar lindo, femenino, de color rosado, donde la pequeña niña inventaba dragones, princesas, familias unidas y finales felices.
Cora cumplió los seis y a diferencia de su hermano, sus padres no estuvieron ahí para verla el primer día de su último año de jardín, no, estaban más ocupados trabajando, eso pasaba la mayoría de las veces o el trabajo, todo era más importante que sus cumpleaños, o sus eventos, recibía regalos bonitos sí, pero no era lo mismo, Caleb recibía un beso y un abrazo a la mañana de su cumpleaños, Cora de suerte si tenía una torta de cumpleaños.

-Mami, hoy hay reunión de padres-decía Cora mostrándole el pequeño cuaderno con la nota, sabiendo ya de sobra a tan corta edad, que su madre no iría.

-Ve a lavarte las manos, Cora, ya vamos a comer-decía ella simplemente.

Sin embargo, Cora nunca los odió, siguió siendo –contra todo pronóstico- una niña feliz, pero lo que la mantuvo feliz fue su hermano y su ingenuidad. Caleb siempre que podía iba a verla a sus shows de ballet, o la llevaba a los cumpleaños de sus amigas. Por fuera, los Woods daban la impresión de ser la familia perfecta, sólo Cora real, e inconscientemente sabía lo mal que estaba.

Los años pasaron y la ya mujercita comenzó a guardar cierto rencor a sus padres, mitad porque ya no creía las mentiras de su hermano para tratar de hacerla sentir mejor y mitad por las hormonas de la adolescencia. Cora cumplió los trece, culpando a sus padres de todo lo que no los había culpado y debería haberlos culpado, Caleb, ya en sus veinte años pasaba más y más tiempo en sus estudios de psicología; el siempre bueno de Caleb intentando ayudar a los demás, o bueno eso era lo que creía, porque cada vez su hermano parecía más y más furioso y se las agarraba con todo el que se le cruzara por delante y cada vez que lo abrazaba notaba su temperatura alta, pero como siempre él decía que no era nada.

Una de esas noches en las que las hormonas le hacían la guerra y ella se las hacía a sus padres (que mucho no les importaba porque directamente la ignoraban) Cora se escapó de casa, sin saber que Caleb había salido también, para ir al cumpleaños de su mejor amiga, al que sus padres se habían negado a llevarla alegando trabajo. Llegó al cumpleaños y se encontró con todos sus compañeros de clase, gritando “¡Sorpresa!”: el cumpleaños era para ella. Lyla y Cora cumplían años con dos días de diferencia, y al ver todo eso, sus ojos se llenaron de lágrimas; la niña nunca hacía nada para su cumpleaños porque no le veía el sentido ya que no recibía tanto amor como su hermano en aquel día, así que estuvo más que sorprendida cuando la madre de Lyla la abrazó y la besó en la mejilla diciéndole feliz cumpleaños, casi todos sabían de lo malos que podían ser sus padres, por eso estaba más que feliz de ver a todos sus amigos ahí, con ella. Fue la mejor noche de su vida. Pero, como eso era la vida real, no todo tiene final feliz, después de dos horas de completa felicidad –así era la única manera en que ella podía describir aquello- apareció su hermano diciendo que sus padres la andaban buscando y Cora se tuvo que ir con él.

-Sé que la situación no es la mejor, Cora-dijo su hermano, mientras esperaban a ir hacia el carromato cambiara.-Pero ellos te quieren y de verdad se preocupan por ti.-

-Eso es mentira, el único que se preocupa por mí…-

Cora no pudo a terminar la frase, porque otro carromato los embistió por la izquierda, del lado de Caleb. Los recuerdos que le siguieron a esos segundos de silencio absoluto son muy borrosos, Cora recuerda haber despertado con un golpe en la sien muy fuerte y ver el carruaje totalmente abollado y embestido contra un árbol, Caleb a su lado, estaba inconsciente.

-Caleb, Caleb, despierta, vamos- decía Cora, tocando a su hermano, empujándolo para que reaccionara.

A los segundos, su hermano abrió los ojos y la miró con ternura y culpa, pidiéndole perdón.-Lo… lo siento, Cora-decía Caleb, a penas las palabras saliendo de su boca. Cora supo en ese momento, que su hermano iba a morir.

-No me dejes Caleb, por favor, no me dejes, eres mi hermano, tienes que cuidarme- hablaba casi en susurros, uno de sus costados le dolía mucho.-Eres lo único bueno en mi vida, hermano, por favor-le tomó la mano.

- Cora, no seas boba, ya verás que vas a ser feliz, no dejes de intentarlo, ¿Si? Por mi-dijo su hermano y la miró por lo que sería la última vez.-Te quiero-fue lo último que le dijo.

Dos horas tardaron en sacarlos, Cora ya no tenía voz, se había cansado de gritar por su hermano, pero no de llorar, lloraba por la pérdida de la única familia que sentía que tenía, o había tenido, lloraba por la culpa, se sentía culpable porque si Caleb no la hubiera ido a buscar, todavía estaría vivo.

Le levantaron para llevarla  al hospital, mientras veía en estado de shock como ponían a su hermano bajo una sábana blanca. En el transcurso al sanatorio trataban de mantenerla a ella con vida pero Cora no quería, quería que la dejaran en paz, que la dejaran morirse, pero no podía moverse, lo único que estaba en su mente, era su hermano, su última mirada.

No supo en cuanto tiempo estuvo en el hospital, estaba demasiado ida por las medicinas que le habían puesto para evitarle el dolor; si había escuchado bien, cuatro costillas rotas, un tobillo, codo y manos dislocadas una pierna rota y múltiples contusiones, demasiadas heridas para un solo golpe, pero después, cuando recuperó la consciencia se enteró de que el carruaje que los embistió provocó que golpearan a otro y de ahí al árbol.

Poco a poco, luego de que el dolor se fue disipando todo lo que Cora sentía era miedo, terror, de vivir sin la única persona que la quería más allá de todo, vivir sola con sus padres… sus padres, Cora había matado a la luz de los ojos de sus padres.. Su madre entró corriendo a la sala de urgencias, y se encontraron al médico que la había atendido, intercambiaron unas palabras y su madre se tiró al piso llorando, mientras su padre la abrazaba, así fue como Cora vio a sus padres recibir la noticia del fallecimiento de su único hijo, pero la reacción siguiente, no fue algo que pudo ver, su madre entró corriendo a la habitación, Cora pensó que para abrazarla, pero fue a golpearla.

-¡Tú! ¡Monstruo!-

Gritaba su madre mientras su padre intentaba detenerla. No necesitó más que eso para saber que sus padres la culpaban del accidente, sobre todo su madre.

Cora no hacía más que llorar, y casi todos los médicos y enfermeros miraban la escena. Luego de que se llevaron a su madre histérica y anestesiada, fue el turno de Cora de los calmantes, el haber perdido a su hermano y la reacción de su madre habían acrecentado el estado de shock en el que se encontraba.

Pasaron dos meses hasta que Cora salió del hospital acompañada de sus padres, que sólo iban a verla una vez por semana exigidos por el médico, en ese tiempo, la compañía que tenía eran las enfermeras, sus amigos del colegio, y los doctores, todos amables con ella, pero no era suficiente, tendría que haberlo sido, pero no. Su madre no la miró siquiera cuando Cora se subió al carruaje de sus padres que la esperaba fuera y su padre tampoco, durmió esa noche intranquila y las semanas que le siguieron fueron lo peor, sobre todo en el funeral de Caleb, cuando se sintió más sola que nunca en su vida. Su madre sólo le hablaba para insultarla, mientras que su padre ni le hablaba.

Una semana después del funeral fue el primer intento de suicidio de Cora.

Tenía muchos tranquilizantes, ansiolíticos y sedantes que le había dado el médico, sabiendo la situación de la adolescente, así que, una noche, se encerró en su pieza y se tomó uno tras otro intentando aplacar el dolor y la culpa. Después de eso, despertó en el hospital,  y sus padres fuera de la habitación. Al día siguiente la enviaron a un internado en Zimbabwe, y ahí ocurrió su segundo intento de suicidio: el hecho de ser abandonada por sus padres en un internado a la otra punta del país le sentó como patada en el estómago y un día sin nada de particular se encerró en su cuarto con un afilado cuchillo y sin ganas de vivir. Lo próximo que recuerda -y ya se le estaba haciendo costumbre olvidar cosas- es ver entrar a una compañera de curso a la habitación y oírla gritar por la directora o un médico, debido a la pérdida de sangre perdió el conocimiento y lo recuperó de nuevo en el hospital, aunque tenía vagos recuerdos de aquella noche: Un enorme “perro que la veía con los colmillos de fuera” Gruñidos, arañazos y una gran mordida en su mano, aquella que se había cortado. De aquel suceso le quedaron a penas si retazos de recuerdos y una cicatriz en la muñeca derecha, esta vez, ni ella quiso que sus padres fueran a verla, ni ellos se molestaron.

"A veces dicen que es necesario tocar fondo para volver a salir", excepto que Cora no mejoró, cada vez comía menos y si lo hacía, eran porciones minúsculas, perdió muchísimo peso y fuerzas, no podía siquiera cargar sus libros. Como si la vida no la hubiera tumbado lo suficiente algo más sucedió; de un día para el otro comenzó a estar enojada con todo el mundo, no tenía paciencia para nadie y contestaba mal a todos, un apetito voraz tomó control de ella y fue sorprendida no más de una vez escondida en la cocina comiendo, recuperó su peso y ahí donde tendría que haber engordado, simplemente siguió quemando calorías, empezó también a sentir más y más calor, tanto que era capaz de andar en remera sin mangas en pleno invierno, o estar en su habitación con todas las ventanas abiertas. Una noche común de luna llena, Cora, con 15 años, en un momento de rabia explotó y después de lo que ella recuerda como los dos minutos más dolorosos de su vida, se vio convertida en un animal, en un gran lobo color arena/negro, se escondió en su habitación –individual, lo que parecía que sus padres querían hacerle sentir aún peor aislándola- hasta dos días después que pudo tranquilizarse y volver a ser humana. Se preguntó todo ese tiempo como es que nadie había ido a ver porque no asistía a clases, pero supuso que sus padres habrían dicho que tenía alguna inestabilidad mental lo que no le parecía tan ilógico considerando que se acaba de convertir en un animal.
Al mismo tiempo Cora decidió finalmente acudir por ayuda a un psicólogo para poder salir de toda la miseria entre la que se sentía sumergida (el médico le llenó a cabeza con ideas fantásticas sobre los seres sobrenaturales, ya que él formaba parte también), y para el tiempo que cumplió los 18 ya no era un cadáver viviente por la falta de alimento –claro que el ser loba se lo impedía- y tenía una nueva perspectiva del mundo y de sí misma. Se sentía aturdida y con muchas preguntas sobre el que le había sucedido, pero ahora cobraba con más fuerzas aquella noche en que vio a ese “lobo” (ahora sabía lo que había sido) en su habitación de sanatorio.
El tiempo siguió su marcha y comenzó a viajar de país en país, buscando alimento para su espíritu. Que casualmente encontró con una pequeña compañía de gitanos que le llevó en sus giras. (Ahí cambio su nombre por Dalianah de Vries) Aprendió y comprendió que podía ser una buena actriz haciendo trucos de magia como número principal. Se le daba bien el “aparecer y desaparecer cosas” sin dejar de lado la pasión al dibujar.

Ya en Francia, volvió a gozar de la vida, todo gracias a su increíblemente fuerte pasión por el dibujo -después de que su terapeuta se lo recomendara- y a su terapeuta, a quien había dejado en Sudáfrica. Al llegar al país lo primero que hizo –después de conseguir trabajo- fue hacer varios pequeños eventos en las plazoletas para ganar dinero pues después del abandono de sus padres, se quedó en la ruina. Había que trabajar para comer.
Está feliz, viviendo sola, en una chozita que le encanta, sintiendo superada todo ese triste pasado, además de actriz itinerante, Cora tuvo la suerte de entrar a trabajar a el restaurante donde se ha hecho amiga con la otra camare

Otros Datos

 Algunos extras de Dalianah:

 Fue alérgica a las picaduras de abejas y hormigas. Les tiene pavor
 Asmática por genética, aunque hace mucho que no lucede nada (cree que es por su condición)
 Como Sudáfrica tiene 11 lenguas, su lengua que habla Coraline son Afrikáans y Xhosa.
 Aprendió a hablar inglés en el internado en Zimbabwe, ya que es el idioma principal del lugar.
 Como otros idiomas, resultado de algunos viajecitos, sabe portugués, italiano, francés, alemán y español.
 Tiene un lunar en el dedo pequeño del pie derecho muy mono y en otras partes de su cuerpo.

Pertenencias:
      Un tatuaje en su muñeca izquierda: un par de alas de ángel con la C en el medio por Caleb, en su hombro izquierdo tiene unas rosas con la frase que le dijo su hermano poco antes de morir y unas estrellas en el cuello.
      Una guitarra.

 
Creado por Faeledhel para SourceCode

 
 
 
Dalianah de Vries
Dalianah de Vries
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dalianah de Vries Empty Re: Dalianah de Vries

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 1:24 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.