AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Daél de Vries
2 participantes
Página 1 de 1.
Daél de Vries
Daél de Vries
Datos Básicos
Nombre del Personaje: Su verdadero nombre es Ginevra Gudrekson Van Aeken. pero se ha cambiado el nombre por el de Daél Aneth De Vries, nombre que usa como propio en la actualidad.
Edad: 35 años.
Especie: Cazadora
Clase Social Clase alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lugar de Origen: Canadá.
Datos Descriptivos
Descripción Física:
- Daél:
Descripción Psicológica:
Detrás de un rostro tranquilo y una sonrisa dulce e incluso inocente, se oculta una mujer de gran carácter…demasiado carácter.
Una mujer de armas tomar, que actúa por instinto, sagaz, inteligente, perspicaz e incluso calculadora, espontanea donde las haya, y prácticamente inmune a las criticas o reproches, y es que su “poca vergüenza” como muchos lo llaman, hace que se meta en muchos líos, ya que su sinceridad y su tozudez en muchas ocasiones le pasa factura.
Por otro lado, es una mujer dura, que a veces peca de ser demasiado tosca en sus acciones o gestos, cosa que suele asustar a los que se encuentran a su alrededor, ya que no es precisamente “femenina” en su forma de ser.
No le gustan las cursilerías, ni las indirectas, ni la “gente pomposa” ella se caracteriza por ser directa y sencilla. Disfruta de las pequeñas cosas y es que detrás de todo ese carácter se esconde una persona amable, cariñosa, bastante sobreprotectora y con un humor desenfadado y pícaro.
Sin embargo, los últimos años han hecho que tuviese que “aprender a comportarse como una dama” o al menos a disimularlo bien. Por lo que cuando se presenta en sociedad o se encuentra en alguna misión, hace un sobreesfuerzo para mostrarse dulce, femenina y delicada, sin llamar la atención. -espectáculo siempre digno de ver- Aunque por dentro este pensando en machacar, destruir y golpear.
Datos Biográficos
<>Mínimo 15 líneas
Criados bajo la atenta, rigurosa y aun asi cariñosa mirada de sus progenitores, Daél y Erik-su hermano mayor-, recibieron una estricta educación, que se basó desde una temprana edad en todo tipo de aprendizaje, tanto de lucha cuerpo a cuerpo, como en el uso de la fría lógica en la estrategia y técnicas de combate. Y es que esos dos niños, no se criaron como la mayoría, ya que no eran como el común de los infantes.
Estos hermanos, herederos de una larga estirpe de cazadores, se han forjado y y han sido criados desde su mas tierna infancia, para convertirse en seres tan letales, precisos y mortíferos como sus propios padres.
Por este motivo, la infancia de Daél se vio un tanto ajetreada, pero no por ello exenta de cariño, ya que las risas y
y los juegos, siempre estuvieron ahi, uniendo a ambos jovenes, y haciendo que Daél siguiese y adorase a su hermano mayor, el cual le consintió, mimó y cuidó desde pequeños, siendo para ella su héroe desde entonces, y el único al que realmente escucha y obedece.
Por lo que los años pasaron siempre activos y aun así llenos de buenos momentos. Momentos en los que comenzó a verse con suma rapidez, el aparente don para meterse en problemas que parecía tener Daél, un don que se asentó en su juventud. Una etapa de rebeldía en la que trabo diversas amistades, -amistades que como ella, habían recibido un tipo de educación hecha para librar contra el enemigo- y que le convencieron para que decidiera unirse a uno de los pocos y distinguidos grupos de elite que existía en la sociedad. Uno de los grupos secretos de cazadores que mantenían el orden en cuanto a criaturas sobrenaturales se trataba .
Fue por este motivo, que Daél comenzó a adentrarse mas y mas en lo que refería a aquella organización, siempre a ocultas de su familia, pues sus padres pensaban que era aun demasiado joven aun para unirse a cualquier grupo, mientras que Erik, simplemente deseaba que ella se mantuviera lo mas lejos de los altercados que pudiese…-cosa que era complicada con el carácter de Daél.- Por lo que a escondidas de todos, comenzó a adentrarse en aquella sociedad, empezando rápidamente un tipo de instrucción concreta, que involucraba espionaje, el uso de ciertas armas químicas, así como distintas técnicas utilizadas por los sicarios o inquisidores.
El tiempo pasó, y la gran habilidad de Daél como cazadora, hizo que aquella sociedad secreta quisiera probar a Daél cuanto antes para hacerla uno de ellos.. Dándole la oportunidad de probar su aprendizaje, dándole como misión matar a cierto individuo... Pero no uno cualquiera, su misión se basaba en eliminar a un adversario de un grupo de “rival” de cazadores. Pues dentro de las mismas organizaciones secretas, diversos grupos operaban en secreto, manteniendo guerrillas internas entre ellos por la toma de poder, asi como por los terrenos que se disputaban para cazar.
Por lo que su misión seria encontrar y dar muerte a uno de ellos, cuya identidad era secreta, pero cuyo paradero y nombre en clave estaban al descubierto…
Si Daél superaba aquella prueba, sería aceptada como un igual, para ser parte de aquellos, -una de las pocas cazadoras de elites que existía en aquellas regiones del norte-, pero si fallaba en el intento, simplemente perdería la vida. Pues los errores nunca estuvieron permitidos.
Sin embargo, la noche en que debía cumplir aquella misión, algo se torció por el camino.
Encontrar y seguir a su enemigo fue fácil. Pero a la hora de atacarle, vio que simplemente no podía hacerlo, pues mientras se abalanzaba sobre él, forcejeando con su adversario, descubrió el rostro severo y estricto de su propio hermano. Quien igual que ella, tenia la misión de eliminar al objetivo.
Ambos, se miraron en aquel momento, sorprendidos de verse y encontrarse, pues ambos pertenecían a cada uno de los bandos contrarios, pero sobretodo, sobrecogidos ante la idea de tener que luchar entre ellos para poder lograr sus objetivos. Por lo que sin mediar palabra siquiera, ambos se pusieron de acuerdo, enfrentándose ante aquellos que ahora les señalaban indicándoles que lucharan y que lo hicieran a muerte.
Erik y Daél se opusieron, enfrentándose al resto. Y Daél, tan impulsiva como sobreprotectora, se enfrento a uno de los altos rangos de su propio clan. Discutiendo con el e incluso haciéndole retroceder ante la acalorada discusión que comenzaron a mantener, apreciando como este por accidente al retroceder, resbalaba y caia por el rocoso terreno de la montaña, rodando por el acantilado hasta caer por uno de los diversos precipicios. Todos vieron aquel patoso y estúpido accidente, y todos se giraron para mirar a Daél con ojos acusadores. Aquello, como la gota que colmo el vaso, fue el detonante y principio del caos.
Daél era la “culpable” de todo lo sucedido, y como alguien debía pagar, tuvo que ser ella.
A partir de aquel momento empezó la carrera, una en la que ambos tuvieron que comenzar a huir de aquellas letales organizaciones.
Sus redes y contactos en la sociedad involucraban a todo el mundo, desde la policia, hasta los politicos. Por lo que Daél paso a convertirse en una prófuga de la ley, y su cabeza empezó a tener cada vez un precio mayor, por lo que sin poder hacer nada por remediarlo, Erik y Daél se vieron obligados a emigrar. Viendo que sus vidas corrían peligro en su propia tierra, por lo que comenzaron a viajar por el globo, asentándose en París.
Una tierra que si bien les trae el anonimato, les trae por otros lados diversas complicaciones...
Y es que parece que un cambio de nombre y un cambio de país, no ha sido suficiente...
>
Criados bajo la atenta, rigurosa y aun asi cariñosa mirada de sus progenitores, Daél y Erik-su hermano mayor-, recibieron una estricta educación, que se basó desde una temprana edad en todo tipo de aprendizaje, tanto de lucha cuerpo a cuerpo, como en el uso de la fría lógica en la estrategia y técnicas de combate. Y es que esos dos niños, no se criaron como la mayoría, ya que no eran como el común de los infantes.
Estos hermanos, herederos de una larga estirpe de cazadores, se han forjado y y han sido criados desde su mas tierna infancia, para convertirse en seres tan letales, precisos y mortíferos como sus propios padres.
Por este motivo, la infancia de Daél se vio un tanto ajetreada, pero no por ello exenta de cariño, ya que las risas y
y los juegos, siempre estuvieron ahi, uniendo a ambos jovenes, y haciendo que Daél siguiese y adorase a su hermano mayor, el cual le consintió, mimó y cuidó desde pequeños, siendo para ella su héroe desde entonces, y el único al que realmente escucha y obedece.
Por lo que los años pasaron siempre activos y aun así llenos de buenos momentos. Momentos en los que comenzó a verse con suma rapidez, el aparente don para meterse en problemas que parecía tener Daél, un don que se asentó en su juventud. Una etapa de rebeldía en la que trabo diversas amistades, -amistades que como ella, habían recibido un tipo de educación hecha para librar contra el enemigo- y que le convencieron para que decidiera unirse a uno de los pocos y distinguidos grupos de elite que existía en la sociedad. Uno de los grupos secretos de cazadores que mantenían el orden en cuanto a criaturas sobrenaturales se trataba .
Fue por este motivo, que Daél comenzó a adentrarse mas y mas en lo que refería a aquella organización, siempre a ocultas de su familia, pues sus padres pensaban que era aun demasiado joven aun para unirse a cualquier grupo, mientras que Erik, simplemente deseaba que ella se mantuviera lo mas lejos de los altercados que pudiese…-cosa que era complicada con el carácter de Daél.- Por lo que a escondidas de todos, comenzó a adentrarse en aquella sociedad, empezando rápidamente un tipo de instrucción concreta, que involucraba espionaje, el uso de ciertas armas químicas, así como distintas técnicas utilizadas por los sicarios o inquisidores.
El tiempo pasó, y la gran habilidad de Daél como cazadora, hizo que aquella sociedad secreta quisiera probar a Daél cuanto antes para hacerla uno de ellos.. Dándole la oportunidad de probar su aprendizaje, dándole como misión matar a cierto individuo... Pero no uno cualquiera, su misión se basaba en eliminar a un adversario de un grupo de “rival” de cazadores. Pues dentro de las mismas organizaciones secretas, diversos grupos operaban en secreto, manteniendo guerrillas internas entre ellos por la toma de poder, asi como por los terrenos que se disputaban para cazar.
Por lo que su misión seria encontrar y dar muerte a uno de ellos, cuya identidad era secreta, pero cuyo paradero y nombre en clave estaban al descubierto…
Si Daél superaba aquella prueba, sería aceptada como un igual, para ser parte de aquellos, -una de las pocas cazadoras de elites que existía en aquellas regiones del norte-, pero si fallaba en el intento, simplemente perdería la vida. Pues los errores nunca estuvieron permitidos.
Sin embargo, la noche en que debía cumplir aquella misión, algo se torció por el camino.
Encontrar y seguir a su enemigo fue fácil. Pero a la hora de atacarle, vio que simplemente no podía hacerlo, pues mientras se abalanzaba sobre él, forcejeando con su adversario, descubrió el rostro severo y estricto de su propio hermano. Quien igual que ella, tenia la misión de eliminar al objetivo.
Ambos, se miraron en aquel momento, sorprendidos de verse y encontrarse, pues ambos pertenecían a cada uno de los bandos contrarios, pero sobretodo, sobrecogidos ante la idea de tener que luchar entre ellos para poder lograr sus objetivos. Por lo que sin mediar palabra siquiera, ambos se pusieron de acuerdo, enfrentándose ante aquellos que ahora les señalaban indicándoles que lucharan y que lo hicieran a muerte.
Erik y Daél se opusieron, enfrentándose al resto. Y Daél, tan impulsiva como sobreprotectora, se enfrento a uno de los altos rangos de su propio clan. Discutiendo con el e incluso haciéndole retroceder ante la acalorada discusión que comenzaron a mantener, apreciando como este por accidente al retroceder, resbalaba y caia por el rocoso terreno de la montaña, rodando por el acantilado hasta caer por uno de los diversos precipicios. Todos vieron aquel patoso y estúpido accidente, y todos se giraron para mirar a Daél con ojos acusadores. Aquello, como la gota que colmo el vaso, fue el detonante y principio del caos.
Daél era la “culpable” de todo lo sucedido, y como alguien debía pagar, tuvo que ser ella.
A partir de aquel momento empezó la carrera, una en la que ambos tuvieron que comenzar a huir de aquellas letales organizaciones.
Sus redes y contactos en la sociedad involucraban a todo el mundo, desde la policia, hasta los politicos. Por lo que Daél paso a convertirse en una prófuga de la ley, y su cabeza empezó a tener cada vez un precio mayor, por lo que sin poder hacer nada por remediarlo, Erik y Daél se vieron obligados a emigrar. Viendo que sus vidas corrían peligro en su propia tierra, por lo que comenzaron a viajar por el globo, asentándose en París.
Una tierra que si bien les trae el anonimato, les trae por otros lados diversas complicaciones...
Y es que parece que un cambio de nombre y un cambio de país, no ha sido suficiente...
>
Otros
Datos Extras:
-Le fascina la música. Sintiendo casi una devoción especial hacia el piano, el arpa y el violín. Instrumentos que toca a la perfección.
-Domina la esgrima, y le encantan las espadas, katanas, dagas y todo tipo de armas blancas y armas de fuego en general.
-Trabaja junto a su hermano en la industria vinícola. Ademas de cómo sicaria cuando la ocasión lo requiere.
-Es una fugitiva buscada por la ley en Canadá, por ese motivo ha marchado de su tierra natal.
-El nombre que escogió, se debe a la figura de una noble que visualizo en un lienzo antiguo. El gran parecido con aquella mujer le hizo decantarse por su nombre, cosa que ha parecido despertar la curiosidad de algunas personas.
Última edición por Daél de Vries el Jue Dic 20, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
Daél de Vries- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Estoy en todas partes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Daél de Vries
FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Daél de Vries
Ficha editada y actualizada.
Daél de Vries- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Estoy en todas partes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La venganza de Pentesilea [PRIVADO para DAÉL DE VRIES]
» Dalianah de Vries
» Dael Groen
» Ahoga mis penas [Daél]
» Ahoga mis penas II [Daél]
» Dalianah de Vries
» Dael Groen
» Ahoga mis penas [Daél]
» Ahoga mis penas II [Daél]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour