Victorian Vampires
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

You are my master? ( Soren Kaarkarogf )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 Empty You are my master? ( Soren Kaarkarogf )

Mensaje por Alem Dom Mar 27, 2016 1:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde mi encuentro con aquel desconocido, no, corrijo ya no era un completo desconocido era un joven el más amable con el que me haya topado desde mi vida como esclavo lo cual no se si agradecer o pedir por él, por que tenga una vida larga y prospera, pero honestamente soy mas de los que prefieren regresar el favor lamentablemente no había conseguido mucho para darle a mi ahora nuevo maestro, wow me emocionaba mucho la forma en que sonaban en mi cabeza pero dudo que el pago le guste a mi instructor ya que no consegui mas de 5 francos, 5 francos¡¡ me pregunto si se molestara o si rabiara de alguna forma que me quiera quemar con leña verde o algo por el estilo, no se ve que sea de esos pero eh aprendido que nadie es lo que aparenta. Solo tenía esos 5 francos, dos mendrugos de pan y mi cuerpo.

No me molestaba el tener que hacer trabajos extras en la noche para pagarle estaba tan deseoso por aprender que venderia mi alma al diablo por ello, había logrado que mi Ama me diera esa noche libre, supongo que era por el efecto del pequeño buen humor que tenía recientemente acorde con ella que llegaría antes de que el sol saliera y ella no se percataría de mi ausencia, todas mis labores las había terminado en un tiempo record, los otros mozos de la mansión me miraron con odio pues hacía ver que ellos trabajaban demasido lento, pero no podía evirtarlo, deseaba tanto esto que no me hubiera importado recibir una paliza por lograr ir.

Esa noche no había hecho mucho frió así que sali con mis ropas de día, un pequeño atado donde había colocado minuciosamente los francos y los medrugos la verdad es que me dio algo de pena presentar mi pago de esa forma, ¿sería suficente ? ¿Me hecharia apenas viera que le llevaba? ¿Me pedíría otro tipo de pago? mientras me dirigía al lugar del encuentro mi mente no paro de pensar todas las posibles reacciones, dentro de mi deseaba que sigueira siendo el chico amable pero algunas veces mi mente me decía que era imposible, tal vez me decía que necesitaba virgenes para un sacrificio ( lo había visto en la ultima hacienda donde estuve ) esas cosas suelen pasar, pero que haría yo si me lo pedía ? ¿lo haría ? sin muestras de remordimiento? ¿la verdad? no estaba seguro, otra era que posiblemente quisiera que lo satisfaciera, no tenía problema con eso pero si me lo pedia me iba a turbar mucho tal vez eran de los que preferían una mujer quiza me pidiera que le llevara una "amiga " la proxima vez, conocia doncellas bonitas dentro de la mansión pero mi Ama tal vez desaprovaría dichos encuentros y adios a mi estudio de arte, no, si me pedía una doncella debía llevarla de otro lado, tal vez otra esclava de la hacienda vecina, pero el sacarla sería un problema. Tal vez me diría que tenía que saciar a un ser monstruoso con el que tenía un pacto para mantenerlo hermoso ( si lo consideraba muy hermoso ) entonces eso sería una trampa para usarme como comida de ese ser...

Sacudi la cabeza y me di palmadas en la frente para quitar esos pensamientos que no se por que se volvian mas oscuros mientras mas me acercaba, había tardado un poco en llegar ya que había salido de la mansión antes de que el sol se ocultara y cuando pase por la zona industrial ya estaba bastante oscuro, me había  lamentado no haber llevado una antorcha para alumbrame el camino así que apure el paso para no estar ahí en plena oscuridad, aunos pasos pude ver la zona abandonada, mientras camine buscando el pozo donde había quedado con é, en la soledad del lugar note los murmullos de gente que se ocultaba dentro de las ruinas de algunas casas, aprete mi envoltorio y note como mis manos sudorosas se resbalaban demanera penosa, ¿porque estaba tan nervioso? cuando al fin llege me acerque mirando a todos lados...

Última edición por Alem el Dom Mar 27, 2016 11:03 pm, editado 1 vez
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 Empty Re: You are my master? ( Soren Kaarkarogf )

Mensaje por Alem Jue Abr 14, 2016 1:57 am

Me encontraba mucho mas relajado ahora que había practicamente revelado el motivo por el cual me había exaltado tanto, podía oír el ruido de mi respiración la cual era tranquila ahora podía continuar con mi leeción la cual esperaba poder llevar ala practica pero había que ser paciente todo llevaba un ciclo o eso decían los ancianos.

Desde donde estaba Soren lucía algo pensativo, como si algo le molestara pensé que tal vez había usado mucho de su tiempo y que tal vez deseaba descanzar pues el día al menso en mi caso siempre era algo agitado, tal vez el suyo era mas ligero pero el cuerpo siempre lo resentia, me relami los labios para hidratarlos pues pese al fríó estos se resecaban mucho.

-¿Como te gustaría que...te-lla-ma-ra?

Su pregunta estaba algo fuera de contexto pero era solamente por que necesitaba que la conversación diera un giro de 180° no deseaba seguir en ese tema, por que de lo contrario Soren revelaria que se sintió ofendido ante su reacción pues el era alguien lo suficientemente culto para tratarlo como persona y él ante una pequeña estupides actuaba como un completo tonto. Solo que su revelación fue un tanto diferente a lo que esperaba.

Me quede muy quieto con las piernas estiradas aun y las manos entre ellas, entre abri la boca con algo de sorpresa y luego despues de un silencio un tanto incomodo, me solte a reír.

-AH Joven Soren, es usted una persona increible pero debo decir que es algo -subi mi dedo para señalar el aire son mi sonrisa al mil y levantandome del sillón.

-Vamos, vamos ya estoy mas calmado ¿no lo ve ? disculpeme, se que quiere hacerme una broma pero le digo de una vez que no se vale.

Le di una ligera palmada a su brazo al acercarme.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

You are my master? ( Soren Kaarkarogf  )  - Página 2 Empty Re: You are my master? ( Soren Kaarkarogf )

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Abr 14, 2016 10:39 pm

Estaba esperando otra reacción aterrorizada, pero en vez de eso Alem no creyó en sus palabras, se lo había tomado en broma ¿Debía seguir explicándole para que entendiera o debería aprovechar su reacción y dejarle creer que era sólo una broma?. Estuvo tentado a mentirle y continuar con la clase, entre menos supiera sobre los vampiro mejor para él, pero entonces pensó en la situación de la mansión, claramente por lo que había contado, en ese sitio estaban ocurriendo cosas inexplicables. Un asesinato inclusive. ¿No sería mejor prevenir a Alem para que pudiera evitar un enfrentamiento con un Vampiro?.

Alem podría terminar muerto si no le avisaba del peligro.

-No es broma, aunque lo parezca – Comentó sintiéndose incómodo con el asunto – Antes no dije nada porqué... no suelo hablar de esto con nadie y siempre procuro ocultarlo – Le explicó volviendo la vista al fuego – Sin embargo conforme a lo que me has dicho que sucede en la mansión, creo que es pertinente que te cuente la verdad, no quiero que corras peligros innecesarios -

Dejó el libro a un lado y se puso de pie quedando frente a Alem a un par de pasos.

- Hace mucho tiempo fui mortal, necesitaba comer, dormir y enfermaba como cualquier otro – Comentó llevándose las manos a los bolsillos del pantalón – Han pasado casi 300 años desde eso – Le reveló y luego asintió – Así es... no envejezco como los humanos, por eso mi piel se siente un poco diferente, por eso la palidez -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Vie Abr 15, 2016 2:49 am

Me quede congelado.

Parpadee repetidas veces antes de siquiera enfocarlo me parecía tan lejano, se veía demasiado calmado para decirme que era una especie de demonio o algo por el estilo, sentí miedo y me maldije por eso, era un guerrero no cualquier guerrero si uno que había pasado por muchas cosas para llegar aquí.

Retrocedi dos pasos pues mi cuerpo y todas mis celulas me gritaban al unisono que me largara de ahí, que corria peligro, pero no lo hice, me quede con el cuerpo de lado dispuesto a hechar a correr si notaba algun movimiento agresivo de su parte.

Pero si lo pensaba bien, había sido la unica persona decente que me había tratado como un ser humano y no como una especie de basura, además de que estaba por mostrarme cientos de cosas que yo jamas había siquiera imaginado poder llegar a saber, baje el rostro.

-No me comeras ¿verdad?

Desde ahí lo mire, ¿como es que lucia tan hermoso si era alguien tan letal? entonces lo supe, su belleza era una especie de atrayente, era el cebo para que la presa se acercara y cayera en la trampa.

-¿Que comes ?
Esperaba que mi pregunta no lo ofendiera no quería molestarlo y ser su victima, aun así regrese sobre mis pasos, si quisiera hacerme algo, lo habría hecho desde momentos antes y se hubiera ahorrado todo el rollo de maestro y alumno, no parecía interesado en comerme o algo por el estilo, sacarme las tripas hubiera sido facil desde que nos vimos mas temprano.

-Disculpa, no quise ofenderte, es solo que ...es dificil.

Claro, por eso era tan condecendiente, de alguna rara forma el pasaba por lo mismo que yo, solo que el podía aparentar en las noches ser alguien respetable, y yo, yo siempre sería un esclavo.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Abr 17, 2016 10:27 pm

La pregunta se le antojó inocente y casi tierna. Negó con la cabeza inmediatamente, no pensaba moder a Alem, no sólo porque no tenía hambre en ese momento, sino porque nunca mordería a un alumno, sus alumnos eran lo más preciado que tenía en ese momento en su vida. Tiempo atrás la persona que amaba con locura hubiera ocupado ese lugar especial, ahora que se encontraba sólo, sus alumnos era todo lo que tenía.

-No me atrevería a tocarte un pelo – Comentó su voz medio en broma, quería que la tensión en el ambiente fuera disminuyendo, tenía que demostrarle que él a pesar de ser vampiro seguía siendo el profesor Soren. La siguiente pregunta resultó mucho más difícil de responder por lo que se tomó unos momentos antes de responder, entendía que tuviera curiosidad y que fuera difícil para él asimilar lo que le estaba diciendo. De hecho creía que se lo estaba tomando bastante bien.

-No debes tener miedo respecto a mis intenciones – Comenzó sin mirarle, volvía su vista al fuego – Si quisiera hacerte daño, ya lo habría hecho, estamos sólos en una zona abandonada de la ciudad ¿Que lugar más perfecto para un asesinato? - Meneó la cabeza, hubiese podido matar a Alem en el mismo punto de encuentro y luego tirar su cadáver al agua sucia del pozo, seguro pasarían meses antes de que alguien encontrara el cuerpo – Realmente quiero enseñarte sobre arte, a leer y a escribir inclusive si quieres, espero que mi condición no sea impedimento para que me veas como un maestro -

Dejó escapar un suspiro y decidió abordar el tema de la sangre.

- Me alimento de sangre humana – Dijo al fin luego de una pausa – Puedo beber directamente de una persona... o puedo beber de animales... pero beber de animales me hace sentir débil y enfermo – Le explicó, por lo que era prácticamente necesario beber de personas si quería que su cuerpo funcionara normalmente – Todos los de mi clase debemos beber, algunos con más frecuencia que otros... yo... puedo aguantar mucho tiempo sin beber, inclusive un mes o dos – Comentó, recordando a otros Vampiros que había conocido en el pasado cuya devastadora sed les llevaba a asesinar con mucha frecuencia.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Miér Abr 20, 2016 1:38 am

Estaba teniendo muchas reacciones encontradas ante las respuestas que me eran dadas, pude darme cuenta de la delicadesa con la que habían sido escogido para tan pecaminosa respuesta, baje la mirada encontrando mis pies sintiendome especial y de la misma forma poca cosa, ¿rara situación no? pero eran cosas tan similares en su sistema, una parte se sentía especial por que le había dicho que jamas le tocaría un pelo y la forma en que sincero con él la verdad le hacía sentirse de esa forma, pero también estaba el hecho de que tal ves era tan poca cosa que ni siquiera valia la pena...fui consiente de que si tal era el caso de que mi maestro fuera un vampiro nada de lo que hubiera hecho podría detenerlo si hubiera deseado matarme, digo hubiera por que me había dicho que no lo haría, y la verdad quería confiar en su palabra, todo intento o empleo de fuerza para defenderme sería nada contra poderes que solo podía imaginar.

Cabizbajo regrese sobre mis pasos para quedar frente a él sitiendo que cada poro de mi piel se erizaba ante la verdad tal vez no sería prudente ahondar mas en el problema, uno que tecnicamente me podría favorecer ya que si el hubiera sido un humano normal no podria usar la noche para ayudarme a aprender cientos de cosas.

-Lo siento, lo siento mucho agradesco su ayuda para aprender y estoy dispuesto a ello, no quiero dejar esto por favor.

No había querido que mis palabras sonaran a una suplica mediocre mucho menos una suplica normal, al escucharme hablar calle de inmediato y me odie por decir tales cosas, era cierto que no quería dejar de aprender, ni lo mucho que deseaba que fuera él, pero en verdad no me gustaba como había sonado aquello.

Entonces recorde lo que le había contado, lo que pasaba en la casa de mi Ama, sin duda podría aventurarme a decir que el ser que estaba aniquilando a los demas empleados era un vampiro y uno que no podía controlar su sed.

-Puede alguien como yo defenderse de alguien como usted  ?

No lo dije por que intentara atacarlo, de niguna manera el caso era que deseaba saber si podría defenderme si algun día me encontraba con aquel ser que corrompia la paz en casa.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Abr 20, 2016 10:09 pm

El esclavo se había acercado cabizbajo y se había escusado, Soren podía sentir que el miedo que había sentido inicialmente se estaba desvaneciendo poco y a poco y que el ritmo de los latidos de su corazón tomaban un curso normal, al menos se estaba tranquilizando y eso era bueno, no quería que su relación con él estuviera basada en el miedo, bastante debía tener con vivir atemorizado de sus amos y de otras personas que lo menospreciaban cada que lo veían en las calles como para que también se sintiera cohibido frente a él por ser vampiro.

La pregunta le hizo girar y mirarlo detenidamente, Alem era un hombre fornido, sus músculos lucían fuertes y tenía el porte de un hombre que había trabajado arduamente toda su vida.

-Por supuesto que puedes – Respondió con voz cálida – Todas las criaturas sobrenaturales, por más poderosas que sean, pueden morir, aunque pueda vivir eternamente... no significa que sea inmortal, puedo morir como cualquier otro – Le explicó, le hizo un gesto para que se sentara con él en el mueble donde habían dejado el libro, al parecer la clase había tomado un rumbo diferente al arte.

- Existen humanos como tu que se dedican a exterminar a los míos se hacen llamar Cazadores, no te imaginas la buena recompensa que pueden obtener del gobierno si matan a algún Vampiro que esté causando problemas – Le explicó y la espalda le tembló ligeramente al recordar su encuentro cercano con uno de ellos – La iglesia también tiene a sus propios cazadores, pero se hacen llamar Inquisidores... estos nos matan en el nombre de Dios no por el dinero – Se encogió de hombros, no estaba seguro de que no hubiese dinero envuelto en el asunto con la iglesia también.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Vie Abr 22, 2016 1:41 am

Escuche atento sin poder evitar imaginar un escenario así al principio eran sombras que luchaban hasta que uno de los dos era vencido pero conforme Soren hablaba note que las sombras iban tomando mas detalle, el cazador tomaba mi forma si altura mi musculatura, no me fue dificil imaginarme en el papel pues yo era un cazador mucho antes de ser un esclavo, pensar en ello me hizo sonreír, evocar mi tribu y todo lo que era siempre tenía ese efecto, pero al darme cuenta de que la otra sombre en mi mente tomaba la figuara de Soren, nege efusivamente.

-Pero han intentado ...

No pude terminar la pregunta sin embargo tome asiento alado de él mirando hacía el frente pues el escenario en mi mente seguia atormentandome, Soren apesar de ser mi maestro y ser alguien sumamente culto no parecía ser letal y si lo que me decía indicaba que hasta alguien como él era posible destruir, me hizo temer por él.

Mire aun lado notando la clara diferencia entre nosotros, que ahora mas que nunca notaba que eran demasiadas
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Abr 25, 2016 12:18 am

La pregunta que no terminó de ser formulada le hizo volver la vista hacía el moreno, parecía que muchas cosas se arremolinaban en su cabeza pero no se atrevía a preguntar, comprendía que todo ese nuevo mundo de posibilidades que se abrían al descubrir que existían otras criaturas a parte de los humanos en el mundo debía ser abrumador. Asintió con la cabeza antes de continuar.

-Si, lo han intentado – Respondió con honestidad, no sabía porqué pero se sentía muy tranquilo compartiendo esa velada con el esclavo – Varias veces de hecho – Agregó y meneó la cabeza, no le resultaba agradable recordar esas cosas – Más bien por accidente, una vez por ejemplo una cazadora confundió mi rostro con el de otro vampiro por el cual pedían una recompensa, me metí en un problema tremendo – Se llevó una mano a la nariz para organizarse mejor las gafas – Tengo casi 300 años... es mucho tiempo para que te pasen cosas como esas – Se quedó unos momentos en silencio y recordó lo que Alem le había dicho de los extraños ataques en la mansión de su ama.

- Cuéntame un poco más de lo sucedido en la mansión donde vives, a lo mejor puedo darte algún consejo – Le ofreció con una media sonrisa, al parecer el vampiro que rondaba la mansión era mucho más sanguinario y peligroso que él.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Lun Abr 25, 2016 10:08 pm

Me quede pensando como relatar lo que sucedia en casa de que manera debía contarlo, entonces me incline hacía delante dejando caer mi cuerpo o al menos el peso de este sobre los codos que reposaron sobre las rodillas, me sentía seguro en aquella posición, entonces baje mi dedo y comence a marcar el suelo que por el polvo acumulado de decenas de dias hacía que mi dejo dejara una clara marca.

-Tomo comenzo hace una semana tal vez un poco más en casa no hay muchos esclavos pero recientemente a mi Ama le han traido algunos para el trabajo del campo, así que aquella noche todos se habían reunido en los campos de sorgo, habían llevado antorchas y hecho una fogata en medio plantio, de la andea donde ellos venían se creía que hay que dar gracias a los dioses antes de la cosecha pero como la Ama no cree en eso no le fue facil convencerla, dijo que lo permitiria siempre y cuando ella no viera vestijio de nada y así lo hicieron yo participe hasta donde mi voluntad me permitio habían participado la servidumbre que la casa pues ellos portan un grado mas agraciado dentro de casa, sin embargo ahí estaban tal ves por la curiosidad.

Había intentado hacer un dibujo burdo y tosco de lo que era la casa de la ama, un gran cajon grande y a varios centimetros de ahí algo que intentanba ser una fogata, por personas no pude hacerlas así que solo puse palitos al rededor.

-Ellos decían que a media noche mientras bailaban se escucharon voces que reían en la noche, fue cuando paso, la fogata se apago y todos se quedaron en silencio hasta que alguien grito tan fuerte que todos hecharon a correr como locos, esa noche despues de eso todos regresaron a sus cuartos y los esclavos a su establo donde dormiamos todos, al otro día mientras algunos hacían la limpia general del patio encontraron a uno de nosotros, muerto.

Había hecho una equis para marcar el lugar donde habíamos encontrado el cadaver habiá sido justo en la parte trasera de la casa donde se supone que esta el despacho de la Ama, me quede quieto para luego enderesarme y mirar de frente a Soren con cierta tranquilidad que me perturbo, baje la mirada esperando su opinión.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Abr 26, 2016 9:10 pm

Le escuchó narrar su relato y se fue imaginando cada detalle, en su mente pudo ver a los esclavos felizmente bailando en los sembradíos, disfrutando de la celebración aún cuando la temperatura del invierno les invitaba a buscar cobijo. No le sorprendió que la dueña de la casa no creyera en ese tipo de tradiciones, había descubierto a lo largo de sus años que las personas podían llegar a ser bastante intolerantes frente a lo desconocido, especialmente si estaba relacionado a la religión.

-Para ser franco... podría no ser necesariamente un Vampiro – Comentó dubitativo – Es cierto que muchos Vampiros matan a sus víctimas por diversos motivos, pero no es extremamente necesario matar para alimentarse – Le explicó con voz tranquila – Por ejemplo... yo puedo beber sin necesidad de drenar el cuerpo de mi... victima por completo -

Sonaba extraño discutir esos temas con un humano y comenzaba a sentirse incómodo al respecto.

- ¿Cómo eran la heridas en el cadáver? - Preguntó con interés, comenzaba a creer que cabía la posibilidad de que fuera un ataque de un hombre lobo, aunque con el tamaño de estos hubiese sido extraño no notarlo aún en la oscuridad.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Jue Abr 28, 2016 2:34 am

Me quede pensativo por unos minutos, en realidad no sabía exactamente como eran las heridas del muerto, así que baje el rostro apenado.

-A decir verdad, yo no lo vi no podría decirle como eran.

Deje escapar un leve suspiro mientras sonreía para mi como un logro haber logrado entablar una platica con él de manera natural pese a su condición y la mia, a pesar del miedo que parecía darme el saber que era alguien de un modo repudiado me hizo sentir mas comodo, aunque en realidad no sabía si era por que nos unia una carateristica en particular o no.

Regrese mi vista para verlo de reojo y luego antes de que nuestras miradas chocacen imprudentes volví a bajar la mirada recitando en un susurro lo que él previamente había dicho, " La historia data de muchos años, en la antigüedad los hombres así plasmaban su historia " al menos creía que esa era la idea, todo lo que había aprendido ahora no estaba seguro de que estuveira exacta, volví mi rostro mas apenado que antes mostrando un leve rubor que se coloreo enmis mejillas de manera indiscreta.

Mis pensamientos comenzaron a cambiar de la historia del posible vampiro a recordar mis lecciones, sin duda mi objetivo era mas importante.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Abr 28, 2016 8:07 am

- En ese caso, no podría decirte como puedes protegerte si no se exactamente quien es el atacante - Respondió cuando Alem dijo que no había visto directamente al cadáver - De cualquier forma, intenta no deambular por los terrenos de la mansión entrada la noche, los vampiros no pueden salir de día, así que es en la noche cuando correrías peligro -

Alem volvía a quedarse callado y Soren no supo si debían continuar con la lección o si necesitaba más tiempo para procesar toda esa información que le había dado. Le parecía extraño volver a estudiar el libro cuando la conversación se había desviado hacía esos temas paranormales.

- ¿Quieres continuar con la lección? - Decidió preguntar, a había pasado más de una hora desde que se habían encontrado, sus clases usualmente no tomaban más de dos horas - Entiendo que puedas sentirte abrumado con toda esta nueva información y si quieres podemos dejar la lección de hoy por ahora- Le indicó, presumía que Alem tampoco podía desaparecer por mucho tiempo en medio de la noche, si los demás trabajadores de la mansión notaban su ausencia podría meterse en problemas. Podrían castigarlo y prohibirle volver a salir.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Jue Abr 28, 2016 10:23 pm

Levante la cabeza con cierta rapides por lo sorepsivo de la pregunta, mis ojos se encontraron con los suyos y luego los baje al suelo era posible que hubiera pasado tanto tiempo ¿tan rapido ? la verdad es que me lo estaba paando muy bien entre aprendiendo y contando secretos no medi la situción de que el lapso había sido largo.

En mi loco deseo podría decirle que deseaba aprender un poco más, pero la verdad era que tal vez no lograria concentrarme debidamente la revelación de su estado y el desconocimiento que era para mi la llegada del día podrían suponer un problema para él, no, debía dejar mi egocentrismo un poco y pedirle me diera una clase nuevamente otro día.

-Creo que tiene razón, no se si pueda concentrarme como es debido. -Aprete los labios mientras me levantaba con los puños apretados había un hervidero de sentimientos dentro de mi que posiblemente era mejor salir, detía que desbocar todo eso que sentia en algo, la verdad no sabía muy bien como había surgido era presa de emociones que eran nuevas y extremadamente incovebibles para alguien como yo todo resultaba nuevo y desbordante de inquietudes.

-Le parece vernos otra noche, de nuevo ?

Le sonreí, aun con mi corazón alocado como momentos antes pero esta vez no de miedo, si no de algo mas que se comenzaba a fermentar a fuego bravo, inclemente podría decir hasta indecentemente dentro de mi cabeza llena de sueños que este vampiro había vuelto a encender. Si ahora sentía un sueño dentro de mi.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Abr 29, 2016 11:00 pm

La respuesta de Alem no le sorprendió, los humanos no eran criaturas nocturnas y sabía que probablemente durante el día tendría mucho trabajo por hacer, trabajo que era principalmente físico y agotador, de hecho le sorprendía que pudiera estar allí tan lúcido a pesar de ser tan tarde en la noche. Asintió cuando le escuchó decir que no podría concentrarse y que sería buena idea dejar la lección para otra noche.

Soren se puso de pie y tomó el libro y comenzó a empacar otras cosas que había traído en un maletín de cuero que lucía desgastado por el tiempo, habían tenido suerte esa noche de que nadie les interrumpiera, al fin de cuentas esa casa abandonada no les pertenecía.

- Me parece bien - Le indicó mientras terminaba de empacar todo - Se hace tarde y no es bueno que levantes sospechas sobre tu ausencia si te quedas más tiempo, no sabemos como pueda interpretar esto tu ama si se entera que has pasado tanto tiempo por fuerta de la mansión y no quiero que enfrentes mayores problemas - Comentó y se acercó a la chimenea para remover los carbones y leños encendidos con una vara de metal hasta apagarlos.

- No está de más pedirte que... no compartas nada de lo que te dije esta noche... nuestra existencia sigue siendo un secreto para la mayoría de las personas y espero que así siga siendo o me veré metido en problemas - Le pidió una vez el fuego se hubo extinguido.

OFF rol: Después de tu post podemos mandar a cerrar este tema para darlo por finalizado.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alem Sáb Abr 30, 2016 2:15 am

Sonreía mientras lo miraba acomodar sus materiales, entonces senti cierta pena de haberlo hecho trabajar en llevar todo eso sentía que de alguna manera había cedido a impulsos inecesarios, entonces me prometi no volver a hacerlo jamas, ceder a esa clase de impulsos para desaprovechar una oportunidad como esta, baje la mirada mientras asentía, ya que preferia estar muerto a decir algo acerca de su secreto de alguna manera eramos complices.

-No le dire a nadie lo que me ah dicho, jamas

Entonces me puse de pie para verlo por ultima vez esta noche, estaba tan emosionado que posiblemente no dormiría de nuevo, pero sentía mi cuerpo cansado y un poco discrepante por la falta de descanzo, no pude evitar soltar un gran bostezo, por lo que me cubri la boca apenado, despues de pedir disculpas y alargar la mano para estrecharla

-Muchas gracias, por , por todo

Ancance a decir aquello invadido por la emosión y sali del lugar corriendo quise correr mucho para cansarme pronto y no tener nada mas que pensar salvo en mi cansancio, esperaba que el día se volvíera humo, para volver a verlo y poder llenarme de cientos de cosas que no sabía, sentí deseos de conseguir mas francos para poder pagar tan noble maestro, quien compartia conmigo toda su sabiduria, tambíen quería aprender a defenderme de aquellos seres misticos, no para atacarle si no para defenderlo me dio algo de risa de que algo parecido sucediera pero como el lo indicaba tal vez era algo posible, y de serlo yo quería aprender.

Corrí tanto que no me di cuenta cuando llege ala mansión, apenas si faltaban unas horas para que amaneciera así que apenas llege al granero encontre un rincón libre entre tanto hermano y me quede profundamente dormido.

----------------------------------------------

Tema concluido,

Muchas, muchas gracias por el rol, fue hermoso.
Alem
Alem
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2