Victorian Vampires
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado

2 participantes

Ir abajo

¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado Empty ¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado

Mensaje por Ian Lancaster Miér Mar 30, 2016 8:35 am

Durante todos estos años como vampiro, Ian había aprendido a vivir de manera solitaria, casi sin la necesidad de un compañero de sangre o vampiro que estuviera junto a él, eso a los de su raza los debilitaba, y con él había pasado lo mismo. Ya no se sentía el vampiro que había sido algunos años atrás, por eso se vio en la compostura de necesitar algo que lo sustentara, y eso tenía un nombre, esclavo de sangre; el cual siempre estaría para realizar sus caprichos diurnos cuando se le antojara algo como tabaco sin necesidad de entrar a la fuerza para conseguirlo o de pedírselo a cualquier otro. Se podría decir que tenía un pequeño mayordomo que haría lo que fuera siempre a cambio de un poco de sangre vampírica la cual atría más y más al humano que la tomaba. Cada dosis era una mayor dependencia para la próxima vez, era humanos errantes que querían ser vampiros a largo plazo, pero Ian pensaba que las cosas habiendo sido esclavo de sangre podrían haber sido más beneficiosas, podría aprovechar también el dia, el pero, era que siempre se veían obligados a estar a un rango de su contenedor de sangre por la inercia que sentian estos hacia ella.

-Ya es tarde, tenemos que irnos.- Dijo Ian con un volumen suficientemente alto como para que Gaïa le oyera, ella estaba más atrasada en su paso. La noche no estaba terminando, pero sí un fracaso, no hacía más que llover en todo momento, y eso dificultó la pequeña caza a la que habían ido para conseguir llenar las bolsas monodosis de sangre para la manutención del vampiro, aunque siempre estaría ella en caso de que le apeteciera algo de sangre fresca, con la consecuencia siempre de dar un poco a cambio para que tuviera energía durante el proceso.
No se veía absolutamente nada, y el terreno lo dificultaba aun más, estaba todo lleno de barro y en las botas del vampiro no se distinguía de la propia composición. Si era cierto, que habían llegado a un punto en el que sí habían reunido la suficiente cantidad para unas semanas, se trataron de unas víctimas que Gaïa tuvo que engatusar para que el vampiro pudiera utilizar sus poderes contra ellos y así fácilmente conseguir el premio más vital para un ser como Ian.

Tenían que llegar cuanto antes a casa, pero aun quedaba un poco de camino, quizás unos cinco minutos, en los que Gaïa no paraba de quejarse y de comentar sobre como narices habíamos acabado así, tentado la paciencia de Ian que era mucha realmente, pocas veces ésta callaba y mucho menos, decía algo conveniente o sensado, siempre tenía que sacarle de las casillas, y era lo que la hacía una esclava muy especial, la mejor y la única que tuvo en realidad. Era elocuente y muy impredecible, sacaba varias sonrisas al vampiro, pero la ocasión requería tan sólo de avanzar, aunque fuera en silencio, un silencio que no se hacía, ya que los truenos y las gotas de agua caían con violencia contra el suelo, haciendo estruendos sonoros muy cerca de donde se encontraban. -Vamos, tenemos que llegar a casa.- Repitió una vez más tapado con su cazadora negra por encima de la cabeza, aunque no serviría de nada en sí, ya que estaban ambos completamente calados por la tormenta.
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado Empty Re: ¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado

Mensaje por Gaïa Goncourt Jue Mar 31, 2016 2:19 pm

Qui pro quo.


Desde el momento en el que sus caminos se cruzaron, el trato fue pactado, un qui pro quo. Él poseía lo más preciado a lo que podía aspirar un humano: sangre vampírica. Nada se podía comparar con eso, tenía tantos atributos y también consecuencias, pero siendo ella ¿pensaba en lo segundo? Por su cabeza rubia, solo pasaba el hecho de no solo ser más fuerte, ese elixir delicioso y adictivo la avivaba de una manera increíble, sentía que era capaz de hacer cualquier cosa y sí, sentía el poder recorrer cada vena de su cuerpo…y eso, le volvía loca.

El precio a pagar era mutuo, sangre por sangre. La dependencia se haría aún mayor, más obsesiva pero ¿qué era la vida sin obsesión? Aún más tentación. Sonrió de medio lado, al oír que era tarde, siguiendo sus pasos, manteniendo las distancias. La imagen que se presentaba ante sus ojos cristalinos era simplemente, atrayente. Podía observar la espalda del vampiro, lo que le permitía aquella lluvia incesante. La silueta del vampiro, le guiaba a un camino sin retorno del cual ella se olvidó ¿qué mejor opción que acechar al peligro? Tentarlo, provocarlo y quemarse, malditas sensaciones. Siempre quería, más, mucho más, cosa que debería controlar, no parecer tan vulnerable pero ¿cómo podía conseguirlo? Tenía sed de poder, de él.

El agua le caló hasta los huesos, un frío al que estaba acostumbrada pues vivir en la calle tenía sus cosas buenas. Dejó de quejarse en cuanto entraron en la casa, el frío que sentía, se contrarrestó con la calidez del lugar. Llevaba encima a buen recaudo aquellas bolsas de sangre que consiguió para él. No le costó mucho conseguirlas, un intercambio por algún que otro remedio y sin olvidar, los poderes del vampiro…esa persuasión que para la rubia, resultaba de lo más excitante.

Irremediablemente, le castañearon los dientes, temblando incluso…parecía tan inofensiva , tan débil y vulnerable, esa imagen le dejaba en un lugar que no pertenecía y no tardó en dejarlo claro en cuanto buscó la mirada del vampiro. Se perdió en aquellos ojos durante los segundos suficientes para dejar sus pertenencias en un lugar seguro, sin perderlas de vista. El rastro de agua que dejó a cada paso, cada gota que recorría su cuerpo, con ese toque salvaje del cabello rubio mojado acompañada de esa sonrisa picara, juguetona que te invitaba a todo como a la vez… a saber lo que pretendía.

-Ya estamos en casa…-murmuró desatándose los cordones de su vestido y éste cediese a medida que fue caminando hasta él -Es de buena calidad, antes de extraerles…les depuré con uno de mis brebajes como algunos los llaman. Es limpia, sana y…deliciosa, un buen menú. Me he portado bien -se mordió el labio inferior, riendo por sus propias palabras y por lo que también estaba pensando en esos momentos. -Puede probarlo para comprobar que digo la verdad o….-se giró de espaldas, a medio camino, tirando del último cordón y dejar que el vestido cayese por su propio peso, la ropa interior se le quedó pegada al cuerpo, delineando éste y ofrecer una imagen de lo más sensual y tentadora sin haberse desnudado aún -Tomar sangre fresca… -buscó de nuevo su mirada, por encima del hombro y sonrió, riendo finalmente -¿No vais a ofrecerme una bebida caliente? Soy vuestra invitada -esa chica, siempre jugaba, tentaría al peligro y lo saboreaba, disfrutaba con el solo hecho de imaginar que podía ser…el último segundo, de su transformación como un humano aún más poderoso de lo que ya lo era con sus conocimientos…


avatar
Gaïa Goncourt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado Empty Re: ¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado

Mensaje por Ian Lancaster Vie Abr 01, 2016 5:42 am

La lluvia no había dejado de amainar cuando el portón de la mansión Lancaster fue sellada para que nada ni nadie lograba entrar. Una vez dentro viéndose arrastrados por el cansancio, el cual Ian presentaba en menos cantidad. Aun así, usar sus poderes, en cierto modo fatigaba la energía del vampiro, habiendo tenido que usar la persuasión para que las personas de las que iba a recaudar sangre, se hicieran ellos mismos el corte, obteniendo las pruebas de huellas dactilares en caso judicial. Era todo un espectáculo verles en acción, como una engatusaba y el otro ilusionaba sus mentes para hacer lo que quisiera, sin arrepentirse absolutamente de nada de lo que hacía, ya que lo hacía porque era para y por lo que vivía. Sus manos no tardaron en tomar las bolsas de sangre e irlas colocando en su correspondiente lugar, en aquella sala de armas y utensilios de supervivencias que estaba completamente  sellada bajo una cámara fuerte del tamaño casi de una habitación.

Una vez fuera se encontró la figura de Gaïa con el vestido deslizándole por el cuerpo, al igual que un charco que se formaba a raiz de éste y la ropa del vampiro. -Alguien va a tener que limpiarlo todo.- negó con la cabeza con los ojos en blanco viendo el estropicio que habian generado ambos al volver de esos terrenos casi pantanosos podría decirse. Ian mantenía su cuerpo erguido, quiero, observando las acciones de la chica, que parecía no hacer más que querer provocarle. Ian formó una endiablada sonrisa y caminó hasta ella, donde altanera lo miró de espaldas dejando caer completamente su vestido. ¿Qué trataba de hacer? Se preguntaba en ese momento, la miró sin reproche escuchándola con atención, y en efecto, parecía querer provocarle. Éste se llevó las manos a la boca para soplar con su propio aliento, como si realmente tuviera frío, algo que era imposible, él ya era frío como el hielo para que la simple lluvia le hiciera mas mal.

La sangre al parecer la había depurado haciendo que los personajes a los que había asaltado bebieran cierto brebaje para su ya dicha depuración, hacíendola más pura, más limpia y lo más importante, más deliciosa ante el paladar de un vampiro, pero ella ofrecía otra cosa que estaba algo más al alcance del broche que podría desear, que era beber directamente del propio cuello humano, algo que no había hecho con aquellas personas, cosa que había olvidado, y que aun podría hacer. Tenía algo de hambre, por lo que se acercó agradecido de su petición. -Sí, creo que prefiero tomarla directamente del contenedor.- dijo con cierta incredulidad, haciéndola saber que no era más que un sujeto que serviría sólo y exclusivamente para él, y para nadie más. -Lo que te tomarás caliente, primero será un baño. Luego después, sí podemos jugar a las mordidas.- añadió llegando a su espalda,  mirándola a sus oscuros y azules ojos, como si quisiera descifrar realmente que tramaba, y era una lástima no poseer el poder de leer la mente para ir al grano, aunque muy idiota no habría que ser para saber lo que esperaba de él.

No le daría el gusto, por el momento. Guardaba un poco las formas, aunque eso a veces no sirviera de nada, aunque se viera completamente débil ante la seducción femenina a la que se estaba viendo sometido. -Tienes ropa en el cuarto de invitados.- comentó mientras ambos subían por las escaleras para dirigirse a la habitación. -Primero báñate y sécate bien, después ya puedes ponerte cómoda.- ofreció cordial, como si algo la debiera. Ian se dirigió al baño, donde allí prendió la bañera para que se llenara de agua caliente y pudiera darse un buen baño que equilibraría la temperatura de la humana que se sentía completamente helada, aunque el fuego de su mirada diagnosticara lo contrario. Ella mientras tanto estaría cogiendo la muda para ducharse, o eso parecía mientras él, impaciente, esperaba en el aseo para asegurarse de que efectivamente se bañaría, muy a pesar de lo que ella pretendiera hacer en el momento en el que su cuerpo fue descifrado ante la vista del vampiro, un cuerpo perfectamente delineado por la figura de la mujer de cabellos dorados, cuya mirada perturbaba al más asexual de las personas queriendo ser poseedor de la carne.
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado Empty Re: ¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado

Mensaje por Gaïa Goncourt Sáb Abr 02, 2016 4:19 am

Sentir cómo se escapa la vida
En un suspiro, sentirse plena y poderosa.



Sabía a la perfección cual era su cometido, para lo que se encontraba allí. Y como si le hubiese leído la mente, sonrió complacida ante la idea de tomar un baño caliente. Lo necesitaba, entrar en calor y ofrecer aún más suculenta la comida, como si preparase el mejor plato con dedicación y medido todo al milímetro para que simplemente, estuviese perfecto con el único fin que satisfacer al vampiro y no solo a éste, tener a cambio aquello por lo que valía la pena hacer cualquier cosa, el poder de su sangre.

Se perdió en uno de los pasillos, buscando algo cómodo que ponerse tras el baño. Sin proponérselo, dio pistas de dónde se dirigía, dejando aquel rastro de gotas de agua que aún se deslizaban por su cuerpo. Tenía frío, mucho, eso no podía negarlo y ofrecer comida fría era lo último que deseaba en esa noche. Todo fue perfecto, consiguió mucho más de lo que creyó…pues no era fácil darles aquel purificante, pero ¿había algo que se le resistiese a la rubia? Quizás algunas cosas con las que simplemente, era imposible luchar o eso creían pues ella jamás se rendía y menos en sus propósitos, en sus objetivos.

Se hacía una sola pregunta, ¿cuál sería el juego de las mordidas? Rió por lo bajo, camino aquel baño en donde tomaría aquel relajante baño, sin esperar que él se encontrase allí. ¿No se fiaba de cumplir su deseo? Sonrió, dejando la muda sobre uno de los muebles que decoraban el baño , perdiéndose casi al instante, en aquel vapor que inundó el lugar. Se relajó solo con eso, olvidándose de todo lo demás, incluso de si estaba acompañada. Jugó con el agua, introduciendo una de sus manos , deleitándose en la temperatura y en lo que disfrutaría de aquello.

Sin preámbulos, se quitó la ropa interior que quedaba, ahora sí, completamente desnuda y despacio, se introdujo en la bañera. Le encantaba la sensación de cómo su cuerpo empezaba a entrar en calor, mordiéndose el labio inferior, deslizó las manos por el borde… y buscó con la mirada, aquella intensa y cristalina, al vampiro. Sonrió, mientras se pasaba las palmas de las manos por los brazos, el rostro y el cuello…echando hacia atrás la cabeza y apoyarla en el borde, una clara invitación silenciosa…pues a veces, las palabras sobraban. Él tomaría de ella si lo desease….

-Estoy en un punto de cocción perfecto. ¿Preparado para la cata de hoy o…? Mejor, quiero saber cual es el juego de las mordidas -rió por lo bajo, ofreciéndole su mano, no para que la sacase, tampoco para que entrase porque él, era el que marcaba las reglas y ella siempre, estaba dispuesta a jugar. -Me gusta demasiado probarlo, saborearlo, perderme en el sabor de su elixir…señor Lancaster, para qué voy a negarlo, es un hecho…¿no? -murmuró por lo bajo, un susurro que podía significar cualquier cosa, conociéndola… perderse, entrar en esa agua…sería el comienzo de un juego mucho más divertido, todo dependía de él.

Se quedó observándolo, curiosa, una criatura hermosa, bella e impresionante. Tenía suerte de estar allí, cualquier joven estaría asustada o embelesada por la belleza de aquel ser divino como un diablo. Ella sin embargo, lo observaba con curiosidad, quería saber más, deseaba más de él…mucho más.

-No esperemos a que se enfríe… señor Lancaster -enarcó una ceja, echándose el cabello rubio hacia atrás, ahora mismo, parecía la inocencia pura pero esos azules, mostraban algo muy diferente, el pecado…un pecado que tenía tatuado en su propio cuerpo que lo reclamaba a gritos, con gritos silenciosos.
avatar
Gaïa Goncourt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado Empty Re: ¿Hasta dónde nos llevará esto? ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.