Victorian Vampires
Ficha Kim Chessire 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha Kim Chessire 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha Kim Chessire NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha Kim Chessire NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha Kim Chessire NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha Kim Chessire NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha Kim Chessire NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha Kim Chessire NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha Kim Chessire NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha Kim Chessire NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha Kim Chessire NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha Kim Chessire

Ficha Kim Chessire Empty Ficha Kim Chessire

Mensaje por Kim Chessire Sáb Abr 16, 2016 3:30 pm

Ficha Kim Chessire 313rnfd

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kimlianne Jane Chessire.

▲EDAD▲
18 años (126 desde su muerte. 144 años, en realidad)

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alta, Noruega.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Persuasión, Bloqueo mental y Seducción.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Fría, calculadora, manipuladora y con un sentido del humor irónico. Así soy. Desde lo que el indeseable de mi padre me hizo no confío en nadie. Oculto mis sentimientos y cuando alguien me hiere se lo hago pagar. Suelo ir sola absorta en mis pensamientos. A pesar de odiar a la mayoría de los vampiros, encuentro un enorme placer con ellos. Desde mi conversión he podido disfrutar como nunca un humano lo ha hecho del sexo. Aquel fue el primer punto positivo que vi acerca de ser vampiro.
Sensible respecto al tema "familia", más te vale no mencionármelo. Lo único que me calma desde hace dos siglos es la pintura. Siempre me ha gustado, pero desde que mis sentidos se han vuelto más agudos, puedo percibir mucho mejor la belleza, miedo, emoción y puedo interpretarla con mayor facilidad. Como inspiración utilizo la muerte. Me parece lo más bello y lo más terrorífico que nos puede ocurrir. Una característica de mis cuadros, es que el pigmento rojo no es usado en ellos, utilizo la sangre de la víctima en la que me inspiré. A pesar de mi actitud, los gatos son mi punto débil. Pueden sacar lo más humano que queda en mí.

HISTORIA

Primavera de 1674. Mi cumpleaños. Nosotros vivíamos en Noruega, estaba casada desde hace un año con un importante burgués de la época. Fue un matrimonio, por supuesto, por conveniencia. Una familia de clase media como nosotros sería afortunada de conseguir enlazarse con una familia de aquella clase. Padre me dijo que por mi mayoría de edad me daría un regalo que no olvidaría jamás. Nunca pensé que aquella declaración fuera tan literal. Aquel cumpleaños fue de los peores hasta el momento, ya que ni siquiera mi marido asistió. Estaría demasiado ocupado con alguna de las numerosas amantes que tenía. Sin embargo, al caer la noche, mi padre apareció y me llevó al jardín de nuestra casa. Allí, empezó a hablarme sobre criaturas de la noche. Madre me contaba historias de éstas para que me portase bien, sin embargo nunca pensé que mi propio padre me convirtiera en una de aquellas que tanto miedo me inspiraban. Así es, mi padre fue convertido en mi propia boda por mi propio marido y quería que yo fuese una más. Me mordió hasta que no pude suplicarle más y después tuve que beberme su sangre para sobrevivir. Dos semanas después, cuando desperté estaba muerta, pero podía seguir en este mundo. Busqué a mi padre y le arranqué el corazón con mis propias manos. Se lo llevé a mi marido y cuando descubrió en lo que me había convertido, trató de huir. Lo busqué durante meses y cuando por fin lo encontré, estaba tan débil por la falta de sangre, que me inspiró hasta lástima después de haberle arrancado la cabeza. Cuando madre murió de tuberculosis, me quedé sola en este mundo y sola he seguido hasta hoy.

Siempre había sido una chica apuesta y yo lo sabía. Utilizaba mis encantos para encandilar a mis amantes y hacer mía su voluntad. Tras varios años, decidí partir, ya que en mi ciudad natal de Noruega, Alta, la gente empezaba a murmurar acerca de por qué no me hacía mayor, al igual que ellos. Llegó a correr el rumor de que había hecho un pacto con el mismo diablo, aunque en realidad, fue un rumor bastante acertado. Sin ningún lazo que me retuviese allí, viajé para olvidar mi dolor. Cada país me trajo experiencias y emociones diferentes, estuve trabajando en un cabaret por un par de años, donde aprendí que los hombres son bestias sedientas de placer brindado por una bella mujer, y yo encantada, se lo daba.  

Aquella época fue bastante cercana a los humanos, aunque seguía en mi interior un odio atroz a los vampiros. Sin embargo, siento que algo empieza a vivir en mi cuerpo comido por la muerte y es la aceptación de mi condición y de lo que soy.
Hace un siglo que vivo en Francia. He trabajado en numerosos empleos que he acabado dejando por puro aburrimiento. Me he dado cuenta que necesito emoción en mi vida, disfrutar de los sentidos sobrenaturales que poseo, y aquí me hallo, buscando experiencias nuevas quizá con vampiros, pues el deseo se apodera de mí, y creo que es hora de conocer a los de mi especie mucho más a fondo.

DATOS EXTRA

Desde hace más de dos siglos, no siento afecto, amor, o cualquier sentimiento positivo, salvo el que me he permitido experimentar, el cual ha sido muy escaso. Pero desde hace algún tiempo estoy harta de este estilo de vida y pienso afrontar a mi nueva naturaleza y disfrutar de las ventajas que pueda concederme ser un vampiro.

Última edición por Kim Chessire el Lun Abr 18, 2016 8:36 am, editado 2 veces
Kim Chessire
Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ficha Kim Chessire Empty Re: Ficha Kim Chessire

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 11:32 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE TE PASES POR LOS APARTADOS DE REGISTRO DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR.

UNA VEZ QUE HAGAS ESO PASA A AVISAR POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR Y RANGO.

SALUDOS.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Chessire Dom Abr 17, 2016 2:13 pm

Ya me he pasado, queda que me lo confirmen.
Gracias.
Kim Chessire
Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 3:15 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
DINA, HE BORRADO LOS TEMAS QUE HAS ABIERTO YA QUE ES ERRONEA LA MANERA DE REGISTRAR. TE RECOMIENDO QUE PASES POR ÉSTE TEMA: http://www.victorianvampires.com/t12685-guia-para-novatos-primeros-pasos-a-seguir-y-creacion-de-un-personaje

Y TE RESUMO POR EL MOMENTO QUE:

TIENES QUE PASAR POR AQUÍ http://www.victorianvampires.com/t34266-registro-de-nombre-obligatorio PARA EL NOMBRE
AQUI: http://www.victorianvampires.com/t34265-registro-de-apellido-obligatorio PARA EL APELLIDO
Y AQUÍ: http://www.victorianvampires.com/t34267-registro-de-avatar-obligatorio PARA EL AVATAR.

SIENDO NECESARIO QUE UTILICES LOS CÓDIGOS ESPECIFICADOS EN EL APARTADO. CUANDO HAGAS ESO PASA NUEVAMENTE POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR.

SALUDOS.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Chessire Dom Abr 17, 2016 3:40 pm

Siento la torpeza, pero soy nueva en un rol, haha.
Creo que ya está todo correcto.
De nuevo, gracias.
Kim Chessire
Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 11:36 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
NO TE PREOCUPES, INTENTAREMOS AYUDARTE EN TODO. LOS REGISTROS QUE HICISTE ESTÁN BIEN Y ACEPTADOS PERO TE FALTÓ EL DE NOMBRE AQUÍ: http://www.victorianvampires.com/t34266-registro-de-nombre-obligatorio

APENAS HAGAS ESO AVISA AQUÍ MISMO Y YA SÍ SE TE PODRÁ DAR EL COLOR AL INSTANTE Very Happy .

RECUERDA FIJARTE QUE EL NOMBRE ELEGIDO NO ESTÉ YA EN USO.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Chessire Lun Abr 18, 2016 8:30 am

Vale, creo que ya está todo correcto. Supongo la negación de mi nombre será por el parecido a uno cogido.
Kim Chessire
Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2016 8:46 am

No, antes de "Kim" no hiciste ningún post en el apartado de nombres. Para revisar tus posts puedes ir a tu perfil (clickeando tu nombre) estadísticas y mensajes hechos. Allí notarás que nunca registraste Dina y por eso te hice la observación. En caso de que quieras cambiarlo puedes hacerlo. Kim fue aceptado por lo cual te doy color y rango. Pero puedes pasar a cambiar el nombre cuando quieras (Solo se puede cambiar tres veces eso sí.)

Cualquier duda me la mandas por mensaje privado, ya que una vez la ficha está aceptada ésta se cierra.

Saludos

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado