Victorian Vampires
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

2 participantes

Ir abajo

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] Empty A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

Mensaje por Brice Briand Vie Abr 22, 2016 4:45 pm

Recapitulando, ya han podido apreciar mi lado sádico y mi lado cuerdo si es que se puede decir que algo me queda. Mas para esta noche tenía planeado algo especial. Ya saben también que me alimento de sangre de vampiro y si, eso cuando me libre del control de mi ama también me hizo un cazador. Además de eso vivo en la pobreza y era hora de ganarme mi sueldo.

Así es, esa noche mis queridos amigos estaba trabajando y que mejor forma de hacerlo que alimentando mi adición al mismo tiempo. Hay cierto lugar donde contratan mercenarios para estos deberes, aunque muy pocos tienen que ver con seres sobre naturales y la paga es muy buena. Lo que me sorprendió también fue que la información estaba muy detallada. Fue casi como ir al burdel, pagarle a una puta y acostarme con ella. Solo que esta vez no me iba a acostar con una puta. Se trataba de un puto vampiro lo bastante descuidado como para llevar a su presa siempre al mismo lugar.

Mi informante describió el árbol exacto donde solían ocurrir las victimas. Hasta se había tomado la molestia de marcar la corteza. No era una marca muy disimulada que digamos pero el vampiro en cuestión estaba demente. Tantos años de inmortalidad le hacían olvidar los pequeños detalles. Actuaba sin medir las consecuencias y aquello lo hacía una presa bastante fácil para mi. Si seamos honestos, tendré fuerzas que superan a las de un humano común pero si llego y me paro frente a él lo más seguro es que termino siendo la cena y no. No me gustaba para nada ser la cena de un vampiro. Mi antigua ama solía usarme para la cena cuando cumplíamos alguna misión para la inquisición pero esa era otra historia. La mal nacida sabía que no actuaba bajo mi propia voluntad y a pesar de que mentía bien diciendo que algo de cariño me guardaba, no era buena demostrándolo.

Debía admitirlo... Me sentía como un simio sentado en la rama de aquel árbol. Sabía muy bien que que mi siguiente victima notaría mi presencia desde ahí. Nunca se podía estar muy lejos de los sentidos de un vampiro pero la posición me favorecía. El contacto me dijo que este psicópata solo llegaba hasta aquí para enterrar a sus victimas después de practicar la necrofilia supuse. Si, lo se. Es algo trillado, pero ¿por qué otra razón un vampiro se daría el trabajo de llevar un cadáver sin vida a un lugar que tiene tanta vida como la victima? ¿No sería acaso más lógico llevarlo a un cementerio?

Ups... Esos fueron ruidos de pala sacando tierra. Tuve que girarme con mucho cuidado para darme cuenta que la fosa común del vampiro ya estaba repleta. Lo supuse por el olor a putrefacción que había en el ambiente y porque el maldito justo esa noche decidió empezar a llenar otra fosa.  ¿Qué debía hacer?

Era obvio que no se trataba de un cazador. Se notaba como corría la sangre en el cadáver. Había recibido múltiples mordidas y por la hora supuse que había cargado con gran facilidad el cadáver que se podía apreciar de clase alta. Una presa difícil ya que las damas como ella rara vez estaban solas. Un grupo grande de gente lo habría perseguido hasta aquí de ser así pero el condenado supo pasar desapercibido.

Espere a que el agujero estuviese lo bastante profundo para meter los dos cadáveres luego de cumplir mi misión y una vez estuvo listo, salté de la rama al suelo con mi mazo y estaca en mano.
–¡A la mierda factor sorpresa! ¡Ay no, carajo lo dije en voz alta!–. Y para mi sorpresa el vampiro comenzó a correr hacía los límites de una mansión y el bosque.–¡Esto me pasa por no saber esperar!–. Trate de igualar la velocidad del vampiro, pero era bastante difícil. Suerte que me había comprado una boleadora para esas situaciones. La lancé con cuidado para amarrar los píes del vampiro y hacerlo caer. Cuando esto ocurrió salté a su espalda y clave la estaca justo en su corazón–¡Brice bueno! Así me gusta–. Exclamé y tras suspirar de placer, le di una nalgada y saque mi cuchillo para cortar los brazos del maldito. Dejando que la sangre fluyera hasta mi boca. Ah si, por fin. Sangre de vampiro y la promesa de una buena paga por su cabeza. Nada más delicioso pensaba mientras seguía bebiendo y sentía que mis fuerzas se recuperaban después de la carrera.
Brice Briand
Brice Briand
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] Empty Re: A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Mayo 01, 2016 3:00 pm


En esta ocasión sería yo quien  revisara los alrededores  a mi mansión, pasando por el límite de los bosques hacia el interior, últimamente he oído rumores de que algo  ronda en los bosques y  se bien que nuestra especie es asiduo para su caza, aunque también lo son para los licántropos y aquellos otros que nos quieren dar su caza por instinto o por mero hobby.Normalemente lo haría junto a mi guardián Gregory, pero esta vez me aventuraré sola, antes lo había hecho y aquí sigo “viva” por lo que no tengo miedo de enfrentarme si es necesario para proteger mi fortaleza, mi mansión.

Me arme bien, una espada del mejor material francés y dos pequeñas y manejables dagas de mi colección, muy valiosa para mí, más incluso que aquella otra de máscaras de las que en ocasiones alardeaba a contados invitados. La ropa escogida para este día de exploración fueron las más cómodas que encontré en mi armario y en otro donde estaban las prendas masculinas que eran olvidadas u no — reí —, una camisa  holgada y sus mangas en forma de pequeños farolillos, por último escogí unas botas largas no muy ajustadas para que me permitieran ocultar esas dos pequeñas armas.

Cuando estuve lista y dado órdenes al personal de servicio de que si  me demoraba más de lo habitual, avisaran a mi guardián para que  pudiera ayudarme, — pues después de todo este tiempo debo decir  que me había acostumbrado a tener quien cubriera las espaldas y no  cargar con el peso sola —

(…)

La noche es cerrada, apenas dan los primeros minutos  y mis pies ya cruzaron la línea invisible que me separaban de terreno seguro. La mano apoyada en el mango de la espada, mirando a mi alrededor, cerrando los ojos en el instante que un ligera brizna despeina el flequillo que adorna mi sien, removiendo los olores  cercanos y entre ellos la tierra húmeda, dándome la primera pista de como encontraría el terreno pero no lo que encontraría en

Avance hacia el frente sin decidir aún  si ir a la derecha u a la izquierda u incluso retroceder para torcer. Fue entonces cuando rápidos pasos llaman mi atención, un solo pasó más y alguien se cruza veloz por delante de mí, no sabía de qué estaba huyendo alguien de mi especie por lo que decidí seguir. Otros pasos se adelantaron a los míos, me oculte para observar  de cerca después de que fuera derribado. Lo que vi a continuación no podía creerlo, quería ver más de cerca y lo hice dejándome ver, haciendo uso de mi habilidad que permitía infringir dolor por medio de la mente, para hacerle apartar.

¡¿ quién sois vos?! — Dije quedando a un par de pasos sin quitarle la mirada, aumentando sobre él el dolor para que se retorciera mínimamente—¿ que hacéis por estas tierras? —; seguí mirándole, viéndole manchado de sangre desde su boca hasta su ropa superior. Jamás había  sido testigo de semejante actuación. Me agache para mirarle a los ojos, el color de su piel. Después miré a quien había sido desmembrado y bebido, desconcentrándome por unos segundos al oír el corazón latente y si no era del muerto, era fácil deducir que él era humano. ¿Pero que le llevaba a esta atrocidad?.


A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] Empty Re: A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

Mensaje por Brice Briand Vie Mayo 06, 2016 3:07 am

¡Joder! La cabeza comenzó a dolerme como cuando te despiertas después de una noche de borrachera. Estaba tan desorientado como cuando despiertas en un lugar del que no sabes como mierdas llegaste. ¡¿Qué carajos estaba pasando?! ¡Ah si, por su puesto! La sangre, no debía olvidarla. Estaba cazando. Seguí bebiendo las últimas gotas de sangre del vampiro al que había matado tan sutilmente pero el dolor de cabeza que sentía de pronto... Realmente deseaba que fuese un dolor de ano de eso que te dan cuando cof-cof.... En fin, ¡Era malo!

Me vi obligado a retroceder cuando escuché que alguien me gritaba y no era difícil con ese dolor de cabeza. No solo era de noche y mis sentidos estaban aumentado, soy tan cool que cuando bebo sangre de vampiro mis sentidos también aumentan. Y joder que era difícil conseguirla siendo libre.

Al alzar la vista con esfuerzo como cuando tu ama te esta pisoteando la cabeza, pude observar una mujer que se hacía presente.
-¿A caso eres bruja? ¿Cómo es posible aparecer así de la nada y lanzar ladrillos a cualquiera? Porque en serio, es una habilidad muy útil-. Dije como cuando te están apretando los huevos de una forma “súper cariñosa”. Y si, recuerden que trabajaba para la inquisición y mi ama era una condenada hija de su madre y vampira. Es natural que sepa de las habilidades vampiricas, mi misión después de todo era servir como carnada para esos bastardos.

Trate de levantarme como si fuese un súper héroe dispuesto a que te den unas patadas en el culo con tal de hacer lo imposible. Lo cierto es que no, no era eso, tan solo era un humano con algunos sentidos súper desarrollados y fuerza sobre-humana. Se podía decir entonces que si, me estaba poniendo verde y estaba a punto de querer aplastarlo todo lo que me mirase feo.

En esos momentos, esa inmortal era lo que deseaba aplastar más que nada. ¡¿cómo se atrevía?! Atacar un molino siendo una simple mortal más que aplastar. Tambaleé unos segundos hasta que por fin pude ponerme de píe. La muy cabrona se daba el lujo de quedarse ahí tranquila como si tuviese un nuevo juguete para la noche. ¡No podía permitir eso! En serio, ¿quién se creía que era? ¿La bruja escarlata?


-Si no dejas de partirme la cabeza no te diré nada. En serio, ¡que malos modales! Yo solo descuartice un vampiro-. Espeté bien molesto, casi como cuando ese cabrón que te da por detrás, no es para nada bonito contigo.
Brice Briand
Brice Briand
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] Empty Re: A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Mayo 15, 2016 2:00 pm


Me mantuve en la postura junto al cuerpo, mirando a quien con dificultad logró levantarse, reí  abiertamente  dejando ver en parte  de los dientes, —con cuidado de que no viera mis colmillos—, después de escuchar su acusación como bruja por la habilidad usada contra él y la confesión de lo que vi con mis propios ojos. Con disimulo y antes de  levantarme, tome la daga que ocultaba en la bota derecha sacándola de su vaina, todo ello sin perderle de vista, —¡¿ bruja?! — Dije frunciendo el ceño, apretando más si cabe  dicha habilidad;—¡¿ qué clase de burla es esta, muchacho?! —, ladeé el rostro volviendo a sonreír tenue, acercándome a él y apretando los dedos alrededor del mango del arma.

Trate de mantener la calma evitando abalanzarme sobre él, no si quería  saber su respuesta, no, si ello daba pie a que acabara como el de aquí al lado y no, porque ni siquiera es mi amigo, por lo tanto no debo vengar la muerte de quien no me importa. —Si yo soy aquello con lo que me etiqueta, ¿Qué sois vos?! —; me quede a un par de pasos de él, intentando no sobrepasarme en el uso de mi habilidad, cediendo en la fuerza, tenía razón, aunque no fue su petición  lo que me hizo aflojar, si no por lo dicho con anterioridad y la única forma era que siguiera vivo. También quise prevenir y golpee al contrario dándole un fuerte  golpe hacia arriba con el canto de la palma de la mano que empuñaba la daga, dejando esta cogida por su mango hacia abajo y con la misma darle un puñetazo en la  boca del estómago de la forma más rápida posible  que no le diera tiempo a responder y así hacer caer a mi oponente, aunque debo decir que aún  sigo algo oxidada en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y tal vez no sea suficiente como para retardar su posible reacción, —Y bien…¿Qué está haciendo en estas tierras?,¿Quién te ha  ordenado seguir a ese vampiro hasta aqui? — Dije  mientras seguía mirándole, dándole pequeños toques con mi habilidad, lo suficientemente fuertes como para que le molestara y me permitiera acercarme a él y cogerle del cuello sin levantarlo del suelo, dejando de lado mi habilidad —¡¡vamos,responde!! — dije apretando mis dedos sobre su cuello.


A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] Empty Re: A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

Mensaje por Brice Briand Mar Mayo 31, 2016 9:20 pm

Bien, recapitulemos los hechos. Agacharse al lado de un cuerpo inerte y mover su brazo disimuladamente hacía donde no había nada aparentemente. Era obvio, esta vampiresa no era de atacar cuerpo a cuerpo, de haber querido ya lo habría hecho pero su falta de confianza en sus habilidades eran naturalmente expuestas para alguien experto en la batalla. Y no es por alardear pero soy tan guapo que muchas féminas no soportan el no poder poner resistencia ante mi encanto natural. Era lógico que se sintiera en desventaja.

Ups, piensa rápido Brice. Y si, estilo del mono o mejor dicho del ebrio. Mi puñetazo fue el triple de rápido después de relajar por completo mi cuerpo y actuar como si realmente estuviese ebrio. Me tambaleé un poco hacía atrás antes de recibir el impacto en el rostro y luego de mandar el golpe caí al suelo aparentemente sin ningún motivo. Volteando sobre mi mismo en el aíre hizo bastante fácil caer de espaldas esquivando también el golpe al estómago. Era rápida, pero mis movimientos momentáneamente se volvieron aún más rápidos. No era un arte de cuerpo a cuerpo que dominase a la perfección y es más solo la conocía porque los ebrios chinos siempre dicen la verdad. Cuando se es mercenario es fácil averiguar de esas cosas.

Mis ojos parecían desorientados y el ataque de la vampira continuar. Esta vez sus manos iban hacía mi cuello, aquello lo confirmaba. No era muy astuta en el combate cuerpo a cuerpo, pero sus dotes vampiricos claramente estaban a un nivel superior a los míos. Dios, debí haber bebido más antes de venir, esta bruja escarlata si me estaba poniendo en problemas.

Con mi lado izquierdo casi a peso muerto, gire sobre el derecho y seguí aprovechando el impulso para ponerme de píe una vez estando a unos cuantos pasos alejado de ella. Aquellos solo eran movimientos desesperados que utilizaba para escapar de las peores situaciones. Enfrentarme a una vampira totalmente desarmado y que además tiene complejos de bruja no señor. Ni hablar, tenía que hacerle entender que era un desperdicio matarme o podía aparentar ser demasiado cool como para estar muerto. Si, lo segundo estaba bien. Bueno, quería una presentación y eso iba a tener.


Soy el depredador más peligroso de estas tierras cuyo encanto no hay fémina que resista, el terror de los vampiros y la fiesta en todos los bares. Soy, ¡Brice Briand! ¡El loco más guapo y peligroso de toda Francía!-. Bueno ahí lo tienen. Hasta yo mismo me daba pena. Creo que por fin aprendí como un loco puede aparentar estar aún más loco, aunque eso fue deprimente-En fin brujita, hasta las brujas como tu necesitan su dosis de placer. Después de entregar la cabeza de este desgraciado beberemos y tendremos diversión para rato. ¿Qué dices?-. Bien, era lista si me decía que no o me golpeaba en los testículos ahí mismo. De todos modos salía ganando. Después de esa actuación solo podía esperar que me colgarán por exhibicionista y depravado. Y yo que solo quería morir de locura.

Como dije, esa habilidad era muy útil. Me estaba costando tanto trabajo hablar que estaba hablando tantas estupideces sin sentido como cuando me emborrachaba.


A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] KwjmCiJ
Gracias a Nirole por el pack
Brice Briand
Brice Briand
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien] Empty Re: A Blues for my Bleeding Freedom [Nirole Elien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.