Victorian Vampires
¿Sorpresa o desastre? [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Sorpresa o desastre? [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Sorpresa o desastre? [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Sorpresa o desastre? [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 10, 2010 4:12 pm

Las horas pasaron mas rápido de lo que pensé, y aun no encontraba lo que quería llevar a "mi hogar" aun me sonaba raro pensar que así era, cuanto tiempo había pasado de ese momento, en realidad podrían haber sido meses o quizás solo algunas semanas, pero era me sentía muy a gusto ahí, a pesar de todo tenia mi espacio.

Merodear por las calles con la cabeza puesta en aquel dibujo me tenia intranquila, aquella laguna con esos dos amantes que habían hecho aquel pacto; tan solo pensar que eso fuera cierto me ponía la piel de gallina, así que caminar era una de mis pocas formas de liberarme de las tensiones al menos cuando estaba convertida en humano, sin saber como llegue al mercado, ya lo había recorrido muchas veces otra mas no le haría mal a nadie. Camine entre la gente distraída, aquellos colores, aquel libro... aquella leyenda aun la podía escuchar haciendo eco en mi interior. El ruido del comercio ambulante me habían vuelto a traer los pies a la tierra, unos niños pasaron corriendo a mi alrededor, mas personas hablaban de sus adquisiciones y vendedores ofrecían las escasas cosas que les quedaban a esa altura del día, era tarde pero no tanto para comprar algún artilugio...

Un vendedor capto mi atención, tenia potes de pinturas algunos lienzos, pinceles; todo lo que un pintor necesita. Observe en silencio y vi aquel atril de madera ni muy grande ni muy pequeño, con unos detalles en marrón oscuro, ¡Un regalo! si eso era lo que quería comprar. solo esperaba que estuviera a mi alcance. Pregunte el precio y para mi beneficio aquel vendedor se estaba retirando así que me lo dejo a un precio cómodo y a parte de aquello me obsequio algunas pinturas. Eso me hizo olvidar todo lo que me había estado angustiando, tome el atril con las pinturas y me devolví a mi hogar. Llegue a correr, esperando que aun no llegara Anuar, quería darle una sorpresa. Llegue agitada al edificio de tres pisos, aquella puerta algo grotesca estaba abierta así que le di un empujón con mi hombro, un ruido extraño hizo pero en realidad no me importo, subí las escaleras aun mas rápido, deseando en cierta forma estar convertida en Lit. Ya en el tercer piso abrí la puerta lentamente y cerré mis ojos para intentar escuchar si aquel pintor estaba en su hogar, mas no estaba y tan solo tenia poco tiempo para poner todo en orden.

En la galería deje el atril, junto a los tarros de pinturas { 3 tarros}, en la habitación busque una tela algo manchada con pintura y volví junto a los regalos, intente armar el atril de la mejor manera posible a mi parecer así era ¿o no? abrí las tres pinturas y escribí en aquella tela "sorpresa" y cubrí los regalos con eso, fui al dormitorio, me saque la ropa dejándola ordenada sobre una silla y lleve acabo mi transformación, sentía adrenalina o emoción correr por mi cuerpo y en realidad me sentía mas viva que nunca. Ya convertida en Lit solo tenia que esperar, camine por todo el lugar, de la cocina a la galería, de la galería al dormitorio, estaba impaciente. Hasta que un ruido me alerto, fui con cautela y habían unas palomas sobre el atril cubierto con la tela... ¡¡"palomas"!!, en silencio me acerque viendo la ventana abierta, me lamente de un principio pero... podía echarlas. Estire mi cuerpo a ras del suelo, las tenia en la mira, mi corazón estaba algo agitado y mi cola tensa, avance paso a paso lentamente y me lance sobre ellas, cayendo sobre el atril botándolo y para mi desgracia no había tapado los tarros de pintura.

Las palomas volaron por la galería como locas mas yo intentaba salir del enredo en el que estaba inmersa mi pelaje manchado con pintura... enredada en aquella tela, la euforia creció en mi, e intente subirme al techo para lograr lo que de un principio quería echar a las palomas... pero estaba todo resbaladizo... y volví a caer sobre mas pintura y quede enredada entre los palos del atril y la tela.

- Miiiiiiiiuch.... niiiiish!!! Miau!!! - en otras palabras era un grito de ayuda, tenia pintura en todos lados y el sabor a pintura no era para nada agradable puaj!!


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Oct 10, 2010 5:37 pm

Soren lo había pensado más de una vez. Pues se sentía demasiado 'intenso' regresando a la siguiente noche al apartamento de Anuar, cuando la anterior la habían pasado juntos. Pero esta vez tenía una buena excusa, mucho mejor que la de la sandia, meses atrás. Esta vez iba a devolverle la ropa que Anuar le había prestado para irse y a recoger la suya que suponía ya debía estar seca. Le parecía mentiras que la semana anterior la hubiese pasado bajo la tierra, porque de hecho así fue, noches y días enteros enterrado porque temía afrontar sus sentimientos por Anuar.

Pero luego de lo ocurrido la noche anterior, las cosas parecían haber cambiado por completo, por lo menos eso quería creer, porque esa maldita inseguridad con la que había sido maldito desde su nacimiento no lo dejaría en paz nunca. Así pues que sintiéndose idiota por estar tan feliz cuando su vida laboral estaba a punto de irse a la mierda, subió las escaleras hasta el tercer piso y se detuvo frente a la puerta, no sabía si el chico estaba allí y era aún temprano, la noche apenas comenzaba, pensaba pasar rápidamente, saludarlo ya que debía ir a enfrentar su destino en la Universidad.

Golpeó la puerta pero no recibió respuesta así que empujó la misma, ya sabía que Anuar no solía cerrarla con seguro, dio un par de pasos y al alzar el rostro se sorprendió con lo que vio, plumas grises y pardas por doquier ¿que demonios...? - ¿Palomas? - Exclamó sorprendido, batió una mano sacudiendo algunas plumas en el aire y entonces terminó de ver el desastre, un gato correteaba entre un mar de pintura.

- ¿Ma...dame Lit? - Preguntó incrédulo manteniéndo su distancia - ¿N...necesita ayuda? -


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Oct 15, 2010 8:42 pm

Me sentia pegajosa, húmeda, sucia y con ese olor a pintura tan fuerte que poco a poco me estaba mareando, yo y mis ocurrencias, quería que fuera una linda sorpresa y a cambio e dejado un desastre, de seguro el pintor se enfadaría y me correría de este lugar. Una voz hizo que mis pelos se erizaran o al menos eso sentí... ya que mi pelaje como se encontraba no se podía erizar mucho; mis sentidos estaban intactos y agudizados, ese olor, ese que se yo que expedía... vampiro, pero no era cualquier vampiro era el... el mas que amigo de Anuar.

- iiiiuuuaaa!!!! - claro que necesito ayuda!!! si era un grito desesperado aunque rompiera con toda regla natural necesitaba esa ayuda, y aquel era el único que podía dármela en ese momento, solo esperaba que no se resbalara con tanta pintura esparcida por todo el piso... volví a gritar - Niaaaaaauuuuch iiiish!!! - me sentía desesperada! a caso necesitaba otra explicación.


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 10:26 pm

No obtuvo una respuesta o por lo menos no una que pudiese entender, pero el desorden y la locura eran obvios, miró hacía ambos lados como sin saber que hacer en primer lugar y lo primero que se le ocurrió fue buscar un perchero en donde dejar la ropa de Anuar que traía doblada bajo el brazo, luego corrió hacía el revoltijo de plumas y pintura, por poco resbala en un manchón verde - ¡Chu! ¡chuuuu! shhh - Exclamó espantando las palomas que volaban aturdidas y encolerisadas por doquier.

Unas cuantas se golpearon contra la ventana intentando salir y otras lograron escapar afanosamente. Regresó su vista a las pinturas desperdigadas por doquier y comenzó a recojer los potes y a cerrarlos debidamente pues no todo el contenido se había perdido. Algunos lienzos se habían manchado, pero quizás se podría pintar sobre ellos si se usaban colores más oscuros.

Cuando ubo recogido las pinturas estiró el brazo para quitar una pluma pegada al lomo de la pequeña gata que ahora lucía el cuerpo manchado aleatoriamente.
- ¿Muchas ganas de jugar? - Comentó medio en broma, sonriéndo divertido por la escena. - ¿Cazaste alguna por lo menos? -


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 17, 2010 12:12 am

Aquel vampiro que tranquilamente ordenaba el caos producido por mi persona, creo que hasta disfrutaba lo que estaba haciendo, en realidad era difícil dentenderlo pero parecía agradable; mientras en mi cabeza daba vuelta todo el enredo que había hecho observe la galería de punta a punta, pintura tras pintura había dejado un caos y solo por un capricho... Palomas se las verán conmigo cuando me las vuelva a topar... si sentía algo parecido a venganza en mi interior.

El desastre ya estaba hecho, me senté mientras recorría mi cuerpo mirándolo en realidad me veía espantosa, parecía uno de esos gatos maltratados, y quien sabe que otra cosa parecer en ese estado... bueno no estado ya que solo tenia pintura y una que otra pluma, mire al vampiro y negué con la cabeza ante su ultima pregunta. Claro que no había cazado ninguna, necesitaba practica y eso pronto lo arreglaría, en la plaza hay varias palomas, pensé.

¿y ahora que? en realidad si me transformaba mmm estaría tan cubierta de pintura como lo estoy ahora, pero tendría que ir a la otra habitación... pero podría terminar por manchar lo que quedaba libre de pintura... demonios... puse una cara que gatita tierna esperando alguna otra palabra o quizás alguna solución de parte de aquel...


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Oct 28, 2010 11:13 am

(( dios mio olvidé por completo este tema Dx lo siento mucho!))

Soren no supo que hacer por un momento y sólo atinó a tomar un trapo y limpiar el lomo de la gata y por encima de la cabecita y orejas. Era extraño hacer eso cuando sabía que esa gata era en realidad una mujer, tomó las patas delanteras y las limpió también, aún quedaba algo de pintura pero había logrado quitar gran parte con el trapo húmedo, se llevó el trapo a la nariz y notó el fuerte olor a trementina, seguramente el trapo era usado por Anuar para limpiar los lienzos ya que la trementina era un diluyente como el tinner o el barzol.

Sintió el deseo de acariciar a la gata pero se contuvo cuando su mano iba a medio camino hacía su lomo. No estaba bien, ella era una persona y no un gato ordinario. ¿Como iba a atreverse a tocar a una mujer desnuda así? que cosa más extraña era aquella. Se preguntaba como haría Anuar para no pensar en ella como humana cuando la veía como gata y viceversa.

- Anuar te matará cuando vea el desorden -
Comentó con expresión seria - Así que porque no te cambias y limpiamos todo este desastre entre los dos, dos manos son mejor que cuatro patas ¿verdad?- Le explicó con una débil sonrisa en sus labios, no solía sonreír, valla si le costaba hacerlo, pero la situación lo ameritaba.


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Oct 28, 2010 5:15 pm

El vampiro era algo bruto, aquel trapo con el que me estaba limpiando estaba sucio, y olía bastante fuerte puaj!, me quede quiete-cita en todo momento, no quería... en realidad no quería molestarlo a el... y aunque sus manos eran suaves o así las podía sentir... era un bruto...

Sin hacer el menor gesto lo quede mirando por unos segundos, ni te atrevas... pensé y me fui a la habitación de Anuar a transformarme, claramente no lo haría delante de el ni en mil años. Estar con pintura aun era algo incomodo, estaba hecha un desastre la habitación al menos se había salvado del desastre, y eso si que era bueno, mas mi cola aun estaba con pintura y no me di cuenta... y... Una mancha en mi vestido!! demonios... me aleje de todo lo que podría ensuciar , cerré los ojos, e intente concentrarme en algo pero solo podía ver palomas. Sophia... tranquilízate, es solo una transformación, Sophia respira... sentí como mi corazón comenzaba a latir mas lento, como mi piel se estiraba, como... como todo cambiaba...

Abrí los ojos y note la diferencia, todo era mas chico de esta altura, reí para mi y vi mi cuerpo, aun manchado... pensé por unos instantes en que hacer... mire el baño, mire hacia la galería... y mire mi vestido... demonios, mas tarde me quitare las manchas que aun me quedan, era la mejor opción, había un vampiro en la otra habitación, me puse el vestido algo apresurada y salí de aquel lugar... - Monsieur - mi tono de vos estaba algo, diferente pero lo deje pasar, sentía el sabor a pintura y puaj!!, le dedique una sonrisa, la ultima vez que me había visto en esta forma fue... fue... - Creo que me metí en problemas - levante los hombros viendo el verdadero desastre que había dejado..


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 29, 2010 12:03 am

Vio a la gatita correr hacía la habitación y mientras esta volvía se llevó las manos en la cintura observando el desastre, era una suerte que Anuar no estuviera, nunca se lo había preguntado pero a muchas personas no les gustaba que extraños estuvieran en su casa causando desorden. Aunque en teoría ni él ni ella eran precisamente extraños, ella vivía con él y él era... su pareja.

Dejó escapar una risita mientras comenzaba a limpiar el borde de un lienzo manchado, el disolvente ayudaba bastante en la acción. Entonces escuchó los pasos de la mujer y su voz, se giró para observarla y de nuevo el pensamiento cruzó su mente: Esa mujer, atractiva, joven y dulce, vivía con su pareja. Vivían sólos, eran dos seres vivos, hombre y mujer que vivían juntos en un mismo lugar. Podrían ser vencidos por la tentación ¿verdad?. No... no era capaz tan siquiera de imaginar a Anuar besándola.

Había sido un idiota al pensar que le estaba engañando y se arrepentia terriblemente por ello. - No es nada que no se pueda arreglar - Exclamó pasándole otro trapo de color marrón - Si trabajamos juntos no se dará ni cuenta, además... errores cometemos todo el tiempo y no creo que lo hayas hecho con intención, las palomas no se manejan solas ni piensan, así que... - Se encogió de hombros - Dejemos esto como nuevo ¿vale?-


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Oct 30, 2010 11:52 pm

Era algo casi demasiado extraño, todo esto, el vampiro, yo... en el piso de Anuar ¿donde estaba Anuar?, quede mirando aquel, - Creo que anteriormente no tuve la oportunidad de presentarme, Soy Sophia D´Luca - dije muy suavemente un poco avergonzada por la situación pero si íbamos a empezar con todo esto había que empezar bien, al menos así era mi pensamiento.

- Solo quería darle una sorpresa, un regalo a Anuar, y mira en lo que se convirtió todo esto - levante los hombros un poco desilusionada al respecto, el lugar si estaba hecho un desastre y todo por mi culpa - Si yo, bueno si no hubiera espantado a las palomas; nada de esto hubiera ocurrido - dije mientras tomaba aquel trapo para poner manos a la obra...

Algunas manchas ya habían secado y era algo difícil aun con aquel diluyente sacarlas... vi una que otra pintura manchada y eso me entristeció mucho al respecto... en realidad no era mi intención... todo había salido mal... quizás, esos cuadros eran de importancia... o quizás estaban a la venta y ahora tenían manchas en algunos lugares... me detuve un instante... Gracias por ayudarme - le dedique una suave sonrisa y seguí en lo que estaba.


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Oct 31, 2010 12:05 am

- Es verdad, nos hemos conocido bajo una situación extraña - Aceptó mientras la escuchaba presentarse, detuvo lo que estaba haciendo y se paró frente a ella haciéndo una pronunciada reverencia - Mucho gusto soy el profesor Soren Kaarkarogf - Se presentó con algo de torpeza, la elegancia no iba muy bien con sus movimientos aunque fuese vampiro y en teoría tuviera la elegancia dentro de su naturaleza.

Conforme iba explicándole, Soren iba torciéndo la boca, sintiéndose preocupado por lo ocurrido, era extraño sentirse preocupado por los cuadros ligéramente manchados y por los lienzos destrozados, cuando debería estar sintiéndo... ¿celos?.

Esa mujer quería darle un regalo a Anuar. ¿Porqué? Queria agradar a Anuar ¿Con que intención? Soren, idiota, Soren ingenuo, blanco es y gallina lo pone ¿que es
?

Un eco en su mente le habló maliciosamente mientras paseaba su mirada por los cuadros que habían sido manchados accidentalmente. ¿Y si Anuar se enojaba mucho y terminaba hechando a la gata? Sus dudas terminarían y no tendría nada de que preocuparse ¿verdad?.

- Que bonito detalle de tu parte hacerle un regalo así, seguro Anuar estará encantado aunque se haya arruinado - Comenta con voz tranquila y con mirada amable - Anuar sabrá valorar tu buena intención, aunque el resultado no haya sido como esperabas -


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 31, 2010 12:34 am

- en realidad aquel regalo era en agradecimiento por su hospitalidad, si no me hubiera encontrado en... en aquel lugar... quizás donde andaría.- suspire era verdad si aquel joven pintor no me hubiera encontrado en aquellas zonas abandonadas, yo no estaría aquí. Quinas estaría muerta... o quizás... en algún lugar que no fuera de mi agrado.

Podía sentir la desconfianza de parte de aquel vampiro, pero tenia un pensamiento "el que nada hace, nada teme" y eso precisamente era, solo tenia una...algo parecido a una amistad con Anuar, nada mas que solo eso. Aquel silencio que nos envolvía en realidad era mas incomodo de lo que en un principio pensé que llegaría a ser. Solo una cosa tenia en la mente... que llegara Anuar luego, independiente si me echaba del lugar o no... me sentía acorralada con aquel vampiro.

- [b]¿En que área eres Profesor?[/b] - de alguna forma había que romper con aquel silencio y saber un poco mas de aquel vampiro no me haría ningún daño; es mas era profesos y eso al menos para mi era demasiado interesante, me traía recuerdos de un pasado lejano donde alguna vez fui estudiante..


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Oct 31, 2010 9:23 am

Al escuchar lo que decía la mujer, no le fue difícil imaginar a Anuar recogiéndola de ese lugar que hablaba, trayéndola y alimentándola aún cuando el propio Anuar no tenía con que comer. Pero así de grande era el corazón del chico, uno tan grande que Soren temía que se le saliera del pecho algún día, un corazón grande oculto bajo un semblante frío. Porque Soren recordaba la fríaldad con la que Anuar siempre se había comportado con él, una fríaldad que rayaba en la indiferencia pero que había aprendido a aceptar e inclusive querer.

No sabía porque sentía ese calorsito agradable en su pecho al saber que Anuar había hecho algo tan bueno por un tercero. Era extraño porque en una situación asi, lo normal sería estar celoso, parecía como si Anuar tratara mejor a esa gata que a él mismo. Sin embargo el calorsito seguía allí, haciéndole sentir bien.

- Anuar es un buen tipo -
Declaró con los ojos fijos en el lienzo que limpiaba, sin esbozar una sonrisa, porque el no solía sonreír mucho, especialmente con extraños, pero estaba de buen humor y eso se reflejaba en sus ojos - Soy profesor de historia del arte y Literatura Clásica madame D`Luca - Le inormó y esta vez giró su rostro para observarla.

- ¿Que me dice de usted? ¿A que se dedica?-
Le preguntó con amabilidad en la voz, Soren no era bueno socializando ni dándose cuenta de los silencios incómodos y esas cosas que la gente notaba en una conversación, el siempre se sumía en sus pensamientos a veces volviéndose ageno a todo a su alrededor y olvidando que estaba con otra persona - Espero no ser indiscreto, pero tengo la sensación de que usted y yo estaremos unidos gracias a Anuar por un buen tiempo, así que, me gustaría conocerla mejor, siempre es interesante descubrir los curiosos mundos se esconden en la mente de los humanos - Declaró y luego se llevó la mano al lado de la boca como si fuera a decirle un secreto - Especialmente de las gatas, pues es mi primera vez hablando con una -


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 31, 2010 4:18 pm

Tome algunos de los tarros de pintura y los corrí hacia una esquina donde se encontraban los otros, seguía pensando en el gran error que había cometido yo y mi capricho por aquellas palomas; si tan solo me hubiera quedado quiera nada de esto hubiera ocurrido y el atril y los tarros de pinturas estarían en orden y ademas no hubiera manchado aquellas pinturas. Por mas que intentara pensar en alguna otra cosa solo cabía el desastre. Volví mi cuerpo hacia el vampiro escuchando todo lo que tenia que decir, concordaba.

Arte y literatura clásica, con razón se lleva tan bien con Anuar... tienen a mi parecer muchas cosas en común, mas su pregunta me dejo algo... algo... - Yo, en realidad no tengo ninguna profesión - dije bajando mi vista al suelo di un suspiro amplio - Pero se, Cocinar y un poco de costura. Y antes espiaba... en el sentido de mujeres de la alta sociedad querían tener bien observados a sus maridos... pero ese mundo fue muy extraño vi mas de lo que de vi, presencie cosas que ojala nunca las hubiera sabido... gane lo suficiente pero me aleje de eso... ahora.. hago pequeños trabajos. - levante mis hombros... en realidad yo no era nada muy interesante, ni menos alguien importante.

- Soy una simple... cambiaformas que anda buscando algunas respuestas con respecto a mi pasado... una pintura y un tatuaje... y créame Monsieur que para mi también es primera vez hablando con un vampiro y mas tener esta, especial cercanía. - termine diciendo mientras buscaba un poco de diluyente para seguir con aquello que habíamos comenzado.


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Nov 01, 2010 4:16 pm

¿Espiaba maridos? Soren abrió los ojos de par en par e inclusive su rostro pareció còmico con el gesto. Dentro de todas las personas que había conocido y sus diversas profesiones esta era la primera vez que escuchaba algo como aquello, la curiosidad lo embargó de inmediato y a riesgo de ser indiscreto y recibir una bofetqada de parte de ella por inmiscuirse en su vida privada, no pudo evitar continuar hablando del tema.

- ¿En serio? ¿Otras mujeres le pagaban para que les espiara? -
Preguntó dejándo el trapo quieto - Nunca se me hubiera ocurrido que eso pudiese existir... es decir que alguien desconfiara tanto de su pareja como para pagarle a un tercero... que curioso... los humanos son tan curiosos - Agregó y se encogió de hombros - ¿Era emocionante? Quiero decir... usted era algo así como una detetive privado y podía conocer los secretos de las más prestigiosas damas y caballeros de la ciudad, era casi como el sacerdote de la iglesia a quien la gente confiesa sus pecados -

Terminó de limpiar uno de los cuadros y lo organizó al lado de los que estaban limpios y mojó el trapo en disolvente, exprimiéndolo entre sus dedos para sacar el exceso de liquido.

- Los vampiros son raros... odiosos en su mayoría, unos completos imbéciles para ser franco - Estiró los labios en algo que parecía un puchero - Espero no ser una mala primera impresión de mi especie - Concluyó medio en broma.


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 04, 2010 8:19 am

Una sonrisa inundo mi rostro al ver que al vampiro le interesaba aquello, que hace mucho tiempo había practicado, lo mire divertida escuchando cada frase que tenia que decir, aquel interés parecía sincero así que no habría por que no hablar, a demás yo también encontraba a los humanos curiosos.

- Así es, mujeres de las mas distinguidas pagaban por un simple servicio. Espiar a sus esposos, amantes, amigas y ni se imagina a cuanto mas - levante mis hombros con una media sonrisa en mis labios - Creo que cuando hay amor no hay desconfianza, pero... aquellas mujeres llevaban años con sus esposos y muchas de ellas habían sido obligadas a casarse... otras por amor... pero cada persona es tan impredecible como la otra. Algunas me pagaban por espiar a sus empleados... - moví la cabeza haciendo un gesto con la boca y continuación suspire amplia mente. - la emoción si en un principio era fantástico, pero después como que perdió el encanto, a demás como Lit, siempre paso desapercibida y nadie nota la presencia de aquella gatita - añadí.

Acomode uno de mis rizos que caía en mi cara, llevándolo hacia atrás de mi oreja mientras observaba al vampiro amigable. Yo, ya había terminado con algunos cuadros, mire el piso... aun tenia rastros de mis patitas marcadas en el... y manchas de pintura.

- Nunca había estado tan cerca de un vampiro - confesé levantando mis cejas - me había dedicado a estudiarlos pero son todos tan diferentes que al final no llegue a nada. Usted Monsieur, me ha dado una muy buena impresión es muy diferente a los otros vampiros - si era la verdad aquel vampiro era, extraño y muy diferente, hasta podría decir que se parece a un humano a simple vista, pensé vagamente.


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Nov 04, 2010 11:45 am

Continuó limpiando aquí y allá y pronto el desastre pareció mucho menos un enorme desastre y más un pequeño accidente, ahora faltaba recoger algunas plumas de paloma que se habían pegado a la pegajosa pintura, escuchó en silencio lo que decía la mujer 'cuando hay amor no hay desconfianza' había dicho. ¿No había entonces amor entre él y Anuar? pensó y sus mejillas se pusiéron coloradas solamente de pensarlo. Apenas si habían salido oficialmente un par de veces. ¿Oficialmente?

Dios que verguenza le daba tan siquiera pensar en esas cosas. Carraspeó un poco y siguió concentrado en lo que hacía aunque ahora sentía las orejas rojas también.

- Es una pena eso de casarse por compromiso -
Comenta asintiéndo con la cabeza, no sonreía, porque él no solía sonreír mucho, no se le daba muy bien eso de mostrar sus sentimientos en la cara, pero su voz sonaba tranquila y hasta amigable - Pero es muy común, me pregunto si... con el tiempo, la gente aprende a quererse de verdad o si se pasan la vida anhelando a otras personas, debe ser un infierno en vida - Concluye, no quería ni imaginarse así mismo en esa situación. Casado con alguien a quien no amaba, viviendo toda su vida con alguien a quien aborrecía.

- Los gatos siempre pasan desapercibidos -
Comnta girándose hacía ella para mirarla - Debe ser divertido poder ir por ahí viendo cosas y escuchando cosas prohibidas sin que nadie se de cuenta... ¿Nunca ha entrado a un baño de hombres?... Si pudiera convertirme en un animal, creo que sería... ¿Que animal cree que me quedaría bien a mi?-


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 04, 2010 3:42 pm

Plumas... eso de seguro me delataría ante los ojos de Anuar, ¡¡ quizás pensara que estaba comiendo palomas!! puaj! pensé para mi mientras dejaba de lado el paño y me ponía en cuclillas para, recogerlas, algunas estaban pegadas, otras sueltas, algunas posadas sobre algún cuadro. Suspire, y desde esa posición quede mirando al vampiro.

- Concuerdo con usted, mas no podría decir si el tiempo ayuda a querer a alguien que nos imponen- levante mis hombros y segui con lo mio, mas su otra pregunta me dejo pensando,¿a caso a mi me venia, ser una gata? o ¿mejor dicho ser un guepardo? ¿ sabrá el de aquello? hice una mueca con la cara y seguí con mi mirada en el.

- Ni se imagina usted, cuantas cosas he oído. Tantas cosas que dice la gente... - volví a levantar los hombros, sabia mas de lo que debía y por eso me cuidaba demasiado, no quería que nadie descubriera lo que en realidad sabia, al parecer y viéndolo de ese punto mi vida corría peligro, y nunca me había percatado de aquello. - ¿Conoce el dicho La curiosidad mato al gato? - dije algo inquieta ya que aquello del baño de hombres me había perturbado un poco. - A mi me quedan unas cuantas vidas - dije entre dientes - y si he entrado a baños de hombres - baje la mirada algo avergonzada... y me quede en silencio por algunos instantes.

- A usted, le vendría bien ser un gato... o quizás un águila... ¿cree que me viene ser una gata? - pregunte nunca me había preguntado aquello y ahora si que necesitaba un par de respuestas - ¿Le puedo preguntar algo? - dije algo nerviosa...


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Nov 04, 2010 8:06 pm

Cuando la gata había dicho que si había entrado a baños de hombres, Soren se llevó el dorso de la mano a la boca con un gesto de sorpresa, arqueando las cejas y abriendo mucho los ojos. Lo había dicho originalmente en broma, pero ya que ella se lo había tomado en serio, se puso en su lugar y se imaginó así mismo transformado en algún animal y entrando a hurtadillas en un baño de mujeres. Lo encontraba inmoral y una falta de respeto, pero era un vampiro al fin y al cabo, para él, la moral y la ética no se aplicaba de la misma manera que para el resto de los seres vivos.

Oh... me gustan los gatos –
Exclama cuando ella sugirió que él podría convertirse en uno si fuese cambia formas – Son independientes, elegantes y les gusta estar solos – Se quedó pensativo unos segundos y agregó – Mmm... bueno de elegante no tengo nada, pero soy independiente, si y me gusta la soledad, podría ser un buen gato – Concluyó llevándose la mano al mentón y untándose accidentalmente el mismo con pintura roja.

Creo que le queda bien ser gata –
Afirma asintiendo con la cabeza – Sus ojos aún en su estado humano parecen algo felinos – Agrega y se queda mirándola a los ojos fijamente sin parpadear – Si, definitivamente gata por naturaleza-

Continuó limpiando con el trapo hasta que el lienzo quedó completamente limpio y se pasó el dorso de la mano por la frente en un gesto de cansancio, más por hacer teatro que porque realmente tuviese sudor allí y un nuevo manchon, esta vez verde, quedó en su frente. - Si, puede usted preguntar lo que desee -


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Nov 08, 2010 9:12 pm

Me detuve en seco con sus palabras, en realidad las cualidades de las que hablaba era para un gato domestico... un simple gato, pero para un cambia forma era todo diferente, tu parte humana siempre resaltaba por sobre todo, pero al final de cuentas concordaba con el ante sus palabras, en mi forma humana, era... humana deseando ser gato, y cuando estaba en mi forma felina... todo... todo era mejor de lo que parecía... suspire ante mis pensamiento.

- Que bueno que le gusten los gatos! - dije con cierta emoción... - a mi, también me gustan - bromee esbozando una singular sonrisa en mis labios, ya que no era mi sonrisa cotidiana si no una extraña - usted monsieur, es misterioso y uno de los principios de los gatos es ser así, creo que le vendría bien ser un gatito - dije suavemente mientras mi mente se ponía a trabajar y comenzaba a imaginarme a aquel vampiro como un gato,- Me lo imagino, "Con pelaje gris, y unos ojos verdes intensos y unas suaves lineas mas negras y una cola no muy larga, mas bien corta... y su pelaje... creo que bien peludo, se vería muy lindo" - termine de hablar, ¿o de pensar? al parecer mi pensamiento se había ido en mis palabras, y me sonroje por aquella descripción que había hecho... - yo, lo siento... eso debió quedarse en mi cabeza... - dije disculpándome, en realidad no sabia como reaccionaria ante aquello... aunque si me peonia a pensar mejor, no había dicho nada malo.

Guarde unos minutos silencio mientras intentaba pensar mejor y recordar aquello que quería preguntar... oi sobre mis ojos... si ya lo había oído y me encantaba que así fuera que a pesar de ser humana tener ese rasgo tan peculiar... de una felina....- ¿ a usted le molesta que viva aquí, osea con Anuar?... es que como ustedes son pareja.... - baje la vista al suelo pintarrajeado, en realidad necesitaba aquella respuesta.


¿Sorpresa o desastre? [privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Nov 09, 2010 4:11 pm

Escuchó a la mujer describirlo como un gato y no pudo evitar pensar en que aquello sonaba como si ella estuviera buscando una buena pareja en época de celo. Suprimió una risita que podría haber sido ofensiva y que no podria justificar y se preguntó si los cambiaformas como ella tendrían epocas de celo como los animales reales. Pensó en si mismo y en los vampiros, que se suponía estaban siempre deseosos de sexo. ¡Que ironica era la vida! o la no-vida para ser más preciso...

- Esta bien -
Afirmó cuando ella se disculpó - Uno nunca sabe cuando va a necesitar saber que tipo de gato podría llegar a ser - Bromeó alzándose de hombros - ¡Esto está listo! - Exclamó llevándose las manos a la cintura contemplando su trabajo, el lienzo parecía nuevo, lo único que lo delataba era el intenso olor al disolvente.

Entonces la pregunta de la mujer lo tomó completamente por sorpresa, el buen humor que sentía se disolvió en segundos y se quedó muy quieto inexpresivo y en silencio por unos momentos sin saber como responder. Caminó hacía una de las ventanas dándole la espalda a la mujer, porque no sabía que decir. Estaba claro que algo le molestaba ¿Pero que era? ¿Era por Sophia? ¿Era por Anuar?

- No se lo que siento -
Comentó sinceramente, paseándo una mano por el raido y desgastado marco de madera.


¿Sorpresa o desastre? [privado] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.