Victorian Vampires
Invitada sorpresa [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Invitada sorpresa [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Invitada sorpresa [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Invitada sorpresa [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Invitada sorpresa [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Invitada sorpresa [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Invitada sorpresa [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Invitada sorpresa [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Invitada sorpresa [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Invitada sorpresa [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Invitada sorpresa [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Invitada sorpresa [privado]

2 participantes

Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 30, 2011 1:15 pm

* Desde bien pequeña los gitanos habian llamado mi atención porque siempre los habia visto como criaturas del bosque, no iba a esperar a decirle a un gitano como lo veia exteriormente pero eran amantes de la naturaleza, grandes conversadores pero tambien se parecian a mi en una cosa ya que tanto a los gitanos como a mi nos juzgaban, a ellos porque eran gitanos mientras que a mi por el trabajo que hacía el de cortesana aunque la gente no era capaz de ver en mi más alla que lo que habian visto.

Mis vestidos eran raros como ahora, llevaba un vestido de color negro que dejaba mis hombros desnudos pero que escondía mis brazos y mi cuerpo pues tan largo era que cubría mis pies, el unico color que me habia permitido era un lazo rosa en la cintura que siempre era algo femenino y que parecia ir bien con el tono de mi piel*

Nadie me va a detener

*Hoy era un dia especial para los gitanos eso habia escuchado de una muchacha por eso me vesti para intentar ver que era, ¡nadie me lo iba a impedir! antes mi hermano siempre me tomaba del brazo para que no me metiera donde no me llamaban especialmente si era un sitio de esos, mi hermano no era como yo pues el era mas tranquilo quedandose en el mundo que conocia mientras que yo me dedicaba a corretear por los callejones algo que me habia costado algunas heridas que aun tenia recientes. ¡No importaba! al llegar a la entrada del campamento gitano empecé a dudar ¿podia entrar? porque no sabia que iba a hacer si no me dejaban pasar o me miraban mal, por eso me quede mirando al suelo haciendo gestos con los labios a cada cual mas extraño algo que me calmaba pero tambien me hacia inventar alguna excusa*


Invitada sorpresa [privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Kaname Haurat Lun Ene 31, 2011 10:42 am

Comenzabamos a preparar lo que sería la función del circo, yo tenía mi puesto justo fuera del circo, en donde podía preparar mis cartaas para la lectura del Tarot, runas y demas cosas que ayudaran en éste proceso, aunque no era del todo necesario, pero se necesitaban para darles algo físico en que creer a las demas personas.

Comencé a dar de vueltas de aqui para alla de alla para aca ayudando a mis demas compañeros a acer los preparativos. Vi a lo lejos a una muchacha que veia al piso como mirando sus pies, acercandome a ela toque su hombro.

-Digame señorita, que se le ofrece, ¿la puedo ayudar en algo?-Mi sonrisa se dejo ver tras mis lustrosos dientes.


Invitada sorpresa [privado] Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 31, 2011 12:44 pm

¡Hmmmm!

* Coloqué mis manos en los labios cuando alguien colocó la mano en mi hombro y me habia hablado, aquello al instante me hizo sonrojar pidiendome a mi misma que me calmase especialmente porque el hombre no habia hecho nada malo, una vez que vi su sonrisa le respondi con otra mientras mis cabellos escondian un poco mi rostro algo cohibida*

Queria entrar...pero, no creo que deba, mi hermano siempre me decia que no gustaria alli ¡pero soy curiosa y...! oh disculpa

*Ni me habia dado cuenta cuando empecé a hablar tanto, yo queria ir pero entre mi vestimenta además de otras cosas como la piel, lo torpe que era, mi cabello pelirrojo llamaria mucho la atencion, estaba curiosa de ver cual seria la funcion y adentrarme mas en ese mundo que me gustaba con cada segundo más, despues de unos segundos extendi mi mano al hombre, viendo lo atractivo que era además del color de su piel ¿Era gitano? no lo pense mucho pero me presente*

Jennifer, e-encantada.


Invitada sorpresa [privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Kaname Haurat Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

Sonreí a la chica que de verdad se miraba perturbada

-No deberias si no quieres y no creo que tu hermano siquiera hubiese entrado alguna vez, ya que sé que es por ello que tu hermano te ha prohibido tu entrada-Sonrei a la chica

-Si gustas puedes quedarte, pero si no, fué un placer conocerte Jennifer, mi nombre es Kaname, fué un placer, pero no dude en decirme si es que cambia de opinión-Sonrei de lado y me despedí de ella dandole un beso en cada mejilla como era costumbre en paris


Invitada sorpresa [privado] Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Miér Feb 02, 2011 9:49 am

¡claro que quiero!

* Volvi a inflar las mejillas, de forma infantil aunqueme calme cuandoel me habia invitado abiertamente a poder ir, miré un momento lo que estaba haciendo barajando unas cartas y le tomé con mucha suavidad del brazo*

¿Puedo ir contigo, Kaname?

*Le sonrei dulcemente, tenia mucha curiosidad por ir a ver alos gitanos, ¡nunca habia podido! hasta mi hermano apartaba cuando yo veia las carretas porque sabia que iba a ir a preguntar de todo tipo de cosas, queria mirarlos, queria conocer mas de ellos, le solte el brazo por si le molestaba aquel contacto volviendo a colocar las manos juntas en mis labios en modo de suplica con una sonrisa que no cesaba en mi boca*

¿Si? ¿Puedo?


Invitada sorpresa [privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Kaname Haurat Vie Feb 04, 2011 10:56 am

la mire fijamente y ante sus súplicas no podría negarme ¿quien en su sano juicio y en completo uso de sus facultades podría negarse?, sonrei a Jennifer y le ofreci mi brazo

-Para mi seria un honor demoiselle-Sonrei abiertamente

-¿Que es lo que gustaria conocer primero?, o preferiría que le leyera las cartas?-

Camine por el circo gitano fuera de la pena, todos nos veian, pero simplemente no dejaron de hacer sus actividades por que ninguno de los dos se encontrara ahí, ademas que no interferíamos en nada de lo que ninguno hacia solo mirabamos, o bueno, mirabna ella por que yo no podia dejar de apartar mi vista de su rostro perfecto


Invitada sorpresa [privado] Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Feb 07, 2011 9:46 am

Lo que quieras, lo que quieras

*Me reí al decir eso con tanta emoción que mi voz misma me delataba, ya no sabia que hacer porque lo primero que queria era ver todo quedarme todos los dias viendo cosas, me sentia ahora como una princesa de cuentas de hadas escoltada por un valeroso caballero que me salvaría de la monotonía insaciable*

¿Sabes leer las cartas? eso es increible, eres alguien muy activo entonces ¿no Kaname?

*Me gustaba estar con las personas como si las conociera de toda la vida, mi hermano siempre se empeñaba de respeto respeto pero me sentia feliz de poder ver el campamento gitano tambien estaba bastante curiosa de todo lo que podían hacer las cartas por ella tambien*


Invitada sorpresa [privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Kaname Haurat Mar Feb 08, 2011 9:45 pm

La miré embelezado por la naturaleza misma que ella revelaba, una increible belleza, aparte de ser incriblemente inocente, mi sonrisa se amplió un poco más, de todas formas ella también deseaba saber un poco de su futuro, ¿y a quien no le gustaba saber algo mas alla de lo que pasa por sus propias narices?.

-Pues si demoiselle, sé leer muy bien las cartas, los caracoles, el té, el café, la mano, y de verdad que suelo ser muy acertado aunque también debe de saber que el futuro suele cambiar aunque no dé vueltas tan drásticas no es tan factible que suceda tal cual, pero digame ¿usted cree que pueda leerse el futuro?-La miré fijamente tratando de poner el mayor atención en ella, si deseaba que le leyera las cartas o cualquier otro artilugio, de cualquier manera estaba dispuesto a ayudar en lo que fuera a aquella damisela.


Invitada sorpresa [privado] Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada sorpresa [privado] Empty Re: Invitada sorpresa [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.