Victorian Vampires
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Sorpresa o desastre? [privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 10, 2010 4:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las horas pasaron mas rápido de lo que pensé, y aun no encontraba lo que quería llevar a "mi hogar" aun me sonaba raro pensar que así era, cuanto tiempo había pasado de ese momento, en realidad podrían haber sido meses o quizás solo algunas semanas, pero era me sentía muy a gusto ahí, a pesar de todo tenia mi espacio.

Merodear por las calles con la cabeza puesta en aquel dibujo me tenia intranquila, aquella laguna con esos dos amantes que habían hecho aquel pacto; tan solo pensar que eso fuera cierto me ponía la piel de gallina, así que caminar era una de mis pocas formas de liberarme de las tensiones al menos cuando estaba convertida en humano, sin saber como llegue al mercado, ya lo había recorrido muchas veces otra mas no le haría mal a nadie. Camine entre la gente distraída, aquellos colores, aquel libro... aquella leyenda aun la podía escuchar haciendo eco en mi interior. El ruido del comercio ambulante me habían vuelto a traer los pies a la tierra, unos niños pasaron corriendo a mi alrededor, mas personas hablaban de sus adquisiciones y vendedores ofrecían las escasas cosas que les quedaban a esa altura del día, era tarde pero no tanto para comprar algún artilugio...

Un vendedor capto mi atención, tenia potes de pinturas algunos lienzos, pinceles; todo lo que un pintor necesita. Observe en silencio y vi aquel atril de madera ni muy grande ni muy pequeño, con unos detalles en marrón oscuro, ¡Un regalo! si eso era lo que quería comprar. solo esperaba que estuviera a mi alcance. Pregunte el precio y para mi beneficio aquel vendedor se estaba retirando así que me lo dejo a un precio cómodo y a parte de aquello me obsequio algunas pinturas. Eso me hizo olvidar todo lo que me había estado angustiando, tome el atril con las pinturas y me devolví a mi hogar. Llegue a correr, esperando que aun no llegara Anuar, quería darle una sorpresa. Llegue agitada al edificio de tres pisos, aquella puerta algo grotesca estaba abierta así que le di un empujón con mi hombro, un ruido extraño hizo pero en realidad no me importo, subí las escaleras aun mas rápido, deseando en cierta forma estar convertida en Lit. Ya en el tercer piso abrí la puerta lentamente y cerré mis ojos para intentar escuchar si aquel pintor estaba en su hogar, mas no estaba y tan solo tenia poco tiempo para poner todo en orden.

En la galería deje el atril, junto a los tarros de pinturas { 3 tarros}, en la habitación busque una tela algo manchada con pintura y volví junto a los regalos, intente armar el atril de la mejor manera posible a mi parecer así era ¿o no? abrí las tres pinturas y escribí en aquella tela "sorpresa" y cubrí los regalos con eso, fui al dormitorio, me saque la ropa dejándola ordenada sobre una silla y lleve acabo mi transformación, sentía adrenalina o emoción correr por mi cuerpo y en realidad me sentía mas viva que nunca. Ya convertida en Lit solo tenia que esperar, camine por todo el lugar, de la cocina a la galería, de la galería al dormitorio, estaba impaciente. Hasta que un ruido me alerto, fui con cautela y habían unas palomas sobre el atril cubierto con la tela... ¡¡"palomas"!!, en silencio me acerque viendo la ventana abierta, me lamente de un principio pero... podía echarlas. Estire mi cuerpo a ras del suelo, las tenia en la mira, mi corazón estaba algo agitado y mi cola tensa, avance paso a paso lentamente y me lance sobre ellas, cayendo sobre el atril botándolo y para mi desgracia no había tapado los tarros de pintura.

Las palomas volaron por la galería como locas mas yo intentaba salir del enredo en el que estaba inmersa mi pelaje manchado con pintura... enredada en aquella tela, la euforia creció en mi, e intente subirme al techo para lograr lo que de un principio quería echar a las palomas... pero estaba todo resbaladizo... y volví a caer sobre mas pintura y quede enredada entre los palos del atril y la tela.

- Miiiiiiiiuch.... niiiiish!!! Miau!!! - en otras palabras era un grito de ayuda, tenia pintura en todos lados y el sabor a pintura no era para nada agradable puaj!!


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 09, 2010 4:49 pm

El olor al disolvente era demasiado fuerte para mi, podía sentir aquel olor quemar mis fosas nasales, cerré los ojos intentando, en realidad intentando nada lleve una de mis manos a la nariz pero fue peor, sentía todo revuelto en mi interior, el vampiro me daba la espalda, me sentía algo mareada, no podía concentrarme bien... sentía como todo poco a poco daba vueltas...

El olor, los colores... aquellos destellos brillantes... " no se lo que siento" oí decir de el, en realidad yo tampoco - Mon... - no pude formular ninguna palabra mas cuando, todo repentinamente se puso negro, con colores fluoresentes...

Mi cuerpo callo al suelo como un saco de plomo...


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Nov 09, 2010 5:15 pm

Su vista se perdió en las calles bajo el edificio, perdiéndose entre los ropajes de la gente pobre que rondaba el lugar, aquel era sin duda alguna un barrio demasiado pobre. Entonces fue cuando escuchó el ruido a su espalda, un ruido fuerte que le hizo girar y entonces se encontró con el cuerpo desmadejado de la mujer. Arqueó los ojos con sorpresa ante tan inesperada situación y sólo atinó acercarse hasta ella y acurrucarse a su lado, - ¿Madame Sophia?- Preguntó y al no recibir respuesta se inclinó colocando el oído contra su pecho para serciorarse de que estuviera viva. ¡Sólo le faltaría que una desconocida se muriera frente a sus ojos sin explicación.

Se llevó una mano al rostro con expresión conmocionada, no era que no hubiese visto gente inconsciente antes, si hasta el mismo había provocado esos estados inconcientes en muchas ocaciones, era un asesino por naturaleza después de todo, pero aquello era realmente algo que no esperaba. ¿Y si había comido algo que le había sentado mal? ¡A lo mejor una paloma estaba envenenada! En esa ciudad loca, nunca se sabía lo que se iba a encontrar uno!.

- Joder... - Murmuró llevándose ambas manos a la cabeza, no sabía nada de medicina ¿y si llegaba Anuar y pensaba que él le había hecho algo?, la tomó por los hombros y la sacudió ligéramente en un vano intento de hacerla despertar.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Nov 10, 2010 3:30 pm

El olor penetrante de Disolvente entraba en mi nariz quemando todo hacia mi interior, el calor que comenzó a reinar en todo mi cuerpo, me sentía pesada y con demasiada confusión, poco a poco mis ojos se abrieron en un principio no distinguía la figura que tenia enfrente, volví a cerrar mis ojos con algo de intensidad y vi al vampiro.

No se si fue la impresión de verlo tan cerca o que aun sentía todo dar vueltas, luces pasaban frente a mi, pero no podía reaccionar... me sentía débil, y con un dolor de cabeza que me estaba comiendo por dentro, todo se vio disminuido con el paso del tiempo, aun estaba en silencio... - Monsieur Kaarkarogf... que... que paso - confiaba que había pasado algo así natural sin intervención de nadie...

Inspire suavemente, aquel olor lo tenia impregnado en mi, y en realidad ya me estaba desesperando, pestañee reiteradas veces, aun no veía con claridad y cada vez que inspiraba sentía ese malestar...


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Nov 10, 2010 11:07 pm

No sabía que hacer, pero sabía que debía hacer algo, en esos casos uno hacía algo por ayudar ¿no?, piensa Soren, ¡piensa! ¡por lo menos levántala de ahí idiota!.
Soren tomó a la mujer por los hombros y la levantó hasta dejarla medio sentada, sus pupilas dilatadas y su expresión desoriéntada sólo podían significar una cosa:

Que debía llevala a un hospital porque él no sabía nada.


La alzó en sus brazos con una facilidad tal, que parecía como si ella no pesara más que una gata de verdad, pero todo era gracias a la fuerza vampirica. Caminó a paso rápido hacía la habitación de Anuar. No sabía donde dormía la mujer, quizás dormía en otro lugar, pero por ahora, lo más fácil y rápido era llevarla a la habitación del pintor. Recostó a Sophia en la cama del pintor y le acomodó la cabeza contra la almohada.

Regresó corriéndo a la pequeña cocina y buscó algún cuenco y un poco de agua. No había mucho más que pudiera ofrecerle, porque Anuar apenas si comía, regresó tan rápido como pudo y levantó a la mujer con delicadeza, ofreciéndole el cuenco para que bebiera.

- ¿Como se siente madame? -


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 16, 2010 9:22 am

No se cuanto tiempo paso, pero en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la cama del pintor, aun me sentía desorientada, el olor poco a poco se desvanecía en mi memoria mas en mi cabeza seguía dando vueltas.

Bebí un poco de agua, extrañamente tenia un sabor algo dulce; quizás... si solo quizás - si, ya me encuentro mejor, gracias -dije cerrando los ojos, esta compensación era algo extraño, quizás mi alimentación estaba mal, o tal vez solo era aquel fuerte olor que emanaba de la galería del pintor, todo lo que de un principio debió ser un lindo regalo terminaba poco a poco en esto.

Sentía un pequeño ardor en los ojos pestañee reiteradas veces y respire profundo intentando calmar todo en mi interior que parecía estar en una batalla entre mi mente y mi cuerpo. Intente sentarme pero las fuerzas pocas que tenia en ese momento me lo impidieron - aun falta por limpiar, no quiero tener mas problemas - dije apoyándome con los brazos mientras lentamente intentaba sentarme.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Nov 16, 2010 11:08 am

Cuando la escuchó hablar, suspiró aliviado, si podía hablar y mantener una conversación coherente significaba que por lo menos la mujer estaba mejor de lo que temía. Se sentó a su lado en la cama observando con atención como bebía, sus ojos azules claros como el cielo al medio día se quedaron fijos en ella como intentando atravesarla, Soren a veces olvidaba lo incómodo que podía llegar a ser mirar a la gente con esa intensidad, pero no podía evitarlo, siempre le pasaba igual.

- ¿Que fue eso? -
Preguntó tontamente, como si ella pudiese saber el motivo, aunque podría ser que ella sufriera alguna enfermedad cronica, los animales también enfermaban ¿no? No conocía mucho de los cambiaformas y no estaba seguro de que fueran inmortales e inmunes a las infecciones como los humanos - ¿Quiere un poco más de agua madame? -

Cuando vio sus intentos por levantarse meneó con la cabeza haciéndo un ademán con una de sus manos, en ese estado tan débil no sería de gran ayuda y sólo empeoraría su condición.

- No se preocupe, terminré yo -
Explicó con tranquilidad - No falta mucho y quizás sea mejor que descanse un poco -


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 16, 2010 2:27 pm

Eche mi cuerpo hacia atrás lentamente acomodando mi cabeza sobre la almohada suspire profundamente mientras escuchaba al vampiro de ojos penetrantes, estaba acostumbrada que me viesen con ojos extraños pero los de el eran de un color extraño hasta podían llegar a ser lindos.

- Estaría bien un poco mas de agua - le sonreí suavemente seguido de un insoportable dolor de cabeza que comenzaba hacerse presente en mi, hacia mucho que no me pasaba esto y ya había olvidado lo que era sentirse así, de débil... - creo... no puedo hacer mucho en este estado - hice una mueca, con la cara en realidad me dolía y no quería ser falta de respeto con aquel joven.

¿-NO le molesta que no le ayude? - no sabia por que había preguntado eso, o quizás aquello debió quedarse en mi cabeza, lleve mi mano a mi frente intentando calmar el dolor pero era en vano... necesitaba algo frió, quizás tenia fiebre, quizás había pescado alguna enfermedad el día anterior cuando me había topado con aquel lobo... quizás... suspire mientras mas pensaba mas me dolía la cabeza.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Nov 16, 2010 3:40 pm

Asintió con la cabeza y se levantó caminándo rápidamente hacía la cocina, buscando más agua para ella, observó con desilución que no había más agua y se rascó la cabeza confuso, regresó caminando, preguntándose porque atendía a la mujer de la cual inicialmente había desconfiado tanto, no podía evitar que esa sensación en su interior se mantuviera, viéndola como una especie de rival, pero por otro lado, le parecía demasiado bajo aprovechárse de su estado de salud en una situación así.

- Lo siento... no hay más agua -
Murmuró regresando a la habitación - ¿Quiere que la lleve al hospital? - Le preguntó entonces con expresión preocupada - La verdad no me importa terminar de limpiar... y conociéndo a Anuar... creo que sabrá apreciar su buena intención por encima de los resultados, seguro se preocupará si usted se encuentra mal de salud...-

Quería preguntar también si Anuar la apreciaba mucho. ¿Que tanto le afectaría que esa mujer estuviera o no enferma? se mordió el labio inferior por unos instantes ante esos pensamientos, pero se obligó a calmarse, intentando recordar que era lo más importante. Ella estaba enferma y la salud primaba sobre cualquier otra cosa.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 16, 2010 4:46 pm

NO sabia que pensar, el vampiro actuaba como actuaria cualquier humano, pero no dejaba de lado el hecho de lo que en realidad era. No me sentía bien eso estaba mas que claro, pero no podía hacer mucho, ni menos el, me quede en silencio por algunos momentos, no me gustaba hablar de mas y siempre terminaba haciéndolo y eso no me gustaba para nada.

- Hospital! que noooo - dije nerviosa, si les temía a esos lugares, mi cuerpo se puso rígido al acto de escuchar aquello, no... no... ni que me estuviera muriendo pensé, mi piel se erizo y el dolor aumento de sobre manera pero lo deje pasar, no me quejaría, preferiría fingir que estaba bien antes de que me llevaran aquel lugar. - solo... solo necesito estar en reposo - dije con un suspiro ahogado...

- Anuar... Anuar es diferente puede pensar muchas cosas con respecto a lo sucedido, pero creo que entenderá -
dije intentando de consolarme... el pintor que tan bueno era conmigo y yo haciendo estupideces en su piso como si fuera mio..


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Nov 16, 2010 5:35 pm

- Oh reposo... vosotros los cambiaformas... ¿también necesitais...? - Se encontró preguntando con curiosidad, los vampiros literalmente no se cansaban, dormían de día más por obligación que por necesidad, pero al parecer esas creaturas mitad animal y mitad persona necesitaban dormir y descanzar - B...ien - Agregó no muy segura de si debía dejarla allí o no. Se levantó de la cama y volvió a la sala.

No quedaba mucho que limpiar, así que se puso manos a la obra y en cuestión de 10 minutos había terminado con el desorden. Observó el lugar, recordando el estado en que se encontraba constantemente su apartamento, debía limpiar de vez en cuando pensaba mientras terminaba de colocar los lienzos en su sitio, si alguna vez invitaba a Anuar allí, no quería que lo viera todo hecho un basurero de cosas. Lienzos por aquí y allá, pinceles y libros manchados por doquier. Meneó la cabeza dejándo escapar un suspiro y casi olvida el porque había ido a ese lugar.

Regresó a la habitación al cabo de un rato con una ropa doblada debajo del brazo y se dirigió a la gata - Vine a devolverle esto a Anuar - Explicó mostrándo la ropa - Pero ya que no ha llegado y ya que no se cuando volverá... ¿Podría ser tan amable de decirle que he venido madame Lit? - Le preguntó con cortecía, quizás demasiada, pero bueno, ser un caballero nunca estaba de más ¿cierto?.

Dejó la ropa sobre la añeja de madera y al ver las pinturas allí, los recuérdos llegaron a su mente como flashes deslumbrantes. Anuar había usado esas pinturas para pintar su cuerpo convirtiéndolo a él en un lienzo vivo (bueno, en teoría muerto), recordó sus delicados dedos de pintor recorriéndo su cuerpo con suavidad, con esa desquiciante parsimonia que solo sus dedos podían otorgar y se encontró entonces sonrojándose intensamente.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Nov 17, 2010 3:09 pm

- si, necesitamos reposo... aunque creo que esto pronto... pronto pasara - dije mirando hacia otro lugar, no sabia por que pero repentinamente un vació en mi interior, me hacia sentir miserable, me hacia sentir mal... me quede en silencio intentando recobrar las fuerzas que había perdido a causa de algo tan común como lo era ese disolvente.

El vampiro salio de la habitación terminando aquel desastre, cerré mis ojos, descanse, eleve mi mente a un estado superior al mio, comencé a sentir, a experimentar con todo lo que había a mi alrededor aun cuando sabia que estaba tendida en aquella cama, podía divagar por el lugar... algo extraño pero desde que lo descubrí muchas veces salí de mi cuerpo, observe al vampiro terminar, mire el lugar, había una pluma sobre un cuadro que prácticamente no se notaba sople suavemente y aquella callo, pausadamente, hasta tocar el suelo. Volví a mi cuerpo mientras veía que el vampiro regresaba hacia donde me encontraba yo...

Abrí los ojos lentamente mientras escuchaba lo que decía, el dolor seguía presente pero ya oculto en alguna parte de mi interior - No se preocupe yo le diré que usted vino, ¿Quiere que le diga algo mas? - pregunte con una sonrisa sin sentido, mientras lo seguía observando podía sentir algo de vergüenza en su cara, pero me quede en silencio.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Nov 17, 2010 10:54 pm

Se giró hacía ella con las mejillas coloradas a más no poder ¿que más podía decirle a Anuar? ¿Que lo extrañaba? No, si acababa de verlo un dia antes ¿Que lo quería? No, esas cosas (si es que algún día las decía) debían ser dichas en persona. Se mordió el labio inferior nerviosamente y se encogió de hombros.

- Esta bien así, gracias madame - Respondió intentnado sonreír, pero estaba demasiado avergonzado para ello, los recuerdos de lo que había pasado en esa habitación no dejaban de manifestarse en su mente. - Ya... volveré a buscarlo otro día no se preocupe, por ahora descanse y cuide de su salud -

Hizo una elegante y decente reverencia de despedida y se encaminó hacía la puerta, bueno, después de todo no le había ido tan mal. Pensaba que terminaría discutiéndo con la gata, eso siempre era lo que pasaba en las novelas ¿no? debía interpretar su papel de novio celoso mucho mejor... un momento ¿novio? Cerró los ojos y sacudió la cabeza, se negaba a pensar así mismo con esa categoría, era demasiado extraño pensar que tenía una relación justamente con un hombre.

- No olvide la promesa que me hizo - Gritó ya desde la puerta y luego salió del lugar bajando las escaleras de dos en dos como siempre solía hacer.


¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa o desastre? [privado] - Página 2 Empty Re: ¿Sorpresa o desastre? [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.