Victorian Vampires
El mejor método para olvidar   [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El mejor método para olvidar   [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El mejor método para olvidar   [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El mejor método para olvidar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El mejor método para olvidar   [Libre] Empty El mejor método para olvidar [Libre]

Mensaje por Xaryne Ackerman Lun Abr 25, 2016 5:15 pm

Había vuelto. Tras tres años en Alemania, después de baños de sudor y sangre... Por fin había conseguido regresar. Esta noche iba a ser diferente, lo presentía.

Me di una ducha, me vestí con vaqueros y camiseta negra ceñida, me calcé las botas y cogí a Zaros del establo. Esta iba a ser una noche de recuerdos, lo que podía desembocar o no en catástrofe.
Cabalgué despacio, deleitándome con el juego de luces y sombras que reflejaban los rostros de los parisinos, tan ajenos a la realidad que los envolvía que casi daban pena. En cualquier momento sus gargantas podían ser desgarradas por un monstruo de rostro hermoso y colmillos de acero. En cualquier esquina, su día a día, su familia, su trabajo o el amor incompleto que nunca tuvieron, podía serles arrebatado sin darles tiempo siquiera a pronunciar un quejido.

Y aún así, pobres ignorantes, las personas de a pie se empeñaban en trabajar, llevar una buena vida, casarse y ascender para ganar más dinero.
Pues bien, el dinero no te sirve de nada cuando eres la cena de Madame Bobaire o Monsieur Raude.
Bajé por un callejón estrecho y giré a la izquierda. Por fin...

La taberna de Piers se alzaba ante mí entre dos callejones, alumbrada solamente por un farol viejo y medio roto. Entré y un aroma familiar me invadió.
Estaba todo tal y como lo recordaba. A pesar de su aspecto exterior, aquella taberna servía las mejores cervezas de Francia y parte de Alemania, todo a precio del hombre de a pie. Mucha gente de clase baja frecuentaba aquel antro, además de vampiros y licántropos y algún que otro cambiante. Era la caja de Pandora de los cazadores.
Piers, el dueño, intentaba que no hubiera desangramientos innecesarios. En su taberna no se admitían cazas ni peleas de ningún tipo.
Pero claro, eso era algo que no siempre podía garantizar...

Me senté en una esquina, en la mesa en la que siempre solía esperar a mis presas con una jarra de cerveza tostada bien fría en la mano. Suspiré. No estaba segura de lo que me apetecía hacer esa noche...
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor método para olvidar   [Libre] Empty Re: El mejor método para olvidar [Libre]

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Mayo 02, 2016 11:16 am

Una nueva noche, conlleva a una nueva aventura y es que cuando eres inmortal desaparecen muchos temores. Ya los hombres no son una amenaza que te puedan dañar, claro que tienes algunos más peligrosos, pero el temor no es el mismo. No eres una frágil e inocente criatura a merced de todo.

Debo admitir que los bares o tabernas jamás han sido mis lugares predilectos, pero ¿cuánta diversión puede encontrarse en estos sitios? Muchas veces el mundo aristocrático se volvía soso y aburrido ¿será que las personas de  clases más bajas pueden brindarme algo de distracción?

Pues bien, inmortal o no, si quiero seguir rodeándome de la cream de la cream tengo que seguir conservando las apariencias. Así que tengo la difícil elección de qué ropa debo utilizar, es decir, no dejaré de ser elegante solo por ir a una parte menos refinada de París, pero tampoco debo llamar de manera descarada la atención o tal vez consiga que se fijen en mi criaturas peligrosas.

Luego de mucho meditarlo, decidí que los trajes recargados no serían lo más conveniente por lo que he escogido un sencillo traje "estilo imperio". Era de color crema, con la cintura muy alta y anudada bajo los pechos. Con fino bordados de oro en las mangas cortas tipo farol y en el escote. Era perfecto para el clima primaveral, ya que estaba hecho con muselina importada de la India, lo que hacía que el tejido fuera  fino, transparente y vaporoso. Aunque el clima no me afecte, como he dicho, debo guardar las apariencias y hacerme pasar por mortal. Me calcé unos zapatos de tacón, del mismo color que el vestido. Recogí mi rubia cabellera en un moño alto y dejé que algunos rizos traviesos escaparan hacia mi cuello. Me coloqué unos guantes cortos que hacían juego, tomé algunos accesorios de oro para mi cuello y unos pendientes. No sé si era el mejor atuendo para andar por aquellas zonas de la ciudad, pero la verdad es que me veía muy bien.

Detuve un carruaje pequeño y  le indiqué al cochero que me llevara a un lugar donde pudiera encontrar el entretenimiento predilecto de las clases medias y bajas. El hombre me miró de arriba abajo con sorpresa y trató de convencerme de que no debía ir a esos lugares de perdición, pues no era bien visto en una señorita como yo, además, que en esos lugares de perdición podía sucederme algo. Reí ligeramente, le di una buena cantidad de francos y le indiqué que no debía preocuparse. Él suspiró, me hizo el comentario de que mi ropa tampoco era adecuada, luego se resignó y me llevó al lugar “más seguro” que se encontraba por los lugares que me había indicado. Algo llamado “Taberna de Piers”, decía que por lo menos en ese sitio estaban prohibidas las peleas.

El cochero bajó, me abrió la puerta, le di la mano y bajé. El hombre volvió a preguntar si estaba segura y vi su cara de preocupación cuando entré en aquel lugar. Que agradable saber que aún hay gente que se preocupa por gente como yo.

Sentí que todas las miradas se dirigieron a mí, levanté el mentón y caminé como si estuviera entrando a una fiesta de alta sociedad. Todo me resultaba divinamente gracioso y primitivo. Tuve varios “halagos” por llamarlo de alguna manera e invitaciones para sentarme en unas cuentas mesas.

Referencia de Vestuario:


El mejor método para olvidar   [Libre] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
El mejor método para olvidar   [Libre] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor método para olvidar   [Libre] Empty Re: El mejor método para olvidar [Libre]

Mensaje por Xaryne Ackerman Lun Mayo 02, 2016 12:44 pm

Observé la taberna. En aquel antro se reunía la fauna más diversa de las calles francesas. Un par de cambiantes se sentaban en una mesa, observándose con gestos felinos. Tres vampiros jóvenes bebían alcohol duro un poco más allá mientras observaban la taberna, esperando a algún humano incauto al que atacar y un licántropo bebía solo en la barra, autocompadeciéndose de su misera existencia.

Resoplé, en una noche normal estaría en guardia vigilando a los vampiros para matarlos en cuanto salieran, pero sinceramente, hoy no me apetecía, así que seguí bebiendo mi cerveza helada mientras recuerdos de noches de antaño pasaban por mi cabeza como en una película. De pronto, la puerta de la taberna se abrió y mis ojos enfocaron rápidamente en la oscuridad. Una chica hermosa y bien vestida entraba con el gesto de quien está acostumbrado a las altas esferas. ¿Una niña rica quería jugar al escondite? Le estaría bien empleado si algún borracho le manoseaba un poco el trasero para que aprendiera dónde debía meterse.

Cierto era que a mí, personalmente, no me faltaba el dinero, ya que el trabajo de cazador estaba remunerado si cumplías con ciertas condiciones. Aunque tampoco me sobraba como para ir fardando por ahí con gesto altanero y cara de superioridad. Observé a la mujer, que se dirigió a la barra a pedir algo. Al menos podía alegrarme la vista con su pelo rubio y su figura, mejor que cualquier otra cosa en el bar. Observé su siguiente movimiento con curiosidad, quería ver cómo acababa aquella intrusión tan inusual.


El mejor método para olvidar   [Libre] 66F

No Paine, No gain.
Spoiler:
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor método para olvidar   [Libre] Empty Re: El mejor método para olvidar [Libre]

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Mayo 09, 2016 2:09 pm



Caminé hacia la barra, cuando un humano quiso aprovechar y colocar su mano sobre mi retaguardia, como era de esperarse, capté el movimiento a tiempo, tomé su mano, sonreí y sin dejar que mi expresión angelical cambiara, en un gesto discreto,  le torcí uno de los dedos. Aquel hombre gritó una sarta de improperios, se levanto hecho una furia y quiso “ponerme en mi lugar”. Yo miré cual dama inocente, aunque por dentro me retorcía de risa. Los otros muchachos que lo acompañaban no comprendían qué había sucedido y trataron, en cierta medida, de tranquilizar a su amigo.

No es cosa rara que en antros como éste, cualquier incidente desate una balacera, aunque, sí era cierto lo que me habia dicho el cochero, aquí estaban prohibidas las peleas. El mortal que estaba en la barra dirigió una advertencia al grandulón problemático, éste se sentó y al pasar a su lado escuché una clara amenaza que decía que me esperaría a la salida. No pude más que sonreír ante la idea, tendría a una posible víctima esperándome en la puerta, sería como comida para llevar.

Al acercarme a la barra, nuevamente, me conseguí con otra advertencia. El típico “senorita, éste lugar no es el indicado para una fina dama como usted” ¿Cuántas veces tendría que escuchar lo mismo? No hice caso al comentario y pedí una copa de vino. El barman rió y me hizo saber que en aquel sitio no servían esa bebida, saqué unos cuantos francos y los dejé caer frente al hombre, éste miró atónito la cantidad y enseguida apareció mi vino. Que predecible, el dinero puede hacer que muchas cosas aparezcan de la nada. Es como una suerte de magia en el mundo humano. Me repugna.

Me senté en la barra, alejada del apestoso olor a perro que llegaba del otro extremo, di una mirada al lugar y me topé con unos hermosos ojos claros que me observan. La portadora era una bella mujer de piel blanca, labios carnosos y cabello corto que le daban un aspecto peculiar. Era como si toda ella fuera una advertencia. Le guiné y sonreí con un deje de coquetería.


El mejor método para olvidar   [Libre] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
El mejor método para olvidar   [Libre] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor método para olvidar   [Libre] Empty Re: El mejor método para olvidar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.