AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El único modo de vivir en esta vida, es hacerlo sin principios. {Relaciones de Hannes}
+4
Ofelia K. Von Drago
Annette Pavlovna
Claude Lessex
Hannes D. Schmitt
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El único modo de vivir en esta vida, es hacerlo sin principios. {Relaciones de Hannes}
Recuerdo del primer mensaje :
- Oh, Hannes, ¿porqué me dejas? Te dije que te amaba... -
- Pude oirlo, practicamente lo gritaste. -
- ¡Átate a mí, ámame para siempre! -
- Grita si sientes el impulso de hacerlo, todo impulso que estrangulamos nos envenena. -
- ¿Entonces vas a casarte conmigo? -
- No. Mi impulso es el de vagabundear por el mundo. Solo. -
Intratable, frío, violento, decidido, solitario, incapaz de comprometerse, independiente e indomable. Lo básico: nadie, absolutamente nadie, conoce cómo es en realidad el imponente vampiro al que apodan dueño de la noche. Un hombre de facultades físicas y mentales envidiables. Es peligroso precisamente porque es plenamente consciente de las mismas y porque sabe manejarlas del mismo modo que es espadachín su espada o un corsario su navío. Dada su condición sigilosa, le gusta exiliarse de la convivencia ajetreada ya que encuentra en el silencio la paz necesaria para pensar, meditar y tomar las riendas del mundo. Sabe rodearse de los mejores y tiene la suficiente sangre fría como para librarse de los malos postores. Ama por encima de la vida el oscuro placer que las dotes ancestrales le otorgan mientras asesta una puñalada silenciosa en alguna yugular o -aún mejor- deja caer una sola gota de veneno en un ojo desprevenido, causando la muerte instantánea a todo aquél que no goza de su interés. Persuasivo a límites insospechados. Es como un niño malcriado con una sonrisa de hombre que enamora a demasiadas mujeres y a algunos hombres, no está acostumbrado a perder. A todo esto, la compasión es un sentimiento que le resulta poco familiar, en consecuencia no hace uso de la misma. Hombre de pocas palabras hasta el punto de parecer mudo. Eso sí, cuando abre la boca, todo el mundo enmudece. Se define como una persona maquiavélica hasta la médula. Tenaz. Aguda. Amante del placer pero no de los excesos del mismo. No suele alterarse por nada del mismo modo que en sus ojos grises jamás se verá atisbo de felicidad, tristeza, ira o dolor. Simplemente es implacable. Nadie sabe qué pasa por su mente o cuándo va a hacer su próximo movimiento. Jamás olvida del mismo modo que tampoco perdona. Los errores caros se pagan en la cuestionable tiranía de un varón de apariencia joven, voz culta y sabia, elegancia sublime y lengua viperina y venenosa cual culebra. Un ser misterioso donde los haya, en líneas generales.
- No debes tener miedo al placer. El placer hace feliz al hombre. -
- ¿El placer da la felicidad? -
- El hombre sólo quiere ser feliz, pero la sociedad quiere que sea bueno. Cuando es bueno, un hombre raramente es feliz, pero cuando es feliz siempre es bueno. ¿No quieres ser feliz? -
- Claro, pero… ¿todo esto no tiene un precio? -
- Sí, pero es muy barato. ¿Estás dispuesto? -
>> FICHA <<
AMISTAD
ÍNTIMOS
PROTEGIDOS
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
CONFIDENTES
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INDIFERENCIA
COMPLETOS DESCONOCIDOS
CONOCIDOS
COMPAÑEROS
ODIO
APESTADOS
TRATO HOSTIL
GENTE MOLESTA
ENEMIGOS
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
♀ Aleeah Cappelletti ♀
ODIO TOTAL Y COMPLETO
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
FAMILIA
HERMANOS
HERMANAS
MEDIO HERMANOS
MEDIO HERMANAS
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
♀ Lorraine Von Fanel ♀
RELACIONES
CONSENTIDOS
ALIMENTOS
♂ Claude Lessex ♂
CURIOSIDAD
INTERÉS
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
ATRACCIÓN
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
♀ Lorraine Von Fanel ♀
♀ Aleeah Cappelletti ♀
JUGUETES
♂ Claude Lessex ♂
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
COQUETEOS
♂ Claude Lessex ♂
+18
♀ Lorraine Von Fanel ♀
AMANTES DE CAMA
♀ Aleeah Cappelletti ♀
AMOR
PAREJA
OBSESIÓN
♀ Lorraine Von Fanel ♀
EXPAREJAS
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
AMOR PLATÓNICO
- Oh, Hannes, ¿porqué me dejas? Te dije que te amaba... -
- Pude oirlo, practicamente lo gritaste. -
- ¡Átate a mí, ámame para siempre! -
- Grita si sientes el impulso de hacerlo, todo impulso que estrangulamos nos envenena. -
- ¿Entonces vas a casarte conmigo? -
- No. Mi impulso es el de vagabundear por el mundo. Solo. -
Intratable, frío, violento, decidido, solitario, incapaz de comprometerse, independiente e indomable. Lo básico: nadie, absolutamente nadie, conoce cómo es en realidad el imponente vampiro al que apodan dueño de la noche. Un hombre de facultades físicas y mentales envidiables. Es peligroso precisamente porque es plenamente consciente de las mismas y porque sabe manejarlas del mismo modo que es espadachín su espada o un corsario su navío. Dada su condición sigilosa, le gusta exiliarse de la convivencia ajetreada ya que encuentra en el silencio la paz necesaria para pensar, meditar y tomar las riendas del mundo. Sabe rodearse de los mejores y tiene la suficiente sangre fría como para librarse de los malos postores. Ama por encima de la vida el oscuro placer que las dotes ancestrales le otorgan mientras asesta una puñalada silenciosa en alguna yugular o -aún mejor- deja caer una sola gota de veneno en un ojo desprevenido, causando la muerte instantánea a todo aquél que no goza de su interés. Persuasivo a límites insospechados. Es como un niño malcriado con una sonrisa de hombre que enamora a demasiadas mujeres y a algunos hombres, no está acostumbrado a perder. A todo esto, la compasión es un sentimiento que le resulta poco familiar, en consecuencia no hace uso de la misma. Hombre de pocas palabras hasta el punto de parecer mudo. Eso sí, cuando abre la boca, todo el mundo enmudece. Se define como una persona maquiavélica hasta la médula. Tenaz. Aguda. Amante del placer pero no de los excesos del mismo. No suele alterarse por nada del mismo modo que en sus ojos grises jamás se verá atisbo de felicidad, tristeza, ira o dolor. Simplemente es implacable. Nadie sabe qué pasa por su mente o cuándo va a hacer su próximo movimiento. Jamás olvida del mismo modo que tampoco perdona. Los errores caros se pagan en la cuestionable tiranía de un varón de apariencia joven, voz culta y sabia, elegancia sublime y lengua viperina y venenosa cual culebra. Un ser misterioso donde los haya, en líneas generales.
- No debes tener miedo al placer. El placer hace feliz al hombre. -
- ¿El placer da la felicidad? -
- El hombre sólo quiere ser feliz, pero la sociedad quiere que sea bueno. Cuando es bueno, un hombre raramente es feliz, pero cuando es feliz siempre es bueno. ¿No quieres ser feliz? -
- Claro, pero… ¿todo esto no tiene un precio? -
- Sí, pero es muy barato. ¿Estás dispuesto? -
>> FICHA <<
AMISTAD
ÍNTIMOS
PROTEGIDOS
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
CONFIDENTES
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INDIFERENCIA
COMPLETOS DESCONOCIDOS
CONOCIDOS
COMPAÑEROS
ODIO
APESTADOS
TRATO HOSTIL
GENTE MOLESTA
ENEMIGOS
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
♀ Aleeah Cappelletti ♀
ODIO TOTAL Y COMPLETO
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
FAMILIA
HERMANOS
HERMANAS
MEDIO HERMANOS
MEDIO HERMANAS
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
♀ Lorraine Von Fanel ♀
RELACIONES
CONSENTIDOS
ALIMENTOS
♂ Claude Lessex ♂
CURIOSIDAD
INTERÉS
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
ATRACCIÓN
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
♀ Lorraine Von Fanel ♀
♀ Aleeah Cappelletti ♀
JUGUETES
♂ Claude Lessex ♂
♀ Ofelia K. Von Drago ♀
COQUETEOS
♂ Claude Lessex ♂
+18
♀ Lorraine Von Fanel ♀
AMANTES DE CAMA
♀ Aleeah Cappelletti ♀
AMOR
PAREJA
OBSESIÓN
♀ Lorraine Von Fanel ♀
EXPAREJAS
♀ Svetlana N. Bulgákov ♀
AMOR PLATÓNICO
Última edición por Hannes D. Schmitt el Lun Nov 01, 2010 3:47 am, editado 5 veces
Hannes D. Schmitt- Vampiro Clase Alta
Localización : Allí en donde el miedo palpita y te invade: tu más que miserable realidad
Re: El único modo de vivir en esta vida, es hacerlo sin principios. {Relaciones de Hannes}
vale me parece bien te parece si luego lo roleamos?
Edmundo Mercadante- Mensajes : 129
Re: El único modo de vivir en esta vida, es hacerlo sin principios. {Relaciones de Hannes}
Voy como saturado de posts, pero ok xDDDD
Localización : Allí en donde el miedo palpita y te invade: tu más que miserable realidad
Pero que maravillosa y sádica criatura, cuyo amante mortífero es el mismo que el mio...
nuestro caracter es similar, lo que daría un choque intenso y seductivo, le propongo que usted vaya en mi rubro de obsesion, amantes y trato hostil, aunque claro sol si asi lo desea... y por lo mismo, habrá algún puesto para mi?
nuestro caracter es similar, lo que daría un choque intenso y seductivo, le propongo que usted vaya en mi rubro de obsesion, amantes y trato hostil, aunque claro sol si asi lo desea... y por lo mismo, habrá algún puesto para mi?
Aleeah Cappelletti- Vampiro Clase Alta
Dudo que alguien pueda soportarme como amante, siquiera. Alego que, además, Hannes no ama, lo que la colocaría en una favorable condición resumida de; mujer a la que lleva por el obsesivo camino de la amargura mientras la humilla repetidas veces entre fieras embestidas lujuriosas. Bueno, a lo mejor no tan resumido, pero... ¿le parece así?
Jajaja si no le propuse amor... para Aleeah esa palabra dejo de existir hace muuucho tiempo, a lo que me refiero como amantes no es por el significado de una relacion amorosa, si no alguien a quien despues de momentos de furia y sarcasmos le permite ir mas alla... coloqueme donde usted crea pertinente, y cuano se desocupe podemos rolearlo para delimitar mejor las ideas si le parece
Ya ya, sé que no propusiste amor xDDU me expresé mal, mis disculpas. Me refería a que por 'Amantes' sólo hablaba de livinidad, lascivia y lujuria. ¿Aún mantienes tu oferta de ser tu Obsesión + Amantes de cama + Enemigos? Si es que sí, por mi parte aparecerías en +18 y Enemigos... ¿añades, quitas, me pegas? n_n
Pues aprenda a hablar bien mi querido jaja, ve tenemos la misma idea de amantes... si, aún sigue en pié y me parece bien su idea de enemigos... eso lo hará mas excitante
Añado atracción, no quito nada... pegarle? jaja no me tiente porque podría llegar a gustarle (XD)
Añado atracción, no quito nada... pegarle? jaja no me tiente porque podría llegar a gustarle (XD)
*Lorraine aparece como quien ha invocado al demonio del abismo*
¬¬
Aquí la única que le pega soy yo!!
Diabólica tentación:
Sumergida entre las mordidas, los golpes, la lujuria y esa maldita pasión de la cual soy presa entre tus brazos ¿Quién soy? ¿Dónde ha quedado mi voluntad? Fragmentaste en miles de pedazos mi perversidad, superaste los demonios que habitan en mis sueños, te disfrazas de mis debilidades, ataviándote de todo aquello que me excita… Mi ¿Dueño, líder, superior? No, aún no…
Te has convertido en mi hilarante obsesión, mi tormento, el némesis de mi existencia, el enemigo de mi liviandad ¿Cómo carajo negarme a ti, como cuando esa fuerza tan descomunal que posees es mi impotencia? Ignórame y me tendrás a tus pies eternamente, lastímame, hiéreme y continuaré a tu lado, despréciame, humíllame. Pero nunca te enamores de mí, pues el día que lo hagas me esfumare como el humo de la hoguera.
¿Soy tuya? Quizá, ¡oh Hannes! Puedes compartirme, pero yo no comparto lo que es mío.
¬¬
Aquí la única que le pega soy yo!!
Diabólica tentación:
Sumergida entre las mordidas, los golpes, la lujuria y esa maldita pasión de la cual soy presa entre tus brazos ¿Quién soy? ¿Dónde ha quedado mi voluntad? Fragmentaste en miles de pedazos mi perversidad, superaste los demonios que habitan en mis sueños, te disfrazas de mis debilidades, ataviándote de todo aquello que me excita… Mi ¿Dueño, líder, superior? No, aún no…
Te has convertido en mi hilarante obsesión, mi tormento, el némesis de mi existencia, el enemigo de mi liviandad ¿Cómo carajo negarme a ti, como cuando esa fuerza tan descomunal que posees es mi impotencia? Ignórame y me tendrás a tus pies eternamente, lastímame, hiéreme y continuaré a tu lado, despréciame, humíllame. Pero nunca te enamores de mí, pues el día que lo hagas me esfumare como el humo de la hoguera.
¿Soy tuya? Quizá, ¡oh Hannes! Puedes compartirme, pero yo no comparto lo que es mío.
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, Lorraine. Cuan dificil me lo sabes poner a veces. Si existiera un apartado de 'Gente que desearía atar a una pata de mi cama' ahí aparecerías. Pero como tal apartado no viene a cuento, ¿te parece +18 + Juguete + Obsesión + Atracción por mi parte? Hannes no sabe amar, pero será igual de acaparador que tú. Nadie toca a su Lorraine.
¿Juguete? Lorraine no es juguete de nadie, quizá eso aparente… Hannes se dará cuenta que tener una obsesión como lo es ella, le atraerá grandes consecuencias. Una atracción animal entre dos bestias es indudablemente imaginable. ¿Cuántas noches de pasiones sangrientas han vivido juntos? ¿Existe un solo instante en el que no piensen en volver a enredarse?
¡Encrucijada! Ambos derrochan liviandad por doquier, ¿Qué pasaría si se llegan a enterar que se engañan mutuamente? Ruptura…
Excelentes, rincones en las relaciones. Lorraine por su parte le agregará en Lealtad, solo eso… pues fiel nada más a sus instintos.
Esperando en un futuro ocupar más lugares….
¡Encrucijada! Ambos derrochan liviandad por doquier, ¿Qué pasaría si se llegan a enterar que se engañan mutuamente? Ruptura…
Excelentes, rincones en las relaciones. Lorraine por su parte le agregará en Lealtad, solo eso… pues fiel nada más a sus instintos.
Esperando en un futuro ocupar más lugares….
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya apareces.
Página 2 de 2. • 1, 2